O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destino Criminal (Zouis y Narry)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 6 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Sáb 28 Sep 2013, 12:29 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaa ame el capítulo 
Owwwwww narry 
Aaaa muero 
No puedes dejarla así!!!! 
Aaaaa dios!!! Que me da algo 
Síguela ;)
Narry Es Una Ternura :3
NO MUERAS D:
Mañana La Continuo :3
@Daniela1D
@Daniela1D

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 6 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por >>Nanda<< Sáb 28 Sep 2013, 11:24 pm

Siguelaaaa, ¡Omg no puedo creerlo, Zayn se enterooo! Espero ansionsa(:
>>Nanda<<
>>Nanda<<

Mensaje por @Daniela1D Dom 29 Sep 2013, 6:48 am

>>Nanda<< escribió:Siguelaaaa, ¡Omg no puedo creerlo, Zayn se enterooo! Espero ansionsa(:
Hoy La Continuo Hermosa :3
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por @Daniela1D Lun 30 Sep 2013, 3:07 pm

Capítulo 19:

POV Zayn:

Mark Tomlinson –Mi corazón latía a un ritmo frenético, Louis me observo impaciente preguntándose de donde conozco a su maldito padre, no puede ser Louis Tomlinson, como pude ser tan imbécil, tan idiota para no darme cuenta que es el mismo Louis, del cual me hablo Jon y Josh -Aléjate de mí Louis Tomlinson –Los nervios se apoderaron de sus ojos, mientras corrí en dirección a mi moto y arranque efusivamente-

Mi corazón quiere salírseme del pecho, mis piernas no ayudan en su totalidad, pregunto cómo puedo estar en la cima y caer desfallecidamente, me enamore del hijo de mi peor enemigo ¡LOUIS NO TIENE CULPA DEL PASADO DE SU PADRE! Maldita sea es su hijo, sangre de su sangre eso basta en mi vida, basta para convencerme que no vale la pena luchar por algo que está muerto, la venganza triunfa en mi cuerpo y se aglomera en mi alma, no puedo mirar a los ojos a la semilla del culpable del fallecimiento de mi padre, con que moral, no me reconoció? Todas estas preguntas que me invaden deben tener un concepto, recuerdo su mirada confusa, recuerdo sus ojos al verme huir, recuerdo la súplica de su pecho por una explicación razonable, pero quien soy para explicarle, su padre en todo caso es el encargado de hacerlo, tanta mentira y manera mordaz de mentir existirán en el corazón de Mark Tomlinson, este maldito infeliz no sentirá una pizca de remordimiento, la conciencia no actuara de manera exacta en estas ocasiones.

El destino, otro panel de luz en mi vida aquel que me hace ver con claridad cada situación que pasa por mi vida, colocar en mi camino al culpable de la muerte de mi señora madre, el culpable de la ruptura de mi familia, alcohólica, drogadicta, si no era la mejor del mundo, pero donde estaba un miembro, estábamos todos, es algo inhumano engatusar a una mujer que por darse a respetar termino muriendo, que clase de ser humano en sus cinco sentidos hace tal desfachatez, tal inhumanidad, bestialidad, mi subconsciente me tranquiliza pero es imposible sentir compasión con alguien, que jamás se acercó a ella por ti o tu familia, recuerdo mis lágrimas de niño al ver las valijas de mi madre, al verla despedirse de mi con mis hermanas, nunca supe que sucedió en realidad o porque decidí como todo niño quedarme al lado de mi padre, nunca comprendí que sucedía o sucedió a mi alrededor, jamás conté con un pariente que se entablara en una conversación junto a mi, como mis hermanas, una sensación de odio corre por mis venas y se adentra en mis manos las cuales arden por desfigurarle el rostro, tengo que actuar con pudor.

Llegue a mi “HOGAR”, por no llamarle sitio de trabajo y habitación para dormir, mientras tumbaba todo al suelo, salieron Jon y Josh alarmados.

MALDITA SEA, HE CONSEGUIDO A MARK TOMLINSON, HE ESTADO UN MINUTO AL LADO DE MARK TOMLINSON, HE RESPIRADO EL MISMO AIRE DE MARK TOMLINSON –Mi respiración es irregular, Josh me tranquiliza esperando que les confirme todo-

Que ha sucedido Zayn, porque traes este humor, porque dices que has convivido con Mark Tomlinson –Mientras Jon, me consiguió un vaso de agua y Josh trato de tranquilizarme, la imagen de Louis llamándolo padre corría por mi mente-

Recuerdan…-Respire profundamente- Recuerdan que les dije que conocí a un chico –Jon me interrumpió-

El que te trae de cabeza –Pregunto inquisitivo-

El mismo, les dije que se llama Louis cierto? –Los dos asintieron preguntándose a donde llevaba todo esto- Haber Josh, como me dijiste que se llamaba el hijo de Mark Tomlinson –Pregunte dudoso-

Louis Tom…-Jon y Josh, abrieron exageradamente los ojos- El hijo de Mark Tomlinson es el mismo Louis que te trae de cabeza –Lance el vaso estrellándolo contra la pared- Zayn… Cuanto lo sentimos-

No deben sentirlo, nadie debe sentirlo, solo se que Louis y Mark, terminaran en las llamas del infierno -¡NO JUEGUES CON FUEGO O TERMINARAS QUEMADO ZAYN! Sentencio mi subconsciente, Zayn Malik nunca pierde sus batallas, Louis me las va a pagar, Mark me las pagara con su mas preciado tesoro, enamorare mas a Louis de lo que ya esta, lo are sentir cosas prohibidas cosas deseadas por su interior y luego… Luego sentirán lo que yo sentí con la perdida de mi madre-

Zayn tienes que pensar en tus sentimientos, lo que sientes realmente por Louis, si es más fuerte que tu venganza, si lo que sientes por el puede curar las heridas del pasado –Josh en parte tiene razón, debo sentarme a razonar que siento verdaderamente por Louis- Zayn hermano, el rostro que tienes es completamente diferente al que tenias antes de conocer a Louis es decir de saber quién es su progenitor-

Josh las cosas no son tan fáciles como piensan –La frustración que llevo por dentro es mayor que cualquier cosa existente-

Nadie ha dicho que es fácil Zayn –Impuso Jon- Solo tienes que colocar las cartas en su debido lugar. No irte por la primera impresión y pensar con claridad –En parte tienen razón-

Necesito tomar aire fresco –Tome mi chaqueta y me dispuse a salir, me senté en el regazo de mi motocicleta, la arranque el aire fresco ladeaba en mi rostro llenándome con el dulce aroma de la noche, tan solitaria y desierta la decepción corría por mis venas, no he pedido esto el destino es el encargado, de colocar las cartas de nuestras vidas, de poner los paneles en su debido puesto, los búhos llenaban mis oídos con una melodía tranquilizante y me llena de satisfacción, tenaz y sólida, el dulce cantar de los pájaros nocturnos empañan mis oídos, llenan mi pecho y embriagan mi ser, que puedo hacer, me encuentro entre la espada y la pared, entre la marihuana y cocaína, es difícil la elección, la atracción y el sentimiento que tengo hacia Louis en muy grande, pero el odio y animadversión que siento hacia Mark es inmenso.

POV Louis:

Que ha sido todo esto, porque Zayn observaba tan detenidamente a mi padre, porque este observaba a Zayn con indiferencia, Zayn lo conoce? Han estado en un vinculo juntos, que ha sucedido, me remuevo incómodamente de mi asiento, esto no me convence se que si pregunto a mi padre no me va a responder, si hago eso con mi madre, será igual Zayn salió hecho chispas de mi hogar, mientras mi padre tomo esa extraña… no siempre es sobre protector cuando cuento con algún nuevo amigo, siempre esta allí para dar su punto de vista, todo esto altera mis nervios, me confunde, subí a mi habitación, mientras tome mi guitarra, pase mis dedos por las cuerdas, empañando mis odios con una hermosa melodía.

Mientras tú me ames 
Estoy bajo presión, siete mil millones de personas en el mundo
Tratando de encajar 
Mantengámonos unidos, sonrisa en tu cara a pesar de que te
Sientes como frunciendo el ceño 

-El mundo que me rodea no es el de un príncipe, siento gotas de sudor caer por mi frente, la presión es segura, mientras la oleada de personas me abruma, se que siempre estarás allí para mi con una sonrisa sincera que nunca me defraudara, tu sonrisa es el panel que oculta tu ceño fruncido, al igual que tus labios-

Pero bueno ahora, no sé chico que ambos sabemos qué hacer
Pero voy a correr el riesgo, siempre y cuando tú me ames
Podríamos estar muriendo de hambre, podríamos estar sin
Hogar, nosotros podríamos ser rotos
Mientras tú me ames yo seré tu platino, yo seré tu plata, voy a ser tu oro

-Debajo de algún puente, lejos de la civilización con hambre sed, calor, frio, podre estar devastado, podre ir en un mundo dimensional de dolor, pero si tengo tus orbes miel observándome cada segundo que pase, mi fuerza se triplicará, serás mi plata-

Mientras que me ames, me ames, me ames
Voy a ser tu soldado, luchando cada segundo del día por un cambio

Tú puedes ser mi Destiny's Child en un aguijón
Así que no te estreses, no llores, no necesitamos alas para volar Sólo toma mi mano

-Mientras tenga tu amor, nada me importa, mientras cuete con tu vida, lo demás es invisible,  voy a ser tu superhéroe aquel que sanara tus penas, luchara por tu vida, seguirá tu camino, aquel que saciara tu ser oscuro, aquel que luchara cuesto a todos por nuestro amor, se que suena cursi, pero es lo que siento-

Mientras me ames podríamos estar muriendo de hambre,
Podríamos estar sin hogar, podríamos estar rotos

Que creen que haga Zayn? Les gusto? Comenten:3
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 30 Sep 2013, 4:14 pm

Aaaa no mierda zayn no puedes jugar con louis!!! 
Aaaaa lo ame síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por @Daniela1D Lun 30 Sep 2013, 7:58 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa no mierda zayn no puedes jugar con louis!!! 
Aaaaa lo ame síguela ;)
Amo que la ames :33
Mañana la sigo
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por @Daniela1D Vie 04 Oct 2013, 3:34 pm

Capítulo 20:

-Mientras tenga tu amor, no hay dinero que valga, mientras pueda conseguirlo algo para tus necesidades te traeré, pero tengo por seguro, que mi amor vale mas que mil costales de oro, vale mas que un cuarto repleto de diamantes, que miles de monedas brillantes, porque… porque tu mi vida, me has enseñado a luchar por mis deseos-

-Es tan difícil saber lo que piensas, si quieres seguir este rumbo a mi lado, si estas de acuerdo en estar junto a mi sin pedir o exigir nada a cambio, estoy dispuesto a dar mi vida por ti, a dar lo que quiero y no tengo por ver esa sonrisa que enmarca tu perfil, que demuestra cuan hermoso eres-

Mientras tú me ames

Dos golpes insaciables inundaron mi habitación, me levante pesadamente de mi queridísima cama, mientras tallaba mis ojos, los cuales contaban con lagrimas de dolor, porque Zayn me ha tratado como basura, que he hecho, se molestó, porque? Esa pregunta rondaba por mi cerebro, mi pecho zumba descojonada mente al ritmo de mi corazón frenético, que tengo que hacer, para que la vida me regale o premie con algo duradero, bonito y correspondido a pesar de las cosas, siempre quise formar una familia, con mis padres, sueño todas las noches con conseguir a la persona ideal ¡LO HAS HECHO! Se que lo he hecho es un paréntesis, mi subconsciente se encogió de hombros, con aquella persona que me haga sentir vivo, recordar porque estoy en este mundo, saber que no estoy solo, contar con su sonrisa, con su mirada anhelante de deseo, de amor, de dulzura, se que ese hombre misterioso, enigmático, dulce, fresco y liberado, pueda hacerme cambiar de perspectiva con respecto al mundo que me rodea, se que con un simple roce, puede hacerme sentir sensaciones indescriptibles y nuevas en mi vida, sensaciones que marcaran mi rumbo, que quedaran pegadas a mi piel como una venosa, como un tatto imposible de despegarse luego de ser transcurrido el tiempo.

El enigma que caracteriza a Zayn, se cola bajo mi piel, transmite energía adictiva y deliciosa a mi cuerpo, transmite cosas y sensaciones que ni en un millón de años pensé sentir, hace que mi rostro se torne de colores a su antojo, se tiña de un color carmesí cada que toca mi cuerpo, sentir un escalofrió que recorre tu espina dorsal, aquel que se adentra en lo mas profundo de tu ser al sentir un solo roce con la persona que amas, aquel que no abandona tu cuerpo, aquel que sientes intacto hasta lo último de tus días, como un perfume que impacta en tu piel, como un perfume imborrable y que jamás dejara que su aroma presida otra piel, un perfume único y tenaz, algo que solo yo podre poseer, los insaciables toques me alarmaron, lo olvide por completo, deje mi guitarra a un lado mientras me dirigí a la puerta, Lucas entro como alma que lleva el diablo. Mientras lo observe sentarse en mi cama, se levantó rápidamente y expuso.

Perdone joven Louis, todo esto me ha estado dando muchas vueltas –Muchas vueltas? Que ha estado sucediendo en mis momentos de ausencia- Quiero hablar con usted si no es mucha molestia o interrupción –Fruncí el ceño, odio cuando se ponen en su faceta de profesional, no soy de cristal ni un dios-

Lucas –Susurre enojado- Sabes que no debes de llamarme joven, con un Louis basta cuantas veces lo he dicho-
Señorito, su padre me ha pedido hacerlo no puedo desautorizarlo –Mi padre? Le obligo a llamarme joven, esto es irritante-

Me importa un demonio mi padre Lucas, esto se trata de trayectoria, tienes mas derecho de llamarte padre que Mark –Vi en los ojos de Lucas, un destello de felicidad, esboce una sonrisa- Haber que tienes que hablar conmigo –Pregunte inquisitivo-

Si de eso quería comentarte –Se removió incomodo, algo me estas ocultando- Quien es ese chico con el que has estado todas estas noches, el cual vino a acompañarte? –Zayn, porque Lucas me pregunta por el, no es de meterse en mi vida-

Porque la pregunta Lucas, Mark te ha enviado? –Suspiro profundamente, no lo ha hecho que imbécil soy-

No señorito, solo quiero saber el nombre del chico, por su bien –Respondió, no muy convencido, algo se trae Lucas y lo descubriré-

Se llama Zayn… Zayn Malik –Sus ojos se abrieron exageradamente, que le sucede con Zayn- Lo conoces? –Pregunte dudoso- Lucas –Afirme en tono mordaz-

No señorito, solo quiero conocer a sus amistades, nunca se sabe cuando puede ocurrir una desgracia hay que tener precaución –Sin mas que aportar salió de la habitación-

POV Niall:

Ahora quien tiene el poder Sandy? –Pregunte con desdén, mi voz, sonó un poco subida de tono, con descaro, con burla y sobre todo un sentimiento de venganza, de poder y cobrarme cada una de las lágrimas que derramo mi pequeño, con cuidado encendí una chimenea, mientras coloque un hierro mediano que estaba en el piso-

Que me harás –Pregunto el pedazo de basura, que hace algunos minutos se burlaba en mi presencia de la debilidad de mis hombres, su voz era cargada de temor, de terror, de miedo profundo- Maldito desgraciado –Me voltee indignado, mientras lo tome del cuello de su camiseta, golpeando su mejilla, ojos, garganta hasta dejarlo inmóvil. Arranque su camiseta desgarrándola, mientras saque el metal con guantes, voltee hacia el con una mirada divertida, sabía que le vendría, introduje nuevamente el metal en el hierro, me acerque a pasos sigilosos a su lado, me arrodille delante de el pegando el metal prendido en candela de sus costillas arqueo la espalda dando un grito desgarrador- MALDITA SEAS NIALL HORAN, POR FAVOR TEN PIEDAD DE MI-

TU TUVISTE PIEDAD CON HARRY –Arranque su plántalo, pegando el metal de sus muslos, mientras arqueaba la espalda, derramando lágrimas de sangre rogando por su vida, saque mi navaja, todo su cuerpo es de un color marrón oscuro debido a las quemadas, esboce una carcajada- ASI TE QUERIA VER MALDITO INFELIZ, ARRASTRANDOTE ANTE MI, ROGANDO POR TU VIDA, SUPLICANDOME TU ULTIMO ALIENTO, QUE SE SIENTE TOMAR UNA CUCHARADA DE TU PROPIA MEDICINA –Pregunte? Pues siempre se caracterizó por hacer daño sin razón-
Perdón… Perdóname Niall –Suplico, mientras respiraba entrecortadamente, me sentí mal por hacerlo pasar por esto, luego recordé las costillas de Harry, sus labios morados por no ingerir algún líquido mi furia aumento-

MALDITO DESGRACIADO TE VA A PERDONAR DIOS, PORQUE NO YO –Corte gran parte de sus manos, me dirigí a su cuello, enterré el cuchillo en su manzana de Adam- Esto te enseñara desde el mas haya a que con Niall Horan nadie se mete, nos veremos en el infierno-

POV Harry:

Liam por favor puedo levantarme solo –Liam se ha preocupado mucho por mi bienestar, por mi salud, pero me frustra no saber de Niall quiero, deseo llamarlo-

Harry, Niall me arrancara la cabeza si te ve fuera de la cama por el amor que le tienes –Me sonroje ante eso- Acuéstate –Grito en tono mordaz, me acosté sin protestar- Así me gusta cooperando sin rechistar –Puse los ojos en blanco-

Lo extrañe mas que ha nada Liam –Suspire- No me mal intérpretes, extrañe tu mirada regañona, tu voz demandante, tu modo de hacerme ver las cosas como son, el protestar cuando deseo unirme a la pandilla –Esbozo una sonrisa-

No deseo que mueras ha temprana edad eres frágil, eres como un niño para nosotros, mira ha lo que hemos llegado pueden hacerte daño si no estamos alerta Harry es lo ultimo que desearía Niall casi muere en tu ausencia, estaba desesperado, traumado y abrumado con todo esto –Un brillo especial aparco mis ojos, Niall preocupado, desesperado, mi ritmo frenético no es el adecuado, mi pecho zumba y mi subconsciente me observa con una ceja arqueada-

Niall… se preocupo mucho? –Pregunte inocente, Liam suspiro-

Nunca lo había visto perder el control, Niall siempre supo como controlarse, como hacer frente a todo sin necesidad de insultos, siempre quiso todo a la par, pero esta vez estuvo a punto de salir solo….

Continuara

Otro capítulo pronto are maratón comenten su parte favorita
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 04 Oct 2013, 6:20 pm

Aaaaaaaa 
Lo ame 
Mi parte favorita fue la de niall
La ame 
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por @Daniela1D Sáb 05 Oct 2013, 6:38 am

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaaa 
Lo ame 
Mi parte favorita fue la de niall
La ame 
Ame el capítulo 
Síguela ;)
Amo que lo ames
:3 Si Niall es todo un malote
Pronto la seguire
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por @Daniela1D Dom 06 Oct 2013, 1:45 pm

Capítulo 21:

POV Lucas:

La mirada deslumbrante de Louis al comentarme sobre Zayn es única, nunca lo había visto en estas condiciones, enamorado, soy participe y tengo en cuenta su verdadera inclinación sexual, sé que es homosexual, cosa que Mark Tomlinson su padre, no tiene en cuenta, el amor está en el aire, en el corazón, pero la homofobia en este tiempo traspasa los límites tolerables, es más común, enamorarse del género que de alguna persona, nunca comprendí el hecho de una sexualidad exacta, muchos nacemos con nuestra sexualidad definida, por mi parte siempre fui, soy y seré heterosexual, pero debo tener un nivel de aceptación al prójimo, dios creo al hombre y la mujer, muchos se van por la lógica la cual dice que el hombre debe enamorarse de la mujer y viceversa, que es ley y palabra de dios, pero dios nos creo a todos es decir nacimos con la personalidad que el nos impuso, al nacer un niño con preferencia homosexual por ende dios lo izo así, muchos crecen con esa lógica e inclinación, pero otros durante su vida van familiarizándose con esa inclinación, ya sea por un acontecimiento, o simplemente por cosas que el destino repara en su vida.

Louis nunca se vio interesado en alguna chica, ya sea en bien o en mal, nunca tubo algún amigo con quien compartir anécdotas, nunca se familiarizo con alguien para definir su sexualidad, quizá eso haya influido, me cuesta trabajo admitir que todo esto haya sucedido. El destino es algo muy grande y al cual hay que temerle, como dicen “NO MEJOR JUEZ QUE EL TIEMPO NO SENTENCIA AL PRINCIPIO PERO AL FINAL DA LA RAZÓN A QUIEN LA TIENE”, algo muy sabio Mark Tomlinson, no fue juzgado ni incriminado al inicio de todo esto, siempre supe la verdad ya que lo escuche hablar por teléfono en su oficina, cuando casualmente quise hablarle de Louis, pero decidí callar siempre supe que era lo mejor para mi, nunca me convendría meter mis manos en el fuego, mas aun si se trata de Mark Tomlinson, el cual con un chasquido de dedos, el poder que posee nacional e internacionalmente es impresionante y asombroso, como alguien puede conseguir tales cosas, a veces me pongo a pensar si cosas ilegales tienen que ver con esto, pero la idea se descarta inmediatamente, mi subconsciente me pide no ser participe de algún encuentro negativo contra los Tomlinson, tengo las de perder por todos lados, es incomodo tener que pensar en tu muerte.

Morir ya sea naturalmente la que todos queremos poseer, pero para algunos la suerte no se encuentra de su lado enviándoles el destino una muerte lenta pero dolorosa con llamas, agua, cuchillos, u otras maneras horribles de terminar con tu vida.

Zayn Malik, vuelve a mi cabeza, Mark cuenta con una fotografía de este niño en su oficina, junto con su acta de nacimiento la cual no se de donde diablos la habrá sacado, algunos papeles de su madre y hermanas, las cuales nunca se supo su paradero, tengo mas de veinte años trabajando arduo para los Tomlinson, siendo su mano derecha.

Tomasa entro después de mi, contando con quince años, no esta enterada de esto nunca se lo he dicho, nos tenemos más como hermanos de diferentes ADN, es increíble como ningunos despertó interés sexual en el otro siendo los únicos en la gran mansión, cuando Tomasa llego era una inexperta total, antes de su llegada el único amo de llaves, cocinero, además de cuidar a Louis era yo, hay mas personal, pero esas características no las confían a cualquier persona, antes de mi llegada una chica del personal trato de envenenarlos para llegar a su caja fuerte, impresionante, pero real, no comprendo como llegue a ganarme tal confianza ahorita siendo un hombre de cincuenta y seis años, me siento realmente agradecido.

Lucas –Escuche la voz de Louis a mis espaldas, supe inmediatamente sus intenciones, lo hemos criada muy caprichoso, por lo cual siempre obtiene lo que desea-

POV Louis:

Es frustran te estar abstracto y alejado de todo el asunto familiar, simplemente por ser el adolescente, de todo esto por dios tengo dieciséis años de edad, se perfectamente como conllevar con toda esta situación, frunzo el ceño, como podre lograr que Lucas, me cuente toda la verdad se que hay mas detrás de todo esto, porque mi padre esta con esa extraña actitud de la cual nadie puede entrar a su despacho a menos que el lo autorice, recuerdo aquella vez que me grito a los cuatro vientos que me mantuviese al margen de todo esto, no soy un niño tengo bastante edad como para saber las cosas que me rodean, siempre he sido como el cristal irrompible, el que todos temen quebrar, cuando quiero, deseo y anhelo ser el hierro fuerte y recio del que todos teman tocar. Me acerque a la habitación de Lucas, estaba sentando ¿Meditando? Creo que es lo correcto en esta ocasión, toque tres veces para lograr llamar su atención.

Lucas –Llame su atención en modo mordaz y cauteloso al mismo tiempo- Deseo que me cuentes todo lo que se que me han ocultado –Expuse en tono amenazador, Lucas suspiro resignado-

Louis que cosas dices –Primera vez que me ha llamado Louis, no señorito Uau, un gran avance para Lucas- No te oculto nada mi niño, solo son cosas de adulto las cuales no podre explicarte por mas que desee nada del otro mundo –Sus palabras no concuerdan con su mirada, es distinto su mirada me pide a gritos que no crea en sus palabras-

Estas seguro? Lucas no soportaría que me estuvieses mintiendo –Su mirada cautelosa, paso a nerviosa y enigmática- Sabes que en ti confió mas que en cualquier otra persona –Su mirada se torno inexpresiva-

Seguro Louis, pequeño no hay nada de que preocuparse –Confío en Lucas, pero se que jamás traicionaría a mi padre, confesándome las cosas- Nunca te mentiría –Volteo su mirada y oculto sus manos, suspire resignado-

Está bien Lucas –Le di un beso en la mejilla y fui a la cocina, muero de hambre, abrí la despensa, para encontrarme con galletas de chocolate, en verdad las amo Tomasa cocina espléndidamente, abrí la nevera para sacar de ella un pote de leche, la cual esparcí un poco en un vaso,  subí a mi habitación, con una fuerte presión en el pecho, un presentimiento supe que algo no andaba bien, pero decidí hacer caso omiso-

POV Zayn:

Será esto lo correcto, tendré bien formulada mis cartas, saldré ileso, es imposible, el único chico que ha despertado sensaciones diferentes en mi resulta ser hijo de mi enemigo mortal, el no lo sabe pero la animadversión que siento por él es grande, es algo que nada ni nadie, inclusive Louis podría cambiar, lo que siento es mas grande que cualquier cosa existente, tanta ira y prepotencia que tendrá que pagar con lo mas preciado que tiene, Louis… Me olvidare de mis sentimientos, luchare contra esto pero voy a luchar mano a mano contra el, los chicos saben sobre Louis en mi vida, pero están contra lo que deseo hacer, tenerlo en mis redes, hacerlo rogar de placer, verlo retorcerse bajo mi cuerpo implorando por mas, verlo desnudo atado a mi cama, el deseo que siento al imaginarlo será realidad de eso me encargo yo, porque la vida se empeña en hacerme alguien infeliz, si infeliz así me siento, nadie puede estar en mis zapatos, nadie puede decidir por mi, enfrentar mis batallas, lo que soy me ha costado hasta el ultimo respiro, no pienso dejarlo pasar porque si, Louis estas a punto de caer en mi juego de seducción y destrucción, no estoy seguro de acabar contigo con mis manos, pero tengo personas que pueden hacerlo.

Narrador:

Zayn esta a punto de caer en su propia trampa, en su propio juego de seducción, siendo victima de el mismo y lo que el destino colocara en el camino para el y Louis, la pregunta del año es estarán dispuestos a soportarlo, a continuar con esto, a caer en la trampa de Mark Tomlinson, el cual será participe de todo esto, Louis esta convencido de que el amor de su vida es Zayn, esta en lo correcto, podrá Louis soportar a Zayn, podrá soportar su ira, su rabia el odio que cree tener hacia el, podrá Louis perdonar a su padre, superar con la frente en alto todo eso, son muchas preguntas, todas con alguna respuesta oculta, las cuales los chicos tendrán que descubrir con hechos no con palabras y sobre todo con la unión de dos almas.

POV Zayn:

Zayn, crees que es correcto hacer todo esto –Josh, esta hartándome con sus sermones de madre preocupada, se perfectamente lo que hago y cuando lo hago-

Josh quien carajos crees que soy? Claro que se lo que estoy haciendo y porque lo hago –Respondí exasperante, me altera los nervios a un nivel nada considerable- Se que te preocupas por mí, pero hermano saldré de esta ileso –Guiñe un ojo y me coloque la capucha- Vendrán conmigo –Explique en tono mordaz-

Claro Zayn, pero por donde entraremos, por la parte trasera supongo, hay una venta que da a la cocina, fácilmente nos introducimos por ella y entramos –Explico Josh, es una buena idea, pero hay que ver si hay guardias de seguridad-

Yo saldré, primero del auto, Louis me conoce, por si me descubren que es imposible, en fin lleven sus radiotransmisores, encendidos por el amor de dios, que no pase lo de la ultima vez Jon –Lo observe asesinamente, la última vez, Jon olvido llevar su transmisor, por lo cual esperamos cuarenta minutos fuera-

Si Zayn, solo fue un descuido –Murmuro, encogiéndose de hombros- Descuida no volverá a suceder –Prometió-

Eso espero Jon, no estoy de humor para sus errores, ya saben que cuestan muy caros –Los amenace, solo asintieron con la cabeza- Es hora de la acción-

Que les pareció el capítulo? Comenten su parte favorita 
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por >>Nanda<< Dom 06 Oct 2013, 2:34 pm

¡Oh por deos! ¿Zayn secuestrara a Louis?, espero que si, y luego lo viole:3, jaja siguelaaaaaaaaaaa! Besos.
>>Nanda<<
>>Nanda<<

Mensaje por @Daniela1D Dom 06 Oct 2013, 3:10 pm

>>Nanda<< escribió:¡Oh por deos! ¿Zayn secuestrara a Louis?, espero que si, y luego lo viole:3, jaja siguelaaaaaaaaaaa! Besos.
AJAJAJAJAAJA creepygusta Pervertida 
:D Pronto la seguiré mas tardar mañana ;3
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 06 Oct 2013, 6:47 pm

Aaaaa MIERDA SÍGUELA!!!!!!!
Aaaa
Dios síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por @Daniela1D Dom 06 Oct 2013, 7:09 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa MIERDA SÍGUELA!!!!!!!
Aaaa
Dios síguela ;)
Mañana la continuo :33
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Luisa867 Lun 07 Oct 2013, 10:06 pm

¡Ya es mañana, siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Luisa867
Luisa867

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba