Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.
Siempre me confundo de nombre, yo tengo una dislexia horrenda con respecto a los nombres.
La seguiré pronto.
La seguiré pronto.
Zarek
Capitulo Diez: LA BODA.
-Louis.- Ambos estaban acostados en la cama, despues de una sección gratificante de sexo, viendo al techo.- ¿Sabes que te amo?- El se giro para verla, apoyándose en un brazo.
-Si, me parece que lo se.- Ella lo miro a los ojos.
-No me quiero casar.- Louis rió, realmente lo hizo.
-Estas nerviosa.- Ella frunció el ceño.
-No.- Respondió rotundamente.- Es solo que un la mayoría de los matrimonios fracasan.-
-El nuestro no lo hará- Le aseguro el acariciando su cara.
-¿Y si te cansas de mi? ¿Y si un día despiertas y te das cuenta de que no me amas?-
-¿Cansarme de ti? Eres fabulosa en el sexo, haces el mejor chocolate del mundo y tienes la sonrisa mas encantadora de todas.- Se inclino para juntar sus frentes.- Jamas me cansare de ti.
-¡Y SI YO ME CANSO DE TI!- Medio grito, y Louis rió mas alto.
-Eso no va a pasar, ahora duerme, sabes que mañana nos casamos.- Ella medio lloriqueo.
-¿Y si nos escapamos?- Louis la abrazo contra si y comenzó a tararear.
-En luna de miel seremos tu y yo.- Prometió besandole el cabello.
-Me veo fabulosa.- Selena rió como nunca mientras veía el vestido de su amiga, con razón había sido una sorpresa.
-ATRADIS, ES NEGRO- Grito su madre viéndolo, era un vestido negro de cuero, que se pegaba a su cuerpo como una segunda piel, tenia puestos unos tacones de aguja negro con plateado.
-Demasiado tarde como para cambiarlo.- Dijo ella.
-Me vas a matar, Atradis.- Su madre se abanico mientras tomaba un trajo de vino.
-Me voy a casar y sera como yo quiero.- Eso había dicho cuando los preparativos estuvieron en marcha y ahora mirándose frente al espejo, viéndose, se sintió pequeña y nerviosa.
-Louis es un hombre afortunado.- Le dijo su padre mientras tomaba su mano, el rió un poco.- Tu madre casi se infarta.- Atradis sonrió.
-Me voy a casar y sera como yo quiero.- Repitió, la música nupcial comenzó a sonar y los padrinos y las damas de honor, los padrinos, todos elegidos por Louis y en su mayoría los infieles y las damas de honor, algunas de sus primas, la madrina, su querida amiga Selena, le gruñía a Niall, quien trataba de ignorarla.
En el altar improvisado en el medio del jardín de la casa Barone se encontraba Louis, con su perfecto traje y su gran sonrisa, negó cuando vio su vestido, pero ella sabia cuanto amaba Louis el cuero y que amaría quitárselo despues.
Continuara...
Zarek
subiste!!
oh negro, que original, siguelaa
oh negro, que original, siguelaa
Sweet_directioner
Capitulo Once: La fiesta.
Cuando Louis tomo su mano ella sonrió y es que por fin todos y especialmente toda se enterarían que ese era hombre de una sola mujer.
-Estamos aquí reunidos.- Comenzó a decir el juez, Atradis se estaba aburriendo de tanta palabrería que no podían llegara a "Si acepto" de una. Cada tanto echaba miradas hacia Louis y sonreía, este encontraba sus mirada y le guiñaba el ojo.
No demasiado pronto llegaron a la parte interesante.
-Tu Atradis Mare Barone aceptas como esposo a Louis William Tomilson.- Ella puso los ojos en blanco.
-Si no aceptara no me habría calado tanta palabrería burda.- Dijo ella y Louis se rió a su lado.- Si acepto.- Dijo al final.
-Y usted Louis William Tomilson acepta a Atradis Mare Barones como esposa, lo compadezco señor.- Le dijo el juez.
-Claro que acepto.- Ella se rió encantada.
-Por el poder que me concede el estado de Sicilia los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.- Louis se volteo con una gran sonrisa y se acerco a Atradis para envolverla en un gran abrazo, su brazo derecho estaba en el cuello de ella y el brazo izquierdo en su cintura, el la inclino hacia delante y la beso, ella atino sostenerse de su cintura mientras ella sonreía contra su beso, cuando se separaron todos estallaron en aplausos.
Niall se acerco a abrazarlo.- Amigo te admiro por soportar a esa loca.- Le dijo el mientras lo abrazaba.- Atradis.- El asintio hacia ella.
-Horan.- Le respondio.
-Chico, espero que no vuelvas a engañar.- Le dijo Zayn, abrazándolo con un brazo ya que con el otro se sostenía del bastón.- Felicidades.-
-Gracias.- Sonrió con sinceridad Louis, Zayn abrazo a Atradis y asi fue como trascurrió todos abrazándolos y felicitándolos, excepto Piero quien amenazo con cortarles las pelotas a Louis si hacia llorar a su hermana.
La fiesta, la fiesta era una mascarada, en donde ella y Louis eran el centro de la atencion, ella estaba tan contenta que hasta había hablado con Harry y Shantall si insultar a Harry, había conversado con todos sus infieles y sus esposas, hasta había fingido que Niall no era un completo imbécil.
-Deberíamos escaparnos, señora Tomilson.- Louis dijo seductoramente en su oído.
-Me encantaría señor Tomilson, pero todavía no como torta y no hemos tenido nuestro primer baile de casados.
Zarek
Ok me ha encantado el cap espero la sigas pronnto linda:D
#ÄmÿGåțïțø
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11