Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mom, There is no Paper! {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 64. • Comparte
Página 2 de 64. • 1, 2, 3 ... 33 ... 64
Re: Mom, There is no Paper! {pvt}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Esta chica a la que tu le dices perra, a la que solo criticas por a ver salido con uno de tus idolos, me enseño lo que es valorar la vida, SI SEÑORAS Y SEÑORES Taylor Swift
Esta chica a la que tu le dices perra, a la que solo criticas por a ver salido con uno de tus idolos, me enseño lo que es valorar la vida, SI SEÑORAS Y SEÑORES Taylor Swift
Invitado
Invitado
SheLivesInAFairyTale
Como es posible encariñarte tanto con alguien que ni siquiera conoces físicamente
Como es posible encariñarte tanto con alguien que ni siquiera conoces físicamente
Invitado
Invitado
SheLivesInAFairyTale
Quizás tu solo me veas como una chica que te molesta a cada rato mandándote mensajes y tu los contestas amablemente, pero yo te veo como la mejor chica y una de las mejores amigas que ha pisado la tierra, no te conozco físicamente solo virtualmente pero se que te caigo bien y te saco una sonrisa con mis mensajes cosa que a mi me agrada, nunca nos hemos enojado, ¿Ya dije que te veo como mi mejor amiga?, bueno pues ahora lo sabes, para el amor ni la amistad no hay edades soy como 12 años menor que tu, pero me entiendes, y sera tonto pero estoy llorando con esto que escribo, se que en algunos momentos no contesto, pero te quiero, mas bien TE AMO, sabes como soy y ni te cambiaría por un pedazo de pizza o un sombrero de los años ochenta, siempre estaré a tu lado y tu al mio, nunca te olvidare, siempre seras una de las mejores amigas del mundo y si fuera posible te daría el premio mas grande a la mejor persona en el universo... Pufff,
Mi lenguaje es grosero, pero aun así nos llevamos bien pero no como si fuéramos hermanas, no te obligo a que seas mi mejor amiga con este mensaje, por si lo lees
creo que este es mi único mensaje con muy buena ortografia
En fin, Saber que tan solo te conocí porque cancelaron una de tus novelas, que yo leía.
Quizás tu solo me veas como una chica que te molesta a cada rato mandándote mensajes y tu los contestas amablemente, pero yo te veo como la mejor chica y una de las mejores amigas que ha pisado la tierra, no te conozco físicamente solo virtualmente pero se que te caigo bien y te saco una sonrisa con mis mensajes cosa que a mi me agrada, nunca nos hemos enojado, ¿Ya dije que te veo como mi mejor amiga?, bueno pues ahora lo sabes, para el amor ni la amistad no hay edades soy como 12 años menor que tu, pero me entiendes, y sera tonto pero estoy llorando con esto que escribo, se que en algunos momentos no contesto, pero te quiero, mas bien TE AMO, sabes como soy y ni te cambiaría por un pedazo de pizza o un sombrero de los años ochenta, siempre estaré a tu lado y tu al mio, nunca te olvidare, siempre seras una de las mejores amigas del mundo y si fuera posible te daría el premio mas grande a la mejor persona en el universo... Pufff,
Mi lenguaje es grosero, pero aun así nos llevamos bien pero no como si fuéramos hermanas, no te obligo a que seas mi mejor amiga con este mensaje, por si lo lees
En fin, Saber que tan solo te conocí porque cancelaron una de tus novelas, que yo leía.
Invitado
Invitado
Por que se desconectan, cuando yo me conecto,
TODOS ME ODIAN
TODOS ME ODIAN
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Necesito ese mejor amiga, esa persona a la que le cuentes todo, necesito depositar toda mi confianza en alguien, esa persona que piense como yo, que se ria de mis boludeces, que me ayude en mis penas, que cuando digas, Necesito alguien que me apoye?, te digan, Te traigo a ella?, seria increíble tener a la hermana que olvidaron darme, en estos 11 años que llevo de vida, ni mis amigas me han podido brindar esto. Debe de existir alguien, LO SE, PIR EL AMOR A LA PIZZA DE SEGURO HAY ALGUIEN
Invitado
Invitado
Que One Direction se desnudara en Story of My Life??, MAMA, VE PREPARANDO EL FUNERAL
Invitado
Invitado
Nunca había llorado, tanto por alguien, que ni siquiera se si llora por mi.
Invitado
Invitado
Página 2 de 64. • 1, 2, 3 ... 33 ... 64