O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para el amor no hay edad. |N.C|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por campbell. Miér 28 Ago 2013, 6:10 pm

Hola chicas, siento tardar en subir pero estoy con muchos lios, el sábado tuve un quince y bueno llegue a la madrugada, el domingo me tuve que levantar temprano y bueno lo peor es que me enferme muy mal, estuve en cama del domingo al martes, el martes obligatoriamente tuve que ir a la escuela y después al apoyo del liceo de ingles y a continuación del apoyo estaba la clase, hoy miércoles trate de escribir y fui un fiasco total ni una put* idea a la cabeza me venia y estaba que moría, quise cargar mi net y el cable mágicamente dejo de andar así que como el cap que escribí esta ahí estoy en crisis, ahora les estoy escribiendo desde la computadora grande y como que de acá no puedo escribir porque a cada 5 segundos revisan que hago, si dios me lo permite tratare de escribir por acá, siento mucho tardar y hasta ya me llenaría de faltas!! Tratare de subir hoy!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 30 Ago 2013, 3:30 pm

Ok!!! espero ansiosa el capitulo!!! Por cierto perdon por no poder comentar antes pero estaba en examenes!! Espero ansiosa tu capi!! Besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por ¡Mica! Vie 30 Ago 2013, 10:20 pm

Ya quiero tu capi!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por campbell. Sáb 31 Ago 2013, 3:19 pm


CAPÍTULO 1


Narra: Ammely Cowell.


El despertador sonó a lo habitual, por suerte estaba de vacaciones así que solo lo apague y dormí un poco más.

Mamá golpeo la puerta avisando que dentro de dos horas era el almuerzo y no quería que falte.

Amigas no tenia y mi madre al enterarse que saldría con las chicas habia insistido tanto en que valla así que dije que si, la verdad, quería ir pero somos como el agua y el aceite, esperaba que esta vez nos llevemos bien.

Me levante a las diez y media, tenía el cabello revuelto y la ropa desarreglada, dormir con la ropa del día anterior puesta y el pelo suelto habían hecho que este un desastre.

El día anterior habia ido de compras con mamá, luego nos fuimos a un restaurante a comer y para cuando llegamos las suficientes energías que me quedaban las use para leer.

Tome las prendas que me pondría hoy para el almuerzo y me metí en el baño, tome una ducha, me cepille los dientes, me cambie y luego me peine y pinte.
Mi celular habían unas cuentas llamadas perdidas y un mensajes de un número desconocido.

“Hola Mely, soy Skylar, ya estoy en el restaurant”

Genial, ya eran las doce y media, y aun no habia salido, pobre de Sky que de seguro estaría esperándome y yo, la organizadora de todo estaba aun es casa.

Salí sin avisar, luego le diría a mamá, pero ahora estaba ocupada. Frene al primer taxi que paso por la calle pedí que me llevase hasta el restaurant donde me encontraría con las chicas.

El viaje duro quince minutos aproximadamente. Llegue, le pague al taxista y camine apresurada hasta el restaurant. Cuando entre ya las chicas estaban allí.

–Por fin llegas –hablo Sophie.
–Siento llegar tarde –me lamente acercándome en la mesa.
–No hay problema, por lo menos llegaste –comento Sky.
–¿Ya ordenaron? –pregunte.
–Te estábamos esperando, así que porque no pedimos ahora –acoto Jess.
–Entonces, ¡Mozo! –llame y las chicas rieron.

El almuerzo pasó bastante bien, comimos  entre risas, hablamos de varias cosas y no paso percibido el tema de “One Direction”. Cuando Sophie toco ese tema nos sonrojamos.

–Oh, niñas –murmuro Sophie con una copa de no sé que en la mano. –No me digan que Niall Horan no es sexy –comento y todas reímos levemente.
–Claro que lo es, pero no es de nuestro estilo, además, ¿se casara con Demi no? –pregunte.
–Pero eso no quiere decir que no, y mira niña, tu tampoco te escapas porque sé muy bien que Payne te estaba mirando el día de los premios –yo tosí y las chicas rieron.
–¡Sophie, dios!
–Payne tiene una hija, y te estaba echando ojitos así que –comento riendo Skylar.
–Ahora tu, no por favor –reí avergonzada.

La charla siguió en más risas, sonrojos y más. Terminamos de comer y cada una se iría por su lado pero antes de marcharnos acordamos que en la semana nos conectaríamos por Skipe para volver a hablar.



Sigue: ¡Nea!

Holis:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por ¡Mica! Sáb 31 Ago 2013, 3:44 pm

Me encanto!Me encanta como escribís!!!Estuvo muy bueno..Espero ansiosa el de Rachel!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Sáb 31 Ago 2013, 3:51 pm

woooo!!! mely ame el capi!! en serio esta divino!!! rachel espero que la sigas pronto por fa!!! Besos y las quiero!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por campbell. Sáb 31 Ago 2013, 3:52 pm

Mica! escribió:Me encanto!Me encanta como escribís!!!Estuvo muy bueno..Espero ansiosa el de Rachel!
Ouh, gracias!!! Yo también lo espero!!

PD: a vos también se te ve el foro raro??

campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por campbell. Sáb 31 Ago 2013, 3:54 pm

1d<3ismylove!!! escribió:woooo!!! mely ame el capi!! en serio esta divino!!! rachel espero que la sigas pronto por fa!!! Besos y las quiero!!
Ouh, gracias!!! Besos..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por prinsloo. Sáb 31 Ago 2013, 7:08 pm

Wow ASDFGHJKL me encanto el capi, ya se reunieron asdfghjkl
Me encanta Ammely <3<3 solo tengo una duda, Jenna mi personaje tambien se reune con las chicas? Lo que pasa es que no la mencionaste, en fin, siganlaa!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por campbell. Sáb 31 Ago 2013, 10:22 pm

Mari escribió:Wow ASDFGHJKL me encanto el capi, ya se reunieron asdfghjkl
Me encanta Ammely <3<3 solo tengo una duda, Jenna mi personaje tambien se reune con las chicas? Lo que pasa es que no la mencionaste, en fin, siganlaa!
Ouh, gracias!! Todas se reúnen, siento pasarte por alto, pero no sabia en que conversación meterte..sorry, para la próxima todas!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por ¡Mica! Dom 01 Sep 2013, 12:39 pm

Mely Payne escribió:
Mica! escribió:Me encanto!Me encanta como escribís!!!Estuvo muy bueno..Espero ansiosa el de Rachel!
Ouh, gracias!!! Yo también lo espero!!

PD: a vos también se te ve el foro raro??

Si..Esta raro..
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 5:27 am

Chicas. Lo siento mucho, Mely tu capitulo me gusto mucho. Chicas hoy escribo capi y lo subo. Besos a todss.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por campbell. Sáb 07 Sep 2013, 4:44 pm

¡Nea! escribió:Chicas. Lo siento mucho, Mely tu capitulo me gusto mucho. Chicas hoy escribo capi y lo subo. Besos a todss.
Gracias!!
Lo esperamos, ;)
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por ¡Mica! Sáb 07 Sep 2013, 4:59 pm

Siii!Capitulo!!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por campbell. Lun 09 Sep 2013, 10:15 am

Rachel, necesito que subas. Las chicas tienen que continuar, la novela tiene que seguir, ya pasaron nueve días desde que subí mi cap..


NUEVA REGLA!!

{#} Es obligatorio comentar los capítulos de las demás escritoras, sea bueno o alguna critica constructiva.
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 2 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.