Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Destino Criminal (Zouis y Narry)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)
Capítulo 26:
POV Louis:
Que he hecho para merecer esto Zayn? Porque no directamente con mi padre si tu pudor es la venganza si te satisface, complace, te llena como persona, porque directamente a mi –Pregunte con voz temblorosa, arrastrando cada una de mis palabras, sin probar un bocado de comida, mi estomago es un agujero que no desea algún alimento-
Tomlinson –El desdén en su voz, es un golpe directo en mi interior- Llevas su sangre, tu sufrimiento es transmitido a ellos, me conformo con saber que el dolor invade su interior –Mis palabras se atascaron en mi garganta, que dolor joder, mi padre no siente el mínimo afecto hacia mi, hacia su hijo-
Que dolor Zayn, eso es transmitido cuando un padre ama a su hijo o bien siente el mínimo afecto hacia el, creo que quitaste un peso de encima para su vida –Observe sus ojos, en ellos había una chispa de culpa de dolor, remordimiento quizá, me limite a mirar mi plato de pizza, a menos hijo una buena elección, la comida la llevamos a cabo en silencio, me llevo a la habitación con sutileza, sin darme el mínimo golpe, sin insultarme y me extraño por completo-
No intentes nada extraño, el único modo de salir de aquí es muerto y directo a la funeraria –Sus palabras me estremecieron, no intentaría nada después del ultimo resultado, las ganas se esfumaron de mi ser-
POV Mark Tomlinson:
La desesperación corre por mis venas, un sentimiento de culpabilidad, que se acoge en mi pecho como un imán a su metal, aferrado a mi sin querer dar marcha atrás, como he podido llegar a esto, siendo Louis el que pague el precio de todas mis culpas y errores como ser humano, como expuse a mi hijo de ese modo, recuerdo sus orbes zafiros observándome con decepción mientras sus palabras llenan mis oídos “NUNCA EXISTO EN TU VIDA, SOY TU HIJO PORQUE NACI DE TI Y MI MADRE, POR ENDE, NUNCA ME ATIENDES COMO VERDADERAMENTE DEBES ME DECEPCIONAS MARK TOMLINSON” Mi pecho late desesperadamente, mientras llamo a la estación policial de Bradford, recorriendo por ayuda, la culpa corre por mi cuerpo enviando corrientes eléctricas hasta mi espina dorsal, Lucas y Tomasa, están destrozados al igual que Jay, la cual lo ha tomado peor de lo que en realidad pude haber imaginado, como he podido llegar a esto, en el cual mi hijo tiene que pagar el precio de mis culpas.
Que hemos hecha mal Jay –Pregunte absorto en mis pensamiento, ella me observo con suspicacia mientras Lucas y Tomasa, se retiraron con el alma hecha pedazos-
Todo –Respondió con ironía-
Le hemos dado buena educación, todo lo que alguien puede desear, nació en cuna de oro por dios, le dimos todo lo bueno de este mundo –Respondí con ira, como se atreve a decir que hemos hecho algo mal, entiendo que no dedicamos la mayoría de nuestro tiempo a Louis, pero hacemos lo mejor que podemos-
Piensas solo en lo material, no te da tiempo pensar en cuantas reuniones escolares de Louis estuvimos presentes, cuantas fiestas compartimos a su lado, cuantas navidades, nunca Mark, nos empeñamos en algo que no nos deja nada, cuando perdemos a nuestro hijo por nuestro merito –Sus palabras llegaron a mi pecho para quedarse clavadas en el-
Que vamos hacer –Pregunte cauteloso-
Louis es muy drástico, quizá solo da una vuelta, pero la idea de un secuestro me torna los vellos de punta –Aunque no creas, a mi me parte el corazón-
POV Lucas:
Nuestro pequeño Tomasa, nos han arrebatado a Louis –Mis ojos se cristalizaron, luego de estar calmado, nuevas lagrimas comenzaban a caer por mi rostro, inundando este, mientras mi espiración se entrecorto-
Todo saldrá bien –Afirmo Tomasa esperanzada, suspire, quien diablos pudo haber hecho algo de este modo, porque ha Louis, dando el grado de enemigos que tiene Mark, se me es difícil imaginar cual de tantos ha sido-
POV Zayn:
Anderson Grey dices –Pregunte a Josh, cuantos habían llegado en busca del mejor trafico de Bradford y sus alrededores-
Si Zayn, me altera los nervios pero un cliente es un cliente –Suspire aliviado, Josh es mi mano derecha al cual confío todo ciegamente- Como esta el cautivo –Pregunto inquisitivo-
Esta bien, solo ha intentado escapar dos veces ya aprendió la lección eso espero –Susurre, mientras un suspiro muy profundo abandono mi garganta, mis nervios estaban de puntas, después de todo esto que sucederá, mi corazón latió a un rito frenético, mis vellos se erizaron mientras una sensación recorría mi ser entero-
Zayn –Murmuro con tono de advertencia- No caigas en esto hermano, actúa con tu naturalidad, el Zayn de siempre no el enamorado –Se que Josh, se preocupa mas que nadie, pero estoy cayendo en un abismo del que solo Louis puede sacarme lo se-
Lo se Josh, no planeo hacerlo –Mentí, mientras mi subconsciente se cruzaba de brazos ceñuda decidí ignorarla-
Solo es un consejo no deseo verte lastimado, victima de los Tomlinson nuevamente, deseo que libres ese mal que llevas por dentro, que te abstengas de todo lo malo que simplemente sacies el deseo de venganza aunque nunca es buena –Su voz sonaba cargada de preocupación paterna, esboce una sonrisa débil
Lo tendré en cuenta Josh, siempre voy hacer el Bradford Bad Boy al que todos temen pero nadie conoce realmente a la mascara que utilizo para ganar respeto, la cual he conseguido con esfuerzos solo tu me conoces y siempre sabrás quien es el verdadero Zayn Malik –Josh esbozo una sonrisa que pude apreciar sin verla, lo conozco perfectamente-
Me tengo que ir hablamos luego, trata de no ser tan brusco no te sobre pases, una actitud no conlleva a otra Zayn –Colgó, mientras me quede pensando en lo ultimo que dijo-
POV Harry:
El deseo se aglomero en mi pecho, todo esto me ha tomado por sorpresa las atenciones de Niall, su actitud cambiante conmigo, es completamente dulce, atento, sincero es el chico que siempre he amado, aquel que me ha demostrado que me ama incondicionalmente, aquel que movió cielo, mar y tierra por encontrarme cuando muchos decidieron dejarme, aquel que me brindo un techo y comida para sobre vivir, aquel al que le debo la vida entera y lo que soy.
Te tomaste la medicina pequeño –Pregunto Niall preocupado, suspire, me tratan como un niño tengo dieciséis, tampoco soy tan chico, fruncí el ceño-
Soy grande Niall –Bufe enojado, se sentó a mi lado, mientras esbozo una sonrisa, un color carmesí adorno mis mejillas, lo hace para verme enojado, arquee una ceja, de manera mordaz-
Para mi siempre serás mi pequeño –Su tono infantil me izo esbozar una carcajada, mientras mi estómago me dolía ocasionado a las risas-
Siempre –Susurre, mientras nuestras miradas se encontraron, el verde y azul, mezclándose en uno solo, acompañado de un mar de sensaciones prohibidas, añoranzas y sueños que juntos cumpliríamos-
Te extrañe mucho Harry –Sus ojos se cristalizaron, muy en el fondo, Niall es una persona dulce y sensible, solo hay que indagar en el-
Yo mas Niall, sentí que iba a morir sin volver a ver tus ojos –Mis ojos comenzaron a cristalizarse, sentí unos cálidos brazos rodearme hasta hacerme sentir protegido-
Gracias por soportar pequeño, gracias por darme el regalo de volverte a ver –Me acurruque en su pecho, ofuscado, dolido, mientras recuerdos recorrían mi mente, mi subconsciente me observo igual de consternado-
Gracias a ti, por preocuparte, Niall no tengo como pagarte todo lo que has hecho por mi es… es… -No tengo palabras que expresen como me siento-
Es que Harry –Pregunto cerca de mis labios, mientras su aliento chocaba contra ellos, entre abrí los labios dándole paso a su aliento, sabor a menta-
No tengo palabras que expresen lo que siento por ti en este momento, todo es irreal sabes, nunca pensé que alguien podría llegar hacer tanto por mi, nunca pensé que serias mi héroe cuando tan solo era un niño indefenso, imagine que nunca tendría algo real, que nadie –Sobe mi nariz abstracta con mi camisa- Me querría que solo seria un alma en pena, deambulando por la vida –Niall abrió los labios pero proseguí-
Eres el ángel que llego a mi vida para nunca salir de ella –Lleve mis labios a sus mejillas cerro los ojos ante el contacto-
No tienes que agradecer –Murmuro, contra mis labios, mientras los unimos en un beso, lento ninguno de los dos se movía, mientras miles de sentimientos salían de nuestro pecho, aglomerándose en la magia del momento-
Si tengo –Susurre separándome, observando sus orbes celestes con un brillo intenso, acerco su mano a mi mejilla, cerré los ojos ante el contacto-
Te quiero mas que nada Harry –Sus palabras llegaron a mi pecho, el cual latía descojonada mente, mientras mi piel se erizo, mis manos temblaban y mi subconsciente estaba impactado-
Aquí dos capítulos :333 lo prometido es deuda espero que los disfruten y comenten que les pareció los amo :3
@Daniela1D
Me encanto la parte Narry*--*!, vaya... me sorprende que Mark se haya preocupado por Louis jajaja. Siguela:rene:
Luisa867
A mi también :O es sorprendente jajajajaLuisa867 escribió:Me encanto la parte Narry*--*!, vaya... me sorprende que Mark se haya preocupado por Louis jajaja. Siguela:rene:
Narry *-*!
@Daniela1D
la vas a seguir????
(no creas que te estoy presionando perooo :wut: )
sufro demasiado con lo que esta haciendo Zayn ; Louu no tiene la culpa :(((
danibia977
Hoy la continuo hermosa :cdanibia977 escribió:la vas a seguir????
Zayn es un osfpgihojdgi
@Daniela1D
buu :lloro:
no la has seguido (me has roto el corazón)
no la has seguido (me has roto el corazón)
danibia977
Capítulo 27:
POV Zayn:
Me siento escandalizado, aturdido, deteriorado del mundo exterior, dando mi pinto de vista, este escalofrío que se expande por mi espina dorsal, el cual desciende hasta mi pecho, expandiéndose por mi interior, es intimidante, los sollozos al lado de mi habitación, es la primera noche que paso a su lado y me siento una basura de hecho, pero no puedo batallar contra eso, no soy libre de elegir, el destino es algo grande el cual hace sus jugadas cuando son verdaderas, quizá Louis no es el indicado para encender la luz que ilumine mis sombras mas oscuras, aquellas con las que sueño todas las noches, estando en una pequeña habitación de tan solo cuatro paredes húmedas, mientras un escalofrió recorre mi cuerpo al abrir lentamente los ojos, es como si los mantuviese cerrados, no puedo ver nada, es como el escozor de la noche, aquella tiniebla nunca deseada, solitaria y desierta, la noche fría y pálida de Bradford, siempre fue mi fiel acompañante en momentos de soledad, en momentos de decaída, la cocaína que ingería la marihuana que empalaba mi interior, llenándome el alma vacía y desierta que mis padres abandonaron, por lo que llamaron su felicidad, muchas personas ajenas a lo que siento determinaran si no me causa remordimiento alguno ingerir aquello que destruyo mi padre lentamente, aquello que solo dejo la sombra de su existencia.
La temida droga, la marihuana, cocaína, heroína como la conozcan, es simplemente satisfactorio, sentir aquello que llena tus fosas nasales, que te nutre por dentro, mientras te destruye lentamente, sin dejar rastro de lo que alguna vez fuiste, de aquello que siempre quiso entrar en ti, pero no le permitiste, muchos me juzgaran, pocos entenderán mi situación, soy líder de la banda mas grande de Bradford, todos me buscan, pocos me encuentran, muchos me temen, pocos son lo suficientemente valientes para enfrentarme, dar la cara con los pantalones puestos en su sitio, la ira recorre por mis venas, al escuchar un sollozo proveniente del lado, respiro profundamente, mientras tomo deliberadamente mi cabeza acunándola entre mis manos, pasándolas por mi cabello exasperado, porque llora tanto jodes ¡PORQUE LO TIENES SECUESTRADO POR UN HECHO DEL CUAL ES AJENO, POR ALGO QUE EL NO COMETIÓ Y… TE QUIERE ZAYN! Mi subconsciente inoportunamente ataco, sacando las garras… momento me quiere, me escandalizo, mientras esbozo una carcajada mental, quien diablos puede quererme, nadie tiene permitido hacerlo.
¡LE DISTE MOTIVOS, LO ENAMORASTE, CUMPLISTE TU COMETIDO, SIN SABERLO PERO LO HICISTE, QUERÍAS ENAMORAR AL HIJO GAY DE MARK TOMLINSON… INCONSCIENTEMENTE LO HICISTE QUE MAS DESEAS, MATARLO PUES NO TIENES LOS PANTALONES PARA HACERLO! Una oleada de ira inundo mi ser, abrí agresivamente la puerta, abriendo la del lado del mismo modo, mis mejillas ardían, mis ojos centellaban ira y odio, Louis me observo horrorizado, me acerque a zancadas a la cama.
Zayn… -Susurro, temblando, tanto miedo causaba en el, tanto temor daba a las personas que nos son capaces de tan siquiera mirarme directamente a los ojos, joder que ojos tan hermosos tiene, celestes como el cielo, con una profunda historia, pero que ahora no cuentan con aquel brillo el cual cause el primer día de conocernos-
Hoy vas a conocer quien es el Zayn temido por tomos –Sus ojos, se abrieron a medida que fui avanzando hacia el, me acerque a un costado de su cama, mientras abrí las esposas con las cuales lo tenía amarrado, mientras masajeo sus muñecas- Para lo que planeo hacerte necesitaras más fuerza de voluntad, tus preciosas manos y tu melodiosa voz –Comencé a besar la piel de su cuello, mientras el luchaba por quitarme, me apreté mas contra el un gemido involuntario se escapó de sus labios-
Zayn por favor no lo hagas –Lloriqueo debajo de mi, amo verlo tan vulnerable a mi merced, dispuesto a cumplir mis deseos, desabroche su camisa, gracias a dios es de botones, mientras la quite por completo- No Zayn ¡NO QUIERO! –Grito desesperado, mientras la quite abruptamente-
No pregunte si querías, te dije que lo arias –Suspire en la piel de su cuello, mientras agarraba sus manos, colocándolas detrás de mi nuca, atacando fieramente sus labios, mientras se movía para que lo dejase, al cabo de pocos segundos se quedo, queito, siguiendo el beso, con mayor intensidad y entusiasmo-
Te quiero retorciéndote bajo mi cuerpo, rogando e implorando por mas, suplicándome porque te penetre, porque te parta en dos –agarre su cuello muy fuerte, ganándome un gemido de dolor, lo solté de inmediato, cuando una punzada ataco mi pecho-
Porque me haces esto –Pregunto arqueando la espalda y ladeando su cabeza dándome fácil acceso a la piel bronceada y sedosa de su cuello- Porque me atrapas en tu red, me llevas a lo profundo de ella, me engatusas, me enamoras, me deprimes, me insultas para luego hacerme sentir cosas inexplicables, tu bipolari… Ah Zayn –Suspiro, cuando descendí de su cuello ha su pecho, llegando a sus tetillas, mordisqueándolas y chupándolas-
Porque te deseo, deseo que te retuerzas ante mi, que estés a mi merced, que me ames, soy tu amo –Susurre en su oído, mordiendo el lóbulo de este, mientras con la mano libre abrí la e villa del pantalón, mientras con la otras estimule sus tetillas, quite su pantalón de un tirón junto con su bóxer, sin espera, metí su miembro a mi boca, deleitándome con el sabor de Louis, arqueo la espalda, mientras enroscaba sus manos en mi cabello, ayudándome a profundizar-
Dios si Zayn… Ha si… mas…. Mas por dios –Suplico, mientras trazaba círculos en la punta de este, masajeando sus testículos, mientras empujaba fuertemente de sus caderas-
Si bebe, gime mi nombre vamos dulzura –Su liquido empaño mis labios en un segundo, lo saboree por completo, tragándolo todo, mientras un desgarrador orgasmo colapsaba en su interior, llevándolo a la cima del éxtasis, me atrajo a su cuerpo buscando desesperadamente mis labios- Te dejo desamarrado, con la condición de que no intentes escapar, porque te vas pero muerto –Tembló bajo mis labios asintiendo-
Follame… por favor –Susurro, mientras coloque tres dedos frente a sus labios con la intensión que los lubricara con su saliva, introduje un dedo, mientras busque sus labios dándole un corto beso, una extraña sensación se expandía por mi columna hasta llegar a mi pecho, ladee la cabeza, trazando círculos, en su ano- Zayn… dios duele Zayn –Una lagrima se expandió por su mejilla-
Dios Louis, es tu primera vez? –Pregunte desesperado- Dios -Intente, sacar el dedo de su interior pero el me lo impidió-
No… puedo soportarlo, quiero hacerlo, por favor –Sus ojos, centellaron a la tenue luz de la habitación, solté un suspiro-
Dios si te duele aráñame, muérdeme, o simplemente me detienes Louis –Cuando me he vuelto tan compasivo, tengo que disfrutar su dolor, suspire, introduciendo un segundo dedo, suspiros esbozaban sus labios carnosos y apetecibles, mientras uní nuestras frentes, introduciendo un tercer dedo coloque la punta de mi miembro en su entrada, solté un gemido- Dios que estrecho estas Louis –Suspire, mientras introduje mi miembro lentamente en su interior, me quede sin moverme esperando a que se adapte a mi tamaño, comenzó a mover sus cintura en señal de poder continuar, así lo hice, comencé con embestidas, lentas y profundas, enlace nuestros dedos, mientras uní nuestras frentes- Abre los ojos, mírame mientras gimes-
Zayn –Abrió sus ojos, mostrando la intensidad de su mirada llena de lujuria, pasión y desenfreno, comencé a embestirlo con mas velocidad llegando a ese punto de placer que lo enloquece- Dios si ah… Zayn allí dios mas –Suplico retorciéndose bajo mi cuerpo-
Eres mío –Murmure, con la voz entrecortada de tanto placer-
Tuyo –Susurro, mientras movía su cintura al compás de mis movimientos, pronto llegamos a la cima del éxtasis, llenando nuestro cuerpo de pudor, alcanzando la cima del mundo solo con nuestras manos-
Zayn –Chillo, llenando mi abdomen con su líquido-
Louis joder sí –Suspire, mientras me enterraba en el por ultima vez-
Ah eso ha sido –Suspiro, buscando las palabras adecuadas-
Maravilloso –Complemente, su oración-
De hecho si –Me observo intensamente, mientras las palabras sobraban en ese instante solo éramos los dos, Zayn y Louis, fuera de todo conflicto familiar, fuera del odio, su mirada me eclipso de un modo u otro, atrapándome dejando a su merced una escala de sentimientos-
Quiero –Murmure- Que desde este instante, sepas que me perteneces en cuerpo y alma –Susurre, en la piel de su cuello, mordiendo el lóbulo de su oído, se estremeció, mientras soltó un gemido-
Tuyo –suspiro, mientras me observo detenidamente, porque haces todo esto, si terminaras acabando conmigo- Porque Zayn –Acaricio mi mejilla cerré los ojos al contacto-
Tengo mis malditas razones –Respondí amargamente, oculto su rostro, mientras me alce postrándome nuevamente, coloque las esposas en la mesa, después de todo se que no podrá huir no tiene por donde hacerlo, todo esta cerrado-
Buenas noches Zayn –Voltee mientras me observo con un brillo indescriptible en sus ojos, un brillo que no es fácil de leer algo nuevo-
Buenas… buenas noches Louis descansa –Suspire pesadamente, que diablos pasa conmigo-
LAMENTO NO HABER PUBLICADO ESTABA EXTREMADAMENTE OCUPADA :C LO SIENTO DE VERDAD ESPERO QUE LES GUSTE LOS AMO
@Daniela1D
:O OFDOJAFSd Gracias por tu comentarioLuisa867 escribió:OMAIGA pensaba que lo violaria:c asdfhks siguela♡
Dulzura hoy la continuo
@Daniela1D
Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!
PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||
Invitado
Invitado
Hola hermosa
Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!
PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||
Bienvenida :333
Claro ahora mismo
@Daniela1D
Holaaa :33 ya la he seguidodanibia977 escribió:Continúala plss!!!!!
@Daniela1D
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12