O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 62 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por cindy29 Lun 16 Sep 2013, 8:35 am


 Jack Hijo de tu madre, como que ''Hoy se termina esto a lo que ustedes llaman Fic''


PERO ATI QUE COJONES TE PASA?


ME QUIERES MATAR!??


SIGUELA, NO LA DEJES AHI O SE ME PARTE EL ALMA


Pd: HOLA
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Azalea. Lun 16 Sep 2013, 12:42 pm

Se termina dios lloro
me has tenido llorando durante todos los capis
aun recuerdo cuando lei el primer capi
okno
no puedo creer que se acabe
y que son esas horas de cenar deos

y bueno contestando a la contestacion(se entedio)
no no me creo capas de mandarlo a la shit es que no se me siento pendeja enamorada
y de ESOS BESOS nononono no me siento lista para eso todavio okno
besos (no de esos en la ducha porsi)
#tusexypandycordia.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 16 Sep 2013, 1:02 pm

Oh no, wait, I just found out what you said. (Me salió lo gringa¿? kasjd?) COMO QUE SE TERMINA????????????? Pero si yo solo acabo de empezar como lectora y ayer me leí toda la nove._. No me puedes hacer esto Jack [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 1926951358 No seas capaz :'((((
aksualkas Haz una segunda temporada o algo, pero no la termines D: 
No la termines y te regalo esto:[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 1288944743
(ajkfskj lo siento, es que me encanta, tiene tanto ritmo askdhas, Tentador, eh? haha ^^ )
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por AndreDirection Lun 16 Sep 2013, 5:07 pm

NOOOOOOOOOOOOOO NO SE PUEDE TERMINAR QUE COÑO TE PASA JACK ME QUIERES MATAR :wut: :imdead: NO LA PUEDES DEJAR ASI ME MUERO

SIGUELA BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 16 Sep 2013, 5:16 pm

AVISO IMPORTANTE XD

No puedo contestar sus mensajes por que son DEMASIADOS, Me falta un capitulo xD Y no quiero que me baneen por no respetar las reglas y a todas las que se preocupan si habra segunda temporada, obviamente no se puede acabar aqui, respondere solo algunos xD hasta llegar a la mitad de la pagina 63, lo hare de abajo para arriba y SIIIIIIIIII SI HABRA SEGUNDA TEMPORADA creepygusta
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 16 Sep 2013, 5:25 pm

AndreDirection escribió:NOOOOOOOOOOOOOO NO SE PUEDE TERMINAR QUE COÑO TE PASA JACK ME QUIERES MATAR :wut: :imdead: NO LA PUEDES DEJAR ASI ME MUERO

SIGUELA BESOS
xD Si habra 2 temporada c:  *u*
Ya la sigo xD
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 16 Sep 2013, 5:27 pm

ImCrazyMofo escribió:Oh no, wait, I just found out what you said. (Me salió lo gringa¿? kasjd?) COMO QUE SE TERMINA????????????? Pero si yo solo acabo de empezar como lectora y ayer me leí toda la nove._. No me puedes hacer esto Jack [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 1926951358 No seas capaz :'((((
aksualkas Haz una segunda temporada o algo, pero no la termines D: 
No la termines y te regalo esto:[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 1288944743
(ajkfskj lo siento, es que me encanta, tiene tanto ritmo askdhas, Tentador, eh? haha ^^ )
xD Mas o Menos Te salio xD NO SE TERMINA!!! c: sjfdjhfd CALMA!! xD :3 
No te hago nada xD Si la hare :3 ksjfdkfjsdsd
Hahaha regalamelo ;3 me encanta ME TENTAAA!!!!!!!!!
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 16 Sep 2013, 5:33 pm

Ninel z. escribió:Se termina dios lloro
me has tenido llorando durante todos los capis
aun recuerdo cuando lei el primer capi
okno
no puedo creer que se acabe
y que son esas horas de cenar deos

y bueno contestando a la contestacion(se entedio)
no no me creo capas de mandarlo a la shit  es que no se me siento pendeja enamorada
y de ESOS BESOS nononono no me siento lista para eso todavio okno
besos (no de esos en la ducha porsi)
#tusexypandycordia.
:3 xD Jaja we no recuerdo yo ni el apellido de mason e,e'
xD Aqui la mitad de las personas cenan a las 6 o solo yo hago eso ._.
Aww :3 No te digas pendeja :3 Estas locamente enamorada ese es el termino *u*
Bueno es tu desicion *u* Entiendo cuando alguien esta enamorado c: Pero Bueh!! 
xD Jajaja Si de esos bien sexys en la ducha xD
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 16 Sep 2013, 5:38 pm

cindy29 escribió:
 Jack Hijo de tu madre, como que ''Hoy se termina esto a lo que ustedes llaman Fic''


PERO ATI QUE COJONES TE PASA?


ME QUIERES MATAR!??


SIGUELA, NO LA DEJES AHI O SE ME PARTE EL ALMA


Pd: HOLA












xD Jjhsadjfsdh Seguira :3 HOLA!!
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 16 Sep 2013, 5:41 pm

rominaalejandra* escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ya la sigo :3
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 16 Sep 2013, 5:44 pm

Pαααmx escribió:Aaahh siguelaaa ¿le dirá su nombre y toda la verdad? uuhh. Bye xx
xD Creo c: Ya la sigo c:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 16 Sep 2013, 5:52 pm

Feer' escribió:
WTF LEI BIEN TERMINAR
YOU MUST BE KIDDING
OSEA NO JACK NO PUEDE
TERMINAR NO TODAVIA
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 1129725545 

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 4242539333 

DIOS AME EL CAP ESTUVO TAN
NO SE ME DAN GANAS
DE GOLPEAR A ZAYN Y NO PARAR
ENSERIO Y LOUIS ME DA COSITA
POBRE WUAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA


JACK [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 3212464482 
ME BESARAS JACK ERES MUY PEQUEÑO
PARA PENSAR EN ESAS COSAS (O ESO CREO)
JAJAJAJAJAJAJA NAAAAAAAAAAAA JUST KIDDING
SEGUILA PLEASE


xD Seguira no os preocupeis xD me creo español e.e'
Jajaja Ay que ternura sos xD :3 pequeño¿? Bueno pff quisiera tener 14 y ser pequeño :c
xD Sip ya se que solo es JUST KIDDING xD na :3 Es TRUE.... .-. o que se yo xd
yA LA SIGO C:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 16 Sep 2013, 5:54 pm

directioner forever ♥️ escribió:Espera espera jackityjack! espera lei bien??! ya se va a terminar? ohno! y yo que queria seguir comentandote!! :( pero bueh!! te felicito 61 paginas waoo me ganastes enserio y yo que me esforce mucho pero felicitaciones, te reamodoro jackitijack eres el mejor escritor que haya visto y bueno pues todabia falta darle  el visto bueno al ultimo cap!! aunque dudo que necesite leerlo para decir que estuvo perfecto porque se que lo estara asi que suerte shico y felicidades!! ya hasta pareciera que te vas a casar xD okno bueno felicidades y adeos nos leemos mastarde cuando subas el ultimo cap :bye: xx 
:3 See!! :c Vas a poder seguir c:
:c no me digas esas cosas siento como si hiciera sentir mal a las demas chicas
Please linda no te sientas mal o si eso es o.o' No en serio :c Ñaa ni que escribiera bien
solo escribo garabatos :c xD Casarme¿? en nunca jamas c:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 16 Sep 2013, 5:58 pm

ImCrazyMofo escribió:HOLAAA!!! ^^ Soy nueva lectora :3 Mi nombre es Katherine, pero es como... de vieja ¿? haha xD Por eso todos me dicen Katy, so.... Dime Katy xDDD Amo tu nove *O* La rayis ha sufrido tanto e.e Bueno, siguela cuanto antes :D [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 4229596405
HOLA!!! Kathe :3 xD No como de vieja¿? 
Bueno te dire katy :3 jhdsjfh yo te amo a ti, sip pero ahora sera diferente [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 1857533193
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 62 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 16 Sep 2013, 6:34 pm

-Panqueque:3 escribió:HOLA!






























COMO ESTAS?



























































Creíste que me iba no? e.e ok no._. xD dsnczvskjkjnsf todos están TAN felices hasta que mi reputación de Barney's en tanga los viola :maloso: Que gran plan eh? xD...

Jack.....Yo lo siento (No de sentir o.O) no te e respondido porque..porque... SOY AIRON MAN GIRL!! SEEE! 





Ok no ._. tengo tarea.. mucha tarea y no se si estaré estos dias porque vamos de mini vacaciones e.e... Me voy a Caleu..Raro el nombre no? xD...ODIO A MI PERRA, SI ES UNA BITCHHHH, UNA PERRAA!! Es una perrita :33.. Me comio mi falda del uniforme del colegio! DDDDDDDDDD: y también mi cargador de mi estúpido computador. Odio a mi compu¬¬' no reproduce música, se me cayo 4 veces de mi camarote xD y no le paso nada:D
Te puedo hacer una preguntita muy chiquitita :P :
¿Como te llamas? Na, mentira...¿Desde cuando eres Dboy?

Seee!! Odio a mi presidente, ayer se cayó.. y fue muy gracioso..el se confundio y dijo 'Sabes que el Marepoto' 

¿MAREPOTO? WTF? QUE CACA!?


Ayer me dieron mis entradas para 1D sndknfslk lo malo es que voy sola D:  ... ESTOY FELIZZ! EXTRA HAPPY! 

Mira, la palabra EXTRA HAPPY! es cuando estas muy pero muy feliz y sacas un Game, Game, Ja!! xD ¿Te gusta mi invento?


Bueno, Tu cenas? HAHAHAHAHHA! Ok no._. en mi país es Desayuno,Almuerzo y Once... xD .. Cenar?! Hahhahahahha.. ya basta..

Eso es todo amigos, Jack acuérdate de mi predicción cuando todos están felices (MENOS ZAYN el no es Zaynsensual! ¬¬') viene mi reputación de Barney's en tanga (o braga) y iran en aviones, se lanzaran entraran por el techo, y Pum! 13 o 15 Barney's estarán violando a Luke y a Rayis, Niall, Harry, Louis,Liam y para Zayn Tambien pero a el le darán duro contra el muro creepygusta 


-Catalina po' ella po' xD

xD ah joder me has jodido xD pense que solo dirias hola y eso D:
Jajajaj iron man girl :3 a Jack gustarle xD Okya.-.
Jajaja ash son perritas :3 a mi me encantan las perritas :3 
PFF la mia hace eso y le pego con la chancla xD D: Okno.-.
Jjjajajaj presidentes everyWhere
xD .-. :c ojala yo que 1D venga para esta chicha de pais :c apenas voy a del justin
:c 1D VEN!!  xD Si, si ceno xD¿? Jajaja DIos como que no cenan¿? Bueno xD
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: XD Jajaja eres extrañamente tierna :3
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.