Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Para el amor no hay edad. |N.C|
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Para el amor no hay edad. |N.C|
Hola chicas, siento tardar en subir pero estoy con muchos lios, el sábado tuve un quince y bueno llegue a la madrugada, el domingo me tuve que levantar temprano y bueno lo peor es que me enferme muy mal, estuve en cama del domingo al martes, el martes obligatoriamente tuve que ir a la escuela y después al apoyo del liceo de ingles y a continuación del apoyo estaba la clase, hoy miércoles trate de escribir y fui un fiasco total ni una put* idea a la cabeza me venia y estaba que moría, quise cargar mi net y el cable mágicamente dejo de andar así que como el cap que escribí esta ahí estoy en crisis, ahora les estoy escribiendo desde la computadora grande y como que de acá no puedo escribir porque a cada 5 segundos revisan que hago, si dios me lo permite tratare de escribir por acá, siento mucho tardar y hasta ya me llenaría de faltas!! Tratare de subir hoy!!!
campbell.
Ok!!! espero ansiosa el capitulo!!! Por cierto perdon por no poder comentar antes pero estaba en examenes!! Espero ansiosa tu capi!! Besos!!
1d<3ismylove!!!
CAPÍTULO 1
Narra: Ammely Cowell.
El despertador sonó a lo habitual, por suerte estaba de vacaciones así que solo lo apague y dormí un poco más.
Mamá golpeo la puerta avisando que dentro de dos horas era el almuerzo y no quería que falte.
Amigas no tenia y mi madre al enterarse que saldría con las chicas habia insistido tanto en que valla así que dije que si, la verdad, quería ir pero somos como el agua y el aceite, esperaba que esta vez nos llevemos bien.
Me levante a las diez y media, tenía el cabello revuelto y la ropa desarreglada, dormir con la ropa del día anterior puesta y el pelo suelto habían hecho que este un desastre.
El día anterior habia ido de compras con mamá, luego nos fuimos a un restaurante a comer y para cuando llegamos las suficientes energías que me quedaban las use para leer.
Tome las prendas que me pondría hoy para el almuerzo y me metí en el baño, tome una ducha, me cepille los dientes, me cambie y luego me peine y pinte.
Mi celular habían unas cuentas llamadas perdidas y un mensajes de un número desconocido.
“Hola Mely, soy Skylar, ya estoy en el restaurant”
Genial, ya eran las doce y media, y aun no habia salido, pobre de Sky que de seguro estaría esperándome y yo, la organizadora de todo estaba aun es casa.
Salí sin avisar, luego le diría a mamá, pero ahora estaba ocupada. Frene al primer taxi que paso por la calle pedí que me llevase hasta el restaurant donde me encontraría con las chicas.
El viaje duro quince minutos aproximadamente. Llegue, le pague al taxista y camine apresurada hasta el restaurant. Cuando entre ya las chicas estaban allí.
–Por fin llegas –hablo Sophie.
–Siento llegar tarde –me lamente acercándome en la mesa.
–No hay problema, por lo menos llegaste –comento Sky.
–¿Ya ordenaron? –pregunte.
–Te estábamos esperando, así que porque no pedimos ahora –acoto Jess.
–Entonces, ¡Mozo! –llame y las chicas rieron.
El almuerzo pasó bastante bien, comimos entre risas, hablamos de varias cosas y no paso percibido el tema de “One Direction”. Cuando Sophie toco ese tema nos sonrojamos.
–Oh, niñas –murmuro Sophie con una copa de no sé que en la mano. –No me digan que Niall Horan no es sexy –comento y todas reímos levemente.
–Claro que lo es, pero no es de nuestro estilo, además, ¿se casara con Demi no? –pregunte.
–Pero eso no quiere decir que no, y mira niña, tu tampoco te escapas porque sé muy bien que Payne te estaba mirando el día de los premios –yo tosí y las chicas rieron.
–¡Sophie, dios!
–Payne tiene una hija, y te estaba echando ojitos así que –comento riendo Skylar.
–Ahora tu, no por favor –reí avergonzada.
La charla siguió en más risas, sonrojos y más. Terminamos de comer y cada una se iría por su lado pero antes de marcharnos acordamos que en la semana nos conectaríamos por Skipe para volver a hablar.
Sigue: ¡Nea!
- Holis:
- Siento tardar, pero acá tienen el capitulo, les digo que como yo me tarde ustedes por única vez pueden tardarse al igual que yo y no les pondré falta pero para la próxima mía o suya ya las pondré para ser igual yo también recibiré faltas si tardo.
Besos y sube cuando puedas Rachel!!
Siento que sea corto.
campbell.
Me encanto!Me encanta como escribís!!!Estuvo muy bueno..Espero ansiosa el de Rachel!
¡Mica!
woooo!!! mely ame el capi!! en serio esta divino!!! rachel espero que la sigas pronto por fa!!! Besos y las quiero!!
1d<3ismylove!!!
Ouh, gracias!!! Yo también lo espero!!Mica! escribió:Me encanto!Me encanta como escribís!!!Estuvo muy bueno..Espero ansiosa el de Rachel!
PD: a vos también se te ve el foro raro??
campbell.
Ouh, gracias!!! Besos..1d<3ismylove!!! escribió:woooo!!! mely ame el capi!! en serio esta divino!!! rachel espero que la sigas pronto por fa!!! Besos y las quiero!!
campbell.
Wow ASDFGHJKL me encanto el capi, ya se reunieron asdfghjkl
Me encanta Ammely <3<3 solo tengo una duda, Jennami personaje tambien se reune con las chicas? Lo que pasa es que no la mencionaste, en fin, siganlaa!
Me encanta Ammely <3<3 solo tengo una duda, Jenna
prinsloo.
Ouh, gracias!! Todas se reúnen, siento pasarte por alto, pero no sabia en que conversación meterte..sorry, para la próxima todas!!Mari escribió:Wow ASDFGHJKL me encanto el capi, ya se reunieron asdfghjkl
Me encanta Ammely <3<3 solo tengo una duda, Jennami personajetambien se reune con las chicas? Lo que pasa es que no la mencionaste, en fin, siganlaa!
campbell.
Si..Esta raro..Mely Payne escribió:Ouh, gracias!!! Yo también lo espero!!Mica! escribió:Me encanto!Me encanta como escribís!!!Estuvo muy bueno..Espero ansiosa el de Rachel!
PD: a vos también se te ve el foro raro??
¡Mica!
Chicas. Lo siento mucho, Mely tu capitulo me gusto mucho. Chicas hoy escribo capi y lo subo. Besos a todss.
Invitado
Invitado
Gracias!!¡Nea! escribió:Chicas. Lo siento mucho, Mely tu capitulo me gusto mucho. Chicas hoy escribo capi y lo subo. Besos a todss.
Lo esperamos, ;)
campbell.
Rachel, necesito que subas. Las chicas tienen que continuar, la novela tiene que seguir, ya pasaron nueve días desde que subí mi cap..
NUEVA REGLA!!
{#} Es obligatorio comentar los capítulos de las demás escritoras, sea bueno o alguna critica constructiva.
NUEVA REGLA!!
{#} Es obligatorio comentar los capítulos de las demás escritoras, sea bueno o alguna critica constructiva.
campbell.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4