Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mom, There is no Paper! {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 64. • Comparte
Página 4 de 64. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 64
Re: Mom, There is no Paper! {pvt}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Este gif como estar en una firma de discos de 1D y decirle a Zayn HOLA ZAYN TE AMO CASATE CONMIGO NECESITO QUE LO HAGAS POR QUE TERMINARE SOLA Y ABANDONADA Y CON QUIEN ME CASARE? Y TU ERES LA UNICA OPCION QUE ME PUEDE HACER FELIZ :chkt: y el con la cara del gif y no te contesta nada
y tu como:
Me Voy Al Techo Mi Ídolo Me Odia #DoNotWithholdMyJourney
Este gif como estar en una firma de discos de 1D y decirle a Zayn HOLA ZAYN TE AMO CASATE CONMIGO NECESITO QUE LO HAGAS POR QUE TERMINARE SOLA Y ABANDONADA Y CON QUIEN ME CASARE? Y TU ERES LA UNICA OPCION QUE ME PUEDE HACER FELIZ :chkt: y el con la cara del gif y no te contesta nada
y tu como:
Me Voy Al Techo Mi Ídolo Me Odia #DoNotWithholdMyJourney
Invitado
Invitado
Solo pongo este HERMOSO Gif por que el cabello de la chcica de atras me mataliteralmente, siempre he querido mi pelo chino asi
Solo pongo este HERMOSO Gif por que el cabello de la chcica de atras me mata
Invitado
Invitado
Hare mucho Spam para llegar a la pagina 10
Bendito sea ''Roberto Juarez Espameador''Supongo el creador del spam tiene nombre o apellodo que tiene que ver, no? Juzgenme!
Bendito sea ''Roberto Juarez Espameador''
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Ziam Bitches
Ziam Bitches
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
No se que me pasa pero me estoy enemaorando de Zayn mas ahora que antes, Por alguna extarña razon se que mi mejor amiga Cat vendra en cualquiel momento y me apuñalara con una paleta de cereza
No se que me pasa pero me estoy enemaorando de Zayn mas ahora que antes, Por alguna extarña razon se que mi mejor amiga Cat vendra en cualquiel momento y me apuñalara con una paleta de cereza
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Vengo a comentar tu galería ¿si se puede verdad? el nombre del tema me dio mucha risa así que me dije porque no entrar y veo que te gusta 1D soy directioner y también Taylor y soy swiftie y que te gusta el k-pop a mi me encanta el K-Pop pero no soy k-poper y solo eso.
GabrielaCarriCova
Invitado
Invitado
Claro que se puede :), bueno digamos no es una galeria es un ''tema personal'' no tan personal, CHOCA LA ALETA a mi me gusta el k-pop al igual que tu no soy k-poper pero me gusta la musica y su vestuario y sus voces chillonasGabrielaCarriCova escribió:Vengo a comentar tu galería¿si se puede verdad?el nombre del tema me dio mucha risa así que me dije porque no entrar y veo que te gusta 1D soy directioner y también Taylor y soy swiftie y que te gusta el k-pop a mi me encanta el K-Pop pero no soy k-poper y solo eso.
Invitado
Invitado
*chocando la aleta* si hay algo que amo del k-pop son sus vestuarios extraños y coreografías que te hacen sudar sangre, tu también me agradas:)MaxBubbleChestnut escribió:Claro que se puede :), bueno digamos no es una galeria es un ''tema personal'' no tan personal, CHOCA LA ALETA a mi me gusta el k-pop al igual que tu no soy k-poper pero me gusta la musica y su vestuario y sus voces chillonasGabrielaCarriCova escribió:Vengo a comentar tu galería¿si se puede verdad?el nombre del tema me dio mucha risa así que me dije porque no entrar y veo que te gusta 1D soy directioner y también Taylor y soy swiftie y que te gusta el k-pop a mi me encanta el K-Pop pero no soy k-poper y solo eso.me refiero a las chicasno puedo creer que alguien hay comentado, me agradas :gochamp:
GabrielaCarriCova
Jejej aun recuerdo cuando vi un video de k-pop por priera vez estab viendo telehit y salio I am best de Girls GenerationGabrielaCarriCova escribió:*chocando la aleta* si hay algo que amo del k-pop son sus vestuarios extraños y coreografías que te hacen sudar sangre, tu también me agradas:)MaxBubbleChestnut escribió:Claro que se puede :), bueno digamos no es una galeria es un ''tema personal'' no tan personal, CHOCA LA ALETA a mi me gusta el k-pop al igual que tu no soy k-poper pero me gusta la musica y su vestuario y sus voces chillonasGabrielaCarriCova escribió:Vengo a comentar tu galería¿si se puede verdad?el nombre del tema me dio mucha risa así que me dije porque no entrar y veo que te gusta 1D soy directioner y también Taylor y soy swiftie y que te gusta el k-pop a mi me encanta el K-Pop pero no soy k-poper y solo eso.me refiero a las chicasno puedo creer que alguien hay comentado, me agradas :gochamp:
Invitado
Invitado
Página 4 de 64. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 64