Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Destino Criminal (Zouis y Narry)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)
Uuuu será zayn??
Ame el capítulo
Como la dejas así??? Apunto de que salven a Harry y saber quien abrazo a niall
Por qué nos haces esto???
Eeeeeen fin
Ame el capítulo
(Creo que ya lo dije)
Síguela ;)
Bye
Ame el capítulo
Eeeeeen fin
Ame el capítulo
(Creo que ya lo dije)
Síguela ;)
Bye
•Luciana•unicornia•
Mañana La Continuo :C•Luciana•unicornia• escribió:Uuuu será zayn??
Ame el capítulo
Eeeeeen fin
Ame el capítulo
(Creo que ya lo dije)
Síguela ;)
Bye
No Me Odien
JAJJAJA :| No Se... quien Sera :O
Gracias Linda Amo Que La Ames
@Daniela1D
Amo Que La Ames>>Nanda<< escribió:Sigueláaaa por favor, la amo♡
Hoy Publico Duzlura
@Daniela1D
Capitulo 15:
POV Louis:
Sentí un escalofrió recorrer por toda mi espina dorsal, mis piernas como tales gelatinas se encontraban, quizá sea el destino con sus cartas amaestradas, quizá sea el tiempo o un enigma difícil de descifrar, en todo caso el destino se torna muy poderoso, enigmático nunca sabemos que podrá pasar, cual problema o virtud de la vida, cuando estamos destinado a alguna cosa, el se encarga de ponerla en tu camino, cuesto a lo que sea, ya sea tarde o temprano, estaré yo destinado a esto, serán cosas que por mi cabeza cruzan, no lo se es tan confuso, por otro lado se encuentran mis padres, los seres que me dieron la vida, lo material y por ende lo que soy ahora, pero fuera de todo eso, donde queda el amor de padre y madre, donde queda el cariño y calor hogareño, no me importa lo material es lo último en lo que pensaría, solo quiero un padre y una madre, pero no todo es como deseamos, nunca tuve la dicha de ir al parque a pasar un domingo en familia, al escuchar el cantar de los colibríes, a sentir el viento zumbar en mi rostro, a escuchar la melodiosa voz de mi madre, reprenderme… es difícil, pero asi son las cosas del destino.
Tomasa y Lucas, han brindado a mi hogar con su esfuerzo y buena voluntad esa figura materna y paterna que tanto necesito, ese calor de madre para ello esta Tomasa, es la que asiste a reuniones de mi colegio, la que siempre asistió cuando solo era un niño, la que me reprendía por cualquier maldad, por salirme de las normas, por ensuciar mi ropa, por no terminar la comida, con ella siempre fui al parque, extrañando a Jay a pesar de todo, como esta referido o pactado, madre es la que te conduce por todo el camino, la que lleva el costal de tu vida, la que te ayuda y da el cariño desde niño, Lucas el es la figura paterna que siempre quise y a pesar de todas las cosas me ha brindado tal figura, me ha servido de ejemplo a seguir, de confianza y lealtad, el me enseño lo que se sobre la guitarra, el órgano y violín, el me enseño a jugar al futbol, es un gran ejemplo a seguir, el me llevaba todos los días a mi antiguo instituto, mientras me recogía, por ordenes estrictas de mi padre, dejo de hacerlo, no se porque tomo esa decisión, porque me arrebato a Lucas es decir, pasábamos al parque luego del colegio.
Mis ojos, se encontraban cristalizados, luego de hablar con la anciana, mis fuerzas no eran las mejores del todo, como puedo estar de este modo, las personas ajenas a lo que siento, piensan o suponen, que mi hogar y mi mundo son un lecho de rosas, pero no saben cuan equivocados se encuentran, lo material no importa, mis órbitas se salen de lugar, mis labios se secan, mi pecho zumba, mientras mi corazón late frenéticamente, mis manos sudan, mis piernas se encuentran como tales gelatinas, no es posible, porque justo ahora, cuando contengo los ojos hinchados de tanto llorar… Solo me sucede a mi ¿QUIZÁ SEA EL DESTINO, NO CREES? Pregunta mi subconsciente, el destino, pero cual si este personaje y yo, bueno si nos vimos, dos ocasiones pero… Ya estoy confundido.
A dónde vas dulzura –Me volteo, me sorprendí ante la persona, mientras mis sentidos procesaban el voltearme o no, correr huir de este momento, o hacer frente a esta persona que debo hacer- Ha estas horas de la noche, puede tornarse peligroso-
Zayn? –Mi pecho se acelera excesivamente, siento un regocijo interior, que contrae mi estomago, me acelero, mientras me toma del brazo tiemblo ante el contacto, mis ojos se oscurecen estoy seguro de ello, esboza una sonrisa burlona, gruño ante ello- Su… Suéltame –Logro articular-
Que haces ha estas…-Me voltea, mientras se queda observando mi rostro, humedecido, por las lagrimas, su mandíbula queda presionada por sus dientes, me suelta bruscamente mientras aprieta sus manos, presionando sus nudillos- Que diablos, quien te ha hecho llorar –Su mirada me asusta, me hecho hacia atrás, me toma del rostro- Dime Louis, si lo averiguo será peor para él/ella-
Nadie… de verdad… solo… solo –Me pegue a su pecho, comencé a llorar desconsoladamente, las fuerzas se desvanecieron Zayn, tomo mi cintura a pegándome a el, mi cabeza descansaba en su pecho, me sentí un debilucho incapaz pero junto a Zayn, se me olvida la valentía y todo el orgullo, es difícil de descifrar- Solo… Abrázame Zayn, te lo imploro –Susurre con un hilo de voz-
Que te han hecho ángel –Mi corazón latió descojonada mente, mientras mis piernas temblaba, me apretó mas contra su pecho- Confías en mi –Alzo mi rostro, colocando sus pulgares en mi mentón, alzándome el rostro-
S…Si –Afirme con voz temblorosa, es un acto descabellado, pero siento el hecho de conocerlo desde siempre, se que es una completa locura, nunca se ha donde me llevara, pero confió en el, se que no es capaz de hacerme daño, beso mi frente, cerré los ojos ante el dulce contacto, caminamos una cuadra, hasta llegar a una motocicleta- No pensaras montarme allí –Pregunte con temor-
POV Zayn:
Su voz, es temblorosa al igual que su tacto, sus ojos se encuentran hinchados, que sucede porque esta de ese modo, la intriga recorre mis venas me siento inquisitivo por saber que sucede, será un asunto familiar, soy muy inquisitivo cuando algo recorre y abunda en mi cerebro la sola idea de que salga es muy pesada, mientras observo mi motocicleta, frunció el ceño, mientras se volteo dispuesto a continuar, lo tome del brazo, mientras arrastre a la motocicleta, cual es el temor, es una cosa extrema, la verdad a leguas se nota que es un chico de alta sociedad de alta postura y gran clase, un chico de sociedad con una de barrio, es incomodo, pero no puedo hacer nada, mientras Louis se encuentra dudoso, puedo observar su perfil, su espelta nariz, su perfectos labios, sus ojos azules como el cielo, su bien formado trasero, el cual dan ganas de apretarle, apurruñarle como mucho, sus delicadas manos, son pequeñas y delicadas, sus perfectas y esculpidas piernas. Es la perfección hecha humana.
Te enseñare un lugar especial –Ha final de todo cedió a subir a la motocicleta sin mucho reproches, nos adentramos a las afueras de Bradford, el lugar al cual iba cuando niño, al que siempre asisto en momentos de frustración, andanzas y huidas, un lugar único y en el cual me gustaría vivir el resto de mis días, es como el paraíso, con hermosos arboles que adornan el ambiente, el zumbar de la brisa en tu rostro, los colibríes como música para tus oídos, al igual que el zumbar de la catarata que esta adorna- Agárrate fuerte de mi cintura, con sus manos temblorosas se tomo fuerte, casi saca mi aire, lo deje claramente esta nervioso-
Así, perdón si tu aire no es suficiente, pero es la primera vez que me monto en esta cosa así que soporta –Hundió su rostro en mi espalda-
Tranquilo ángel, debes sostenerme firmemente –Arranque la moto, sentí su corazón, el latir, golpeaba mi espalda, mientras se aferraba a mi camisa, la duración del trayecto duro una hora, en realidad fui bastante lento, solo llego en media hora, cuando llegamos Louis seguía aferrado a mi cintura- Ángel puedes soltarme –Me suelta a regañadientes aunque no lo admita, al llegar al lugar se queda petrificado-
Es… Es hermoso Zayn –Una cascada adornaba el lugar, a la luz de la luna se tornaba brillante y deslumbrante, con árboles de pino y grandes palmeras alrededor, con piedras preciosas, una gran cabaña acogedora, con flores alrededores, es un jardín mi madre solía traerme cuando era un niño, unos delicados brazos me sacaron de mis pensamientos abstractos-
-Bese su cabeza, aglomerándome con su aroma, exquisito y purifican te, aquel que me atrajo a a pegarlo a mi cuerpo, sus brazos rodeaban mi cuello, mientras que los míos estaban en su cintura- Me dirás que te sucede –Se estremeció, ante la pregunta-
Es sobre mis padres –Suspiro pesadamente, Uau, no soy el único disgustado de todo eso, Louis tomo mi mano, mientras me llevaba a la cascada, nos sentamos en las rocas-
No tienes que contarme ahorita, cuando te sientas preparado me cuentas Louis, no debo presionarte por algo que no me incumbe –Suspire ante ello, me preocupo demasiado por mis amigos, ¡ESTAS ENAMORADO DE LOUIS, ZAYN! Grito mi subconsciente me sonroje, ante ello, Zayn Malik sonrojado eso es nuevo-
Te has sonrojado –Pregunto asombrado-
No que idiotez dices –Gruñí, pero se postro delante de mi sentándose sobre mi regazo tomando mi rostro entre sus manos-
Si estas sonrojado –Grito para luego comenzar a correr por todo el lugar, chillando que me encuentro sonrojado, esto torno mas rojo mi rostro- Te sonrojaste el poder Louis To…-No le deje terminar, corrí tras el lanzándolo en el césped-
Silencio –Torno sus fuertes manos en mi cintura, atrayéndome a su fuerte cuerpo, ataco mis labios, me sorprendió, pero respondí ante lo esperado por el enredando mis piernas en su cintura, gimió ante el contacto, esboce una sonrisa en el beso-
Quieres jugar conmigo? –Pregunte inquisitivo-
Zayn –Me reprocho, dándome un golpe en el hombro-
Auch –Se quejo, mientras sobo su hombro, odio cuando se torna pervertido ¡A QUIEN ENGAÑAS LO AMAS LOUIS! Grito mi subconsciente, que raro, siempre llevándome la contraria, puse los ojos en blanco- Que ice-
Por ser pervertido –Explique breve mente, esbozo una carcajada- Que te parece tan gracioso –Pregunte inquisitivo-
DOSF Otro Capítulo Are Maratón De 2 Capítulos Quieren?
@Daniela1D
Siiiiiiii maratón por favor me harías la persona más feliz de mundollooooo
Ame el capítulo
Aaaaaa esque mero de amor son tan hermosos aaaa
Ame el capítulo
Maratón maratón maratón!!!!!!!!!!!!
Síguela ;)
Ame el capítulo
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
Esta Bien Hermosa•Luciana•unicornia• escribió:Siiiiiiii maratón por favor me harías la persona más feliz de mundollooooo
Ame el capítulo
Ame el capítulo
Síguela ;)
DFPSKDFSD
Amo que la ames
:3333
Mañana Are Maraton
@Daniela1D
Capitulo 16:
POV Niall:
Estoy corriendo el riesgo de mi destino, yo decidi esto, yo tendré que dar la cara por mis hombres, me caracterizo por ser fiel y hostil, me han retado, nadie reta a Niall Horan, sin salir perdiendo, no soy de los que matan vorazmente y rápidamente, mato en silencio y dolorosamente, que se retuerzan ante mis ojos, rogando por sus miserables vidas, rencor, lo que corre por mis venas, al imaginar a Harry amordazado, siendo golpeados por miserables, que como verdaderos hombres no se atreven a darme las caras, no se atreven a enfrentar frente a frente sus temores y deslices, un escalofrío recorrió mis venas, adentrándose en mi pecho, que cojones sucede porque justamente a mí, porque la razón de mi vida me lleva a todo esto, a mortificaciones, pero la culpa de todo esto, es mía, es mi maldita culpa, por ello Harry se encuentra secuestrado, cuando me incluí en el narco tráfico, supe inmediatamente que esto sería un riesgo a mis allegados, por lo cual no contengo algún tipo de relación con mis padres, hermano o algún pariente cercano, o mis hombre en este caso mi mano derecha, fiel amigo y acompañante Liam Payne, dejar a su familia fue un golpe muy duro en su vida, mas aun cuando se es un niño del bien.
Yo me encargue, de entrenar a Liam, me costó quitar su habitual habito de niño bueno, me hostigaba su actitud, pero es algo el cual es imposible cambiar, no para mi porque ese porte fue destrozado en un mes prácticamente, Liam actúa irreconociblemente, es alguien totalmente diferente al que conocí, aquel chico débil y sutil, que se dejaba pisotear, sufrió bullying, pero que… todos ellos las pagaron caro, Liam se encargo de hacerlos sufrir, cada una de los que hicieron daño, a su familia, sus amigos o el mismo, pagaron las consecuencias mas caras que cualquier persona hubiese deseado, por otro lado, están mis demás hombres, de muy buena actitud y grandes reflejos, pueden destruir a cualquier persona en menos de lo que pueda parpadear, pero no a los hombres de Zayn Malik, son un hueso duro, les ha dado un buen entrenamiento. Camine sigilosamente por los pasillos, de esta bóveda, bodega, sótano, como se les ocurre traerlo aquí, presione mis puños mientras presione mi mandíbula.
Liam viene detrás, junto a Dan, a paso sigiloso, mientras toman el mando de la banda trasera, grandes autos costean la entrada, por lo cual no tienen salida alguna, escucho un grito, una especie de jarrón romperse, me sobre salto imagino a Harry inconsciente a costa de ello, mis bellos se erizan, mis puños presionan mi circulación, mi corazón zumba, de arriba abajo, mientras mi respiración se acelera, saco la pistola de mis pantalones, mientras otra esta entre mis medias, aprieto el gatillo, camino sigilosamente, un hombre esta en la entrada corro tras el, pegando el filo de mi pistola en su nuca, mientras cae inconsciente tengo mas acceso dentro del depósito, escucho varios disparos, desde afuera esbozo una sonrisa, Liam y Dan, hacen bien su trabajo, una figura aparca en la entrada con su saco, el cual esta en movimiento, Harry corrí rápidamente.
MALDITA SEAS DETENTE INMEDIATAMENTE –Se tenso ante mi orden, pude visualizarlo, su perfil se me hace muy familiar, no logro recordar, me acerco a pasos pequeños hasta postrarme tras el, apunto su cabeza- Detente ahora mismo… maldito desgraciado –Se da la vuelta y lanza el saco al piso, escucho el quejido de la ronca voz de Harry, mi corazón se acelera esta vivo, se voltea y me apunta con su arma-
Niall, mi queridísimo Niall –Reconozco inmediatamente esa voz-
POV Liam:
Esto es una completa locura, grandes cantidades de cocaína abundan en este almacén, o lo que sea que este en este momento, me acerco a un gran estudio, con grandes maquinas y armamentos de todas las clases, esto es una fábrica de armas, además de tráfico de cocaína, Uau, no pierden tiempo, escuche unos pasos acercarse, me escondí debajo del escritorio, un tipo de largas piernas, vaqueros ajustados, chamarra negra y una mascara que no me deja descifrar su rostro, me hostiga estar sin información, imbécil detective de pacotilla, le pagamos por información, la cual no nos brindo, trato de llamar a Niall con el radio transmisor, pero no tengo señal, demonios, escucho una guerra de armas Dan, debe estar en acción con otros hombres, este misterioso hombre, se recarga en la ventana, dispuesto a hablar por teléfono, salgo a pasos lentos debajo del escritorio, me acero lo apunto con el arma y arranco el teléfono de las manos.
Quién diablos eres tu –Grita, mientras intenta sacarse las esposas que le he puesto, siempre vengo preparado para cualquier circunstancia critica-
Aquí el que hace preguntas soy yo –Lo llevo directo al mueble, esposo sus piernas y arranco la máscara- Simón Cowell, eres tú? –Abro mis labios de par en par, mientras golpeo su rostro- Dime quién diablos esta detrás del secuestro de Harry o te vas de aquí sin tu amado miembro –Sus ojos se salieron de órbitas-
Se dice el pecado Liam no el pecador –Espeto este en tono burlón- Cuando tiempo desde la última vez, maldito traicionero –Golpee, su mejilla mientras la deje sangrando, golpee sus ojos, mientras saque un arma de mi chaqueta, otra más de las que tenía en mi bolsillo-
Si quieres, deseas e imploras continuar con vida, abre la maldita boca –Otro golpe a su estomago, estaba muy moreteado, me atrevo a matarlo así tenga otro expediente encima, es lo que menos me interesa-
Jamás tu querido amigo Harry tiene los días contados –Su voz, me aturde, apreté su cuello, mientras trataba de zafarse algo completamente imposible, presione mi agarre fuertemente, se estaba poniendo morado, terminaría asfixiándolo-
Suéltame y te digo quien –Esboce una carcajada, mientras frunció el ceño-
Me crees imbécil o que –Presione mi agarre, mientras aleteaba con sus brazos, buscando salida alguna, pero lamentablemente no iba a encontrarle- Maldito, quien esta detrás de esto, no vuelvo a repetir la pregunta-
No vuelo a decirte, que no te voy a decir nada –Abrí el gatillo, mientras un tiro, traspasaba su nuca-
Esto le pasa a los hipócritas y imbéciles –Salí del departamento donde me encontraba visualice a lo lejos la figura de Niall- Niall –Volteo, pero estaba apuntando a alguien, quien contaba con un saco a su lado-
POV Zayn:
El día mas especial de mi vida, es el de ahora, el momento mas esperado el que estoy viviendo, junto a una persona que nunca imagine conocer, alguien que posiblemente este destinado a cambiar mi destino y forma de ver la vida, no cambiar mi forma de ser, soy así con y donde sea, no cambiare la rutina, pero el destino ya es diferente es decir, quizá sin conocerle, abría terminado con alguna chica, en la cárcel o peor, muerto con Louis, puedo ofrecerle una buena calidad de vida, aislado pero puedo y tengo que hacerle feliz a mi lado, mi vida no es la más común de todas, es muy extraña y poco convencional, es muy poco común por lo cual nuestro estilo de vida vendría siendo algo extremo, al cien por ciento, un sentimiento extraño, algo de temor, un escalofrió corre por mis venas al pensar el hecho de ser abandonado por Louis, pero no hemos empezado todavía, exasperado paso mis manos por mi cabellera, en que diablos me he metido ¡TE HAS ENAMORADO! Grita mi subconsciente, de hecho es así pero en que instante me deje llevar por toda esta sensación por este sentimiento, que llena mi pecho, me reconforta de algún modo u otro, siento la sensación de protegerlo, de tenerlo bajo mi manto, es extraño siento que podría cometer cualquier locura exponerme con la policía solo por salvarlo.
Ladeo la cabeza, en que diablos estoy pensando, me dejo llevar por la sensación cálida de la noche, es tan purificaría y tenaz, observo de reojo a Louis recostado a mi lado, mientras nuestras manos se encuentran entrelazadas observando las estrellas, con un brillo especial en sus ojos, voltea mientras nuestras miradas se encuentran, en plena luz de luna, es tan espectacular, se acerca lentamente, yo instantáneamente lo hago, quedamos a solo centímetros de distancia, unimos nuestros labios sin decir una sola palabra, una holeada de sensaciones recorre mi cuerpo, mientras escuchamos el cálido viento batir y los búhos cantar, rodea mi cuello, colocándome encima de el, nuestras lenguas tiene su propia danza, mi lengua explora cada rincón de su boca, mientras masa jea la piel de mi cuello, coloco las manos a los lados de su cabeza para no aplastarlo.
Gracias por esta magnífica noche, me has despejado de los fantasmas que atormentaban mi cabeza –Explica durante el beso, estoy dispuesto a dar mi vida, de ser necesario-
Por ti soy capaz de ir al cielo y traer todas las estrellas en mi chaleco –Sus ojos brillaron a la tenue luz de luna, azules como el cielo, me pierdo en ellos, un gran camino se expande difícil de descifrar pero no imposible- Te ha gustado –Pregunte inquisitivo-
Es broma? Me ha encantado todo esto, gracias Zayn -Me abrazo, sus cálidos y delgados brazos me rodearon con un gran afecto, sentí su corazón acelerado, mientras respiraba en la piel de mi cuello-
Lo he hecho con esa idea amo que te haya gustado –Espete, con algo de temor, el tenerlo tan cerca, es extraño, es como si no quisiera soltarle nunca, es como si tuviese la gran necesidad de mantenerlo a mi lado- Te quiero Louis –Alzo su rostro con sorpresa, mis mejillas, seguro son algo parecidas a las de un tomate, he dicho eso enserio-
También te quiero mucho Zayn, gracias –Beso mi mejilla, miles de sensaciones me invaden, es extraño descifrarlas- De verdad me quieres –Alzo su rostro mirándome directamente, hay un brillo especial en ellos- Porque yo soy sincero, es decir te quiero mas de lo que me gustaría-
Les Ha Gustado? Publicare Dos :3
@Daniela1D
Capitulo 17:
POV Louis:
Más de lo que me gustaría hacerlo, simple Zayn es un completo extraño en mi vida, es alguien nuevo y no debo sentir todo esto por el, es un debate entre mi subconsciente, sentido común y mi corazón, lo que llevo dentro acompañando de mi cuerpo, miles de sensaciones recorren toda mi espalda hasta mi espina dorsal, que recorren mi cuerpo entero al tenerlo cerca, es algo indispensable que no puedo descifrar, mucho menos por la persona que ha logrado todo eso, nunca he dado mi primer beso, es decir si lo he dado pero el primero ha sido Zayn, como explicarle, como decirlo como expresar que ha sido mi primer beso, como explicarle que cada vez que sus labios chocan contra los míos, una inmensa sensación placentera me hace querer arrancar toda su ropa, hasta dejarlo indefenso, mi subconsciente me observa con mal rostro, algo así como inexpresivo, que he dicho solo reconozco lo que siento y deseo, no debo porque ocultarme de nada, no debo huir de la realidad de las circunstancias, no debo hacerlo tengo que hacer frente ha todo este abismo y torrente de pasiones. Como algo inhumano, como Ícaro a punto de quemarse, como un imán a algún metal, como un pez en su estanque.
Zayn es un peligro en mi vida, de buena manera es decir, me ha hecho experimentar sensaciones prohibidas que soy capaz de hacer por él, por ver en su rostro esa sonrisita engreída y arrogante, por ver el destello de felicidad que produce el verme a su lado, por que haya sido mi primer beso, es normal que ha mi edad no haya tenido un beso antes… es algo que siempre rondara en mi mente, es algo que de por vida me atormentara tengo que ser consciente de ello, además quien ha dicho que no es un privilegio darlo a esta edad, quien ha dicho que es un crimen alguno, es tener respeto por mí mismo, no tengo por qué darme besos con el primero que se me atraviese por el camino, siempre he sido muy rígido cuesto a eso, en mi antiguo hogar, tuve una que otra chica babeada pero, nunca les preste algún tipo de atención, no es que me caracterice por ser vanidoso o engreído, a mi corazón es difícil de entrar, pero Zayn lo ha hecho menos complicado, es confuso, frunzo en ceño, que demonios me has hecho.
Sus palabras, son difíciles de procesar, me quiere, la verdad lo hace, lo siente, porque decirlo es algo sencillo, sentirlo es lo complicado, el querer es algo que se gana, ¿Cómo lo ha ganado Zayn en ti?, pregunta mi subconsciente, siempre tan oportuno, no comprendo es confuso, me pregunto lo mismo, como ha logrado tal sentimiento en mi, el solo hecho de imaginarlo lejos de mí, en otro lugar lejos de mi lado, me aterra, me asusta, me hace temer y sentirme alguien indefenso y dependiente de su compañía, Zayn me observa dudoso, quizá pensando que será lo adecuado a responder, no ha de ser fácil cuestionarte algún dicho, o comentario que hayas hecho ya sea inconsciente o consciente, es difícil es inmemorable, pero porque lo duda, quizá sea porque lo he presionado, debería aprender a guardarme mis comentarios.
Porque más de lo que te gustaría –Responde con otra pregunta, no piensa responderme, fruncí el ceño, es complicado como ha de explicarlo, oculto mi rostro entre mis manos, las quita para colocar su pulgar debajo de mi barbilla-
Por… -Me pierdo en el color miel de sus ojos, examino su mirada es inquisitiva, quiere saberlo de verdad- Porque eres algo confuso en mi vida Zayn, me confundes –Oculto mi rostro en su pecho, los latidos de su corazón son desesperados, frenéticos al igual que los míos- Eres un torrente de sentimientos Zayn, adaptarme a ti no es algo que se me facilite, quiero saber quién eres, conocerte, quiero saber de ti –Su mirada se vuelve nerviosa-
Conocerme, eso es algo imposible –Arqueo una ceja, de pronto su voz se ha vuelto mordaz, con desdén, brusca- No puedes conocerme, es algo completamente loco, no te conviene –su respiración se torna pesada, mientras me aparta bruscamente de su lado-
Como sabes que me conviene y que no, creo que soy bastante mayor, para ser consciente de ello no crees –Se voltea, con poca paciencia, mientras enciende la moto, abro mis labios, piensa omitir pues no, me siento de brazos cruzados-
Vamos Louis, no te pongas berrinchudo –Imbécil, este como diablos quiere que este, si me deja hablando solo, omitiendo una importante conversación- No puedes saberlo por mil demonios –Me agarra de los hombros, estremeciéndome, abro los ojos de par en par, luego me abraza contra su pecho, el cual zumba frenéticamente, mis pulsaciones se aceleran, al compás de las suyas, mi pecho quiere salírseme del pecho, mientras mis manos sudan-
Como quieres que este Zayn, si te hago alguna pregunta la omites. Luego cambias de humor, a ciento sesenta grados, luego te vuelves alguien diferente, solo quiero conocerte, no voy a juzgarte, no soy dios, nadie es perfecto Zayn, solo quiero saber de quién diablos me eh enamora…-Me callo al darme cuenta, de lo que iba a exponer, mientras me doy vuelta Zayn me toma de la cintura-
Que has dicho Louis? –Pregunta sorprendido, me doy la vuelta dispuesto a enfrentar su mirada inexpresiva- Por dios Louis que demonios ibas a decir, no me gusta que hablen a medias, o dices todo o nada-
Que me enamore de ti feliz, contento –Oculto mi rostro, me suelta mientras se sube a la moto, piensa dejarme así, como diablos entiendo a este chico, si no me da los recursos, me subo tras el, dispuesto a no dar importancia, eso quiere bueno tendrá que ganárselo entonces-
Vamos a tu casa –Escucho que susurra, lo ignoro, me tomo de la parte de atrás- De mi cintura Louis, es mas seguro –A regaña dientes, me tomo de su cintura, suspira, mientras arranca a la avenida principal de Bradford, me pregunto porque actúa de ese modo, no me querrá tanto como yo a el, el te lo ha dicho antes Louis, contraataca mi subconsciente-
Llegamos a tu casa –Me baje de la moto, dispuesto a continuar, cuando dos fuertes brazos tomaron mi cintura impidiendo mi camino, suspire, este chico quita totalmente mi voluntad- No piensas despedirte –Frunzo el ceño-
No ahora suéltame –Trato de zafarme, esboza una sonrisa burlona- que diablos te pasa, suéltame inmediatamente –Se carcajea-
No, me da la regalada gana de soltarte, no te enfades conmigo por favor esto es completamente nuevo en mi vida, nunca me han dicho que me quieren y que lo hagas es completamente nuevo, Louis dame tiempo, además lo he dicho yo, te quiero y es algo confuso, jamás eh querido a alguien –Que? Es demasiada información a procesar, nadie le ha dicho algún te quiero, a mi es el primero en decirme que me quiere, que es todo esto-
Nunca… nunca te han dicho… que… que te quieren –Escuche el sonido de mi corazón romperse en mil pedazos, como es posible que su madre, no le haya dicho te quiero es inaudito, aunque a mí me lo digan, sé que no es cierto, se que es para hacerme sentir mejor-
No Louis, no cuento con alguna persona, que me diga que me quiere, no tengo a nadie en este mundo, apareciste a cambiar mi manera de ver la vida, cambiaste mi perspectiva por completo, cambiaste mi modo de acoplarme –Tantas cosas dichas en ta pocos minutos, difíciles de procesar en días-
Yo… perdóname Zayn –Me lance a sus brazos, sorprendido me devolvió el abrazo, con extraña mirada, clavo su nariz en mi cabello-
Hueles delicioso Louis, a chocolate –Me sonroje, uso el producto de niños, la verdad me encanta el olor a chocolate- Porque me has pedido perdón ángel –Susurro muy cerca de mi cuello, me entro escalofríos desde mi espina dorsal, hasta mis entrañas-
Por presionarte a decir algo que no deseas, quiero que me quieras tanto como yo a ti –Respondí con vergüenza, me observo inquisitivo, que piensa, quiero saberlo-
Quien ha dicho que no te quiero ángel, te quiero como nunca he querido a nadie, como jamás pensé querer, es confuso, que me has hecho ángel dímelo por favor –Pregunto dudoso, que me has hecho tu a mi Zayn Malik-
Yo… que me has hecho tu a mi, deseo ser único en tu vida, deseo ayudarte a superar esos fantasmas que dijiste poseer, pero como hago si no me ayudas Zayn –Su mirada se transformo en otra de felicidad?-
Nada, solo he sido yo mismo no me preocupo por aparentar algo que no he sido y un nunca seré –Nunca ha sido, porque lo dice-
No has sido como así –Esbozo una sonrisa, mientras yo me derretí ante ella-
Un chico adinerado, lo que soy me lo he ganado a prueba de balas –Esbozo una sonrisa irónica, lo que es, pero… lanza indirectas que no descifro-
Mira Zayn, mejor me voy antes de que me vuelvas loco con tu enigma indescifrable y inquisitivo, porque me dices cosas que no entiendo –Ice un breve puchero, mientras tomo mi nariz, me dio un beso, tomo mi cintura acercándome a el, mientras divise a Lucas frente a mi hogar, solté inmediatamente a Zayn-
Que ha sucedido ángel, tus padres viene –Pregunto, no pero me tendré que someter a un gran interrogatorio, departe de Lucas y Tomasa-
No Zayn, mi nana y amo de llaves –Respondí extrañado, que demonios hacen despiertos… Una voz interrumpió mis pensamientos-
Louis William Tomlinson Lewis –Dios mi padre, no puede ser posible, observe a Zayn horrorizado-
Vete por favor, vete Zayn –Empuje a Zayn, pero intensifico su modo de pararse-
Que sucede Louis –Pregunto rígido-
Espero Que Les Hayan Gustado No Olviden Dejar Sus Hermosos Comentarios :3
@Daniela1D
Mierda que es tomlimson aaaaa ya lo sabe!!!!
Dios muero como es que la dejas ahí?
Ame los capítulos
Aaaaaa dios ya quiero ver que pasa con
Harry
Ame el capítulo
Síguela ;)
Ame los capítulos
Harry
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
No se... :fiu: Quizá•Luciana•unicornia• escribió:Mierda que es tomlimson aaaaa ya lo sabe!!!!
Ame los capítulos
Harry
Ame el capítulo
Síguela ;)
Prometo Subirla Mañana :33
Amo que la ames
dfsoaf
@Daniela1D
Siguelaaa, Zayn ya sabe que Louis es hijo de Mark? Muajaj siguela
>>Nanda<<
Mañana La Sigo Hermosa>>Nanda<< escribió:Siguelaaa, Zayn ya sabe que Louis es hijo de Mark? Muajaj siguela
:333 Em Quizá :D
@Daniela1D
Capitulo 18:
POV Niall:
Sandy? Mi ex mejor amigo, maldita sea es Sandy, mis piernas se tensan, mientras en su rostro aparece una mirada de triunfo, pero que diablos celebra el imbécil, desgraciado hijo de su madre, traicionero, hipócrita, después de haberme vendido con la policía, además de hacerse la victima para no ser castigado, yo ice que cayera preso, por ser cómplice y mano derecha de uno de los dos hombres más buscados del FBI, un amigo nunca traiciona al otro, pero algo en este mundo debía darme la enseñanza de nunca confiar realmente en nadie hasta no pasarlo aprueba, con el único que lo he hecho es con Liam, el cual dio su propia estadía en libertad dispuesto a caer en la cárcel por mí, pero nadie mas es mi amigo, solo trabajadores y conocidos, porque Harry, el más débil… mi subconsciente me dio una mirada exprés, rápida y de entender todo, el más débil es Harry es mi niño, el chico de mis ojos y Sandy siempre supo mi gran aprecio mas allá de unión y asunto familiar, siempre le confié mis sentimientos hacia Harry y el muy hijo de su madre, se aprovecho de ello, mi pecho se acelera, mientras mis puños arden por desfigurarle el rostro, por dejarle en coma por un siglo, por degollarlo con mis propias manos.
Liam me observo con los ojos muy abiertos, atento a cualquier jugada de Sandy, mi subconsciente me hace pensar que hacer, tengo una arma en mi mano cargada, como actuó, mientras el apunta a Harry, porque tiene que suceder esto y ahorita, porque no luego es algo insólito, sin pies o cabeza, siento una animadversión que recorre por mi cuerpo hasta adentrarse en mis ojos en los cuales brotan lagrimas de dolor y sufrimiento, lagrimas que a lo largo me hacen un ser más fuerte y rígido con un arma bajo la manga para todo lo que venga, el abismo que me adsorbe me ayudara a fluir con el pasar de los días, será mi enseñanza hacia todo lo malo, a con una sonrisa enfrentar los problemas, perdidas y sobre todas las cosas decepciones con mis allegados y supuestos “amigos” en este mundo y otro siempre tendré en cuenta quien es mi amigo, y quien no lo es siempre sabré enfrentarlos con la frente en alto y mirarlo sobre mi hombro, con asco y desdén, mientras mas lo observaba mis ganas de golpearle la cara aumentaban, mis ganas por sacarlo de este mundo eran mayores.
Lo observe en modo amenazador, con mis ojos fijos en los suyos, con mis puños presionados, con desdén, por tenerlo debajo de mi, rogando e implorando por no morir de la peor de las maneras, una muerte lenta y dolorosa, que a pesar de los inconvenientes me ayude a progresar como mafioso y ayude a los demás que tengan en cuenta con quien diablos se enfrentaran sobre todas las cosas, observe el saco el cual se movía desesperadamente, el cual buscaba auxilio y algún modo de quedar en libertad, de huir pero porque no paga sus penas contra mi, porque no me rapta a mi, porque no me asesina a mi, porque a un niño inocente como Harry, porque pagar la cochinada en la que estaba incluido y por traidor y por mi encargo la pago.
Que pasa Horan, me tienes miedo o tienes miedo del pasado que te abruma –El muy desgraciado se atrevió a retarme, mientras que presionaba el saco un quejido salió de este, le esta haciendo daño, me abalance sobre este mientras Liam se opuso- Un movimiento en falso y tu princesa se va de este mundo-
Maldito desgraciado, suéltalo inmediatamente o el que no vivirá para contarlo serás tu –Cargue mi arma mientras, este cargo la suya apuntando al saco- Que te pasa, además de hipócrita y vendido eres un cobarde que se va por el mas débil, que no se atreve a luchar por si mismo, suelta el arma y pelea como un hombre vamos –Sus ojos echaban fuego al igual que los míos-
Aquí el único vendido eres tu, me acusaste con la policía estuve quince años en una prisión, por tu maldita culpa, que diablos tienes en la cabeza, no puedes luchar contra mi o que sucede –Esboce una carcajada, como se atreve a decirme eso- De que diablos te ríes-
De lo cínico y imbécil que eres, como diablos te voy a tener miedo yo a ti –Me iba a acercar y Liam, intensifico su agarre, sabe perfectamente lo que hace, me esta provocando, me esta hartando- No te atreves a luchar contra mi, eres un maldito infeliz, eres un débil que ha logrado lo poco gracias a poner como mula a esta cuerda de inútiles-
No te atrevas a insultar a mis hombres aquellos inútiles que me dieron a lo mas preciado de tu vida, que cosas –Esbozo una sonrisa desgraciado-
Si también aquellos, que me dejaron la entrada más fácil de mi vida –Explique mi jugada al oído de Liam el cual asintió convencido, mientras el muy inútil, desgraciado y bruto, revisaba la atadura del saco, Liam se coloco detrás de el mientras con su arma le dio en la nuca, este soltó un quejido y su arma la cual obtuve- Siempre supe que eras el más inútil y confiado de todos, regla de mafiosos “NUNCA LE DES LA ESPALDA A TU OPONENTE”-
Maldita seas Niall Horan –Liam destapaba el saco mientras saco a un Harry desnutrido, coloque las esposas alrededor de las manos del inútil de Sandy, las cual ate a una silla, mientras cerré la puerta mugrienta- Harry por… por dios que te han... Hecho –Su abdomen esta lleno de morados, sus costillas resaltan mucho, el maldito este ni agua le ofreció, sus labios están resecos, sus piernas débiles-
Niall… abra… abrázame por favor –Me coloque de rodillas, mientras me acercaba a Harry para no hacerle daño, busco refugio en mi pecho, desesperado por el contacto con alguien, le di una señal con la cabeza a Liam, de un trabajo limpio y bien realizado- Te extrañe… no sabes –Su respiración era dificultosa-
No te esfuerces, estropajo –Sus ojos brillaron por primera vez, siempre le he dicho estropajo por su cabellera la cual amo- Liam por favor lleva a Harry afuera –Este se aferro mas a mi camiseta-
No… no me dejes por favor otra vez no –Mis ojos se cristalizaron, cuan necesitado de cariño estuvo mi estropajo andante-
Hay que ridículos, Niall nunca había visto tu lado de marica –Expreso Sandy en tono burlón, me voltee con la mirada prendida en fuego, con sus ojos saltones, mientras observo los míos atentamente-
Quieres cerrar la maldita boca, quiero que sepas que de esta no te salva ni el mismísimo diablo –Me voltee hacia Harry el cual me dio un beso casto en los labios, mi pecho latió a un ritmo frenético- Vamos dulzura espérame con Liam, voy a volver –
Asintió de mala gana, mientras fue cargado por Liam- Ahora tu y yo, tenemos algo pendiente –El temor se apodero de sus ojos-
POV Zayn:
Por primera vez en muchos años, sentí la necesidad absoluta y el desenfreno por defender algo que no me compete, por proteger a alguien que no tiene algún vinculo familiar conmigo, es inaudito que emociones logra este chico en mí, es absolutamente impresionante, es inédito y la suspicacia me abruma, me absorbe al igual que lo inquisitivo del asunto, la preguntas es el porqué de todo esto, como y porque alguien que apenas conoces alguien nuevo en tu vida logra tales emociones, como un ser desconocido cuenta con la llave maestra para adentrarse en tu pecho y robar tus adentros, porque ha logrado todo esto en tan poco tiempo es mi gran pregunta y lo siguiente porque siento esta necesidad imparable de protegerlo cuesta a todo, es inaudito, ¡NO CUANDO ESTAS ENAMORADO! Grita mi subconsciente, enamorado? Realmente estoy enamorado de Louis, realmente Zayn Malik, el Bradford Bad Boy, esta enamorado y de alguien de la calidad y prestigio de Louis, arremangue mi camiseta mientras parpadee, quien demonios es este viejo, que lo trata de este modo tan mordaz, la presión altera mis nervios, los ojos de Louis se tornan desorbitados, con temor y con una chispa de adrenalina en ellos, esbozo una sonrisa, que enigma invade este momento de tensión.
Louis –Lo llame con cierto desdén, volteo mientras me decía con su mirada que me alejara de todo esto, negué rotundamente-
Louis quien es este muchacho –Esa voz, parpadee, mientras buscaba el rostro de este misterioso hombre Louis tomo mi brazo e izo un ademan a esta persona, que me ocultas Louis, porque este hombre te trata de tal modo-
Zayn…-Interrumpí-
Louis quien es ese hombre? Porque dejas que te intimide de este modo por favor dime no quiero cometer cualquier locura sin antes saber a quién me enfrento –Abrió exageradamente los ojos, de que se impresiona… ¡RECUERDA QUE NO SABE QUIEN ERES! Mi subconsciente intervino-
Zayn no entiendes nada –Explico forzad amente, explícamelo quiero entenderte pero no me das señales solo altos y bajos que me hacen difícil el comprenderte Louis- Te imploro por lo que mas quieres –Eres tu, esboce una sonrisa- Que me permitas arreglar esto con mi padre –Al darse cuenta de lo dicho abrió exageradamente los ojos-
Permites que tu padre te hable de este modo Louis –Mi voz, es una especie de furia, con desdén, odio y temor por lo que pueda pasarle a Louis, en todo caso es mi culpa, yo lo lleve a ese lugar tan especial en mi vida, olvidándonos del exterior- Si algo llegase a sucederte no se que aria –Sus ojos cosecharon un brillo interminable de emociones... Mientras se lanzo a mis brazos como un niño indefenso coloco su cabeza en mi pecho-
Mañana podremos vernos, juro salir o buscar el modo de hacerlo pero por favor permíteme arreglar esto con mi padre –Sus ojos me imploraban dejarlo hacer esto-
Bueno es…-Una voz interrumpió-
Louis termina de despedirte –Volteamos asombrados por el tono de voz- Quien demonios es este muchacho, porque saliste sin mi autorización o de Tomas –Esa voz, nuevamente se me izo muy familiar, cuando voltee mi pecho se acelero, mi corazón latía descojonada mente-
Oh Oh Que Creen Que Sucedera? Comenten :3 su parte favorita
@Daniela1D
Aaaaaaa ame el capítulo
Owwwwww narry
Aaaa muero
No puedes dejarla así!!!!
Aaaaa dios!!! Que me da algo
Síguela ;)
Owwwwww narry
Aaaa muero
No puedes dejarla así!!!!