O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Niallermydream Miér 18 Sep 2013, 1:56 pm

Holaaa, nueva lectora, me encanta esta novela, escribes muy bien :)
Besos
Niallermydream
Niallermydream

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por JimeDirectioner. Miér 18 Sep 2013, 6:23 pm

Vaane. escribió:
JimeDirectioner. escribió:¡LA PUTA MADRE! (?
¿vos encerio pensas, que alguien puede pensar que un capitulo que vos hagas es aburrido? osea, no te hagas la humilde(? si escribís re bien!
la tenéssssssssssss que seguir :)
mil besos genia♥️
PD: quiero un maratón!
PD2: SI O SI.¬  (?
No me hago la humilde (? xD no pensé que alguien me pediría un maratón :3 me pondré a escribir y mañana lo subo <3
CLAAAAAAAAAAAAAAAAARO, NO TE HACES LA HUMILDE, CLAAAAAARO(? asadsdsas mentira que si :$$
awwwwwwww, todavía no puedo creer que alguién no te haya pedido, osea ¿quién no querria? :33
daaaaaaaaaaaale! subi subi subi :c te estoy esperando Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 4 4229596405 
besos linda!♥️
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.

Mensaje por Vaane. Miér 18 Sep 2013, 7:43 pm

Niallermydream escribió:Holaaa, nueva lectora, me encanta esta novela, escribes muy bien :)
Besos
¡Bienvenida! Y gracias, significa mucho para mi :'D 
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Vaane. Miér 18 Sep 2013, 7:44 pm

JimeDirectioner. escribió:
Vaane. escribió:
JimeDirectioner. escribió:¡LA PUTA MADRE! (?
¿vos encerio pensas, que alguien puede pensar que un capitulo que vos hagas es aburrido? osea, no te hagas la humilde(? si escribís re bien!
la tenéssssssssssss que seguir :)
mil besos genia♥️
PD: quiero un maratón!
PD2: SI O SI.¬  (?
No me hago la humilde (? xD no pensé que alguien me pediría un maratón :3 me pondré a escribir y mañana lo subo <3
CLAAAAAAAAAAAAAAAAARO, NO TE HACES LA HUMILDE, CLAAAAAARO(? asadsdsas mentira que si :$$
awwwwwwww, todavía no puedo creer que alguién no te haya pedido, osea ¿quién no querria? :33
daaaaaaaaaaaale! subi subi subi :c te estoy esperando Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 4 4229596405 
besos linda!♥️
Claro que no lo hago D: xd Terminare de editar las imágenes y lo subo <3
Vaane.
Vaane.

Mensaje por LesleyCB Miér 18 Sep 2013, 7:49 pm

Estoy esperando el susodicho maratón eh lindura jkasjkas yaaaay me estoy llenando de ganas por ver ahora lo que mi latigable hace espero un día me de con el látigo a mi y después tener una noche pasionable jkasjkas ya ya me salí del tema solo sigue y aquí estaré esperando como niña pequeña bien portada ¡besos!
LesleyCB
LesleyCB

Mensaje por Vaane. Miér 18 Sep 2013, 7:56 pm

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 4 2li9elz

Maratón 1/2

Al fin escucho el timbre para salir al receso, con pesadez y fastidiada de todo solo me limite a recargar mis brazos sobre la mesa y apoyar mi cabeza en estos, dirigiendo mi mirada hacia la ventana mientras mis demás compañeros abandonaban el aula con suspiros y frases de alivio después de una pesada clase

-¿No piensas salir?- Me pregunto mientras se sentaba en el asiento de adelante dirigiéndose hacia mi

-En un rato, tal vez- Respondí sin despegar la mirada hacia la nada

-¿Qué te pasa?- Pregunto curiosa o tal vez por metiche

-Amanda- Me incorpore para verla

-¿Si?

-¿Cómo puedes hacerlo? ¿Cómo puedes estar como si nada? ¿De verdad te gusta tanto Niall?

-¿Por qué lo preguntas?

-Porque no lo entiendo, el te usa cada vez que le da la gana, no te toma enserio y lo demuestra acostándose con otras tipas, a pesar de eso cuando él te necesita estas ahí, y no creo que seas tan idiota para no darte cuenta de la situación

-Pues- Desvió su mirada fijándola en ningún punto en especifico, como en forma de buscar alguna respuesta- Tal vez si me gusta bastante, no, lo quiero bastante, por eso lo hago y acepto todo lo que hace, incluso si para el solo soy un pasatiempo, si puedo tenerlo aunque sea de esa forma es suficiente para mi

Una razón muy vaga ¿Cómo aspirar a algo que es imposible? Humillarte como mujer solo por una mínima sensación de satisfacción, no entiendo su estúpida y ridícula razón

-Patético… Puedes conseguirte cualquier otro chico, uno que te respete, que te de tu lugar, en cambio prefieres humillarte siendo la puta de un mujeriego que jamás te tomara en cuenta

-Ese es mi problema- Volteo a verme con una sonrisa en su rostro- No espero que me entiendas y no lo harás porque no conoces este sentimiento, además, ¿A ti que te importa lo que haga con Niall?

-Nada, a mi me vale madre lo que tú y Niall hagan

-¿Entonces porqué preguntas?

-Curiosidad- Me limite a decir

-La curiosidad mato al gato, acaso- Se levanto y paso una de sus manos por la parte corta de su cabello arreglándola un poco- ¿Vas a pedirme que lo deje?

-¿A qué te refieres?

-Te la pasas siempre con él, siempre están juntos, tengo que lidiar con eso y ahora con que tú también seas una mas- No podía creerlo, ella hablaba como si supiera de la situación, trate de comprender cada parte de las palabras que decía

-No sé de que hablas, Niall y yo solo somos amigos desde niños, solo eso, con Niall no tengo…

-Es obvio- Me interrumpió- Te la pasas quejándote de él, que si esta con una chica, que si esta con la otra, que si está conmigo, incluso te diviertes burlándote de mi, pero tú eres igual que todas las que hemos estado con Niall solo por el hecho de haber estado con el

Viví creyéndome mejor que todas ellas, no exactamente, si bien yo también he estado con chicos de solo una noche no es que me crea mejor que ellas, no es eso, ella no me conoce, soy mejor por todo lo que he pasado con él, soy mejor que ellas porque lo conozco mejor, se todo sobre él, todo lo que pase, incluso yo… mierda
---

Él sentir esa suavidad, esa calidez, el simple roce de su mano con mi mejilla me dio una satisfacción infinita calmando todos mis nervios y dándome a entender que todo irá bien

-___- Esa voz, dándome un golpe seco a la realidad- Vamos- Me llamo

-Bien, los dejo- Agrego Greg al levantarse- Voy a salir, así que pueden hacer lo que sea, nos vemos ___

No te vayas, pensé, que no me deje sola con este monstruo, siento su aura asesina, su mirada endemoniada sobre mi cuerpo, no me espera nada bueno, lo se

Veo como mi única salvación se aleja hasta llegar a la puerta de entrada hasta que lo veo salir cerrando la puerta tras si

-¿Qué estabas haciendo con él?- Me pregunto de inmediato mi acompañante

-Nada, solo platicábamos

Me miraba molesto, como si hubiese hecho algo malo, entonces así molesto por algo que ni siquiera tengo idea, se acerco hasta el sillón donde aún me encontraba sentada, me tomo con fuerza el brazo y me jalo hasta obligar levantarme, no solo eso, continuó hasta que a jalones logro llevarme hasta su habitación, abrió la puerta de esta, me empujo hacia adentro para entrar seguido de mi cerrando la puerta tras si

-¿Cómo puedo hacerte entender?

-¿Hacerme entender qué? En todo caso eres tu el que no entiende que ¡No soy tuya!- Le grite histérica y harta de todo

Tan drástico fue el cambio de ambiente, como si ya previera lo que está por ocurrir, una pelea a causa de sus estúpidas razones, gritando y haciéndole entender de mil formas que no soy suya, que no quiero nada con él, pero, a fin de cuentas termino cediendo

Me empujo con brusquedad hacía la cama mientras me seguía debatiendo mentalmente entre si debía hacer algo para evitarlo o dejarme llevar antes las extrañas emociones que me provocan estos encuentros

Lo vi deshacerse de la playera color negro que llevaba, su delicado cuerpo, esa piel tan blanca, cada parte de su cuerpo que me provoca tocar, con descaro mis ojos se paseaban por su semi desnudo cuerpo, queriendo memorizar cada parte ¿Para qué propósito?

Trague saliva al verlo acercarse, subirse poco a poco sobre mí, mis manos inmediatamente se posaron sobre sus hombros tratando de alejarlo

-Niall no, por favor- Susurre rogante, tratando de que mis palabras llegaran a sus oídos

-Haré que lo entiendas, eres mía, no quiero verte cerca de alguien, mucho menos del idiota de Greg

-¡No hacíamos nada! Mierda, ya déjame

Aparto mis brazos llevándolos a la altura de mi cabeza, sujetándolos con fuerza mientras trataba de varias maneras zafarme del agarre pero solo eran intentos fallidos, una húmeda lengua se deslizaba por lo largo de mi cuello, unos labios succionando en ocasiones la piel dejando marcas seguras

-Basta, por favor- Le volví a pedir sintiendo mis ojos húmedos ¿De verdad deseaba que se detuviera? ¡Sí! Es lógico

Se alejo un poco, pero no para acceder a mi petición, tomo con ambas manos la blusa que llevaba puesta y sin dudarlo siquiera un poco me despojo de ella

Una sensación asfixiante comenzaba a invadirme, se que por más que se lo pidiera no se detendría entonces ¿Ceder? Esos ojos que me miraban con lujuria, ese sadismo con el que me trataba, esas salvajes caricias, toda la situación aumentaban mi ritmo, mi respiración y mi cuerpo comenzaba a arder

No me dio tiempo de reaccionar, se acerco a mis labios, esos finos y húmedos labios ajenos devorándome, esa lengua candente invadiendo mi boca, lleve una de mis manos a su espalda, la otra a su nuca y así, me deje llevar ante ese húmedo beso

No sé lo que me provoca, no sé lo que piense realmente, no sé lo que él siente, tan solo quiero tenerlo, quiero disfrutar este momento sin preocuparme por nada, solo eso deseo, solo a el. 
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Vaane. Miér 18 Sep 2013, 8:12 pm

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 4 2qdcwth

Maratón 2/2

Esas inexplicables sensaciones que me provocaba, que me hacen perder la razón, experimentar cosas que jamás creí, que me lleve hasta tocar el cielo, que me pierda en él, en sus manos que recorren con descaro mi cuerpo, que sus labios abusen de los míos, que marque mi cuerpo como si le perteneciera, lo odio, lo detesto, no lo aguanto, odio que él me provoque esto

De un momento a otro y sin tener en cuenta cómo y cuando ya se veían nuestros cuerpos desnudos sobre la amplia cama, unas blancas manos viajaban por todo mi cuerpo, acariciando mis piernas hasta llegar a estrujar mis pechos, hundiendo su rostro en mi vientre descargando un sinfín de besos

Los gemidos que tanto me esforzaba por reprimir, a cierto punto se hicieron presentes, mantenía mis ojos cerrados, tratando de no aceptar lo que ocurría, mis manos aferrándose a la sabana en un intento de soportarlo todo

Lo sentí descender, deslizando hacia abajo su húmeda lengua por mi vientre, pasando por mi ombligo mientras sus manos abrían mis piernas, ahí lo sentí, me estremecí al contacto, su lengua lamiendo mi intimidad

-¡No! Espera, eso no

Sentía mis mejillas arder no solo por el calor que ya en si envolvía mi cuerpo, también se le sumaba la vergüenza de lo que estaba ocurriendo, parecería normal en actos como este pero, es algo muy fuerte, el que este entre mis piernas practicándome sexo oral me parece otro nivel

No puede ser peor, extrañamente en esta ocasión me siento más húmeda, me enloquecía a más no poder sentir su lengua moviéndose en círculos sobre mi clítoris provocando un cosquilleo en esta área, hundiendo su lengua en mi entrada sin pudor alguno

Delirante, ya no podía más, mi cuerpo se sentía al sentir las oleadas de placer sofocándome, un fuerte rubor cubría mi rostro, mi respiración descontrolada y el sudor se hacía presente en nuestros cuerpos

De un momento pauso su tarea oral dejándome jadeante pero sin perder la atención de la zona ya que continuó masturbándome con su mano, movía sus dedos ágilmente sobre mi entrada

Me miro atento, disfrutando las reacciones de mi cínico cuerpo ante sus caricias, viéndose satisfecho por la vista que solo aumentaba su orgullo

-No importa lo que digas o cuanto te niegues, siempre disfrutas esto- Sonrió de lado- Masoquista

-Cállate… Yo no...

-¿Desearías que fuera Greg quien te hiciera esto?- Me interrumpió- ¿Qué fuera el que te tocara de esta manera?

-Estúpido… Si, desearía que fuera él quien me tocara, que me hiciera perder la razón, que me follara tan fuerte hasta no poder mas- Le dije entre gemidos y jadeante

Le molesto, mi declaración le molesto al grado de que la sonrisa que antes estaba formada en su rostro de borro de golpe, aunque, no creo que fuera buena idea decirlo

Me jalo con brusquedad, ambos ya de pie, sometiéndome frente a la puerta de la habitación, la cual tenía un largo espejo de cuerpo completo, apoye mis manos en este para evitar algún tipo de accidente, justo después de eso lo sentí, sentí como entro en mi de una sola, con una fuerte embestida, a la cual le siguió otra, una y otra vez entraba con fuerza sin darme un respiro siquiera

-Greg…- Susurre por lo bajo imaginándome que esto ocurría con él y tratando de pisar el orgullo del Horan menor

-Lastima -Me tomo por lo cabellos de mi nuca jalándolo hacía atrás causando que viera directamente al reflejo en el espejo- Mira tú expresión, realmente disfrutas esto

Mis mejillas se veían rojizas, mi boca entreabierta, gritando y gimiendo por dicho placer, ¿Realmente lo disfruto? Cerré mis ojos con fuerza, no soportaba ver esa humillante imagen de mi misma

Tenía razón, de alguna forma el me cambia, el es el culpable de lo que sucede, el es el responsable de todo esto

Las embestidas continuaban mientras mis ojos se mantenían aun cerrados, sin lugar a dudad una y otra vez me provocaba un placer delirante

Se detuvo, hubo un cambio de posición, sin preocuparme por saber cómo ambos quedamos en el piso, sentado con las piernas flexionadas, mientras yo me veía sobre el apoyando al suelo mis piernas y sujetándome por su cuello

El movía sus caderas hacía arriba mientras yo lo ayudaba en una especia de sentadillas alcanzando algún punto más profundo en mi interior

Ya no era si negarme o no, si lastimar su orgullo o dejar que se burlara de mi, solo importaba el momento, esa situación orgásmica y llena de depravación

Lamía mi cuello, mordía con fuerza mis hombros, nuestros cuerpo se veían envueltos en una capa de sudor, pequeñas perlas saladas se deslizaban por mi cuello hasta perderse en el escote de mis senos

-Dilo… Hazlo de nuevo, di su nombre, eso no cambiara nada

Aún a este punto seguía de orgulloso, no cambiara nada, lo sé, no espero que cambia algo, pero, aunque quisiera decirlo, algo me lo impedía, una presión en mi pecho, un nudo en la garganta, en un intento de decirme que no arruinara las cosas

-Vamos- Susurro contra mi cuello- Dilo…- Lo sé, se lo que quiere escuchar

Cerré mis ojos dejándome llevar, me aferre a su espalda con fuerza enterrando mis uñas con fuerza, deje que mi razón hablara y mi garganta dejo escapar esas palabras

-N-niall- Gemi- Niall… Niall…

¿Qué extraña satisfacción provoca el que tu amante diga tu nombre en el acto? Te lleva a sentir diferentes cosas en el momento, porque de alguna formar ese hecho te une con el otro, tan satisfactorio que solo eso basta con llevarte al éxtasis, no podía reprimirme, tenía ganas de gritarlo, cansarme gimiendo su nombre

La sensación, la posición, el momento, todo estaba en mi contra llevándome al momento del éxtasis donde mi cordura se iba perdiendo, era excitante, fascinante, erótico, jamás pensé que tantas cosas me fueran a llevar a este momento, mi vista se nubla y las sensaciones que me provocaba me llevaban al máximo

-Niall… Me vengo- Susurre entre gemidos

Con una última embestida que me provoco aferrarme a él, abrazar sus caderas con mis piernas juntando nuestros cuerpos, ambos jadeantes a causa de tanto placer, dejando descargar todo su liquido en mi interior, caímos exhaustos por lo ocurrido, una experiencia demasiado satisfactoria para seguir quejándome, seguí abrazándolo, no quería dejar de sentir ese calor que envolvía nuestros cuerpos, de igual forma sentía sus brazos oprimiéndome contra su cuerpo

-Se solo para mi… Por favor- Soltó en un susurro con un toque de ternura

-Si…- Susurre sin tener en cuenta la magnitud de lo que significaba esa sencilla palabra, no lo pensé, fue un impulso, solo me deje llevar, tal vez fue lo único que logre responder debido al gran cansancio que me atrapo en ese instante

Quería hacerlo mas largo, pero luego me acorde que la novela no sera muy larga, asi que por eso lo subí algo ''corto'' ademas prometí llamar a una amiga a las 8pm y ya en mi país serán las 10 D: Espero les guste :3
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Vaane. Miér 18 Sep 2013, 8:15 pm

LesleyCB escribió:Estoy esperando el susodicho maratón eh lindura jkasjkas yaaaay me estoy llenando de ganas por ver ahora lo que mi latigable hace espero un día me de con el látigo a mi y después tener una noche pasionable jkasjkas ya ya me salí del tema solo sigue y aquí estaré esperando como niña pequeña bien portada ¡besos!
¡Listo! Ya la historia esta llegando a su mejor punto, todas nos morimos de ganas porque ese latigable nos de con el látigo (? o lo que seria mejor aun, darle con el látigo a el asdfg 
Besos linda <3 
Vaane.
Vaane.

Mensaje por LesleyCB Miér 18 Sep 2013, 8:42 pm

Vaane. escribió:
LesleyCB escribió:Estoy esperando el susodicho maratón eh lindura jkasjkas yaaaay me estoy llenando de ganas por ver ahora lo que mi latigable hace espero un día me de con el látigo a mi y después tener una noche pasionable jkasjkas ya ya me salí del tema solo sigue y aquí estaré esperando como niña pequeña bien portada ¡besos!
¡Listo! Ya la historia esta llegando a su mejor punto, todas nos morimos de ganas porque ese latigable nos de con el látigo (? o lo que seria mejor aun, darle con el látigo a el asdfg 
Besos linda <3 
No mames! Pinche raya suertuda yo que ella me dejara hacer todo lo que mi latigable le hace y si tienes razón sería mejor darle a él?) y Amanda ay dios meterle un balazo, no no es cierto, pero es que bueno si la entiendo cualquier pendeja/o que este enamorada/o se dejará hacerse eso y más ¿sabías que amo tu nove? Es una de las mejores que he leído enserió síguela pronto :)
LesleyCB
LesleyCB

Mensaje por JimeDirectioner. Jue 19 Sep 2013, 1:14 pm

dasdadsadsda, it was perfet!
cada vez que leo, me dan ganas de leer massssssssssss!
no la podes dejar ahí :c mala¬
amé el maratón pedido por mi(?
seguila linda! besos
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.

Mensaje por poli_poli2000 Jue 19 Sep 2013, 4:56 pm

HOLIIIIIIIIIS jaja :D soy tu nueva lectora...jaja :D

Me llamo Paula pero prefiero poli :3

Si preferis poliya jaja ;D

Espero la sigas

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por danitzaa1 Vie 20 Sep 2013, 12:19 pm

holiwis soy danitza Nueva Lectora
y tu novela es genial 
siguela porfis
danitzaa1
danitzaa1

Mensaje por Niallermydream Vie 20 Sep 2013, 12:37 pm

Me encanta, siguela pronto :)
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Harriet Vie 20 Sep 2013, 11:17 pm

ya acepto ser de él :o ahora menos la va a dejar estar con alguien más ._. siguela por favor
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Lun 23 Sep 2013, 9:36 pm

siguec:
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba