O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Killer {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Killer {Larry Stylinson} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Killer {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Killer {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Killer {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Killer {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Killer {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Killer {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Killer {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Killer {Larry Stylinson}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Killer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Killer {Larry Stylinson}

Mensaje por moonstone Jue 29 Ago 2013, 7:50 pm

1




-¡Harry! –Escuche gritar de nuevo a mi padre, era la quinta vez que me gritaba, solo lo ignoraba. -¡HARRY! Si no vienes ahora te las veras conmigo –“No te tengo miedo” era lo que quería contestar pero no podía, por qué en el fondo si lo tenia.


Me dirigí hacia donde el se encontraba, sentado en el “sillón especial” como el solía llamarlo, donde solo se podía sentar el.


-¿Qué? – Conteste seco, si hubiera sido por mi ni una sola palabra le hubiera dirigido, pero las cosas no pueden ser como uno quiere. Se quedó en silencio al no decir nada lo único que hacía era observarlo, me causaba nauseas el solo pensar que el era mi padre.


-Quiero que salgas –contesto sin siquiera fijar la vista en mi.


-¿A donde?


-No me importa, solo quiero que te largues de aquí, ya sabes.


Me fui, ya era habitual que me dijera que saliera, no sabía que era lo que hacía para hacerme salir de casa, si se le puede llamar casa al lugar donde vivimos. Me pregunto si traía algunas putas con las cuales acostarse, aunque eso aún así lo hacía con mi presencia o sin ella.


No importaba, aunque siempre me quedaba con la tentación de saber que era lo que hacía, muchas veces intente quedarme, esconderme, pero al final, con la suerte que tengo, me descubría.


Estaba acostumbrado a los golpes que me daba, tanto que ya ni sentía el dolor, quizá muy leve lo sentía, pero era como si simplemente mi cuerpo se había acostumbrado, era raro cuando no sentía un golpe en mi abdomen, o un puño en mi cara, pero se sentía bien cuando no tenias ningún daño físico.


Caminaba pensando hacía donde iría, por lo general iba a un pequeño parque que se encontraba cerca del lugar donde vivía. Me gustaba ir ahí, sobre todo cuando veía a ese tipo de ojos azules, así que me dirigí ahí, tenia la esperanza de verlo, nunca le hablaba, pero algún día lo haría.


Estuve por horas sentado en una banca pero nunca vi al ojizarca, aunque era raro, ya que por lo general siempre que venia estaba aquí, era como si supiera que yo iba a estar aquí, porque el no se iba hasta que yo me iba.


Cuando al fin el cielo oscureció y comenzaba a hacer frió, supe que era hora de volver a casa. Aunque creo que lo más conveniente sería quedarme aquí, aunque si no regresaba me iría mal.


Al llegar, note que algo andaba mal, la puerta estaba abierta, quizá, solo había olvidado cerrarla o algo por el estilo, al entrar encontré a mi padre pálido, parecía asustado, y todo se encontraba desordenado.


-¿Qué ha pasado? –pregunte intrigado y algo preocupado, no por mi padre, si no por Ian, mi pequeño hermano de 4 años.


-Nada, ve a tu cuarto –Me dijo con la mirada perdida.


-¿Donde esta Ian? ¿Esta bien? ¿Grace lo trajo? –pregunte algo exasperado, sabía que algo andaba mal, pero mientras no involucrara a Ian, no tenía mucho por lo cual preocuparme.


Mi “padre” si así se le puede decir, se levanto, parecía furioso, eso no es bueno señal. Inmediatamente con mis brazos protegí mi cuerpo pero no sirvió de mucho.


Me agarro del cuello y me levanto, no podía sentir mis pies en el suelo, y poco a poco no podía sentir que el oxigeno entraba a mi.


-Te dije que fueras a tu cuarto no escuchaste –dicho eso, recibí un puñetazo en mi estomago, me soltó y caí al piso –Ahora vete


No quería más golpes, no por ahora, así que le obedecí.


El alivio que sentí al entrar a la habitación y ver a Ian dormido como un angelito me tranquilizo, aunque aun tenía mis dudas. Me recosté en la cama y lo único que hice fue pensar, me gustaría perderme, quedar en blanco. Y no pensar, pensar hace que me de miedo todo, que me de cuenta de cosas que prefiero ignorar, y perderse sería lo mejor.


Comenzaba a conciliar el sueño cuando sentí que alguien subía a mi cama, y se hacia volita a un lado mio, mi pequeño hermano.



-Hey! Qué pasa? Una pesadilla de nuevo? –Ian solo asintió y me rodeo con sus pequeños bracitos para darme un abrazo. 


Comencé a tararear una canción y poco a poco Ian quedo en brazos de morfeo nuevamente, mientras yo había vuelto a perder el sueño, algo dentro de mi me decía que había algo que no iba bien.




*********
Hola! Siento que el capitulo es corto y aburrido pero mientras avance la historia todo cambia y así. Espero les guste, acepto quejas, y comentarios c:
Loooouveee les mando!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Killer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Killer {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Jue 29 Ago 2013, 10:58 pm

ok prácticamente estoy muerta..más bien como un zombi hakagsjsgjd THIS IS US ES LO QLQFKWGWKGE
Ok bueno ..ahí no no pobre de harry :( por que lo tiene que golpear??? Shoroooo mmm por que no habrá estado el ojiazul?
Y que le habrá pasado a su padre?
O cuantas dudas!!! Hwjwhwjegs ya quiero el siguiente!!!!!!
Besos y abrazos!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Killer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Killer {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 12:11 am

Pobre Harry, tiene un padre totalmente de mierda, debe andar en cosas turbias y justamente por eso las cosas van a terminar mal para el. 
Ah que me creía adivina JAJAJAJAJ
Nah pero, es una posibilidad, me gusta especular (?
Lo de su hermanito es tan tierno, es que me lo imagino como el cuando era bby dhbghjfgh que amor ♥ ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Killer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Killer {Larry Stylinson}

Mensaje por Ross Vie 30 Ago 2013, 12:21 pm

OMG!! Nueva lectora!! Mi nombre es Ross
Me gusto mucho la sinopsis y el primer capitulo aaaah!! escribes muy bien, síguela cuando puedas!!
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Killer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Killer {Larry Stylinson}

Mensaje por Luisa867 Miér 04 Sep 2013, 7:56 pm

Hola, soy Luisa pero no me llames así, no me gusta jajaja xd, volviendo a la novela, síguela por favor, me muero de la intriga weya:/. Bueno, adiós ysíguela  pronto❤.
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Killer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Killer {Larry Stylinson}

Mensaje por moonstone Vie 13 Sep 2013, 3:39 pm

alep1Dforever escribió:
ok prácticamente estoy muerta..más bien como un zombi hakagsjsgjd THIS IS US ES LO QLQFKWGWKGE
Ok bueno ..ahí no no pobre de harry :(por que lo tiene que golpear??? Shoroooo mmm por que no habrá estado el ojiazul?
Y que le habrá pasado a su padre?
O cuantas dudas!!! Hwjwhwjegs ya quiero el siguiente!!!!!!
Besos y abrazos!!
xD Un zombie? Y si me muerdes?! Quiero ser un Zombie *-*
Lo se :c Pero es que no se... Haha! Algo raro... 
Es parte del misterio... Uhhh...
Tarde demasiado :c Pero es que agh, el tiempo no me hes suficiente :ccc
Te quiere Pony :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Killer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Killer {Larry Stylinson}

Mensaje por moonstone Vie 13 Sep 2013, 3:44 pm

Debby1D escribió:Pobre Harry, tiene un padre totalmente de mierda, debe andar en cosas turbias y justamente por eso las cosas van a terminar mal para el. 
Ah que me creía adivina JAJAJAJAJ
Nah pero, es una posibilidad, me gusta especular (?
Lo de su hermanito es tan tierno, es que me lo imagino como el cuando era bby dhbghjfgh que amor ♥ ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Exacto... Bueno, supongo que si uno esta en problemas termina mal...
Pero igual y quien sabe...
Yo iguual es algo como esto:
Killer {Larry Stylinson} - Página 2 237267_1
Killer {Larry Stylinson} - Página 2 HARRY-STYLES-BEBE-001
Y es dificil no morir de FEELS!!! 
Ya la sigo! Y si, lo se, tarde mucho, mi tiempo no es suficiente :c
Te quiere Pony! 
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Killer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Killer {Larry Stylinson}

Mensaje por moonstone Vie 13 Sep 2013, 3:48 pm

Ross *.* escribió:OMG!! Nueva lectora!! Mi nombre es Ross
Me gusto mucho la sinopsis y el primer capitulo aaaah!! escribes muy bien, síguela cuando puedas!!
Hola! Yo Soy Pony :D 
Gracias... :amor: 
Ya la sigo! Lamento tanto la tardanza!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Killer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Killer {Larry Stylinson}

Mensaje por moonstone Vie 13 Sep 2013, 3:50 pm

Luisa867 escribió:Hola, soy Luisa pero no me llames así, no me gusta jajaja xd, volviendo a la novela, síguela por favor, me muero de la intriga weya:/. Bueno, adiós ysíguela  pronto❤.
Igual a mi no me gusta mi nombre... Por eso prefiero que me digan Pony, pero la única cosa que no podemos elegir en esta vida es el nombre. Que le vamos a hacer :|
Lamento tanto la tardanza! :cccc
Ya la sigo! 
Enserio te gusto? :333
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Killer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Killer {Larry Stylinson}

Mensaje por moonstone Vie 13 Sep 2013, 5:23 pm

2



Sentía que alguien me movía, no quería despertar, no aun.


-Hazza –Oí que decían, en ese momento supe que se trataba de Ian, me levante en seguida.


-¿Qué pasa, pequeño? –pregunte viendo como el ponía la cara más tierna que alguna vez vi.


-Es qué papá dijo que tenías que il a la tienda polque, no se.  –Reí por su mal pronunciamiento de las palabras, pero me resultaba de lo más adorable.


-Bien, ahora vuelvo ¿quieres acompañarme? –Negó lentamente mientras se volvía a acomodar en su camita. –Quédate aquí, ¿Está bien? –El solo asintió y salí de la habitación.


-Sí yo eh, claro… Pero –Escuche como mi padre hablaba por teléfono, sonaba nervioso, y de nuevo sentí ese presentimiento de que algo no andaba bien. –Bien. Adiós. –Y colgó, al colgar dio la vuelta y se percato de mi presencia, sentí como mi estomago se revolvía, sentía miedo de que fuera a golpearme. -¿Qué quieres?


- Yo eh… Ian dijo que fuera a la tienda y yo… eh, ¿Qué es lo que tengo que traer?


-Tú sabes que es lo que debes de traer.


-Eh, claro…


 -Bien, ahora vete. Vendrán a arreglar unos asuntos así que apúrate para poder tener algo que ofrecer. –No entendí si se refería a mí, o a su encargó.


-Eh claro.


Salí rápidamente, tenía que apurarme no quería que Ian estuviera solo tanto tiempo, el presentimiento de que algo andaba mal seguía ahí.


Llegue a la tienda y lo primero que vi fue al vendedor que estaba igual que siempre, como un idiota.


-Muchacho… -Oí que me llamo y voltee hacia el. –Tu padre me debe mucho dinero y aún no me paga ni un centavo. ¿Cuándo me pagara?


-Yo ehh… No se, yo solo…


-Quizá deberíamos darle una advertencia ¿no crees? –Sonrío perversamente. Un escalofrío me recorrió por completo.


-Yo… No el debe estar esperándome y… él quería el encargo y…


-Bien… Aquí esta –Me entrego un gran paquete.- Y dile que si no me paga pronto terminara peor que tu. –Me quede congelado ¿Peor que yo? ¿A que se refería?


De pronto sentí como me sujetaban de atrás, trate de liberarme pero no pude, vi como el hombre se me acercaba.


-Lo siento muchacho, pero yo quiero mi dinero.


Después de haber dicho eso, el primer golpe vino. Justo en las costillas. Dolía, claro que dolía, después vinieron los demás golpes, en la cara, en el estomago, no sabía cuánto más soportaría.


Cuando al fin los golpes cesaron y me soltaron lo único que pude hacer fue hacerme un ovillo en el suelo, me sentía tan humillado, patético, estúpido, idiota. Y sentí como lagrimas comenzaban a descender por mis mejillas. Eso es aún más patético.


-Recuerda decirle a tu padre que quiero mi dinero. –Y una patada más fue directo a mi estomago.


Me quede solo. En el suelo, llorando ¿Qué es más patético que eso? Lentamente me levante, dolía estar de pie, me dolía el cuerpo completamente.


Y camine de regreso a casa, estaba agotado, adolorido y solo quería recostarme y no pensar en nada.
No estaba lejos quizá sólo un poco. Al menos para como me encontraba se me hacia el trayecto muy largo.


Cuando llegaba note algo raro. Había una camioneta estacionada frente la casa. Eso no estaba bien. “Vendrán a arreglar unos asuntos” recordé las palabras de mi padre me tranquilice un poco, me fui acercando cada vez más lentamente. Cuando estaba enfrente de la puerta vi a un hombre cuidando la entrada.


Esto no estaba bien. Seguí caminando sin nada, escuche disparos, pero no de cualquier sitio, provenían dentro de la jodida casa. Nuevamente lagrimas caían de mis mejillas.


Escuche más disparos dentro de la casa, “Ian, Ian, Ian, Ian” Es lo único que mi mente repetía.

No podía dejar de pensar en mi pequeño, él tenía que estar bien. Yo… No podía perderlo. El era mi todo.




------

Hola! Okay CAMBIE EL CAPITULO! Si leen Complaciendo a Louis, sabrán que mi lap tuvo problemas con Word, entonces este capitulo así fue su originalidad y ahora lo recupere y es por ello que lo cambie. 
Ahora estoy arreglando asuntos con el capitulo 3 :3 Seguro lo subire en la noche o quizá en un rato más... Os amo! :3
Xx ♥


Última edición por moonstone el Dom 29 Sep 2013, 1:10 pm, editado 1 vez
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Killer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Killer {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Vie 13 Sep 2013, 5:30 pm

gwjwgsjegudgdhge no no dime que no le paso nada!!
Moriré....
M gusto
Espero el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Killer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Killer {Larry Stylinson}

Mensaje por pattyguzman Vie 13 Sep 2013, 10:35 pm

Wassaap!! OMG IAN!!!! oh si si, hola me llamo patricia pero mejor dime patty y soy de panamaaaa :D HI!~ bueno volviendo a la nove: OMG OH POR DEOOHHH IAN!!!! MALDITO VIEJO ESE ¬¬ pobre de harold :'c aishh pliss siguelaaaaaaaa :c


Última edición por pattyguzman el Dom 29 Sep 2013, 11:14 pm, editado 1 vez
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Killer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Killer {Larry Stylinson}

Mensaje por Ross Vie 13 Sep 2013, 11:05 pm

dflkdjfgkljg i can't!!!

Oh por Dios!! muero sigue!!!
no te preocupes :) te quedo genial, sigue cuando puedas
Bay
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Killer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Killer {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 9:58 pm

Aww Lou es un amor, pero se va a arriesgar demasiado :|
Espero que el bby menor este bien :(
Harry no podria soportar si algo le pasara a su hermanito. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Killer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Killer {Larry Stylinson}

Mensaje por Strength. Lun 23 Sep 2013, 11:55 pm

Que mierda le sucedio a Ian; Por que no lo continuas; Bueno asdfggh C; tienes que continuarla ?
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Killer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Killer {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.