O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destino Criminal (Zouis y Narry)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 9 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Vie 01 Nov 2013, 10:56 am

Capítulo 28:

POV Niall:

Estoy absolutamente, confundido, aturdido, esto que llevo dentro no puede ser posible, es un concepto errado el que tengo a estos momentos? Estoy verdaderamente consiente de aquello de lo cual he pensado durante toda la maldita noche, aquello que me desvelo por completo interfiriendo en mi sueño, impidiéndome pegar un puto ojo en toda la noche, la ira corre por mis venas, cuando diablos me convertí en un marica, cuando me he enganchado tanto a esto que en mi vida es imposible, en algo que es absolutamente errado esto no está bien, estoy equivocado ¡SE AMA CON EL CORAZÓN NO CON LOS OJOS, FUERA DEL GENERO Y FISICO NIALL! Mi subconsciente, llego cuando menos lo esperaba dejándome pasmado, estoy consciente de ello pero Harry es mi hermano joder, el niño de mis ojos, al que me he propuesto proteger toda mi vida, al que jure proteger con mi vida de ser necesario, quitarme el pecho para entregártelo, interponerme en alguna bala para cuidar de tu vida, dejar de alimentarme para que lo hagas, estoy dispuesto a dar mi vida por la tuya, este sentimiento de paternidad que he tenido por ti toda mi vida, se esta convirtiendo en algo mas que eso, algo profundo e irreal, esto me aterra me asusta, me siento como un pequeño cachorro en medio de una tormenta y oscuridad. Ángel quiero decirte que no elegí esto, en el corazón no se manda los sentimientos son sagrados.

Recuerdo mi infancia, estando rodeado de padres que no eran lo que yo esperaba, una niñez de porcelana, reconstruida a mi conveniencia, donde era la marioneta de aquellos que odio a estas alturas de mi vida, recuerdo mi primer y único amigo para ese entonces al cual le confesé cada una de mis penas, altos, bajos, le dije cosas que eran ajenas a su estado, pero a el no parecía importarle, siempre estaba allí para el momento en el cual lo necesitara, para escucharme y darme el consejo que estuviese a su alcance, para protegerme, recuerdo aquellas palabras que siempre me dijo “ERES MI MEJOR AMIGO EN EL MUNDO, JAMAS PERMITIRE QUE TE DAÑEN, TE MALTRATEN, HUMILLEN, SIEMPRE ESTARE CONTIGO PASE LO QUE PASE” Para después irse y dejarme en la penumbras, para ganarse mi odio sin contemplaciones algunas, para dejar una huella imborrable en mi vida, una huella que ha dejado un camino detrás el cual me aterra seguir, por temor a encontrar fantasmas del pasado, alejarme de todo esto me resultara efectivo, Harry no puede enterarse que me gusta, que su mejor amigo, su hermano esta enamorado de el.

¡SI RESULTAS CORRESPONDIDO, PIENSA EN LAS POSIBILIDADES NIALL, NO TE CIERRES, AVERÍGUALO, INDAGA, BUSCA PRUEBAS Y HECHOS, NO TE QUEDES COMO UN PERDEDOR, ESPERANDO A QUE HARRY DE EL PRIMER PASO, HAZLO TU! Mi subconsciente, me observo tangente, con aire irónico-, pero a la vez mordaz, solté un suspiro, que mas da intentarlo, no me cuesta nada, es solo cosa de observarlo a los ojos, mi madre siempre me dijo “LOS OJOS SON LA VENTANA DEL ALMA” quizá eso pueda ayudarme en este instante.

Camine lentamente, con mis manos dentro del buzo color negro, adentrándome al pasillo escuche voces dentro de la habitación de Harry, son el y Liam, me acerco a la puerta quedando fuera, sé que está mal pero necesito saber de qué hablan, han estado extraños últimamente.

Liam es complicado, estoy enamorado pero es alguien imposible en mi vida, un amor que no me corresponde –Su voz, se escuchaba más ronca de lo normal, mi pecho se aceleró, mientras por mis venas corría la ira y el odio humano más grande existente, deseo saber de quién diablos está enamorado Harry, para masacrarlo con mis manos, hacerlo sentir el dolor más grande-

Harry, tienes que perseguir ese amor, tienes que luchar por la persona que amas, aquella que roba tus noches, aquella que desvela tu cuerpo –Es legal, sentir ganas de ahorcar a Liam, maldita sea has silencio, no lo inculques a luchar por un amor, que es posible y después de eso de deseche-

No Liam, que tal si no soy correspondido, me devastaría, me destrozaría aria de mis días los peores –A pesar de las cosas, yo me encargaría de hacer miserables los suyos, suspire mientras abrí lentamente el pómulo de la puerta, para ver a un Harry recargado de la cabecera de la cama, mientras Liam estaba a su costado en una silla-

Solo tienes que pensar positivo Harry, así no llegas a nada, me tengo que retirar Niall me ha encomendado un asalto en banco sur y es ahora cuídate pequeño –Beso su frente, corrí a la habitación de al lado, mientras Liam se iba a lo que autorice, tan eficiente, pero a la hora de hablar es un imbécil-

Harry –Murmure, entrando a su habitación, sus ojos se llenaron de un brillo especial, mientras me senté frente a su cuerpo, se lanzo a mis brazos como un niño pequeño en navidad, recibiendo su primer obsequio-

Niall te extrañe, donde estuviste todo el día –Observe su rostro, angelical y pacifico, mientras un puchero adorno su rostro, sus mejillas tomaron un dulce y hermoso color carmín-

Me extrañaste? –Pregunte con todo nervioso, porque estoy de este modo, parezco una fresa enamorada, Niall eres el narco traficante numero uno, después del maldito de Malik, es decir soy el numero dos, no por mucho-

Mucho Niall, me hiciste falta –Murmuro, contra mi cuello, enviando corrientes eléctricas que se expanden por mi espina dorsal-

No me viste desde anoche pequeño, pocas horas- Esboce una sonrisa, su rostro se torno inexpresivo, me observo con una ceja arqueada-

Eso es una eternidad para mi Niall –Mi corazón latía desbocado, mientras mi pecho zumba concorde a mi respiración acelerada, un rubor cubrió mis mejillas-

Sueño:

POV Zayn:

La oscuridad, entraba a mi vivir, deambulando por las solitarias calles de Bradford, una luz que me aterra llega a mi cuerpo, mientras un escalofrió, brota de mi ser, mis piernas se debilitan inmóviles, quiero correr pro es como un magnetismo que me atrae y no desea dejar que fluya, no desea dejarme libre, la luz cada vez esta mas cerca, mientras mi pecho late acelerado, mi corazón late descojonada mente, mie piernas, no están bien posicionadas en el piso, o en condiciones de correr, mis manos sudaban excesivamente, mientras mis pulsaciones no eran las adecuadas de todos modos, mi bulbo raquídeo no hacia las conexiones necesarias para respirar, de pronto la luz, disminuyo y la estampa de una mujer apareció ante mis ojos, llenándome de alegría y odio, mi… mi… dios es mi… madre, camine lentamente hacia ella, a pasos sigilosos, la vi, sus grandes ojos color miel seguían intactos con el brillo caracterizado antes de ir a para a las garras de Tomlinson, su cabello largo y hermoso, un vestido blanco que caía en sus rodillas haciéndola ver como un verdadero ángel, coloco su mano en mi mejilla.

Pequeño Zayn –Murmuro, mientras trazaba círculos en mis mejillas- Cuanto tiempo hijo –Susurro, en mis cabellos, su tacto maternal me hizo tanta falta, la abrase, con intensión de nunca soltarla-

Mama… -Mis ojos comenzaron a cristalizarse- Por… porque me dejaste solo –Pregunte con melancolía-

No te abandone pequeño, decidí hacer mi vida, al lado de alguien que no supo el valor del verdadero amor…-Interrumpí su dialogo-

NO ME VENGAS CON FILOSOFÍA BARATA, ME ABANDONASTE POR ALGUIEN DESCONOCIDO QUE TE ATRAPO, TE GUSTO O ESA MIERDA LLAMADA AMOR, DEJASTE A TU NIÑO, LLEVÁNDOTE A MIS HERMANAS, LAS CUALES NO HE VISTO EN MIS AÑOS DE VIDA, CREES QUE ES JUSTO QUE POR UNA CALENTURA HAYA SUCEDIDO ESTO –Grite desesperado, mi madre soltó un suspiro-

Zayn las cosas no son así, hijo la vida no vino con instrucciones todos somos seres humanos con derecho a cometer errores –Murmuro, ocultando su rostro-

Errores que a la final se pagan, a un precio muy alto –Oculte mi rostro, mientras mi respiración se entre corto-

Te amo Zayn –Murmuro, antes de retirarse-

NO… MAMA NO TE VAYAS MALDITA SEA VUELVES A DEJARME EN LAS PENUMBRAS Y TE HACES LLAMAR MADRE, PORQUE NO TE QUEDAS A MI LADO –Esta muerta Zayn, mi subconsciente batallo contra mi alma, a morir-

Fin sueño.

Desperté agitado, con mi camisa empapada en sudor, mi pecho zumbando de un lado al otro, con las manos temblorosas, me levante al escuchar unos sollozos, mi pecho se acelero, estaba cegado de ira, el odio hacia mi madre, hacia Mark, hacia Yaser corría por mis venas, me adentre a la habitación de Louis.

Zayn –Murmuro, con un hilo de voz, sus ojos se encontraban hinchados debido al llanto, decidí soltarlo, del amarre, al hacerlo se lanzó a mis brazos, en un abrazo, lo presione contra mi pecho-

Porque lloras? –Pregunte con ira, mientras el dulce aroma de su pelo, me tranquilizaba de un modo u otro, sus cálidos brazos aferrados a mi cuello, mientras su rostro se enterraba en este- Que sucede Louis –Pregunte inquisitiva mente, aferrándome a su cintura-

Te escuche gritar, me asusté mucho Zayn –La imagen de mi madre, despidiéndose al lado de Mark llego a mi mente, cerré los ojos empujando a Louis, el cual cayó sobre la cama, me aparte de el, el cual de masoquista se levantó y se acercó buscando quitar mis manos de mi rostro, una oleada de odio, incluida con algún tipo de ciegues, tomándolo del cuello, mientras este trataba de zafarse sus labios se tornaron morados y sus ojos estaban cerrados fuertemente, un magnetismo de valor me hizo soltarlo y echarme hacia atrás dándome cuenta de la bestialidad que había hecho-

Mierda…-Murmure-

HOLA AQUÍ ESTOY CON OTRO CAPÍTULO :33 ESPERO QUE LES GUSTE COMENTEN SU PARTE FAVORITA 
@Daniela1D
@Daniela1D

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 9 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 7:57 pm

Ame el cap!!!
Awww Niall esta enamorado!
Zayn deja de lado ese sentimiento y ama a Louis!!!
Seguila Prontooo
Invitado

Invitado

Mensaje por @Daniela1D Sáb 02 Nov 2013, 10:06 am

Ame el cap!!!
Awww Niall esta enamorado!
Zayn deja de lado ese sentimiento y ama a Louis!!!
Seguila Prontooo
Niall, Niall, Niall si que esta enamorado :3
Zayn hazle caso -.-!
Pronto la continuo hermosa
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 04 Nov 2013, 7:32 pm

Hola 
Perdón perdón perdón 
Antes que nada no pienses que te abandone porque no fue así leí todos y Aída uno de los capítulos pero tenía el
Celular castigado y no me puedo meter desde la compu enserio perdón pero aquí estoy 
Ame todos los capítulo 
Eeeeeen fin 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por @Daniela1D Lun 04 Nov 2013, 8:00 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Hola 
Perdón perdón perdón 
Antes que nada no pienses que te abandone porque no fue así leí todos y Aída uno de los capítulos pero tenía el
Celular castigado y no me puedo meter desde la compu enserio perdón pero aquí estoy 
Ame todos los capítulo 
Eeeeeen fin 
Síguela ;)
Tranquila dulzura, lo bueno es que volviste :3
Amo que los ames, hoy la continuo
Besos y abrazo psicológico :3
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 05 Nov 2013, 7:18 pm

Asas siguelaaaaaaa
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por @Daniela1D Vie 08 Nov 2013, 10:33 am

Capítulo 29:

POV Louis:

Me pregunta vagamente, donde me encuentro, reflexiono sobre el porque de las cosas, que han ocurrido últimamente como el amor erróneamente llego a mi vida, a dejar una huella en mi pecho, una huella imborrable, una huella eterna que nunca podrá ser eliminada, una huella eterna, algo que marco mi vida y dijo presente, suspiro pesadamente, porque dios me ha destinado a esto, porque mis padres me han mantenido en une mentira eterna, viéndome la cara todos estos años, mi padre es un monstruo, comprendo la actitud de Zayn, se que no tengo culpa alguna, no debo pagar cuentas que no he realizado pero esta dolido, esta herido, esta atado a un pasado del cual fue desterrado, es cruel que ha tan pocos años de edad seas separado de tu madre, en mi caso no fui separado, pero nunca tuve el calor necesario de Jay, aquel que suplanto Tomasa, Lucas, ellos me enseñaron el calor que durante años mis “PADRES” se negaron a ofrecerme, por no intenciones, por su trabajo aquel que tanto desprecio, aquel que me arrebato a lo que mas quise, quiero y a pesar de todo querré en la vida, aquel que me arrebato a mis padres, suspiro, mientras una lagrima se desliza por mi mejilla, cerrando los ojos fuertemente ladeando la cabeza, mientras una llama de odio crece en mi interior, hacia mis padres, ellos le hicieron daño a Zayn, especificando las cosas Mark, como pudo hacer algo así, con que moral, poder pretender corregirte.

Con que moral, con que conciencia, venir a implantarte valores que alguna vez rompiste, como pretender dar el calor que algún día arrebataste a un niño inocente, imagino aquellos orbes miel, aterrados por la oscuridad de la noche, con su pequeño estomago crujiendo del hambre, con un padre alcohólico y una madre muerta, el pecho se encoge de dolor, un mareo se hace presente, trato de procesar todo lo ocurrido, todo esto me abruma, porque mi padre ha quitado la vida de esa pobre mujer, porque la avaricia y el machismo lo caracterizan de este modo tan despreciable, al no conseguir lo que deseas, juegas todo hasta la vida de algún ser humano por tu beneficio, ha mi mente llega la imagen de Lucas al ver a Zayn, cierro mis ojos, mientras una lagrima se desliza, por mi mejilla, Lucas sabe de todo esto, por ello el nerviosismo de quien era y porque estaba a mi lado, mi padre absolutamente no reconoció a Zayn, en cambio el si, de allí vino todo esto, anteriormente no sabia que yo era un Tomlinson, suspiro, mientras me encojo de hombros, no puedo evitar sentirme una basura al llevar este apellido, un escalofrío recorre mi espina dorsal, mi pecho zumba de un lado a otro en modo de advertencia, mi respiración se dificulta mientras todo parece dar vueltas.

Unos gritos provenientes de la otra habitación me desesperan, mientras me levanto, mis piernas fallan haciendo que caiga al frio suelo, mientras me arrastro, con los ojos fuertemente cerrados hasta la cama, levantándome como puedo, los gritos aumentan… dios… Zayn, corro hasta la puerta intentando abrirla, mis ojos se cristalizan mientras me ahogo en un llanto reprimido. La puerta se abrió de golpe, la imagen de Zayn con sus ojos, llenos de duda, me incomodo, pero aun así me lance a sus brazos. Mientras pregunto que sucedía porque estaba en este estado tan deplorable

Te escuche gritar, me asusté mucho Zayn –La imagen de mi madre, despidiéndose al lado de Mark llego a mi mente, cerré los ojos empujando a Louis, el cual cayó sobre la cama, me aparte de el, el cual de masoquista se levantó y se acercó buscando quitar mis manos de mi rostro, una oleada de odio, incluida con algún tipo de ciegues, tomándolo del cuello, mientras este trataba de zafarse sus labios se tornaron morados y sus ojos estaban cerrados fuertemente, un magnetismo de valor me hizo soltarlo y echarme hacia atrás dándome cuenta de la bestialidad que había hecho-

Mierda…-Murmuro, mientras se acercó a la pared, intente abrazarlo, pero me alejo bruscamente haciendo que caiga de culo en el piso, me asuste y arrastre a la cama, Zayn quedo en un trance mirando hacia la ventana. Madre mía, que piensa, el inquisitivo Louis se sale de mi cuerpo- Que mierdas miras –Pregunto, mientras se acercó a mi plantándome una cachetada, mis ojos se cristalizaron trate de correr a la entrada, esta mal, dios esta mal, necesita ayuda-

No me pegues te lo ruego –Murmure con un hilo de voz, observe sus ojos color miel, mientras una llama aterradora los cubría llena de odio y rencor. Mientras me tomo del cuello levantándome, mientras me zarandeo, me pego de la pared, arquee la espalda de dolor-

MALDITA SEAS MARK TOMLINSON –Me apretó el cuello, mientras me observaba lleno de odio, aquella mirada impacto mi pecho, al grado el cual el dolor que sentía dentro cada vez crecía más- POR TU MALDITA CULPA MI PADRE MURIO, TE ODIO ERES EL SER MAS REPUGNANTE –Sus ojos, se cristalizaron, mientras me golpeo la mejilla, piensa que soy Mark? Qué diablos tiene en la cabeza, el golpe fue insignificante, a lo siguiente- TE ODIO A TI Y TU MALDITO HIJO… -Suspire, mientras lagrimas corrían por mi rostro-

NO –Grite, mientras me zafe de su agarre. Tome su rostro, entre mis manos, esta delirando dios, esta delirando, Zayn es… actúa como un… no puede ser… no, no, no el no puede ser esquizofrénico. Ladee la cabeza, mientras mis ojos penetraron los suyos- Zayn –Murmure, con un hilo de voz- Soy Louis –Sus parpados se cerraron, dejando ver la imagen de las hermosas pestañas frondosas y largas de Zayn-

No… -Tembló ante mi tacto, mientras me observo con terror- Tu eres Mark, no Louis, el no es así-

Si soy Louis, mírame a los ojos por favor –Suplique, ante su mirada llena de confusión, diferente a la perspectiva que tengo de el, parece un niño frágil e indefenso-

Louis eres… eres tu –Atrapo mi rostro, entre sus manos, temblorosas, mientras unió nuestras frentes, me atrapo en un abrazo, tierno y delicado, Zayn es solo un chico, necesitado de amor, cariño, comprensión y sentir aquel afecto el cual todos merecemos, aquel que estoy dispuesto a brindarle-

Si Shh tranquilo –Atrape su cabeza, entre mis manos, masajeándola, en modo de calma- Tranquilo, estoy aquí-

Perdóname… por favor –Murmuro, en mi cuello, por los golpes, porque me pide perdón, no ha hecho nada, solo su instinto lo ha guiado, es su naturalidad, el amor que siento supera cualquier insulto y prueba-

Porque… no debo perdo…-Me interrumpió, mientras trazaba círculos en mi mejilla, llevando cenizas del fuego que desciende mi cuerpo-

Solo déjame escuchar, que me perdonas Louis –Su voz, se escuchaba entrecortada, mientras su respiración se agito, esboce una sonrisa, para reconfortarlo, mientras tome una bocanada de aire-

Te perdono Zayn, absolutamente todo –Sus fuertes y tonificados brazos, se aferraron a mi delgada cintura, mientras su aroma me transporto a otra dimensión, me tranquilizo y hizo, que no quisiese despegarme-

Gracias… por perdonarme, a pesar de las cosas, no prometo cambiar, quizá mañana vuelva hacer lo mismo –Mi corazón latía descojonada mente-

No…-Me alarme por completo- No entiendo Zayn-

Louis prométeme algo –Dios me enferma, que no responda, las cosas, que las deje en el aire, no puedo olvidarla, se me hace difícil, porque es tan drástico… madre mía me cuesta seguirle el ritmo-

Lo que sea –Me apresuro a responder-

No… -Tomo una bocanada de aire- No –Quizá no encuentre las palabras adecuadas-

No que Zayn –Pregunte, sobre sus labios, adsorbiendo el dulce aroma que conserva, deleitándome con sus labios, carnosos y apeteciblemente deliciosos, aquellos que dan ganas de comerlos a besos-

No te enamores de mi Louis –Aquello me desconcertó por completo, me cayó como balde de agua helada, dejándome impactado, dios que diablos me acaba de decir, mis ojos se encuentran completamente cristalizados, trato de reprimir el llanto pero me es difícil, mi pecho desfalleció por completo, mi subconsciente esta helado, al igual que yo procesando la idea, mi dios interno, estaba feliz pero se encuentra tendido a un lado del sofá-

Responde joder –Grito en desespero-

Yo… porque me pides eso –Pregunte, con un hilo de voz, mientras tome asiento en el respaldo de la cama, colocando mi cabeza entre mis piernas, al instante sentí un peso, al final de la cama, el cual subió hasta situarse frente a mi-

No soy bueno para ti Louis, estoy desolado, desorientado, traumatizado, no soy completamente sano, tengo mucha oscuridad en mi ser, me encuentro aturdido, pero no puedo cambiar esto que siento, te are daño, tengo cambios de humor producido, o causados por algo ajeno a mi por algo que me adsorbe y no puedo liberarme Louis –Coloco su mano, bajo mu barbilla, no me obligues a mirarte, me voy a desplomar-

Zayn… porque me haces esto, me das esperanzas –Absorbí mi nariz, abstracta, con la manga del suéter, que me dio Zayn, con su olor natural-

Joder Louis –Grito- No ha sido mi intención, todo esto es inmune a mi, me contrae el alma, pero el deseo de acabar con tu padre se interpone-

ES DECIR QUE PREFIERES UNA MALDITA VENGANZA A TUS SENTIMIENTOS, PREFIERES ENTERRARTE AL PASADO QUE TE ABRUMA, ANTES DE FLUIR COMO PERSONA, QUEDARTE EN LA OSCURIDAD A LA QUE PIENSAS DESTINADO PERO ESTAS EQUIVOCADO, ES TU VIDA, NO PIENSO DECIRTE QUE LA CAMBIES PERO…-Mi voz se quebró- Pero… no… m… me pidas… que te odie, porque no podre hacerlo jamás-

La he continuado, tarde pero seguro los amo :333 dejen sus sexys comentarios
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 08 Nov 2013, 3:28 pm

Aaaaaaa Dios mío como es que la dejas así?!?!?!?!?? 
Madre mía 
Que locura 
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por @Daniela1D Vie 08 Nov 2013, 3:34 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaa Dios mío como es que la dejas así?!?!?!?!?? 
Madre mía 
Que locura 
Ame el capítulo 
Síguela ;)
Mañana la continuo hermosa :333 
amo que la ames :*
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 13 Nov 2013, 9:10 pm

Hey porque no la continuas??
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por @Daniela1D Sáb 16 Nov 2013, 11:03 am

Capítulo 30:

POV Mark:

Haber Lucas, por ultima maldita vez, que sabes de Louis, en sus andanzas finales, ya no estaba en casa, se escabullo muchas veces, espero y no me mientas porque las consecuencias serán graves –Gruño, Mark, perfectamente consciente de la relación de Lucas y Louis, la cual era transparente, sin algo que ocultar de ambas partes-
-
Se… se lo juro señor, no he visto nada –Murmuro, con un hilo de voz, entre la espada y la pared, entre el juicio y el subconsciente, que podría salir mal, el no podía decir que Zayn Malik esta involucrado en todo esto,  Mark contaba con muchos enemigos, no solo Zayn cualquier persona pudo hacerlo-

Lucas la vida de mi hijo –Lucas parpadeo, Mark nunca había denominado a Louis de ese modo, siempre lo llamo por su nombre, cosa que a Louis lo desconcertaba de manera, esperaba que su padre lo llamase pequeño, hijo, cualquier apodo, normal de un padre  a un niño, pero nunca pudo poseer esa dicha-

Se lo juro, por mi pe… por el señorito Louis, lo quiero como a un hijo señor –Murmuro, con la mirada gacha, Mark esbozo una sonrisa, el estaba cien por ciento seguro, de la relación de Louis con Lucas y Tomasa, es mejor de lo que pudiese desear, ellos cumplían con el nombre de padres que ellos como padres biológicos abandonaron inconscientemente-

Lo se Lucas, te agradezco infinitamente, no tengo palabras, que puedan compensar,  todo lo que has hecho por Louis, las noches en las que nunca pude estar a su lado, las reuniones que nunca me permitieron ir a un acto escolar de Louis, por secar cada una de las lagrimas que por mi derramo gracias –La sinceridad, se hizo presente en cada una de las palabras de Mark, Lucas lo observo detenidamente, de verdad estaba arrepentido por ello, tan culpable se sentía para expresar lo que siente, era necesario llegar a este punto-

No debe, no tiene porque agradecerme, lo hice con el amor mas grande posible, para mi Louis, con el mayor respeto es como un nieto, lo quiero mucho y me aterra que algo malo llegase a sucederle –Susurro Lucas, Mark sintió una punzada en su pecho, varios días atrás ese dolor llegaba y duraba mucho en salir, quizá eran las constantes noches en vela por firmar papeles o el esfuerzo de su trabajo, Mark se coloco la mano en el pecho-

Señor se siente bien-

Si Lucas, agradecería que me trajeras un baso con agua por favor –Su respiración se hizo dificultosa, Lucas salió inmediatamente- Dios se que he hecho cosas que no me satisfacen, que he cometido errores hasta mas no poder, que he dejado la vida de una pobre mujer inocente en tus manos, que he llegado pero, no tomes venganza con Louis, el no ha hecho daño alguno, solo es una victima mas de mis atrocidades, mis culpas y la condena debe ser mía no suya –Mark, cerro los ojos al momento del cual un recuerdo llego a su memoria-

Flashback:

Tricia Army, llego la vida de Mark, dejando una huella, algo que el simplemente no podía explicar con palabras, llego a obsesionarse con ella, al punto de querer tenerla  a su propiedad, donde nadie pudiese verla e incluso desterró y desintegro a una familia no era o fue la mejor pero el hecho de estar unido era la fuerza para seguir adelante, Mark llego a casa de los Malik Army, frunciendo el ceño y llenándose de mas pudor y orgullo de ser quien era, el hogar de los Malik no estaba en las mejores condiciones aumentando el ego del recién nombrado, se bajo de su poderoso y glamuroso auto ganándose miradas de los vecinos y personas que deambulaban en la calle normalmente, nunca había llegado alguien de la altura de este hombre a su humilde barrio, toco el timbre arremangando su traje, mientras una niña, de ojos color café, y cabello lacio, con un vestido blanco, sucio y unas pequeñas zapatillas lo recibió, frunciendo el ceño.

Hola pequeña se encuentra tu madre? –Pregunto,  con un tono extrañamente dulce a vista de cualquier persona familiarizada a Mark, la pequeña inocente lo recibió, Mark llego dentro, era mucho mas humilde de lo imaginado, nunca imagino que la mujer de sus deseos mas húmedos, viviese en un barrio tan bajo, pensó, al llegar Tricia al comedor, se quedo impactada, solo se habían conocido durante un trabajo de la mujer en un club, hablaron mas de lo normal, pero ninguno olvido al otro- Tricia –Saludo Mark, con su semblante de empresario-

Mark como has estado –Respondió la mujer en un mismo tono-

Has pensado en la propuesta Tricia –Anterior mente, en una de sus estadías como “amigos” Mark ofreció a Tricia una propuesta deseada por muchas, pero conceptualmente, fuera del alcance de otras, irse a vivir a un apartamento al pago totalmente de Mark, donde podía llevarse a sus pequeños, precio a pagar para tener a Tricia debajo de sus mangas, la mujer lo observo con rostro inexpresivo-

Mark… yo tienes que comprender, tengo una familia –Murmuro, la mujer levemente sonrojada, Mark tomo una bocanada de aire-

Ven siéntate –La animo a estar a su lado- Se que tienes una familia, no pienso irme dejando a tus niños en este barrio de mala muerte –Tricia oculto su rostro- Solo deseo estar contigo, comprarte un hogar decente, llevarte a las mejores tiendas, que aprecies cada uno de mis detalles sin rechistar, sin pretextos, que seas mi mujer, mía, que no tengas que volver a acercarte al maleante que tenias de esposo, solo eso Tricia-

Yo… en serio Mark, podre ir con mis niñas –Susurro, cayendo en la trampa de Mark, solo la quería como su sumisa, para manejarla a sus antojos sexuales-

Es cierto vamos a buscar tus cosas –Tricia esbozo una sonrisa-

No he respondido Mark –Mark, arqueo una ceja- Esta bien, acepto re hacer mi vida a tu lado-

Tricia tomo el pero camino, para construir la carretera hacia su destino, tomo la decisión de llevarse a sus niños, Zayn quiso quedarse siendo solo un niño ajeno a cualquier decisión o cual es el mejor camino para el, las tres niñas, hembras acompañaron a su madre en este trayecto, o nuevo comienzo, el cual termino en destrucción, Tricia estaba encerrada junto a sus hijas, Mark no permitía a esta mujer ver tan siquiera la luz tenue del día, la oscuridad abrazadora, Mark, llego una noche decidido a cumplir sus mas oscuras fantasías, con pinzas para pezones, un látigo, esposas, Tricia, se estremeció al observar en las penumbras que estaba sumergida, negándose rotundamente al pedido de su actual pareja, Mark abochornado y rechazado, tomo una oscura decisión, encargando a uno de sus hombres amordazar a Tricia, para darle una muerte indigna luego de volarla, las niñas llorando ante la repentina muerte de su madre, fueron enviadas a un internado, al cual las pondrían en adopción unidas. Luego de un tiempo el cuerpo policial de Bradford, llego a la conclusión de juzgar a Mark Tomlinson, dándole una injusta libertad condicional cumplida dos años después.

Fin flashback

POV Louis:

La tenue, luz del día entro por la ranura que dejo la ventana entre abierta, llenando y aclarando el perfil de Zayn, al voltear, me quede atontado, absorto y hechizado, por la claridad que llegaba a Zayn, dejando en vista sus largas pestañas de un color dorado, con tonos marrones, su perfilada nariz, sus carnosos y provocativos labios, me incitan a perder el control en cualquier momento, me removí un poco hasta quedar a su altura, depositando un tierno beso en sus labios, de pronto abrió completamente sus ojos, dejándome hechizado con sus orbes como la miel.

Buenos días –Murmuro, con el rostro oculto, me acerque y deposite un beso en su mejilla, las cuales se tornaron de un adorable color carmín, esto es nuevo Zayn sonrojándose de película-

Buenos días Zayn –Me quede, observando sus ojos, los cuales contaban con un brillo especial, que de pronto se hizo opaco cuando aparto su vista. Oculte mi rostro-

Como amaneciste? –Pregunto, algo ¿Preocupado?-

Bien y tu que tal estas –Susurre, tome una bocanada de aire-

Louis… yo –Sus palabras, estaban atascadas, de eso estoy seguro, que querrá decirme-

Que Zayn –Alce la mirada, encontrándome con unos penetrantes orbes miel-

Tenemos que hablar –Susurro, mientras mi mundo se detuvo, hablar sobre que? Que diablos vamos hablar todo esta claro, Zayn me quiere yo lo se, estoy completamente seguro, solo esta trastornado por culpa del maldito de Mark-

Hablar… sobre que –Balbuceos, salían de mi garganta, como si no quisiesen enfrentarse a la realidad, mi subconsciente me alentó a ser fuerte, por su tono de voz, lo que viene no es precisamente una propuesta de matrimonio, me sonrojo ante el pensamiento, que diablos estoy pensando-

Sobre nosotros Louis, joder estoy confundido, tu me confundes, volteas y juegas con mis sentimientos a tu antojo, siento el deseo de ahorcarte ahorita mismo –Un temor se apodero de mi, levantándome, rápidamente de la cama, cuando su brazo me detuvo- Déjame acabar, luego observo tus orbes celestes y todo el odio se transforma en algo que jamás he sentido –Esboce una tímida sonrisa- Algo que es inapropiado en mi vida, un concepto errado, no puedo amarte Louis, debo odiarte y me cuestiono eso, pero mis sentidos se niegan a estar de mi lado-

Que intentas decirme Zayn… yo… yo siento lo –No me dejo continuar-

No puedes amarme Louis, no podemos el destino no esta hecho para nosotros entiéndelo de una puta vez joder –Una lagrima se deslizo por mi mejilla-

ERES UN EGOÍSTA –Grite, huyendo de allí, terminaría muriendo si escucho otra palabra articulada por Zayn
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por @Daniela1D Sáb 16 Nov 2013, 11:13 am

Capítulo 31:

POV Josh:

No comprendo Josh, joder Zayn necesita hombres, para custodiar la casa. Esta en medio del bosque, difícil de localizar –Zayn, marco a sus dos fieles amigos, de trabajo necesitado de custodias, se encontraba solo pero este asunto del trafico, secuestro, podría hacer de Zayn presa fácil-

Si Jon, pero van tu y Christian, tengo que encargarme del negocio, ahora esta bien sin Zayn, no es lo mismo sin el jefe, pero mi deber es cumplirle Jon, sospecho que alguien del clan, quiere vendernos, pero no tengo la seguridad –Josh, ha estado sospechando, pero un sueño lo ayudo a ver a Zayn huyendo, temiendo que fuese realidad tenia que hablar con el-

No comprendo como alguien, de nuestro clan querría vendernos, como puede ser posible eso, se supone que si cae uno, todos estamos en cuerda floja Josh –La unión, contamos con un gran lema, mientras cae, uno uniremos nuestras fuerzas para sacarlo a flote, no podemos abandonar a los nuestros-

Así es Jon, no tengo la certeza de quien pueda ser, no puedo señalar a alguien sin contar con pruebas necesarias, pero te aseguro que descubriré quien esta detrás de todo esto, además, ayer por la noche estaba rodeando el pasillo y sentí pasos en la oficina de Zayn, entre y la ventana estaba abierta –Susurro Josh-

Zayn estará como alma que lleva el diablo, si se entera de que alguno de sus confiables hombres piensa traicionarlo, Josh estas seguro de lo que dices –Jon, esta en lo cierto, no estoy completamente seguro, de que alguien quiere traicionar al clan, pero hay que estar alerta-

No Jon, por ello que quedare, a cuidar de todo esto, no puedo darme el lujo de llegar allá, Zayn me exigió quedarme, que los mandara –Murmure, encogiéndome de hombros- Cuídense, tengan el maldito teléfono prendido joder-

Josh, se que te preocupas, pero se perfectamente lo que debo hacer, las cámaras esta arregladas –Anteriormente, estaban teniendo problemas, al verse, otra sospecha que llega a mi mente, quizá las burlaron-

Dios Jon –Desesperado, me tape el rostro- El día que dejamos, la oficina sola, quizá, entraron a la bóveda de acceso restringido, burlando las cámaras –El rostro de Jon, se torno sorpresivo-

Quizá… tengas… razón pero Zayn va a aniquilarnos –Murmuro, desesperado-

No, tengo todo bajo control, solo espero que no sea muy tarde, yo me encargare de hablar con Zayn a penas llegues me llamas –Jon asintió, se subió al auto con Christian-

Solo espero que no sea demasiado tarde –Suspire, observando al auto, alejarse entre las sombras que destellaban la noche, la luz delantera, hacían una esfera de luz asomarse en la esquina mientras el auto doblaba-

POV Zayn:

Bueno –Mi teléfono, comenzó a vibrar en mi bolsillo trasero, dándome un susto de diez mil grados, estaba algo paranoico con Louis-

Zayn –Escuche la voz de Josh, del otro lado de la línea solté un suspiro, mientras lo salude-

Que tal estas –Susurre, algo debe estar mal, Josh no es de interferir en horario nocturno, solo espero que no hayan metido la pata en cualquier cosa-

Todo esta bien, Zayn tengo leves sospechas de que alguien, de nuestro clan, quiere vendernos, las cámaras están dañadas, mientras ayer escuche que alguien entro a la bóveda, supuse que eran delirios míos, pecho escuche pasos en tu oficina –Mi piel se torno de gallina, maldita sea no termino de una y entro en otra-

Pero no estas completamente seguro de quien es Josh… NO QUIERO ERRORES CONFIÓ CIEGAMENTE EN QUE TU PODRÁS RESOLVERLO LLÉVALOS A UNA PUTA JUNTA, AMENAZA LOS CON QUE LOS DEGOLLARE SIN ME LLEGO A ENTERAR CIERRA CON SEGURO LA BOBEDA LA CLAVE ES… Saffa Malik –El nombre de mi hermana menor, Josh esbozo una sonrisa-

Está bien Zayn, hoy les daré la noticia de la junta, cuídate, Jon salió hace una hora –Me tranquilice un poco-

POV Jon:

La fría y oscura noche, caía sobre el auto, llevábamos las ventanas, bajo, mientras el frio aire, golpeaba sobre nosotros, dejándonos un aroma dulce y cálido de la naturaleza divina, mi corazón se acelero, sobre el pensamiento de un traidor en el clan, quien podría traicionar a Zayn Malik, siendo conscientes de lo que es capaz de hacer, siendo conscientes de que terminaran bajo tierra. El nos enseño a como triunfar en este negocio, a muchos nos salvo de morir de hambre, cuando algunos familiares no dieron la espalda, por razón cualquiera, porque traicionarlo.

Llegamos –Susurre a Christian el cual iba completamente dormido, abrió los ojos, levemente nervioso, el es nuevo no conoce a Zayn, es la oportunidad de ganarse su confianza, bueno si lo conoce solo le ha dado ordenes nada personal-

Estoy nervioso compañero –Su voz, se escucho mas grave de lo normal-

Tranquilo Zayn es bueno, si haces bien tu trabajo –Asintió, mientras observo dentro de la casa-

POV Louis:

Estoy destrozado, aturdido, en un túnel sin salida, donde yo solo me hundí, porque me enamore de la persona que mas daño me ha causado, porque el corazón es tan masoquista, porque no puedo odiarlo como el me odia, me odia… me odia, mis ojos, estaban llenos de lagrimas de dolor, un dolor grande, que me acelera el pecho a una presión extraña, que me hace querer odiarlo, pero se que nunca podre llegar a eso, porque me hace esto, me lleva a la cima, después me suelta lanzándome al abismo, querrá matarme, querrá, estaba batalla interna esta por ganarme, no puedo darme por vencido, soy lo suficientemente fuerte para sacar a Zayn del abismo, si el quisiese matarme ya hubiese actuado, solo desea hacer sufrir a mi padre, como si le importara lo que me sucede, seguro les quite un peso de encima, lagrimas brotaban, me encontraba en posición fetal en la cama, es cómoda, para ser de un secuestrado. Zayn es así por sus padres, por el abandono, las juntas que estuvo sometido en la calle, un suspiro broto de lo profundo de mi garganta, que hago, no deseo molestar seguro, me golpea o insulta, no es que este muy feliz de que haya dejado la habitación, mientras el hablaba, pero no pude soportarlo, la idea de tenerlo lejos me estremece…

Prefiero, tenerlo cerca en estas circunstancias, a recobrar mi vida? Nada va hacer como antes, todo va a cambiar, mi vida gira en torno a Zayn. Soy como Ícaro, mientras Zayn es el sol que amenaza con quemarme, estoy vulnerable a el. Soy su esclavo, recuerdo cuando solía decirme, que me protegería de todos, donde quedaron esas promesas, enterradas en el pasado, antes de Mark arruinarlo todo, siento una impotencia recorrerme el cuerpo, escuche voces fuera de la habitación, me levante sigilosamente, hasta postrarme en la ranura izquierda donde mi sombra quedase tras de mi, para no levantar sospechas, pegue mi oído de la puerta.

Si supieras, sobre mi pasado huirías como todos me abandonarías –Suspire, recuerdo sus palabras, un escalofrió recorre mi espina dorsal, recuerdo porque me mantuve en pie ese instante, me ayudo a no sentirme una basura ante mis padre, me dio fuerza y moral para seguir adelante, ahora esta destruyendo lo que ha cosechado, mientras me pego a el como una venosa-

Zayn lo vas a matar –Coloque mis manos en mi boca, soltando un sollozo ahogado, están hablando de mi? Piensa matarme, me apego a la muerta calmando mi respiración-

Esto tenia en mente, al enterarme de su familia, quería, quiero o no degollarlo, asfixiarlo, sacarle los sesos… -Me aleje de la puerta, Zayn… porque dios… que he hecho para merecer su odio, me encuentro temblando, con mis piernas a la altura de mi pecho, mis brazos las rodean, mientras escondo mi cabeza en ella llorando desconsoladamente-

-La puerta se abrió lentamente, Zayn entro a la habitación, observándome dudoso, quizá preguntándose la causa de mi llanto-

Ángel –Murmuro, sentí mi cuerpo tensarse, recordando sus palabras, degollarlo, asfixiarlo, un grito salió de mi garganta al sentir los brazos de Zayn rodearme, que diablos pretende, engatusarme para ser menos dolorosa la muerte-

PORQUE –Me separe abruptamente, mientras se sorprendió ante mi tono- PORQUE ME ABRAZAS, ME BESAS, POSEÍSTE MI CUERPO POR PRIMERA VEZ, SABES LO QUE SIENTO, SABES QUE TE AMO COMO A NADIE, ME INSULTAS, ME ODIAS, LUEGO LLEGAS A LLAMARME ÁNGEL, Y LO MAS DOLOROSO… piensas… matarme Zayn, degollarme, es así, hazlo de una puta vez, la maldita vida se ha encargado de quitarme la oportunidad de ser feliz, siempre me aferro a lo imposible, a las personas que siempre terminan fallándome –Me senté de rodillas, con mi rostro oculto en mis manos a llorar-

Escuchaste… diablos Louis que escuchaste joder –Llego frente a mi, mientras me atrajo a su pecho, besando mi frente, quede hechizado con el color miel de sus ojos, profundos y llenos de odio-

Si… lo mas doloroso es que prefiero morir, antes de estar sin ti –Su respiración, se entre corto, mientras levanto mi mentón, dándome un casto beso en los labios, sentí miles de mariposas revolotear en mi estómago-

NOTA: Lamento la demora :C es que tengo muchas novelas y escribo unas, olvido publicar otras. Tarde pero seguro LOS AMO
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 16 Nov 2013, 11:25 am

Holaaaaaa no te preocupes ame los capítulo!!!! 
Llore ok estoy llorando 
Hay dios muero 
Síguela!!!
Enserio tienes otras novelas me pasas los links?
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por @Daniela1D Sáb 16 Nov 2013, 2:24 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Holaaaaaa no te preocupes ame los capítulo!!!! 
Llore ok estoy llorando 
Hay dios muero 
Síguela!!!
Enserio tienes otras novelas me pasas los links?
:333 Amo que los ames 
Lo lamento :CCC
NO MUERAS D:
Son estas

Eternal darkness (Larry Stylinson) EN PROCESO
 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.214121732094860.1073741856.118728761634158&type=3

Corazón fuerte primera temporada: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.145834808923553.1073741834.118728761634158&type=3

Segunda en proceso: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.209627532544280.1073741848.118728761634158&type=3

Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry) Primera temporada: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.123558617817839.23018.118728761634158&type=3

Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry) Segunda temporada: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.174647666042267.1073741842.118728761634158&type=3 en proceso

Te odio (Adaptada) Esta no es mía la adapte: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.209748359198864.1073741849.118728761634158&type=3 En proceso

want what I can`t have, no matter what it take-Ziall Terminada

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.137956543044713.1073741830.118728761634158&type=3

Son estas :333
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 2:32 pm

Ame los caps!!!
Seguila Prontooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba