Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mom, There is no Paper! {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 64. • Comparte
Página 5 de 64. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 64
Re: Mom, There is no Paper! {pvt}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn escupe por que se ha sorprendido realmente de que alguien haya comentado en el post de Max, #SimplementeDiosHaCumplidoUnoDeMisSueños;)
Zayn escupe por que se ha sorprendido realmente de que alguien haya comentado en el post de Max, #SimplementeDiosHaCumplidoUnoDeMisSueños;)
Invitado
Invitado
GRACIAS AL CIELO, ME HE DADO CUENTA QUE HE PASAOH DE PAJINA NIGGAS LA NUMERO 55555555555555555555555555SOS55555 YEIIII solo faltan 5 paginas mas y sere feliz COMO EL PAVO EN NAVIDAD notase el sarcasmo
Invitado
Invitado
Creo que te equivocaste, I am the best es de 2ne1, esa fue la primera cancion que escuche de ellas, y la primera cancion que conocí del kpop fue Gee de Girls Generation y también me impactaron sus voces chillonas pero aun así me gusto mucho la cancion es demasiado contagiosaMaxBubbleChestnut escribió:Jejej aun recuerdo cuando vi un video de k-pop por priera vez estab viendo telehit y salio I am best de Girls GenerationGabrielaCarriCova escribió:*chocando la aleta* si hay algo que amo del k-pop son sus vestuarios extraños y coreografías que te hacen sudar sangre, tu también me agradas:)MaxBubbleChestnut escribió:Claro que se puede :), bueno digamos no es una galeria es un ''tema personal'' no tan personal, CHOCA LA ALETA a mi me gusta el k-pop al igual que tu no soy k-poper pero me gusta la musica y su vestuario y sus voces chillonasGabrielaCarriCova escribió:Vengo a comentar tu galería¿si se puede verdad?el nombre del tema me dio mucha risa así que me dije porque no entrar y veo que te gusta 1D soy directioner y también Taylor y soy swiftie y que te gusta el k-pop a mi me encanta el K-Pop pero no soy k-poper y solo eso.me refiero a las chicasno puedo creer que alguien hay comentado, me agradas :gochamp:creo que eran ellasy lo vi con mi tia y las dos estabamos con la boca hasta las rodillas por la voz chillona jajajano me hagas caso en lo ultimo peo en estas partes cuando hablo con alguien es cuando olvido que decir:P :P
GabrielaCarriCova
jajajja es cierto es de 2NE1 lo olvide por completo, creo que me entiendo mas el anime que el k-pop, amo lo asiatico, mi banda favorita asiatica es Wonder Girls las amo son increibles :P :P :PGabrielaCarriCova escribió:Creo que te equivocaste, I am the best es de 2ne1, esa fue la primera cancion que escuche de ellas, y la primera cancion que conocí del kpop fue Gee de Girls Generation y también me impactaron sus voces chillonas pero aun así me gusto mucho la cancion es demasiado contagiosaMaxBubbleChestnut escribió:Jejej aun recuerdo cuando vi un video de k-pop por priera vez estab viendo telehit y salio I am best de Girls GenerationGabrielaCarriCova escribió:*chocando la aleta* si hay algo que amo del k-pop son sus vestuarios extraños y coreografías que te hacen sudar sangre, tu también me agradas:)MaxBubbleChestnut escribió:Claro que se puede :), bueno digamos no es una galeria es un ''tema personal'' no tan personal, CHOCA LA ALETA a mi me gusta el k-pop al igual que tu no soy k-poper pero me gusta la musica y su vestuario y sus voces chillonasGabrielaCarriCova escribió:Vengo a comentar tu galería¿si se puede verdad?el nombre del tema me dio mucha risa así que me dije porque no entrar y veo que te gusta 1D soy directioner y también Taylor y soy swiftie y que te gusta el k-pop a mi me encanta el K-Pop pero no soy k-poper y solo eso.me refiero a las chicasno puedo creer que alguien hay comentado, me agradas :gochamp:creo que eran ellasy lo vi con mi tia y las dos estabamos con la boca hasta las rodillas por la voz chillona jajajano me hagas caso en lo ultimo peo en estas partes cuando hablo con alguien es cuando olvido que decir:P :P
Invitado
Invitado
en el mundo del anime no estoy muy metida, tengo un amigo que esta traumado con Wonder Girls yo solo he escuchado un poco de ellas, mi banda favorita de mujeres es f(x) y de hombres es SHINeeMaxBubbleChestnut escribió:jajajja es cierto es de 2NE1 lo olvide por completo, creo que me entiendo mas el anime que el k-pop, amo lo asiatico, mi banda favorita asiatica es Wonder Girls las amo son increibles :P :P :PGabrielaCarriCova escribió:Creo que te equivocaste, I am the best es de 2ne1, esa fue la primera cancion que escuche de ellas, y la primera cancion que conocí del kpop fue Gee de Girls Generation y también me impactaron sus voces chillonas pero aun así me gusto mucho la cancion es demasiado contagiosaMaxBubbleChestnut escribió:Jejej aun recuerdo cuando vi un video de k-pop por priera vez estab viendo telehit y salio I am best de Girls GenerationGabrielaCarriCova escribió:*chocando la aleta* si hay algo que amo del k-pop son sus vestuarios extraños y coreografías que te hacen sudar sangre, tu también me agradas:)MaxBubbleChestnut escribió:Claro que se puede :), bueno digamos no es una galeria es un ''tema personal'' no tan personal, CHOCA LA ALETA a mi me gusta el k-pop al igual que tu no soy k-poper pero me gusta la musica y su vestuario y sus voces chillonasGabrielaCarriCova escribió:Vengo a comentar tu galería¿si se puede verdad?el nombre del tema me dio mucha risa así que me dije porque no entrar y veo que te gusta 1D soy directioner y también Taylor y soy swiftie y que te gusta el k-pop a mi me encanta el K-Pop pero no soy k-poper y solo eso.me refiero a las chicasno puedo creer que alguien hay comentado, me agradas :gochamp:creo que eran ellasy lo vi con mi tia y las dos estabamos con la boca hasta las rodillas por la voz chillona jajajano me hagas caso en lo ultimo peo en estas partes cuando hablo con alguien es cuando olvido que decir:P :P
GabrielaCarriCova
Antes confundia a SHINee con Big Bang, pero SHINee son mas lindos ;) yo me he traumado con el anime, por culpa de mi mama y mi tia #TrueStoryGabrielaCarriCova escribió:en el mundo del anime no estoy muy metida, tengo un amigo que esta traumado con Wonder Girls yo solo he escuchado un poco de ellas, mi banda favorita de mujeres es f(x) y de hombres es SHINeeMaxBubbleChestnut escribió:jajajja es cierto es de 2NE1 lo olvide por completo, creo que me entiendo mas el anime que el k-pop, amo lo asiatico, mi banda favorita asiatica es Wonder Girls las amo son increibles :P :P :PGabrielaCarriCova escribió:Creo que te equivocaste, I am the best es de 2ne1, esa fue la primera cancion que escuche de ellas, y la primera cancion que conocí del kpop fue Gee de Girls Generation y también me impactaron sus voces chillonas pero aun así me gusto mucho la cancion es demasiado contagiosaMaxBubbleChestnut escribió:Jejej aun recuerdo cuando vi un video de k-pop por priera vez estab viendo telehit y salio I am best de Girls GenerationGabrielaCarriCova escribió:*chocando la aleta* si hay algo que amo del k-pop son sus vestuarios extraños y coreografías que te hacen sudar sangre, tu también me agradas:)MaxBubbleChestnut escribió:Claro que se puede :), bueno digamos no es una galeria es un ''tema personal'' no tan personal, CHOCA LA ALETA a mi me gusta el k-pop al igual que tu no soy k-poper pero me gusta la musica y su vestuario y sus voces chillonasGabrielaCarriCova escribió:Vengo a comentar tu galería¿si se puede verdad?el nombre del tema me dio mucha risa así que me dije porque no entrar y veo que te gusta 1D soy directioner y también Taylor y soy swiftie y que te gusta el k-pop a mi me encanta el K-Pop pero no soy k-poper y solo eso.me refiero a las chicasno puedo creer que alguien hay comentado, me agradas :gochamp:creo que eran ellasy lo vi con mi tia y las dos estabamos con la boca hasta las rodillas por la voz chillona jajajano me hagas caso en lo ultimo peo en estas partes cuando hablo con alguien es cuando olvido que decir:P :Pmi firmatambién B.A.P y Exo
Invitado
Invitado
#Twisted
Encontrare a esas personas y les partiré la *****, no saben con quien se metieron.
Encontrare a esas personas y les partiré la *****, no saben con quien se metieron.
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH Acabo de ver ''Story of My Life'' me he deado lentamente, no puedo dejar de sonreir, me encanta el video
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado