O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destino Criminal (Zouis y Narry)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 7 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Mar 08 Oct 2013, 11:26 am

Luisa867 escribió:¡Ya es mañana, siguelaaaaaaaaaaaaaa!
La tengo terminada solo es cuestión de subirlos
Ya la sigooooooo
@Daniela1D
@Daniela1D

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 7 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Mar 08 Oct 2013, 11:30 am

Capítulo 22:
POV Zayn:

La persona en la cual confié mis sentimientos hasta lo mas profundo, la persona a la cual le mostré mi verdadero yo, aquel que con una sola mirada puede transportarme a un mundo a el cual soy ajeno de toda información, como ha jugado el destino con algo como esto, como después de estar en la cima he caído al abismo de forma tan abrupta, como la vida no desea que construya un nuevo destino con alguien a mi lado, me pregunto si no lo merezco ¡TODOS MERECEN SER FELICES ZAYN! Mi subconsciente interviene, porque yo tengo que sufrir con algo como esto, al enterarme de la desgarradora verdad de Louis es hijo del desgraciado que arrebato a una madre de su hijo, me siento impotente y dolido, un dolor que nace de lo mas profundo de mi interior, es algo inexplicable algo que nunca había sentido pero la vida se empeña en demostrarlo, algo del cual no estoy enterado, pero muy pronto aparecerán raíces de lo que estoy a punto de realizar, ¿Soy capaz de agredirlo? Niego con la cabeza instantáneamente, nunca soportaría verlo sufrir, pero luego recuerdo de quien es hijo, que la sangre Tomlinson corre por sus venas, y mi frustración vuelve a su lugar, porque maldita sea, porque lo pusiste en mi camino, porque las cosas siempre resultan diferente a como pensamos.

Te debo confesar que estoy enamorado, quisiera tenerte entre mis brazos, quisiera huir de todo mal, renunciar a esto que me adsorbe, a todo esto que simplemente yo no he sido del todo víctima, he sido participe de mucho, pero luego llegas tu a incluirte en mi ser, a robarte mis adentros, como explico a mi pecho que deje de latir por ti? Como hago que mi interior se olvide de que existes en mi vida, como explicarle a mis labios que los tuyos simplemente han sido un error que me ha sido caro pagar, como explicarle a mi interior que descarte el mar de sensaciones, como apagar la llama que encendiste en mi vida, donde esta verdaderamente el amor que siento ¿Cómo eliminarlo? Existirá algún botón que me facilite el trabajo, o simplemente algo enchufe que ayude a apagar la luz que encendiste en mi vida, suspiro pesadamente mientras el aire en mi moto golpea mi rostro, estoy a punto de realizar algo de lo que me pueda arrepentir, pero no doy cuesta atrás a mis decisiones y muy por encima de lo que siento Mark Tomlinson, me las va a pagar verlo retorciéndose ante mi es la mejor medicina que puedo recibir, es lo mejor que puede su cederme, es la mejor manera de terminar con este infierno.

No soy de los que se arrepiente por sus acciones, lo que hago es simplemente lo que mi instinto me dicta, quizá recapitule lo que me suceda, quizá me de cuenta de algunos errores que he cometido, quizá no soy el mejor cuando se trata de reconocer errores, pero nunca me arrepiento de mis acciones, simplemente sigo adelanto con lo que pienso que es lo mejor para el momento. Llegamos a la mansión Tomlinson, nos adentramos a la parte trasera, la cual da a la cocina, Jon y Josh, distraen a los guardias preguntándoles sobre alguna extraña dirección, mientras estos le dan señales, fácilmente me adentro a la casa, dos mas de mis hombres esperan en la parte delantera, llego a la cocina, mientras camino sigilosamente por ella, Uau, si que es grande esta casa, maldito desgraciado a cuantas personas engañarías para llegar a donde estas, camine hasta afuera llegando a la sala, es mas grande de lo que imagine, subí las escaleras, encontrándome con un pasillo lleno de puertas, mi frustración crece, como diablos sabré cual es la habitación de Louis, algunas estabas entreabiertas por lo cual me facilitaban el trabajo, llegue a la quinta puerta, maldita sea porque diablos hay tantas habitaciones? Suspire, mientras escuche el sonido de una guitarra provenir de una, camine rápidamente mientras la abrí lentamente, observe la figura mas hermosa que pudo haber visto cualquier persona, Louis se encontraba sentado en su cama con una guitarra entre las piernas, tocando una lenta pero dulce melodía, toque.

Adelante –Respondió, al entrar se quedo en silencio con sus ojos muy abiertos, le di una sonrisa tímida recordando por lo que había venido principalmente, corrió de donde se encontraba y se lanzo a mis brazos- Zayn… dios que… que haces aquí –Pregunto con voz ahogada, tengo que pensar en lo que debo hacer-

Vine… vine a visitarte Louis –Respondí con voz, no tan segura, se aferró más a mi cuello mientras coloque mis brazos alrededor de su cintura, embriagándome con su aroma, dios dame fuerzas- Que hacías –Pregunte para aliviar la tensión-

Pues, nada solo tocaba mi guitarra, como entraste? –Pregunto inquisitivo, que digo? Hay entre por la parte de atrás de tu cocina como un ladrón-

Me dejaron entrar –Arqueo una ceja, mientras me encogí de hombros- Te parece extraño? –Pregunte dudoso-

Mucho, pero no le demos tantas vueltas al asunto –Suspire, con suerte, Louis no es de los que se quedan enganchado a algunos temas, simplemente los supera de inmediato, cosa que facilita mi trabajo-

Que tal has estado –El último día que nos vimos, deje a Louis con grandes ganas de llorar, pero no soporte quedarme allí tenia que idear un plan el cual pondré en marcha cuando Louis se duerma-

No te puedo decir que bien, pero trato de no quedarme enganchado a cosas que la verdad  nunca tendrán un concepto adecuado para mi –Respondió, nunca tendrán un concepto adecuado, fruncí el ceño-

Como así? –Pregunte confundido, esbozo una sonrisa la cual me contagio-

En mi hogar, me excluyen de todo, por lo cual nunca estoy al tanto de ningún problema de los que anda metido mi padre, en realidad no estoy enterado de nada de lo que hacen –Una punzada llego directo a mi pecho, no esta enterado de nada, es decir, Zayn vas a hacer esto para hacer sufrir a Mark, sin marcha atrás-

No te preocupes seguro tus padres lo hacen para no preocuparte, no te has puesto a pensar en ello? –Su rostro cambio totalmente a uno dudoso, quizá sus padres comenzando por el maldito de Mark, no sean los mejores- Te comprendo sabes, mis padres no viven junto a mi –Alzo su rostro en señal de preocupación-

Lo dices enserio? –Su voz, se cargó de angustia, esboce una sonrisa- Es realmente triste Zayn –Coloco sus manos en mis mejillas- Como murieron –Pregunto con nerviosismo a mi reacción-

Mi padre era alcohólico y drogadicto –Abrió sus ojos, aferrándose a mi en señal de consuelo, el cual recibí de la mejor manera- Mi madre –Presione mi mandíbula, a causa de tu maldito padre- Conoció a un hombre adinerado, el cual la busco supuesta mente para formar una familia, mi madre se llevo a mis hermanas y yo siendo el varón me quede con mi padre, este hombre solo la quería para satisfacerse sexualmente y al mi madre no darle el gusto, la golpeo hasta dejarla muerta, mando a mis hermanas a quien sabe donde, hasta ahora no he podido encontrarlas –Louis me aferro mas a su rostro, al verlo se encontraba llorando, limpie sus lágrimas, el no tiene nada que ver sentencio mi subconsciente, pero no hay marcha atrás-

POV Niall:

Después de dejar, todo en su debido lugar me dirigí a nuestra morada por así llamarle, supe que Harry debe estar preocupado por mí, sabe cómo soy y que Sandy me las pagaría muy caras, esto que le hizo no iba a quedar en vano, siempre me he caracterizado por ser justiciero y cobrarme cada una de las cosas que me dañen tanto a mi como a los que me rodean, mas si se trata de Liam y sobre todas las cosas mi pequeño Harry, me adentre en la habitación escuche a Liam discutiendo con Harry.

Tomate las putas medicinas Harold –Uau, esta enojado, Liam no dice groserías o trata mal a Harry a menos que este enojado- No respondo Harry –Este se cruzó de brazos-

Sabe a alcantarillas Liam James –Respondió Harry, esboce una carcajada-

Como diablos vas a saberlo si no la has probado Harry me estas colmando la paciencia –Entre a la habitación llevándome una mirada de sorpresa por ambos-

Niall –Liam corrió y me atrajo a un fuerte abrazo- Dios estas bien, mis suplicas fueron escuchadas –Esboce una sonrisa- El invencible Horan al ataque –Expuso con libertinaje-

Nada ni nadie puede vencerme que mas puedo decir –Afirme con voz demandante y con desdén, al recordar al maldito de Sandy- Que ha sucedido antes de interrumpir? –Pregunte divertido-

Que el consentido que has creado no quiere tomarse el medicamento –Respondió Liam exasperado-

Harry –En tono dulce me acerque a su cama, se encontraba con los ojos cristalizados, sus orbes esmeraldas querían soltar muchas lagrimas la pregunta es de dolor o alegría al verme- Que sucede bebe? Porque no quieres tomar tu medicamento –Pregunte tierna mente-

Niall… estas… aquí –Se lanzo a mis brazos aferrándose a mi cuello como pudo, respondí colocando mis brazos en su cintura, llenándome con el dulce aroma de su cabellera en rulada, de sus hermosos brazos, como lo he extrañado, demostrare cuan especial es en mi vida y que nunca jamás, permitiré que lo aparten de mi lado-

Los dejare solos –Escuche a Liam, asentí-

No sabes cuánto te extrañe pequeño, me hiciste mucha falta, al imaginarme que te hacían daño quise quitarme la vida –Soltó un gemido de dolor, aferrándose a mi cuello- No sabes cuantas noches en vela, pase por el hecho de imaginarte siendo golpeado o peor abusado –La furia se apodero de mi cuerpo, al momento de sentir unos dulces labios unidos a los míos, lo tome más de la cintura aferrándome a el posesiva mente, sus sabor era dulce, sus movimientos tiernos, nuestros labios se entrelazaron asombros amente hechos el uno para el otro-

SAFP Lo prometido es deuda, dejen sus hermosos comentarios :33 LOS AMO
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 08 Oct 2013, 3:12 pm

Aaaaaa que locura 
Ame el capítulo 
Aaaaaa
Narry muero de ternura 
Quiero matar a zayn no puede jugar
Con louis!!!!
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por @Daniela1D Mar 08 Oct 2013, 4:46 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa que locura 
Ame el capítulo 
Aaaaaa
Narry muero de ternura 
Quiero matar a zayn no puede jugar
Con louis!!!!
Síguela ;)
Narry :333
Zayn esta actuando
Bajo ira D: pero
Recapacitara
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Luisa867 Vie 11 Oct 2013, 4:16 pm

¡Siguelaaaaaa!:D
Luisa867
Luisa867

Mensaje por @Daniela1D Vie 11 Oct 2013, 4:54 pm

Luisa867 escribió:¡Siguelaaaaaa!:D
Pronto La Sigo Hermosa
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por @Daniela1D Dom 13 Oct 2013, 6:44 am

Capítulo 23:

POV Louis:

Es normal sentir este regocijo en mi interior, sentir una furia interior que te adsorbe y te abstrae de la realidad, que no deja que tus pies salgan mas allá de la realidad, es algo realmente común, es la pregunta que me realizo a diario, porque he permitido que la situación que protagoniza mi familia llegue hasta estos extremos en los que prefiero estar a un lado de todo, quizá las cosas de las que deba enterarme no sean las mejores, quizá la situación de mi padre no sea la mas legal de todas, me estremezco al pensar que mi padre este en algo ilegal, que diablos sucede contigo Mark Tomlinson, cual es el pasado que te adsorbe a ese que esta escondido en tu despacho, entre papeles y cajones misteriosos, en una caja fuerte que pasa porque tengo que estar en un laberinto sin salida, donde la llave maestra esta bajo tus mangas, donde tengo que buscar un remedio para la herida sin cura en mi interior, como puedo luchar contra ello, sin ayuda, con la única persona que me ha entendido los últimos días, ver el temor reflejado en tu mirada y preguntarme a que le temes, el invencible, el único e inigualable como mas de una vez has expuesto siente temor sobre algo espero y entiendas que necesito saber mas de la persona que me rodea.

Es normal desconfiar de tu familia, el centro de ayuda de tu vida, siempre han dicho todo cae por su propio peso, algún día caerá Mark por las cosas que estoy completamente seguro que ha hecho ilegalmente, como es posible desconfiar hasta este punto de tu propia sangre, me regaño mentalmente, mi subconsciente frunce el ceño, insinuándome que nunca esta demás dudar hasta de la persona que amas, señala a Zayn, suelto un bufido por dios no vengas con Zayn el no seria capaz de nada de ello, un momento solo eso te pido, para que me intuyas a confiar en alguien que verdaderamente vale la pena, y sales con que Zayn es un criminal que quiere hacerme daño ¡NO HE DICHO QUE SEA ALGÚN CRIMINAL! Es prácticamente lo mismo, Zayn es incapaz de hacer algo en mi contra, me lo ha demostrado además vino desde su hogar solamente a visitarme que daño podría causarme, alce la mirada y me estaba observando, una mirada fría y calculadora, me estremecí ante ello, Zayn siempre ha sido enigmático pero esto me causa escalofrió. Su mirada tiene algo diferente esta noche, es algo que no logro descifrar, un enigma para mi como todo lo que rodea a Zayn.

Me aprieto mas contra su cuerpo, me recibe gustoso, su calor me tranquiliza trato en lo mas profundo de no quedarme dormido pero es imposible, he pasado por mucho este ultimo rato, irme con Zayn, llegar, que Zayn observe a mi padre como si se conocieran de años, que tenga aquella mirada asesina cuando lo observe, es mucho lo que tengo que procesar pero tan poco tiempo esta noche, me siento cansado, me siento destrozado en pocas palabras, a medida que voy cerrando mis ojos, siento a Zayn tensarse mientras presiona mas el abrazo, que sucede con este hoy, ceno algo que le cayo mal o es posible que no haya tenido un gran día.

POV Zayn:

Sentí un peso sobre mi pecho, me había quedado dormido, diablos, vi mi teléfono, al momento le mande un mensaje a Josh, que estuviese listo con el auto, cargue a Louis, por suerte es sueño pesado, lentamente salí de la habitación con el chico en brazos, desplazándome por el pasillo hasta llegar a la cocina, diablos viene alguien, me metí con Louis en brazos a un closet que quedaba en el pasillo, hasta que escuche los pasos alejarse, salí y camine lo mas rápido que pude, atrás se encontraban Josh y Jon esperándome, al verme con Louis en brazos soltaron un suspiro, que pude descifrar perfectamente como “LUEGO DE ESTO TE VAS A ARREPENTIR” pues se equivocan no pienso arrepentirme de ninguno de mis actos.

Uau, lo trajiste –Exclamo Jon sorprendido, cuando no he logrado algo que me proponga, siempre logro los objetivos que tengo en la vida-

Cuando no he logrado algo que me propongo Jon –Pregunte con desdén, me ofende de sobre manera que se sorprenda por haber raptado a Louis, que le pasa imbécil este, coloque a Louis en el asiento de atrás del auto, para arrancar a punto de hacer justicia, poner a Mark Tomlinson en mis zapatos cuando solo era un niño y me arrebato de los brazos a lo que mas quería a mi adorada madre-

Zayn no pretendo juzgarte, contradecirte y mucho menos poner en duda tu palabra pero estas seguro de tomar bien las cartas –Presione mis puños, mi corazón se acelero, mientras mi pecho zumba de un lado al otro-

No pienso dar marcha atrás a lo que he logrado, si tengo que pagarla pues lo hare si resulto victima de mi plan como dice la vida, tendré que luchar por mantener firmeza –Las palabras salieron de mi boca, mientras tome bruscamente a Louis colocándolo en mi regazo, atravesamos Bradford, rumbo a una vieja casa de campo que solía ser de mi padre-

Cuanto falta Zayn –Pregunto Josh, extrañamente ninguno había estado antes en la vieja casa del padre de Zayn-

Falta poco solo continúen por favor –Los chicos, hicieron caso al jefe y siguieron en lo suyo, diez minutos mas tardes Zayn les izo una señal que estaban a solo segundos de llegar, cuando lo hicieron bajaron rápidamente del auto, con comida, pues la idea es hacer sufrir a Mark no dejar morir a Louis de hambre-

Bueno Zayn, nos vamos a Bradford –Pregunto Jon-

Si, puedo mantener todo bajo control, solo cuídense, no metan la pata y cero hablar con extraños no deseo que nos atrapen –Afirmo Zayn, pues Josh y Jon, son muy confiados con los que apenas conocen-

-Baje del auto, con Louis en brazos los chicos se adentraron a colocar los alimentos en su sitio, también le traje algo de ropa se que después de esto me odiara, es lo que deseo que me odie para tener una razón de hacerlo, para olvidar todo lo que siento y adentrarme a lo que creo, no puedo ocultar lo que siento es imposible, es real esto lo que estoy sintiendo no tiene comparación alguna, deposite a Louis en la cama, mientras lo amarre de las piernas, para no amordazarlo completamente, mi corazón latía muy de prisa, de pronto me siento una miedo la que siempre debí ser-

Salí de la habitación, con una oleada de culpa recorriendo mi cuerpo, porque estoy tan mal, no debería estarme sucediendo esto pero simplemente no puedo evitarlo, nunca he sentido la sensación de culpabilidad por algo, siempre he sabido llevar lo sentimental y lo profesional de la mano pero esta vez todo se salió de control, se preguntaran como, cuando el corazón y el subconsciente decidieron no tomarse de la mano en esta jugada, llevándose uno un lugar de la partida, mientras que el otro se llevo la otra mitad es frustrante no poder salirme de todo esto, nunca haber conocido a Mark Tomlinson, no saber de Louis ni de nadie me serviría en estos momentos.

POV Niall:

Como estas pequeño –Pregunte a Harry, quiso ir al baño hacer sus necesidades mientras busque nuevamente las medicinas que tanto odia, al verme izo una mueca con el rostro-

No pienso tomar eso –Sin permitirme hablar explico que no las tomaría, me levante y lo senté en mi regazo-

Te las vas a tomar quieras o no, no soy Liam recuérdalo –Al ver mi rostro, asintió con la cabeza, tomando el primer sorbo, con cara de asco, esboce una sonrisa- Vamos no debe ser tan malo Hazza –Su rostro me observo inexpresivo-

Lo dices porque no eres tu el que debes tomarlo –Solté un suspiro, este chico si que es cabeza dura dios-

Harry tienes que comprender, estuviste en peligro por dos semanas, no ingeriste algún alimento que ayudara a tu salud, necesitas las medicinas estas desnutrido según el doctor que arrastras trajo Liam –Esbozo una sonrisa-

Ya lo se Niall… pero… -Interrumpí-

Pero que Hazza –Acaricie su mejilla cerro los ojos ante el tacto- Tienes que ser fuerte y salir de esto, pero con ayuda de los medicamentos así solo lograras hacer mas daño a tu interior-

Lo siento –Oculto su rostro, coloque el pulgar de bajo de su barbilla obligándole a mirarme- Soy un estúpido –Suspire-

Harry –Lo regañe- No eres ningún estúpido, todos odiamos las medicinas, recuerdas cuando me hirieron de bala? –Se estremeció, un encuentro entre Zayn Malik y Yo- El maldito de Malik –Asintió- Nunca me dejaba poner la medicina, siempre Liam tenia que dormirme –Esbozo una carcajada-

Si recuerdo tus pataletas para que Liam no te inyectara pero el igual lo lograba –Liam es mas fuerte que yo, mas alto, es mas dotado en la practica del boxeo. Liam es mi mejor arma, es mi mejor amigo y se que nunca me defraudare con el a pesar de las siempre discusiones que tenemos-

Al igual que tu en estos instantes –Me burle, izo un puchero realmente adorable, Harry y sus berrinches, siempre me he dejado llevar por ellos Liam siempre me regaña por caer en las redes de Harry- No caeré Harold, aun falta tu otra medicina –Puso rostro de horror-

Por favor Niall –Izo rostro de cachorrito mojado, igual lo ignore y coloque la dosis adecuada-

Sin berrinches Harry –Exasperado trate de dársela pero es inútil, tome su rostro entre mis manos, coloque la medicina en mi boca, como para tomarla peor sin hacerlo y me acerque lentamente, se quedo quieto, coloque mis labios sobre los suyos depositando el liquido-

Mucho mejor –Lo escuche decir-

Perdónenme :C por tardar tanto en subir :C estaba muy ocupada

[/size]
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 13 Oct 2013, 6:56 am

Aaaaa 
Ame el capítulo 
Owwww muero con los momentos narry
Aaa zayn idiota
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por @Daniela1D Dom 13 Oct 2013, 8:56 am

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa 
Ame el capítulo 
Owwww muero con los momentos narry
Aaa zayn idiota
Ame el capítulo 
Síguela ;)
Zayn pronto se quemara porque ha jugado con candela :33
Narry *W*
Pronto la seguiré
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Luisa867 Dom 20 Oct 2013, 2:22 am

Oh por deos, ¡Siguela, amo tu novela!♡
Luisa867
Luisa867

Mensaje por @Daniela1D Dom 20 Oct 2013, 8:18 am

Luisa867 escribió:Oh por deos, ¡Siguela, amo tu novela!♡
Gracias hermosa hoy la continuo:hug:
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por @Daniela1D Lun 21 Oct 2013, 9:22 am

Capítulo 24:

POV Louis:

Estar dentro de un sueño y preguntarte que hago aquí o porque lo estoy soñando, tener la llave necesaria para destruir un plan que sabes que no es legal pero así quedarte callado por miedo a no tener los recursos para luego enfrentarte a la realidad que te adsorbe, este soy yo hijo de un empresario con grandes secretos, pero ninguno descifrable, ninguno tangible, ninguno a la vista mi padre no es estúpido, siempre supo y sabrá jugar sus cartas, nunca deja un pedazo de papel, tan solo una pizca de algo que pueda evidenciarlo, siempre sabrá llegar al punto de las cosas, sin previo aviso o tregua,  estoy realmente frustrado siendo considerado algo que realmente no soy el títere de mi padre, porque demonios piensan eso, porque eres su hijo, respondió con ironía mi subconsciente, solté un suspiro,  resignado, soy su hijo, lo has dicho no su títere, muchos saben en lo que esta metido mi padre, muchos pero no contengo esa información y de un modo u otro me frustra, me hiere que me excluyan de todo, a pesar de todo lo hacen por tu bien solo eso y tienes que se comprensivo, mi subconsciente defiende a mi padre? Irónico, finalmente le puse final a toda esta batalla.

Flashback:

Tomasa porque mi papi siempre esta fuera de casa? Porque nunca me dedica tiempo –La mujer al ver la pregunta del niño de tan solo ocho años de edad, se sorprendió, Louis a pesar de su corta edad se caracterizaba por ser inteligente-

Porque la pregunta pequeño –Tomasa, lo sentó en su regazo, mientras Louis la invadía a preguntas sobre su padre, este hombre nunca estaba con su niño, que puede esperar Louis tenia muy claro que era su padre pero no lo quería como tal-

No me mientas Tomasa, no soy estúpido se perfectamente que mi padre nunca esta aquí, por favor trata de ser sincera –La mujer respiro, profundamente mientras trataba de encontrar el concepto adecuado, no errado para tomarle la palabra al niño-

Tu papi –Murmuro- Es un hombre muy ocupado Louis, tiene empresas a nivel nacional lo sabes cierto –El niño asintió- Tiene que estar al mando de ellas, tiene que protegerlas, si no no tendrás que comer, pasaras hambre pequeño, es como yo si no trabajo no tendré que comer –Explico, mientras Louis tenia el ceño fruncido-

Pero los padres de mis compañeros tienen empleo y van a sus reuniones, u otras actividades porque mi papi no?  -Continuo inquisitivo el niño, la mujer cada vez se desesperaba mas, encontrando las palabras adecuadas-

Porque tu papi, es el jefe de todo eso Louis, tienes que comprenderlo, todo el tiempo libre que contiene trata de estar contigo –Explico Tomasa, con paciencia-

Estaban en el acto de fin de año de Louis, para ir a primer grado, el niño junto a sus compañeros de curso, presentaría los tres cerditos, al ser su primera obra estaba sumamente emocionado, estaba tras bastidores esperando su llamado y preparándose junto a sus compañeros al momento de salir, el momento esperado llego, Louis salió a escena, pero la gran sonrisa que algunos segundos atrás adornaba su rostro pequeño y angelical desapareció al no ver a su padre en su lugar, una lagrima descendió por sus mejillas, por suerte Lucas había llegado llenando el espacio vacío el pequeño continuo triste, pero feliz a la vez Lucas era como un abuelo para Louis y eso lo ayudaba mucho.

Fin flashback

Abrí lentamente mis ojos la tenue luz del día me izo tallar los mismos, mientras un bostezo salía de mis labios, abrí los ojos por completo preguntándome donde me encontraba, donde estoy, al querer colocarme de pie, dos esposas en mis tobillos me impedían tal acto, comencé a desesperarme, preguntándome que diablos hago fuera de mi hogar, ¿Quien me ha traído? ¿Sera esto un secuestro? La idea me izo desesperar, mientras los latidos de mi corazón aumentaban, mis piernas se debilitaron, mis manos comenzaron a sudar, donde he caído, rogué al cielo, porque esto no fuese un secuestro, mi subconsciente me observo ¡A CASO NO ES OBVIO LOUIS! Entorne los ojos, tiene razón, comencé a zumbar mis piernas, como si eso fuese a desatarme. La puerta comenzó a abrirse, los latidos de mi corazón aumentaron descojonada mente, mis piernas temblaban al igual que mis manos.

Ha despertado la princesa –Escuche una voz, cargada de cinismo y desdén, pregunte a mi interior quien es y porque me ha secuestrado, su contextura se me izo bastante familiar, a medida que iba acercando su distancia, los latidos de mi corazón aumentaban-

Quien eres… por… porque me… has secuestrado –Murmure, con miedo, nunca me había sentido de este modo en mi vida, nunca había sucedido esto, por el cargo de mi padre he tenido guardaespaldas pero jamás, me habían intentado secuestrar-

No sabes quien soy pequeño Louis –Pregunto, con odio, de modo mordaz- No se te cruza quien pueda ser? –Lo observe detenidamente-

Como diablos voy a saber si tienes una mascara me crees adivino o que –Respondí con rencor, no lo conozco y lo odio, o quizá si pero su mascara me impide verle el rostro-

Que agresivo me saliste imbécil –Extrañamente sus palabras me dolieron, pero porque ni siquiera lo conozco o eso pienso-
Podrías quitarte la mascara y mostrarme quien diablos eres claro si tienes los pantalones, en su sitio –Un gruñido se escapo de sus garganta, se acero a zancadas a mi lado tomando el cuello de mi camisa, estoy muerto, pensé que iba a golpearme, pero solo me dijo-

Cállate, es lo mejor que podrías hacer, quieres salir vivo? –Pregunto que idiota, como voy a querer salir muerto zendo imbécil-

Como pretendes que me calle si me has traído inconscientemente, te has metido a mi hogar –Esbozo una carcajada, de que se burla el imbécil este, me presiono el cuello, inmovilizándome, trate de zafarme pero es mas fuerte que yo-

No me retes, claro que me conoces serás imbécil si hasta me quieres –Respondió cínicamente, a que se refiere con que lo quiero, como puedo querer a alguien tan despreciable-

Como podría quererte? Si solo me lastimas, o piensas hacerlo como podría yo…-Quito su mascara, sembrando dolor en mi interior, no podía ser el, mis ojos se cristalizaron, comencé a derramar lagrimas, porque la vida me lleva a la cima para luego lanzarme al abismo, que he hecho, suspire, mientras voltee mi rostro, para no darle una imagen débil, porque tu Zayn, pensé que eras diferente, te obsequie lo mas sagrado de mi vida, uní por primera vez mis labios con la persona que pensé y podría ser mi primer amor-

Te he dejado sin palabras –Murmuro, con el rostro inexpresivo- No todo lo que brilla es oro, no todo es color de rosas, no todos somos lo que aparentamos te lo dije perfectamente –Es cierto, recuerdo sus palabras “NO SOY LO QUE CREES” en efecto, esto es lo ultimo que pensaba, mi llanto aumento, mi respiración estaba entrecortada- Deja de llorar maldita sea –Expuso exasperado-

Zayn… -Murmure sin aliento- Tu… pero… que ha sucedido, que te he hecho, solo te quiero mas de lo que desearía por un demonio –Susurre, resignado, Zayn de algún modo se compadeció, luego la chispa de odio reapareció en su mirada-

Porque hay que cobrarse las que la vida te hace pagar, simplemente odio a los Tomlinson, odio a tu padre, odio a tu madre, odio todo lo que tenga que ver con Mark Tomlinson –Sentí mi cuerpo desfallecer simplemente porque lo decía, es inaudito que tenga que pagar por las culpas de mi padre-

Porque tengo que pagar culpas que no son mías, porque tengo que sufrir por algo que simplemente no esta en mis manos que ha hecho mi padre Zayn –Zayn por causa de su esquizofrenia, en uno de sus arranques tomo a Louis del cuello dándole una cachetada, este tomo su mejilla mientras observo a Zayn horrorizado, este al reaccionar y darse cuenta, simplemente se hecho hacia atrás pegándose de la pared- 

Zayn me has pe… pegado –Susurro sin aliento-

Te dije que soy un monstro, recuerdas, no pensaste que ibas a estar en el paraíso –Zayn estaba completamente fuera e si, Louis solo escucho con atención, sabia que no era el Zayn de siempre, aquel que lo observaba con un brillo especial, a pesar de las circunstancias- Tu padre es un ser despreciable, eres su sangre debes ser igual a el –Escupió sin escrúpulos-

No eres un monstro, Zayn lo se solo estas cegado por favor desátame te lo imploro –Suplique, a pesar de las circunstancias se que Zayn no me ara daño, lo presiento-

Cállate maldita sea, tus ojos me confunden, jamás escúchame bien, jamás te dejare libre, tu padre me va a rogar de rodillas, con lagrimas de sangre –Sus palabras son como mil espinas clavándose en mi interior, cuchillos en mi pecho, me siento débil e incapaz-

Que te ha sucedido –Pregunte con mis ojos cristalizados, estupefacto, inquisitivo, que le sucedió al Zayn del cual… me arrepiento mil veces, que le sucedió al Zayn del cual me enamore-

Simplemente estoy demostrando mi yo interno, que pensabas? Que era de los imbéciles de las flores y chocolates, que soy de los de ir de la mano agarrado al cine, que simplemente soy como los demás? –Asentí nervioso, esbozo una carcajada, si pensé que era de ellos, pero me he equivocado-

Me entusiasma causarte gracias –Expuse con ironía, con desdén, se acerco tomándome del cuello, mientras succionaba la piel delicada de este. Sus labios son dulces, suaves, son el paraíso mismo, cerré los ojos ante el contacto-

No me respondas, no me contradigas, no te alteres, no me retes, si no deseas verme enojado, o simplemente ser castigado mantén tu hermosa boca –Me beso fugazmente- Cerrada-

Perdónenme la escuela me tiene mal :C prometo hacer maratón de tres capítulos 

@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por danibia977 Miér 23 Oct 2013, 1:24 am

Nueva lectora
SUIIIGUELA PLSSS
:lloro: pobre Lou
danibia977
danibia977

Mensaje por @Daniela1D Miér 23 Oct 2013, 8:40 am

danibia977 escribió:Nueva lectora
SUIIIGUELA PLSSS
:lloro: pobre Lou
Hola Bienvenida Hermosa :333
Hoy la continuo
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por @Daniela1D Miér 23 Oct 2013, 8:46 am

Capítulo 25:

POV Zayn:

Es simplemente frustrante todo esto, no deseo hacerle daño, no está en mis planes por ahora, es decir no soy capaz de hacerlo, contengo soy víctima de una enfermedad que me adsorbe, me hace no ser partícipe de la realidad, es simplemente frustrante, se preguntaran cuando inicio esta enfermedad, una vez que me incluí al mundo de alcohol, drogas, cigarrillo, todo eso es el fruto de lo que me he encargado de cosechar, muchos me han dicho que contengo esquizofrenia paranoide, la cual hace contener alucinaciones, simplemente imaginar que cualquiera quiere hacerte daño, es una enfermedad que inicio a principios de mis quince años, fui siendo participe de sensaciones oscuras, víctima de la soledad que abunda mi vida, las consecuencias a tus actos no siempre serán positivas, hay que verle el nado negativo a las circunstancias que aparca la vida, a todas esas que te rodean, de las cuales no puedes huir por más que lo desees, una circunstancia ajena a tu vida estará allí recordándote lo miserable que eres, lo poco que siempre has valido, lo poco que vales actualmente, que simplemente la cura no es participe de tu vida, no decidí el rumbo de mi vida, ella decidió incluirse a mí el destino así lo quiso, es algo contra lo que simplemente no hay discusión alguna, no hay pero, ni replica que valga verdaderamente la pena.

Quizá no haya sido la mejor decisión involucrar a Louis en todo esto, mi pecho zumba de un lado al otro, arrastrándome a un dolor inaudito, un sentimiento que mueve mi mundo de un modo que es apreciable, de un modo distinto al cual estoy acostumbrado a ver la vida. Desde una perspectiva diferente al mundo común, nunca he sido del todo centrado, nunca me he puesto a pensar en un ambiente familiar, a sentarme con mis padres y hermanas a un almuerzo navideño, mi respiración se contrae, mientras me deslizo en el frio piso de la cocina,  acunando mi rostro entre mis manos, en que me he metido, luego de esta reflexión imagino a una mujer indefensa, siendo victima de un abrumador ataque sexual por un maniaco del mismo, mi sangre hierve, mientras respiro entrecortadamente, siento sollozos me levanto colocando mis manos sobre el taburete en forma de amortiguación, tratando de controlar mi respiración, camino sigilosamente por el pasillo hasta llegar a la herradura de la puerta con vista a la habitación, allí esta el como un niño indefenso, la imagen me parte el corazón, pero no puedo hacer nada.

Si puedes Zayn, retractarte de secuestrar a alguien que simplemente es inocente de todo, alguien que no tiene la culpa de nada de esto que ha sucedido, de alguien que te entrego su cariño… su amor y le pagas con esto, sentencio mi subconsciente, es un Tomlinson, un jodido Tomlinson, eso me basta para odiarlo con el alma,  pero mis sentidos fallan mis razones, mi cuerpo rechaza el concepto de mi cerebro, es confuso, necesito cobrar todo lo malo que ha ocurrido los últimos años, pero mi corazón se niega a comprender mis razones, aceptar mis motivos y escuchar mis suplicas acerca de todo esto que apaña mi ser entero.

Me acerque adentrándome en la habitación, al observarme volteo su rostro, con vergüenza, no debería sentirla, al verlo tan vulnerable, tan incapaz a mi merced, me sentí completamente miserable.

Tienes hambre? –Pregunte de manera mordaz, alzo la mirada observe sus ojos exageradamente hinchados, una punzada para mi interior, oculte mi rostro-

Si –Escuche una simple palabra, acelero mi corazón, suspire, acercándome a la mesa de noche, saque la llave de las esposas, mientras me observo detenidamente, me acerque y las abrí sus pies, estaban hinchados, abra intentado escapar? Lo observe amenazadoramente, bajo la mirada-

Has intentado quitarlas? –Pregunte con un humor no tan bueno, considerando lo que acabo de ver, al ver que no obtenía respuesta, me acerque a el atrapándolo por el pecho de la camisa, abrió los ojos mientras me observo con horror-

Por favor –Murmura con miedo, mientras intenta correr, soy mas ágil y lo atrapo de la cintura, mientras lo arrojo a la cama, intenta colocarse de pie, y se lo impido tomándolo bruscamente del brazo, tiembla ante mi mirada-

QUE MIERDA ESTAS PENSANDO UNA BASURA COMO TU Y TU PADRE SOLO MERECEN SUFRIR, PENSABAS ESCAPARTE, HUIR DE MI? LAMENTO DESILUSIONAR TUS ESTÚPIDAS ESPERANZA PERO EL ÚNICO MODO EN EL CUAL SALDRÁS DE AQUÍ SERA MUERTO O BIEN ENCADENADO A MI –Mis gritos, simplemente aumentaron la atmósfera, la idea de tenerlo lejos de mi hace una adrenalina recorrer mi cuerpo-

Yo… -Snif- Perdóname… yo… te juro que… jamás intentare escaparme –Lo zarandee- Por favor no me pegues –Cerro los ojos- Snif –Lo solté de mi agarre, tomándolo fuerte del brazo arrastrándolo hacia la cocina, allí coloque dos platos, uno suyo y el otro para mí, algo simple pasta con salsa boloñesa, comenzó a comer, lentamente al probar la comida casi se ahoga-

Quieres agua o jugo? –Pregunte dulcemente, me observo mientras esboce una sonrisa cínica-

Lo que mejor te parezca – Respondió con desdén su tono no me gusto, golpee la mesa, me observo nuevamente con miedo-
Que has dicho –Pregunte impresionado, como me habla así el idiota este-

Me has oído –Respondió distante, respire profundamente-

Cuando te hago una maldita pregunta –Lo señale con el dedo- La respondes, con amabilidad y sutileza, si no deseas llorar sangre me has entendido –Lo tome del cuello, mientras tomo mis manos con miedo-

POV Josh:

Desde que Zayn se ha marchado a cumplir su venganza las cosas han resultado difíciles, simplemente extrañamos la voz del mando, la autoridad mayor, ahora que el mando ha quedado sobre mi me empeño en hacer lo mejor que puedo, simplemente en pensar que Zayn estará orgulloso me impulsa a seguir en esto, es satisfactorio tener el crédito de algo que has hecho bien, hoy nos dirigimos a BFF banco federal financiero, uno de los mas importantes de Bradford, hacer una de las tantas peticiones de Zayn, ganar la mercancía mayor, ha llegado una gran cantidad enviada desde Holmes Chapel, no podemos dejar que esto se nos vaya de las manos, un grito me saco de mis pensamientos, Jon me ha comunicado que el plan se va a poner en marcha, un gran suspiro sale de mi garganta, solo espero no dañar esto.

Es en el centro de Bradford Carlos –Avisa Jon, a nuestro cómplice, un chico del bando, un miembro valioso, Carlos sabe como manejar un arma estuvo en la armada y es un profesional a la hora de esto-

Claro –Salimos ha toda velocidad, al llegar a la entrada Jon experto en computación nos entrego unos carnet falsos, del banco, para evitarnos la agonía de entrar por el techo, caminamos sigilosamente, al llegar a la puerta colocamos los carnet, en una computadora, la cual nos acepto al detectar el escudo-

Bien chicos ya saben que hacer –Jon se quedo en la entrada, custodiando que no entrara cualquier desconocido o bien la policía, saque una bolsa negra del bolsillo mientras abría cajero por cajera depositando grandes cantidades de dinero en ellas, al estar listos, salimos cuidadosamente cuando dos patrullas nos amenazaban la salida-

Diablos –Exclamo frustrado Carlos- Chicos, lo mejor será que Jon lleve el dinero, mientras nos quedamos respondiéndoles a estos imbéciles –Todos asentimos, saque dos armas al igual que Carlos, comenzamos a disparar directo a las llantas de las patrullas, Jon corrió a toda velocidad adentrándose en el Audi-

Muévanse joder –Exclame exasperado, corrí con el corazón descojonado, mientras tenia a dos guardias de seguridad, me lance al piso buscando desesperado la entrada, corrí con todas mis fuerzas, cuando voltee dispare a las piernas de uno de ellos, el cual cayo instantáneamente, la adrenalina recorrió mi cuerpo, al momento de llegar a la puerta la adrenalina aumento, cuando cerré detrás de mi escuche tres disparos directos a la entrada, esboce una sonrisa triunfante llegando al Audi-

Eso fue fenomenal –Jon estaba sonriendo radiante-

Ni que lo digas amigo mío –Respondí divertido, apresuramos el paso, no me gusta quedar a la ligera bien puede venir una patrulla detrás, además tengo una junta pendiente con unos traficantes de Holanda-

Mi querido amigo Devine –Lo salude con un apretón de mano, el traficar droga no es algo que podamos decir fácil tenemos que exponernos hacer atrapados, esta dispuesto a pagar millones de dólares interesante-

Como estas Grey? Anderson Grey para ser exactos –Pregunte con desdén, no es que sea de mi agrado este, pero que podemos hacer un trato es un trato-

Años sin saber de ti Josh –Se acerco sigilosamente, retrocedí inmediatamente conociendo sus intensiones, esbozo una sonrisa- Me tienes miedo? –Pregunto con burla, miedo no, me asqueas-

Me asqueas, por favor limítate a darme el dinero, mientras yo envió la mercancía a Holanda y todos felices –Mi voz, sonó más aguda de lo normal, que diablos me sucede-

Tu voz te traiciona Devine, dime donde esta el amo y señor Malik –Al pronunciar su apellido, su voz sonó mas grave, Anderson le teme a Zayn esboce una sonrisa-

No es de tu incumbencia –Sus ojos, se abrieron inmediatamente-

@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba