Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.
Capitulo Cinco: Conversaciones.
Liam estaba ese día en el hospital, como paparazi, porque el siendo tan bueno con la cámara, siempre captaba las imágenes mas impresionantes, a su lado estaba su nueva asistente desde ayer, Fatima, quien era su esposa y es que desde que escucho lo de, el siendo infiel, se propuso a no dejarlo solo, Fatima no sabía nada de la fotografía, pero sabía muy bien como espantar mujeres.
El trabajo de ese día para Liam, era tomar las fotos, del momento en el que el famoso hermano de Atradis entrara al hospital y por eso que estaba en la parte de atrás del hospital escondido detrás de un cubo de basura.
-¿Qué te hace pensar que el chocolate los animara?- Pregunto uno de los chicos, Liam no los reconocía, ya que llevaban “disfraces”, todos tenían chaquetas de cuero y vestían en traje, dos de ellos llevaban lentes oscuros y el otro llevaba un sombrero para cubrirse.
-Lo mismo que te hace a ti pensar que te van a dejar meter una botella de licor a un hospital.- Liam frunció el ceño y a su lado Fatima ahogo una risita.
-El licor es una medicina comprobada, Ginoble.- Gruño el otro, el que fue llamado Ginoble bufo.
-Si, pero para un borracho como tu.-
-Pueden callarse, realmente deberían a comenzar a besarse y dejarme descansar de sus peleas.-El de sombrero susurro, mientras sacaba un celular y marcaba.
-Me gustan las mujeres, Barone, tal vez a Ginoble le vaya pero no a mi.- Respondió el otro.
-En tus sueños, Bosheto, en tus jodidos sueños.- Barone bufo.
-Estamos en la parte de atrás.- Fue lo único que digo antes de colgar.- Si se ocuparan mas de besarse que de discutir, el mundo sería un lugar feliz y bien alimentado- Les dijo el.- ¿Es que no quieren que los niños coman?-
-Realmente, Piero, ¿quien sufrió un golpe en la cabeza? ¿Tu o tu hermana?- Liam suspiro, mientras sacaba la cámara y hacia algunas fotos, se quedo un poco mas hasta que abrieron la puerta de atrás y tomo otras fotos mas, el mismo Louis Tomilson había abierto la puerta.
-Vámonos.- Le dijo a Fatima.
-Me encantaría conocer a esos tipos, se ven tan graciosos.- Comento ella mientras caminaba junto a LIam.
-¿Buscas serme infiel?- Pregunto él en tono celoso.
-Bueno, tú me fuiste infiel, debería pagarte con la misma moneda.- Respondió como quien no quiere la cosa.
-Te lo dije, ese no era yo.- Fatima lo miro molesta.
-¿Quién fue tu otra personalidad malvada?- La verdad es que si, Liam sufría de bipolaridad desde los 16, su otra personalidad se hacía llamar Alex.
-Soy Louis.- El ofreció a su mano a Piero quien la acepto.
-¿El que era novio de Atradis?- Pregunto Gianluca.
-Si.-
-¿Y es que se canso de ti?.- Pregunto Ignazio.- Dijo como terminaron.
-Se canso de que le haya sido infiel- Respondo sencillamente y es que para que mentir, el era un maldito desgraciado que había engañado a la mujer de su vida, con otras mujeres que no le llegaban a los talones y ahora esa mujer estaba en una camilla sin saber lo mucho que el la amaba.
-Realmente la cagaste.- Louis se sorprendió el pensó que Piero lo iba a matar o algo así.- Ella nunca te va a perdonar.-
-Lo sé.
-Sin embargo me sorprende que no estén juntos.- Louis lo miro, ya estaban en el ascensor.- Ella si se lo pides, te dará otra oportunidad. Y te la dará, Atradis, como yo, siempre creímos que no podíamos amar, a nadie salvo a los de nuestra familia.
-Un error, el nos ama.- Le dijo Ignazio y Piero negó exageradamente.
-Como sea, si ella acepto a estar en una relación contigo, es porque le importas.- Louis suspiro.- Y debe de importarte mucho para estar todavía aquí.
-La amo más que a nada en este mundo.- Susurro Louis.
-Cuando despierte, porque lo hará.- Piero lo miro.- Le tiene mucho miedo a la muerte.
-Sí, lo sé, me lo conto cuando su perro Salsa murió.- Piero rio un poco.
-¿le puso Salsa a un perro?- El se encogió de hombros.
-Le dije que lo llamara Mostaza pero me ignoro y le puso Salsa.- Louis no pudo evitar sonreír ante ese recuerdo, el le había regalado a Salsa de navidad y ella se había puesto tan feliz, que se lanzo sobre Louis lo lleno de besos. Suspirando por ese recuerdo, salió del acensor en el piso adecuado.
-Piero.- Dijo la madre de Atradis, antes de correr a los brazos de su hijo, igual hicieron la mama de Gianluca y la de Ignazio, Niall se acerco a el.
