O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 7 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 09 Sep 2013, 3:26 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hola, regrese de entre los muertos y no con muy buenas noticias.

No tuve internet, por eso no subí.

Me voy de viaje y no podre subir.

Y empiezo las clases la semana que viene, no voy a ir por que me voy de viaje, pero entro la de arriba así que no subiré muy seguido por unas razones muy validas.

Tengo que presentar arrastre de Física e Ingles.
No te preocupes nosotras te esperamos:)
cuando lei el titulo mi pulso era como
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 7 2NNVJlo
pero cuando leí el cometario volvió a su normalidad
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 7 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por MadGreyCox Mar 10 Sep 2013, 6:48 pm

Hola linda.!!
Claro no te preocupes
Aquí espero el capitulo
Sube lo cuando puedas
Espero que te vaya bien en física e ingles.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox

Mensaje por Umbra. Jue 12 Sep 2013, 1:05 pm

holaa!!!
bueno como me gusta la nove, te dire que subas cuando puedas :D

suerte en fisica e ingles!!

besos xxx
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Sweet_directioner Vie 13 Sep 2013, 5:15 am

Pues te esperamos hermosa, no hay problema
Que te vaya muy bien con los estudios
Besos xxx
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por Zarek Sáb 21 Sep 2013, 7:41 pm

Hola, voy a tratar de subir un capitulo, tal vez corto y muy mal escrito por que esvdesde el telefono. No prometo nada salvo intentarlo.
Zarek
Zarek

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 21 Sep 2013, 7:45 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hola, voy a tratar de subir un capitulo, tal vez corto y muy mal escrito por que esvdesde el telefono. No prometo nada salvo intentarlo.
wii jeje no te preocupes sube cuando puedas:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Azalea. Sáb 21 Sep 2013, 8:24 pm

que e hace siguela cuando puedas no hay risa 
Suerte
Azalea.

Mensaje por Umbra. Dom 22 Sep 2013, 3:16 pm

Linda, solo sube cuando puedas :D
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Zarek Mar 01 Oct 2013, 3:20 pm

Capitulo especial.

De como Atradis y Louis se conocieron.

Les recomiendo que escuchen la canción. Yet You Stay de Dank Walker y escuchen tambien Closer. Y leanse el Libro Existence, Dank es el personaje principal.

Capitulo 0.1: Closer.
You´ve taken over me and ican´t seen to swim.

Narra Atradis.

Habian días en los que sencillamente deseaba que un gran asteroide estrellara contra la tierra y todos muriéramos en un bola de fuego.

Otras en las que sencillamente deseaba que los cuatro jinetes del apocalipsis hicieran acto de presencia y comenzaran con su labor de matar a todos, hoy era uno de esos días. Es que sencillamente hay días en los que uno debe de imitar a una oruga y quedarse en la cama enrolladas en las mantas.

Mi día empezó mal y fue empeorando cada vez mas.

Mi secador de pelo se fundió, no encontré mis botas favoritas y tuve que ponerme unos asquerosos tacones, mi chaqueta de cuero favorita no estaba lista y tuve que ponerme un suéter de lino, mi pelo era un desastre y mi ropa aun mas.

Fui a la Radio con la esperanza de que milagrosamente mi día mejorara.

No sucedió.

Me cortaron un pedazo de mi programa, por el nuevo que empezaba un tal Louis, ya lo odiaba.

Mi asistente, no sabe el termino de un café con leche con dos cucharadas de azúcar y tres de chocolate en polvo.

Así que no pude tomar café.

Mi teléfono se descargo.

Y aunque empece el programa con buen pie, todo termino fatal, porque no pude decir todo lo que tenia que decir respecto a las mujeres de alta sociedad.

El inútil de Louis tuvo mi preciada hora y media.

Cuando pensé que nada podía ser peor, uno de los locutores me vomito encima, gracias.

Tuve que quitarme el suéter y quedarme en sostén, mientras que alguien me conseguía un suéter.

Estuve en la estación desnuda de la cintura para arriba como por tres horas, hasta que sentí que una chaqueta me cubría. Algo que nadie había echo, malditos violadores de mirada.

-Tienes unos lindos pechos, pero creo que debes guardártelos para ti.- El tal Louis, ladrón de horas y medias, me sonrió.

-Gracias.- Dije secamente, no tenia ganas de ser amable, ni siquiera con un perro.

-¿Mal día?- Yo suspire fuertemente.

-No tienes ni idea.-

-No, nunca he quedado en sostén en medio de un montón de hombres.- Reí un poco.

-En ti seria gracioso, en mi no lo es.- El me ayudo a cerrar la chaqueta.

-Si, veo a todos babeando, no riendo.-

-No deberias estar ayudándome.- Le reclame de pronto, mirándolo furiosamente.- Eres el ladrón de horas y medias.- Lejos de molestarse rió, una risa ronca, que te cubría como suave terciopelo.

-Tu programa es muy bueno, no quise que le cortaran horas.- En mis dos años como locutora nadie me había dicho, que mi programa era bueno, habían comentarios como "No esta mal" y "He odio peores" pero nadie me había dicho que era bueno.- Me encanta tu forma de descuartizar a la gente con palabras.

-Es la única manera de descuartizar sin ir preso.- El volvió a reír, y decidí que me gustaba su risa.

-Te invito un café.- Muchas relaciones empezaban con una mirada o una sonrisa, la nuestra empezó con un café.
Zarek
Zarek

Mensaje por Zarek Mar 01 Oct 2013, 3:54 pm

Capitulo Especial.

Porque son cortos y estoy inspirada. Un poco fantasiosa, pero pronto entenderán porque, tal vez antes de navidades ponga el capitulo donde Atradis y Zayn se recuperan. Y despues cuando le llegue el turno de Louis como infiel, sabrán el gran secreto que esconde esos ojos cambiantes.

Capitulo 0.2: Yet You Stay.

You weren't meant for the ice, You weren't made for the pain
The world that lives inside of me, brought only shame
You were meant for castles and living in the sun
The cold running through me should have made you run

Louis.

Muchas veces pensé que el amor no estaba echo para mi.

Eso fue hasta que la conocí.

Sentada con el ceño fruncido, unos pantalones de cuero y un sostén de encaje negro que cubría sus perfectos pechos, todos la miraban como si ella fuera agua y ellos estuvieran en un desierto.

No pude evitarlo, me acerque y le puse mi chaqueta.

Después de una conversación sin sentido, la cual siempre recordare con cariño, la invite un café.

¿Que como yo, un maldito desgraciado, que todos los días tienes que luchar con sus demonios internos, termino cayendo por una mujer? Nunca sabría la respuesta.

Dos meses de citas y una noche estaba pidiéndole que fuera mi novia, como si fuéramos niños de primaria.

¿Que como mi vida se derrumbo y volvió a construirse cuando me dijo Te amo? Son misterios de la ciencia, que nunca podre saber. Solo se que una sonrisa suya podría alejarme de la oscuridad. Que no importaba que tan mal fuera mi día lidiando con el mal que vive en mi, ella hacia que todo valiera la pena con solo respirar.

Hasta que llego el día en que me di cuento que ella era una reina, que merecía un castillo y un continente entero de súbditos. Siempre lo supe, pero no fue hasta ese día en que realmente lo compendia.

Ella no era perfecta para los demás, pero lo era para mi, ella era aveces cruel y un poco maquiavelica, pero por eso la amaba.

Dos años y nunca la había visto llorar tanto, como cuando murió Salsa.

Me confeso sus miedo y lo único que pude hacer fue reconocer, que ella necesitaba al príncipe azul, no a la bestia maldita. Necesitaba un lugar en donde el sol reinara, no donde la oscuridad era la dueña.

Por eso decidí engañarla. Porque la amo y quiero hacerla feliz. 

Y aunque me costo que se alejara de mi, cuando finalmente lo hizo, supe que no era nada.
Zarek
Zarek

Mensaje por Umbra. Mar 01 Oct 2013, 4:29 pm

Mas perfecta esta novela y me como una rana viva Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 7 961472736 Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 7 961472736 
SIGUELA!
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 7 3258640905 
Umbra.
Umbra.

Mensaje por MadGreyCox Mar 01 Oct 2013, 5:05 pm

Hola.!!
Hay dios mío.!!! Los dos capítulos especiales fueron tan sufjkdjtksndjf..!! <3 Los ame enserio.! Aww fue tan lindo conocer su historia y saber que Lou no la engaño solo pensando en el.!
Siguela pronto por favor.!
Besos cuidate mucho.!!
Mad x
MadGreyCox
MadGreyCox

Mensaje por Zarek Mar 01 Oct 2013, 5:19 pm

Tal vez luego, ponga capítulos especiales, de los demás personajes. Pondré uno tambien de Ignazio y Gianluca.

Y uno de Zayn.
Zarek
Zarek

Mensaje por MadGreyCox Mar 01 Oct 2013, 5:36 pm

Yei.!!
Ojalá y haya mas capítulos especiales de los demás personajes.!
Besos cuidate.!
Mad x
MadGreyCox
MadGreyCox

Mensaje por Sweet_directioner Miér 02 Oct 2013, 7:57 am

Mas mas mas mas!!
Tardaste mucho pero ya quiero seguir leyendo
Como te fue todo al final?
besos xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba