Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Destino Criminal (Zouis y Narry)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)
Lo que pasa es que lo pusiste como si fuera un sondeo. Solo edita para ponerla en el primer mensaje y listo. c:
uncool.
Listo Ya Esta En El Primer Mensaje Ahora Como Elimino El Sondeo?Lisset. escribió:Lo que pasa es que lo pusiste como si fuera un sondeo. Solo edita para ponerla en el primer mensaje y listo. c:
@Daniela1D
Capitulo 12:
POV Louis:
Amor a primera vista, calentura al primer roce? Que me sucede con esta persona que apenas estoy conociendo, no es algo normal la corriente eléctrica que va desde mis pies, cruza por mi entre pierna y se acumula en mi pecho o si. Es algo muy inhumano, porque no tengo el mínimo, contacto con este, no sé de dónde viene, donde vive, quienes son sus padres, o algún tipo de identificación sobre este y de algún modo u otro me siento frustrado sobre manera, mis padres de ADN, es algo natural, por así decirlo psicológica mente no son mis padres, para ello están Tomasa y Lucas, son la imagen paterna que siempre quise pero, por cosas del destino nunca conté de parte de Mark y Jay, es algo incomodo y expectante imaginarme, todo lo que ha transcurrido a lo largo de mi vida, no tendré espacio, o tiempo suficiente para expresar con palabras el dolor de no poseer a mis padres, muchos desearían tener la cavidad y suficiencia economía con la que cuento por mis padres, pero al contrario de todos ellos, solo deseo un padre y una madre real, nada perfectos, una familia humilde pero unida.
Soledad, animadversión, rencor? No tengo muy presente que es lo que verdaderamente ciento, al tener a mis padres rodeados de tanta eficiencia y suspicacia económica, tanto poder para dar y prestar, ¿Animadversión? No lo creo, jamás podría odiarles, o eso creo, mi sentido común es una caja en oscuridad, con un bote intachable de preguntas a bordo, a punto de ser desterradas del bote, porque no me ha podido otorgar la vida unos padres normales, pregunto inconscientemente ¡PORQUE NO TODO EN LA VIDA ES PERFECTO! Responde mi subconsciente, no todo en la vida es perfecto, existen altos y bajos, momentos de alegría y tristeza, aunque mi vida es un destello de tristeza, pienso con desdén, ¡HASTA LA LLEGADA DE ZAYN…! Que ha sucedido? Cuando ha introducido a Zayn en mi momento de tensión, frunzo los labios, mientras en mi pecho se abre un camino de sentimientos, ¡A QUIEN INTENTAS ENGAÑAR, PIENSAS TODO EL DÏA EN EL!. Por primera vez estoy de acuerdo con mi subconsciente, la verdad antes de conocerlo lo hacía, de pronto me siento un gran acosador.
Me alzo de hombros mientras observo a perdiéndose en la sombra que adorna la cuidad o pequeña localidad de Bradford, espalda ancha, brazos bien formados, tatuajes que resaltan su masculinidad, ojos atrayente mente perfectos, sonrisa de comercial adornada por sus perfectos dientes bien definidos, es perfecto en pocas palabras, algo que llamo mi atención fue sus ojos rojos de un color suave, mi subconsciente se rasca la barbilla pensativo, quizá es señal de estrés si eso debe ser. Me adentro a mi hogar y Lucas me recibe desesperado.
Señorito Louis, se encuentra bien? –Me toma de los hombros, inspeccionándome, lo miro expectante- Sus padres están muy preocupados joven Louis –Afirmo Lucas, melancólico, Louis soltó un bufido entornando los ojos-
Preocupados por mi? Lucas por favor no digas cosas que sabes perfectamente que son mentira, Mark y Jay nunca se han preocupado por mi, no creo que lo hagan ahora por dios –Afirme en tono evasivo, con desdén en cada una de mis palabras-
Señor no diga eso, claro que sus padres se preocupan por su bienestar, por su salud y sobre todo por su seguridad –
Responde Lucas, en tono abrazador, frunzo el ceño, lo dice para no hacerme sentir mal mis padres nunca se han preocupado por mu salud, porque ha de serlo ahora-
Lucas, nunca he puesto en duda ninguna de sus sabias palabras pero esto es totalmente falso mis padres, nunca me han brindado el cariño adecuado, con lo material no logran apañar el hecho de la falta de amor en la que me encuentro, es frustran te pensarlo cada momento y contar con este nudo infernal en mi garganta –Mis ojos comenzaron a cristalizarse por lo cual di por finalizada la conversación encaminándome a mi habitación-
POV Zayn:
Este vacío que broto de mi pecho cuando deje a Louis frente a su casa y me dispuse a partir a la mía con mis amigos no es normal, bueno al menos en mi vida había poseído tales sentimientos por alguien y que he creado en tan pocos días una conexión extraña con Louis, que le quemaba hasta las entrañas, el cual daba paso a un camino espinoso en mi corazón, hasta mis ojos, me sentí débil al dejarlo el Zayn vándalo y drogadicto se fue en un instante a su lado. Recorrí las calles solas y desiertas de Bradford, hasta llegar a mi destino llegue al sótano donde se encontraba Josh. Con una especie de documento en las manos, supuse que es la dirección de los Tomlinson, suspire y me adentre al espacio. Mi corazón latía frenéticamente, mi pecho zumbaba de un lado a otro, mi subconsciente se mordía el labio inferior nerviosamente, Josh alzo el rostro y me dio un pequeño esbozo de sonrisa, supe que eran buenas noticias.
Cuéntame que has conseguido Devine? –Pregunte inquisitiva mente la curiosidad me consumía como una venosa, mientras me adentraba a mi despacho con Josh siguiendo mis pasos-
La dirección de los Tomlinson, su número de teléfono y correo electrónico de Mark Tomlinson lo tenemos en nuestro poder Zayn –Murmuro alegremente Josh, no podríamos darnos el lujo de decir a voz publica nuestros planes, abrase a Josh, dando leves palmadas en su espalda-
Nunca me decepcionas Devine, por ello te considero mu mano derecha –Afirme, contagiado por la alegría de Josh-
Se hace lo que se puede jefe es mi trabajo recopilar la información deseada por usted –Respondió adecuadamente, siempre característico de el, mostrar respeto-
Déjame ver eso –Saque el autentico papel de sus manos, para colocarme a revisarlo de lleno- Calle Bradford mansión numero veintitrés –Veintitrés? Mis sospechas son totalmente ciertas este maldito infeliz vive por la misma calle de Louis, mi hermoso Louis- Dirección electrónica MarkTomlinson@hotmail.com –Todo lo necesario para hacerte caer Mark Tomlinson, desde hoy date por muerto lo juro por la memoria de mi madre, mi subconsciente se estremeció-
Que piensas hacer Zayn –Pregunto un Josh curioso-
Para: Mark Tomlinson
De: Tu peor pesadilla
Fecha: 16-07-13
Asunto: TU MUERTE
Mark Tomlinson, cuanto tiempo ha pasado desde que nos hemos conocido, como pasan los años sigues siendo el mismo perro infeliz, de hace diecinueve años, mientras yo sigo odiándote con el mismo rencor, sumado a muchos mas desde los mismo años, algo irónico, aquí estoy escribiéndote con animadversión y desdén. Juro que tus días en Bradford serán los peores de tu vida... Junto a tu querido hijo.
-Sus pulmones, adsorbieron la mayor bocanada de aire posible, mientras que mi pecho se contrajo, mis manos ardían por estrellarse en su rostro, me escurrí en la silla, ocultando mi rostro, sentí la palma de Josh en mi espalda en modo de apoyo-
POV Louis:
¿Él te dijo que te ama cuando menos te lo esperas?
¿Acaso hace aletear tu corazón cuando besa tu cuello?
No es ciencia ni biología
Es obvio, cuando él me sostiene
Es natural que estoy tan afectado
Y mi corazón no latirá más
Si yo no lo siento en mis venas
No hay necesidad de preguntar, ya lo sé
-No hay ciencia que pueda explicar, que cada vez mis sueños dependen mas de el, es algo que no logro descifrar, serán sus ojos miel que me hechizan hasta el punto de postrarme irreconocible, será su sonrisa que me deslumbra y me hace viajar a una dimensión desconocida, creando un camino obtuso de barreras y piedras por atravesar-
Otro Capítulo Espero Que Les Guste :33
@Daniela1D
Ame el capítulo
Aaaaa nooo cuando se entere que louis es su hijo
Aaaaaa dios muero
Ame el capítulo
Owwww son tan aldosha
Síguela ;)
Aaaaaa dios muero
Ame el capítulo
Owwww son tan aldosha
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
Como Reaccionara Zayn D:•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulo
Aaaaaa dios muero
Ame el capítulo
Owwww son tan aldosha
Síguela ;)
Ame Que Lo Ames :33
Gracias Por Comentar
Claro Hoy La Continuo
@Daniela1D
Listo, ya lo he eliminado c:@Daniela1D escribió:
Listo Ya Esta En El Primer Mensaje Ahora Como Elimino El Sondeo?
uncool.
Muchas Gracias CC:Lisset. escribió:Listo, ya lo he eliminado c:@Daniela1D escribió:
Listo Ya Esta En El Primer Mensaje Ahora Como Elimino El Sondeo?
@Daniela1D
Hoy La Continuo Hermosa>>Nanda<< escribió:Siguelaaaa por favor
Gracias Por Leerla
@Daniela1D
Capitulo 13:
POV Louis:
El brillo de tus ojos me ayuda a ver el futuro, siempre que beses mi cuerpo enloqueceré, no hay ciencia o materia especifica que ayude a descifrar el enigma por el que me haces pasar, quisiera descubrir que escondes, que tan alto podre llegar si me pides saltar, lo haré definitivamente lo haré, mi subconsciente me pide que tome recursos para no dejarme llevar por todo esto, pero soy el metal y tu el imán que me atrae-
Y mi corazón no latirá más
Si yo no lo siento en mis venas
No hay necesidad de preguntar, ya lo sé
Está en su ADN
A-A-A-ADN
Está en su ADN
Y él sólo me quita el aliento
A-a-aliento
Lo siento cada día, y eso es lo que lo hace un hombre
No es difícil de entender
Perfecto en todos los sentidos
Lo veo en su cara
Nada más que decir
Está en su A-A-A-ADN
-Ahora no, no podre luchar Zayn me hacer sentir una oleada indescifrable de sensaciones que invaden mi interior, mientras un torrente de emociones recorren mi ser, aglomerándose en mi pecho, adentrándose y pegándose a el, como una venosa, mi subconsciente me ala, pero soy como Ícaro mientras me pego a ti, con miedo a quemarme, eres el sol que me empaña de claridad-
Es todo acerca de su beso
Contamina mis labios
Nuestra energía se conecta
Es sencillamente genético
Yo soy la X para su Y
Es el color de los ojos
Él no puede hacerlo mal
No, no es necesario tratar
Elaborado con las mejores
Pasa todas las pruebas
Tengo mi corazón latiendo rápido
Es un paro cardiaco
Él es de una especie diferente
Que la ciencia no puede explicar
Supongo que eso es lo que ha hecho
En su A-A-A-ADN
-Genética mordaz, una conexión inexplicable, a primera vista, no aceptada por muchos, pero solo nosotros sabremos conllevar esto, mi corazón late descojo nado al verte, me pregunto que sensaciones me invaden, eres la X de mi Y, eres una espécimen diferente, de que estas hecho, es tu ADN el que me atrae?-
Está en su ADN
A-A-A-ADN
Está en su ADN
Y él sólo me quita el aliento
A-a-aliento
Lo siento cada día, y eso es lo que lo hace un hombre
No es difícil de entender
Perfecto en todos los sentidos
Lo veo en su cara
Nada más que decir
Está en su A-A-A-ADN
Zayn…-Suspiro, mientras su subconsciente se preguntaba, que le había hecho aquel chico, para lograr todo eso en Louis- Que me has hecho –Se envolvió en su colcha, dispuesto a dormir-
POV Zayn:
Siento satisfacción, de tenerte en mis redes Mark Tomlinson, tantas agallas tienes que respondiste mi e-mail, pensé que eras capaz de enfrentar tus temores, enemigos, peores situaciones se te han avecinado, pero claro tienes a tus títeres los cuales toman las riendas de la batalla que a ti te corresponde, suspire pesadamente, mientras mis ojos amenazaban con cerrarse, una imagen apareció en mis pensamientos, unos centelleantes ojos celestes, con un brillo especial, que ha principio era solo temor, su mirada es un espiral de emociones sin fin alguno, solo da vueltas, vueltas sin parar el final de esto es algo desconocido, es algo nuevo en mi vida, no siento temor, o quizá a que este sentimiento sea tan nuevo, para cambiar mis expectativas, mi forma de ver el futuro, que pensara al enterarse, imaginarse o algún día observe que soy…soy… esquizofrénico, que tengo el hábil habito de asesinar, acribillar, asfixiar, apuñalar, o realizar cualquier daño físico, psicológico o cualquier existente a personas inocentes a mis problemas. Es tan frustran te tender a poseer esto, pero es algo el cual me cause yo mismo y el cual tendré que enfrentar.
Muchos creen conocerla, muchos la juzgan, muchos la critican, pero solo lo que la poseemos saben el verdadero significado de la esquizofrenia, aquella enfermedad que te adsorbe en un túnel oscuro, sin razón a replicas y condiciones inaceptables, es algo que corre por mis venas, ardiendo en mis adentros, quemándome rehaciendo cenizas en mi interior, difíciles pero no imposibles de descifrar, posiblemente huiría como todos, me odiaría por matar a tantos inocentes, posiblemente no me querrá cerca, la idea me desvanece, me debilita, me desorienta, mi pecho se acelera, mi bulbo raquídeo no hace las conexiones necesarias para respirar adecuadamente, mi pecho late descojo nada mente, me levanto del asiento para dirigirme afuera, saco un cigarrillo de mi pantalón, lo enciendo mientras inhalo el humo, aquel que me tranquiliza y me hace ver de un modo u otro, las cosas desde otra perspectiva, si es algo loco e inhumano pero asi es la vida, cada quien consigue su manera de desahogo.
POV Niall:
Esto verdaderamente esta comenzando a frustrarme, donde diablos tienen a Harry, no he podido pegar un ojo en toda la noche, imaginando el solo hecho de que tenga que pasar hambre, sueño, o no dormir por temor a que lo asesinen, por mi causa, por mis tendencias criminales, la ha pagado Harry alguien inocente a todo esto, Liam es el optimista el que tiende a ver la esperanza en todo momento, pero no ve la realidad de la situación, vivir con esa sensación que te consume y te adsorbe, hasta tus entrañas, la cual no me deja dormir, o probar algún tipo de alimentos, que de algún modo u otro me consume, mi subconsciente me pide paciencia, la cual permitirá que todo esto se solucione, pero cuanta más, he pasado tres días sin él, sin ver al niño de mis ojos, al que me robo más de una sonrisa, el aliento y fue mi compañía en el momento de soledad absoluta por el cual transcurrí, cuando no conté con algún padre o representante alguno, solo estaba el solo Harry.
Niall ha llegado un correo, del secuestrado de Harry –Escuche a lo lejos a Liam, por un instante imagine a Harry entrando a la habitación, pero solo fue eso, solo una fantasía, le arranque el ordenador de las manos, dispuesto a leer el e-mail-
Para: Niall Horan
De: Anónimo
Fecha: 19-07-13
Asunto: Libertad o muerte
Mi QUERIDISIMO; Niall, cuando ha pasado desde nuestro último correo, quiero confirmarte que nuestro Harry se ha deshidratado, no ha querido ingerir nada, solo te llama te espera como rapunzel, en la torre esperando a su amado, quieres su libertad, ven a esta dirección, Bradford, calle Mullingar, edificio tres, solo no quiero algún acompañante, con 300.000.000 euros, si quieres verlo con vida
P.D: Actúa con el cerebro, no con el orgullo.
Que dice Niall? –Pregunto un Liam inquisitivo, dispuesto a correr detrás de cualquier persona para conquistar el mundo, dispuesto a poner en peligro su vida por la de su gente, por ello es mi mano derecha, al único que considero mi verdadero amigo, mi subconsciente asiente-
Que desea verme, en la calle Mullingar, solo con 300.000.000 euros, es mucho dinero pero no tanto para lo que poseemos, es solo una pequeña parte –Afirme desganado, esperando ansiosa mente el día siguiente a todo esto, donde pueda ver esos orbes esmeralda, mi pecho zumba en modo nervioso-
Solo? Niall te das cuenta de que es un verdadero peligro –Liam se caracteriza por ser el padre del grupo, siempre esta al pendiente de todo, pendiente de nuestra salud, mis ojos se cristalizaron, Liam prácticamente salto el escritorio hasta llegar a mi lado, y rodearme en un reconfortante abrazo de padre sobre protector-
Tranquilízate Niall, Harry es débil por fuera pero con una gran fuerza de voluntad, dispuesto a todo –Sus palabras me reconfortaron, solo vasta esperar un día para volver a verlo, para sobre protegerlo mas de lo que ahorita estoy consciente-
Comenten Su Parte Favorita :333
@Daniela1D
Aaaaa ame el capítulo
Aaaa ya quiero que recuperen a Harry!!!!
Síguela ;)
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
Gracias :$ Amo Que La Ames :33•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa ame el capítulo
Síguela ;)
Muy Pronto Mas De Lo Que Esperas
@Daniela1D
Hoy La Sigo Linda>>Nanda<< escribió:Sigueeeela ;)
Gracias Por Leerla :D
@Daniela1D
Capitulo 14
POV Harry:
Me siento tan vulnerable tan ineficaz, tan sucio, tan humillado no hay un sentimiento instante, lagrimas empañan mi vista, mis ojos cristalizados son incapaces de ver mas allá del futuro, ver a un Niall triste, enfadado y cerrado no es la mejor opción, imagino sus fuertes brazos rodeando mi cintura, sentirme abstracto de tus brazos, protegido, cuidado y sobre todo me brindas el amor el cual necesito de mis padres, ellos nunca estuvieron en mi vida, nunca me brindaron nada, mi pecho se acelera, mi corazón late descojonada mente, mis ojos se cristalizaron pensamientos de una familia feliz siempre se cruzo por mi cerebro, ya sea en bien o en mal, en el punto de siempre estar junto a mi, humildemente, adinerada el punto es sentir el amor paterno y materno, el cual siempre suplanto Niall Horan, el chico el cual robo mi corazón, el cual tomo mis sentimientos sin derecho a devolución, el cual rapto mi vida, mientras me transporto al nunca jamás, el cual me izo dar a conocer pasiones profundas en mi, sensaciones que me erizan la piel de solo imaginarlas, me removí en el frio suelo imaginando un futuro junto a el.
Necesidad, costumbre, amor, pasión, que es lo que verdaderamente siento por Niall Horan, aquel chico que me brindo la mano cuando estaba cayendo en un abismo sin salida, aquel chico que sin importar mi identidad, mi localización de nacimiento, sin importar mis raíces, me brindo un hogar, alimentación, me ayudo con la poca situación económica que poseíamos a alimentarme, a seguir adelante sin importar la economía, recuerdo sus palabras pegadas a mi cerebro “LA UNION HACE LA FUERZA” aquellas palabras me llenaron en ese momentos, como una piedra de apoyo, recuerdo sus palabras de aliento cuando tan solo era un niño, el era mayor que yo, un adolescente, que me brindaba fuerza, recuerdo cuando me expresaba “LOS CHICOS FUERTES NUNCA LLORAN” luego se largaba a llorar a mi lado, siempre me decía que nunca lo hiciera llorar pero hacia caso omiso a sus peticiones, Niall se hartaba de mis llantos, pero en lugar de gritarme me atraía a sus brazos como una madre sobre protectora.
Sentí una presión y en mi pecho, mientras una corriente eléctrica corría por toda mi espina dorsal, erizándome el bello de todo el cuerpo, escuche a lo lejos una voz, mi pulso se acelero, mi pecho zumbaba de un lado al otro, mi corazón latía frenéticamente, aquella voz que es melodía a mis oídos sordos del mundo, aquella voz que puede controlarme a su antojo, aquella voz que me ha salvado y atraído del abismo cuando nadie pudo hacerlo, quizá sea que estoy delirando, quizá sea la fuerte presión que llevo sobre mis hombros, quizá sea una nueva burla hacia mi persona, me trate de incorporar, arrastrándome contra la pared, pero mis piernas se tambalearon, desplomándome en el piso, escuche una serie de gritos fuera de la azotea, mis piernas débiles no ayudaban mucho, la puerta del almacén, bodega, sótano, se abrió lentamente el crujir de esta me erizo la piel, mi pecho latía frenéticamente.
Hey princesa, tu príncipe en un corcel como tanto has soñado ha llegado a rescatarte –Procesando estas palabras, una fuerte ruido, proveniente del plato donde esta mi comida, me despertó del sueño de ver los orbes celestes como el mar de Niall- Pero que? El no saldrá con vida, al igual que tu si emites un sonido, o llegas a hacer algo para huir –Tomo mi cabello, haciendo que mi cuerpo se retuerza debajo de el, un fuerte impacto choco con mi mejilla, sus manos me golpearon, Niall muerto, esta de chiste primero los pulveriza antes de morir, pero la sola idea de verlo herido me estremece-
Quieres…-Mi boca no emitía algún sonido, otro fuerte dolor colmo mi estomago, con sus fuertes brazos golpeo mi estomago, gritos, balazos salían desde fuera de la habitación- Quieres decir que Niall…Niall esta aquí –Tome una bocanada de aire, esbozo una sonrisa burlona, la cual retumbo en la habitación-
HARRY ESTAS BIEN, HARRY VAMOS CAMPEÓN HAS UN ESFUER…-Escuche la voz de Liam, gritarme desde fuera del lugar, me removí incomodo, mientras me amordazaba, de pies y manos, mas fuerte aun-
Déjenlo por favor… no le hagan daño déjenlos por favor se los ruego –Con el ultimo hilo de voz, que salía de mis adentros implore, me dio otra bofetada, la cual me izo desfallecer en sus brazos- Sentí que me cargo, mientras batallaba pero mis sentidos hacían caso omiso a mis peticiones-
POV Zayn:
Sentí una fuerte presión en el pecho, mis puños ardían por estrellarse en cara de Mark Tomlinson, nunca he sentido tanta animadversión hacia alguna persona como la siento con el, es frustran te ser pasivo con alguien el cual odias con el alma, el cual deseas ver tres metros bajo tierra. Mis sospechas, son ciertas vive en la misma urbanización que Louis, se conocen?, Son vecinos, allegados, amigos, socios desconocidos, la idea me estremece, mi bulbo raquídeo parece hacer caso omiso a mis sospechas, me intriga la idea del hogar de Mark, pues es un gerente y un empresario nacional, e internacional, a fuerza de fraude y despostes, no tiene moral de hombre, recuerdo la sonrisa de mi madre al estar a su lado, era imborrable, única y hermosa, un brillo único e inigualable en sus ojos, los cuales se apagaron eternamente, por ese maldito infeliz, vi a Jon y Josh, salir de la habitación, muy elegantes a estilo de fiesta, los mire inquisitivo, Josh, contaba con una camisa manga larga, negra, con unos vaqueros ajustados, y sus vans, mientras Jon, una camisa de lana, con unos vaqueros ajustados, y sus inigualables converse casuales pero presentables.
Hey jefe, vamos a un club va a venir? –Pregunto Josh, observando mi postura, con las piernas sobre el escritorio mientras mordía un sorbete- Has estado en este animo todo el tiempo Zayn, hay que guardar fuerzas, pero no tan exageradamente-
Estoy de acuerdo con Josh –Afirmo Jon-
No Josh, pueden salir solos con conciencia por dios –Sugerí, sermoneándolos, pues son muy cabezas huecas, se pasan de tragos y corren con el riesgo de ser atrapados- Muchas veces los he salvado sin escenas-
Deja el drama hombre, no aremos nada solo vamos por un trago nada del otro mundo –Afirmo Josh, confió en su palabra, pero un trago trae al otro, al otro y luego amaneces, en un callejón, sin documentos, celular, dinero-
Entiendo pero cuídense, cualquier cosa me llaman inmediatamente –Amenace con desdén, siempre están en líos no me extraña eso-
Claro Zayn –Expreso Jon, con fastidio-
POV Louis:
Hijo vamos a salir –Espectro mi padre, me dejan solo, algo muy extraño, pueden notar el el sarcasmo en mi todo, el tiempo es lo mismo porque me lo recuerdan-
Porque me dices, si todo el tiempo me dejan solo –La ironía, el desdén brillaba en mi voz, el odio la rabia e impotencia- No me importa, solo preocúpense por sus papeles, por su trabajo, ya que nunca me han brindado cariño, porque hacerlo ahora-
Louis Tomlinson, no me hables así o estas castigado –Escuche a Jay, estar castigado me ayudaría más que estar metido en este, tormentoso, despacho-
Eso me agradaría más que ayudarles con sus estúpidos trabajos, me tienen hasta el cansancio –Espete con rencor, la ira corría por mis venas, Jay me observaba inquisitiva mientras Mark, con odio y avaricia-
Louis cálmate, por dios tu padre y yo lo hacemos por tu bien para que en algún futuro lejano seas alguien, puedas tener las posibilidades que desees –Jay, sonaba dolida, pero porque, la victima de todo esto, vengo siendo yo, no ellos, la ira se apodero de mi, mi subconsciente me observo ceñudo-
No me calmo, es mas ya me voy de aquí –Subí como un correcaminos, a mi habitación, llegue, mientras abrí la ventanilla, necesito aire puro, delante queda un gran árbol, trepe en el, después salte y llegue ileso al suelo, el frio y la oscuridad de las calles de Bradford, empañaban mi rostro, los búhos eran mi compañía, un escalofrió recorrió mi espina dorsal, al sentir unos pasos detrás de mi, acelere el paso, adentrándome a la plaza, habían varias personas allí no me matarían, fácilmente, la idea me estremeció-
Disculpe –Sentí una mano en mi hombro, salte el voltearme me encontré con una anciana de no mas de sesenta años de edad-
Si que desea –Pregunte educada mente, mientras la observaba, bien conservada para su edad, con un vestido floreado, y unas zapatillas azules como el cielo-
Me das la hora querido –Pregunto amablemente, que hace una señora a estas horas de la noche en las calles de Bradford ¡QUIZÁ LO MISMO QUE TU! Me reprocho mi subconsciente ceñudo, le puse los ojos en blanco-
Las nueve y medias señoras –Vi en su rostro preocupación- Se encuentra perdida o algo –Quizá sufre de la memoria, nunca se sabe- Esta bien?
Solo que mi esposo debe pasar por mi y no ha llegado, pero lo esperare sentada por allá, gracias por la hora –Me comento amablemente, esboce una sonrisa y continúe, sentí una mirada a mis espaldas, apure el paso cuando sentí dos brazos rodeando mi cintura-
A dónde vas dulzura –Me volteo, me sorprendí ante la persona-
Continuara…
Quien Sera? Les Gusto? Comenten Su Parte Favorita
@Daniela1D
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12