-Llamo Ryan, quiere venir.- Niall sonrió un poco.- Ryan quiere a Atradis como a una hermana.
-Lo se, cuando comenzamos a salir, Ryan amenazo con matarme.- Ambos se acercaron a la familia de Atradis.
-Louis su familia está aquí, deberías irte a casa, por lo menos duerme y date una ducha, come algo.- Louis negó ante la sugerencia de Niall.
-No, me quedare aquí hasta que despierte y luego seguiré aquí hasta que se vaya del hospital.- El rubio suspiro resignado.
-Dame las llaves de tu departamento, te buscare ropa.- Louis se las dio.- Luego voy a venir con Will, anoche cuando hable con él, me dijo que estaba asustado por Akia. Dios, yo no me asusto por ella, si no de ella.- Louis se rio.- ¿Qué tan triste es eso? Will también quiere verte.
-Está bien, búscame ropa, pero no rebusques en mi ropa interior.- Niall hizo una mueca.
-No soñaría con ello.- Le dijo.- Dentro de algunas horas regreso.- Le dijo Niall para después irse, Louis se apoyo contra la pared y suspiro.
-Te ves horrible.- El se rio de ese comentario, volteo para ver al chico, Ernesto.
-Lo se.-
-Yo pensé que Atradis era mi novia.- Louis rio ante esa declaración.
-Estoy seguro que tu lo hubieras echo mucho mejor de lo que lo hice yo.- Ernesto se encogió de hombros.
-A ella le gusta mucho que le rueguen, a mi no me gusta rogar.- Louis le sonrió.
-Por ella, te juro que iría hasta el infierno.- Louis recordó un momento en el que ella y el habían paseado a Salsa por el parque, el era tan feliz con ella, agarrada a su brazo, burlándose de él, sonriéndole, como si fuera un dios.
-Cuando ella despierte, deberías ser la primera cosa que vea, para que se dé cuenta de que estas intentando ser diferente.
Zarek
Te digo lo mismo de siempre, gran capi
Louis es tan bueno.... la ama, ojala se resuelve todo
Siguela pronto y besos
Louis es tan bueno.... la ama, ojala se resuelve todo
Siguela pronto y besos
Sweet_directioner
jajaja salsa me encanto síguela amo tu nove
monse directioner
nueva laectoraaaaaaaaaaaaaa
holis me encanta tu nove estan fsdghfasfddff no tengo palabras jajaja besos y siguela
holis me encanta tu nove estan fsdghfasfddff no tengo palabras jajaja besos y siguela
fran stiles
holis amo tu novela louis es idiota pero no adorable .. siguela porfi
KISSES
KISSES
MON1007
Hola.!!
Me gusto mucho el capitulo.!! Uyy a Liam ya lo tiene checadito Fatima :3 hehehe aver si así se comporta xD Eso Fatima así se habla.!! Hehehe Piero y Louis hablando sobre Atradis y Lou dijo que la ama.!! Ahh morí con salsa.!! Hahaha Aww Louis no se quiere ir del Hospital.!! Ahh linda me encanto el capitulo ojalá ya mero despierte Atradis.! Sube capitulo cuando puedas linda.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
Me gusto mucho el capitulo.!! Uyy a Liam ya lo tiene checadito Fatima :3 hehehe aver si así se comporta xD Eso Fatima así se habla.!! Hehehe Piero y Louis hablando sobre Atradis y Lou dijo que la ama.!! Ahh morí con salsa.!! Hahaha Aww Louis no se quiere ir del Hospital.!! Ahh linda me encanto el capitulo ojalá ya mero despierte Atradis.! Sube capitulo cuando puedas linda.!!
Besos cuidate.!!
MadGreyCox
dios amo esta noveeeeeeee sigueee *-* (notese mi amor por el gif .-.)
Umbra.
JAJAJAJAJJA!! claroo hay que cuidar lo que nos pertenece xD ajajajjaMadGreyCox escribió:Hola.!!
Besos cuidate.!!
Umbra.
Hola hermosa escritora, te queria avisar de que me voy a la playa y por eso no podre entrar al foro, no me saques de la novela!! en cuanto vuelva leo todo y comento
Besos
:bye:
Besos
:bye:
Sweet_directioner
diooos porfavor sube tu novela es tan malditamente perfecta me encanta <3
faanny123
Hola, regrese de entre los muertos y no con muy buenas noticias.
No tuve internet, por eso no subí.
Me voy de viaje y no podre subir.
Y empiezo las clases la semana que viene, no voy a ir por que me voy de viaje, pero entro la de arriba así que no subiré muy seguido por unas razones muy validas.
Tengo que presentar arrastre de Física e Ingles.
No tuve internet, por eso no subí.
Me voy de viaje y no podre subir.
Y empiezo las clases la semana que viene, no voy a ir por que me voy de viaje, pero entro la de arriba así que no subiré muy seguido por unas razones muy validas.
Tengo que presentar arrastre de Física e Ingles.
Zarek
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11