O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 5 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por jazmin20 Miér 25 Sep 2013, 10:27 am

nueva lectora :)
siguela por favor!
jazmin20
jazmin20

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 5 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Jue 26 Sep 2013, 6:56 pm

LesleyCB escribió:
Vaane. escribió:
LesleyCB escribió:Estoy esperando el susodicho maratón eh lindura jkasjkas yaaaay me estoy llenando de ganas por ver ahora lo que mi latigable hace espero un día me de con el látigo a mi y después tener una noche pasionable jkasjkas ya ya me salí del tema solo sigue y aquí estaré esperando como niña pequeña bien portada ¡besos!
¡Listo! Ya la historia esta llegando a su mejor punto, todas nos morimos de ganas porque ese latigable nos de con el látigo (? o lo que seria mejor aun, darle con el látigo a el asdfg 
Besos linda <3 
No mames! Pinche raya suertuda yo que ella me dejara hacer todo lo que mi latigable le hace y si tienes razón sería mejor darle a él?) y Amanda ay dios meterle un balazo, no no es cierto, pero es que bueno si la entiendo cualquier pendeja/o que este enamorada/o se dejará hacerse eso y más ¿sabías que amo tu nove? Es una de las mejores que he leído enserió síguela pronto :)
Es que Niall esta para darle por darle hasta por la oreja (? Si, Amanda solo esta enamorada :c La seguire mañana linda <3
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Vaane. Jue 26 Sep 2013, 6:59 pm

JimeDirectioner. escribió:dasdadsadsda, it was perfet!
cada vez que leo, me dan ganas de leer massssssssssss!
no la podes dejar ahí :c mala¬
amé el maratón pedido por mi(?
seguila linda! besos
Asdfgasf, se que la he dejado un poco abandonada, pero mañana la sigo segura :3 Besos <3
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Vaane. Jue 26 Sep 2013, 7:01 pm

poli_poli2000 escribió:HOLIIIIIIIIIS jaja :D soy tu nueva lectora...jaja :D

Me llamo Paula pero prefiero poli :3

Si preferis poliya jaja ;D

Espero la sigas

BESOS
Bienvenida poli :3 mañana la seguire seguro :3
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Vaane. Jue 26 Sep 2013, 7:03 pm

danitzaa1 escribió:holiwis soy danitza Nueva Lectora
y tu novela es genial 
siguela porfis
¡Bienvenida! Mañana seguro seguro que la sigo <3
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Vaane. Jue 26 Sep 2013, 7:04 pm

Niallermydream escribió:Me encanta, siguela pronto :)
Asdf mañana la sigo <3
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Vaane. Jue 26 Sep 2013, 7:07 pm

Harriet escribió:ya acepto ser de él :o ahora menos la va a dejar estar con alguien más ._. siguela por favor
Con nadie :c y es lo primero que hace rayita D: y el duende sufre :c mañana la sigo seguro seguro <3
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Vaane. Jue 26 Sep 2013, 7:09 pm

jazmin20 escribió:nueva lectora :)
siguela por favor!
Bienvenida:3 Y mañana la sigo <3
Vaane.
Vaane.

Mensaje por poli_poli2000 Vie 27 Sep 2013, 6:51 pm

¿Cuando la sigues??
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Vaane. Vie 27 Sep 2013, 7:49 pm

poli_poli2000 escribió:¿Cuando la sigues??
Ya mismo la sigo :3
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Vaane. Vie 27 Sep 2013, 7:57 pm

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 5 2chqmmf
Recuerdo que ese día se veía especialmente alegre, diciendo algo como que estaba feliz porque volvería a ver a su mejor amiga desde hace tiempo, dijo que me llevaría para que me conociera, y conocer a sus dos hijos

Ahí lo vi, ese niño de 6 años al igual que yo en ese entonces, se veía algo… indiferente, volteo a verme, como toda niña gentil e inocente le sonreí, el solo volteo con un gesto de desagrado en su rostro, tonto, pensé, entonces voltee a ver al otro niño más alto, tal vez tendría unos 8 años, el me sonrió, fue amable en comparación a su detestable hermano, fue ahí cuando conocí a los Horan, un niño amargado y odioso y el otro amable y gentil

---

Me mantenía en uno de los columpios balanceándome a mí misma, todo era tan tranquilo, el punto de reunión fue en el parque, ahí estaba divirtiéndome como siempre, de un momento sentí un fuerte empujón en mi espalda que me hizo caer en el piso, en este caso la tierra

Cuando me percate de lo que sucedía ahí estaba ese endemoniado niño ¿Por qué mierdas me empujo? No lo sé, pero el maldito mocoso se burlaba a más no poder

Como cualquier niña busque venganza, ese niño no se iba a burlar de mi, jamás dejaría que eso pasara, no le permitiría hacer lo que se le diera la gana

Lo arroje al piso minutos de que él se columpiara en el columpio donde anteriormente me encontraba, ver su reacción, ahora era yo quien me burlaba de él,

Siempre fue así, molestando siempre, haciendo lo que se le viniera en gana, así lo conocí, así lo acepte, así lo aprecio

Que inocentes travesuras las de aquel entonces, de llegar a parecerme desagradable el niño que recién conocí, que curioso es el destino, ese mismo niño es a quien hoy considero mi mejor amigo

No sé porque pero el siempre actuaba de esa manera, extrañamente siempre ponía una barrera entre él y la demás gente, inconscientemente alejaba a los otros, no quería verse débil, no le agradaba la idea de que se burlaran de él, de que le tuvieran lastima

Encantador, ese día logre ver mas allá de lo que su actitud mostraba, porque sin darme cuenta me estaba divirtiendo como nunca, entre hacerles travesuras, soportar sus maldades, si, todo era tan divertido

---

Continuamos en el suelo sintiendo esa calidez envolvente, aun abrazándome a su cuello y sin la mínima intención de soltarlo, aun no recuperaba la cordura, me sentía a la mitad del viaje de regreso a la realidad, entonces sentí como el despegaba uno de sus brazos de mi sudado cuerpo, el mismo que estiraba para al parecer alcanzar algo y procurando seguir sujetándome con su otro brazo, no pude ver que era o que es lo que trataba de alcanzar, si no fue hasta que rodeo mi cuello con ese mismo objeto, se sentía frió y ligeramente pesado

-Espero que al menos así, sepan que eres mía- Dijo al terminar de colocar la cadena sobre mi cuello

Era reconfortante, tan tranquilo, no sentía ni calor ni frio, era tan cómodo, abrí mis ojos con suavidad parpadeando un par de veces viendo todo a mi alrededor tan oscuro, solo una escasa luz se filtraba por la ventana de dicha habitación

Lo recuerdo, recuerdo lo que anteriormente sucedió ¿Ya tan tarde era?

Me incorpore, sentándome en la orilla de la cama, sintiendo al instante un peso caer sobre mi cuello, por inercia toque la cadena, seguido envolví con mi puño la especia de candado que colgaba de esta

Poniéndome un collar como si fuera un perro, me molesta ¿Qué carajos se cree que soy?

Una cadena de plata, al igual que el pequeño candado el cual se distinguía por tener una N grabada

Creí que para él era importante, recuerdo cuando solía usarlo, siempre lo elogiaba porque se le veía demasiado bien, no había que negarlo, llegue a pedírselo, me enamore de esa collar la primera vez que se lo vi puesto, si, lo quería, pero él nunca acepto dármelo, también le encantaba, ahora yo lo tengo ¿Debería esta alegre? Supongo que debe ser así…

Reaccione, ya era tarde, busque entre las cosas regadas alrededor, justo en uno de los bolsillos de mi pantalón, tome mi celular presionando uno de los botones para poder ver la hora, se encendió la luz de este, el reloj marcaba las 2:17am, me quede dormida sin preocuparme de nada, vaya que el tiempo se me fue demasiado rápido sin siquiera darme cuenta

Volví a sentarme a la orilla de la cama, suspirando con pesadez y pensando lo tedioso que sería buscar el resto de mi ropa en esa mezcla de prendas, después de todo tenía que regresar a casa

-___- Escuche su ligera voz

-Lo siento si te desperté- Me veía con los ojos entrecerrados aun adormilado

-Ven y duérmete

-Me tengo que ir

-Ya estás aquí, solo ven

No sé si fue por el cansancio, por la flojera de pensar en vestirme y regresar a mi casa, que aunque no es lejos los pocos pasos cuentan, lo hice, el abrió las cobijas permitiéndome entrar a su lado, recargue mi cabeza sobre su pecho mientras él me abrazaba acercándome más a su cuerpo

Qué extraña e inimaginable situación, cada cosa que el realiza por insignificante que sea solo logra confundía de por si mi ya revuelta cabeza

No quiero perderme, no quiero confundirme, no quiero enloquecer al no poder entenderlo ¿Por qué ya no me molesta lo que él hace? ¿Por qué me reconforta estar con él? Por más que lo pensara, por más que intentara mantener la cordura, fue inevitable, un suave calor nos envolvió, al percibir su masculino aroma me deje llevar, sus brazos a los cuales me estoy volviendo seguidora me sujetaron con fuerza, escuchar lo tranquilo de su respiración, tan suave, como si no importara nada, su aliento chocar por encima de mi frente, y para empeorarlo todo un casto beso que deposito en mi frente

¿Cómo fue que el ambiente se convirtió en esto? Tan calmado, tan tranquilo… tan mágico

Se que las abandone :c lo siento, soy mala, pero es que como estoy de vacaciones solo duermo, duermo y duermo y pues, quiero disfrutar mis vacaciones que seran las mas largas por un tiempo, ya que en enero tengo que estudiar otra vez, el otro capitulo se los hare mas larguito :3 
Y olvidando la novela, hoy se estreno e mi país This Is Us *u* y fui a verla *u* y OMG es una de las mejores películas que he visto, me sentía tan emocionada, era como si los chicos estuvieran ahi, frente de mi, y asdfghadg es inexplicable toda *-* que si me pongo a describirla no tercianaria en un tiempo xd pero solo eso, quería compartir mi emoción c': 
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Harriet Vie 27 Sep 2013, 10:43 pm

sjdkskdk sin palabras, y this is us en el mío se estreno hace mucho pero en mi ciudad no:(
Harriet
Harriet

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 28 Sep 2013, 11:51 am

holaaaaa no recuerdo haberte comentado alguna vez, pero lo hare de todos modos sino lo hice.
soy tu nueva lectora, cuenta con mis comentarios siempre. me encanta la historia y como la cuentas, en verdad eres una genia.
espero que la sigas besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 28 Sep 2013, 3:36 pm

Holusss jaja :D ¿Cuando subes el proximo?? jaja

Yo la ví 2 veces....fue genialmente magico *-* jaja :D

Estuvo re copada....jaja :D

Cambiando de tema...Te quedo lendo el capitulo :DD

Espero la sigas pronto :DD

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Vaane. Dom 29 Sep 2013, 1:26 pm

Harriet escribió:sjdkskdk sin palabras, y this is us en el mío se estreno hace mucho pero en mi ciudad no:(
En todas partes se estreno hace mucho :c en mi país apenas el viernes, pero, ¿Ya la viste?
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba