Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 61 de 65. • Comparte
Página 61 de 65. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: como que se termina? tu me quieres matar? ._. ahajsafd awwwwwwww dios luke y la rayinta son tan jhfasdjhfdjas aww que amorsitos y zayn es un cinico!! :@@@@@@@@@@@@@@ siguelaaaaaaa dios se termina :(
lil-directioner
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
Aaahh siguelaaa ¿le dirá su nombre y toda la verdad? uuhh. Bye xx
Invitado
Invitado
SIMPLEMENTE GENIAL!
FranZuMor
Siguelaaa cosiitaaa!!
DEEZ
WTF LEI BIEN TERMINAR
YOU MUST BE KIDDING
OSEA NO JACK NO PUEDE
TERMINAR NO TODAVIA
DIOS AME EL CAP ESTUVO TAN
NO SE ME DAN GANAS
DE GOLPEAR A ZAYN Y NO PARAR
ENSERIO Y LOUIS ME DA COSITA
POBRE WUAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA
JACK
ME BESARAS JACK ERES MUY PEQUEÑO
PARA PENSAR EN ESAS COSAS (O ESO CREO)
JAJAJAJAJAJAJA NAAAAAAAAAAAA JUST KIDDING
SEGUILA PLEASE
Feer'
See, ahora es pinche :)
No se tu pero en mi vocabulario está ._.
Me dio hambre que acabo cenar ._.
Okokokkokok a lo que venía...
¡¡¡¡¡¡CASI MUERO!!!!!!!!!!
Naaa, bueno... sí, pero naaaaaaaaa.
Un carro casi me atropella ._. Pero vino Superman y me salvó :ilusion:
En realidad fue el vecino ._.
Lalalalalala ¿¡CÓMO QUE SE TERMINA HOY!?
._. ._. Grité eso y me dio dolor de cabeza
Yo misma me doy dolor de cabeza ._.
Donde pinche se fue Haroldo ._.
¿Dónde esta Zayn?
No lo digas no quiero saber ¬¬'
¡SI EL YA NO TE RESPONDE, AQUI TOY YO, SÓLO DIME CUANDO Y DONDE OOOOH!
xD Me dio por cantar
Ok, volviendo a la pelea ._.
Grumosa es mía siempre lo será ._. Quedate con Tronquitos ._. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa También es mía ._.
Igual que Pan de Canela ._.
Como Don Cangrejo.
Y Papaleta ._.
Me voy a tirar del puente conejo Narniano
PD: ¡QUE ALGUIEN SAQUE AL GATO DEL TECHO!
-Luz con dolor de Cabeseishon |Ya extrañaba es ishon xD|
No se tu pero en mi vocabulario está ._.
Me dio hambre que acabo cenar ._.
Okokokkokok a lo que venía...
¡¡¡¡¡¡CASI MUERO!!!!!!!!!!
Naaa, bueno... sí, pero naaaaaaaaa.
Un carro casi me atropella ._. Pero vino Superman y me salvó :ilusion:
En realidad fue el vecino ._.
Lalalalalala ¿¡CÓMO QUE SE TERMINA HOY!?
._. ._. Grité eso y me dio dolor de cabeza
Yo misma me doy dolor de cabeza ._.
Donde pinche se fue Haroldo ._.
¿Dónde esta Zayn?
No lo digas no quiero saber ¬¬'
¡SI EL YA NO TE RESPONDE, AQUI TOY YO, SÓLO DIME CUANDO Y DONDE OOOOH!
xD Me dio por cantar
Ok, volviendo a la pelea ._.
Grumosa es mía siempre lo será ._. Quedate con Tronquitos ._. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa También es mía ._.
Igual que Pan de Canela ._.
Como Don Cangrejo.
Y Papaleta ._.
Me voy a tirar del puente conejo Narniano
PD: ¡QUE ALGUIEN SAQUE AL GATO DEL TECHO!
-Luz con dolor de Cabeseishon |Ya extrañaba es ishon xD|
LuzDirectioner.
Espera espera jackityjack! espera lei bien??! ya se va a terminar? ohno! y yo que queria seguir comentandote!! :( pero bueh!! te felicito 61 paginas waoo me ganastes enserio y yo que me esforce mucho pero felicitaciones, te reamodoro jackitijack eres el mejor escritor que haya visto y bueno pues todabia falta darle el visto bueno al ultimo cap!! aunque dudo que necesite leerlo para decir que estuvo perfecto porque se que lo estara asi que suerte shico y felicidades!! ya hasta pareciera que te vas a casar xD okno bueno felicidades y adeos nos leemos mastarde cuando subas el ultimo cap :bye: xx
directioner forever ♥
PUES QUE TERMINE YA, PORQUE VOY A MORIIIIIIR
SIGEUSIGUESIGUESIGUEEEEEEEEEEEEE<3
TQTQTQTQTTQ,ANNA<3
SIGEUSIGUESIGUESIGUEEEEEEEEEEEEE<3
TQTQTQTQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
que noi sea el final porfavor!!!1
Kathy
Kathy
kathy styles
Siguela plisssss!!!!!!
Neidy0015
HOLA!
COMO ESTAS?
Creíste que me iba no? e.e ok no._. xD dsnczvskjkjnsf todos están TAN felices hasta que mi reputación de Barney's en tanga los viola :maloso: Que gran plan eh? xD...
Jack.....Yo lo siento (No de sentir o.O) no te e respondido porque..porque... SOY AIRON MAN GIRL!! SEEE!
Ok no ._. tengo tarea.. mucha tarea y no se si estaré estos dias porque vamos de mini vacaciones e.e... Me voy a Caleu..Raro el nombre no? xD...ODIO A MI PERRA, SI ES UNA BITCHHHH, UNA PERRAA!! Es una perrita :33.. Me comio mi falda del uniforme del colegio! DDDDDDDDDD: y también mi cargador de mi estúpido computador. Odio a mi compu¬¬' no reproduce música, se me cayo 4 veces de mi camarote xD y no le paso nada:D
Te puedo hacer una preguntita muy chiquitita :P :
¿Como te llamas? Na, mentira...¿Desde cuando eres Dboy?
Seee!! Odio a mi presidente, ayer se cayó.. y fue muy gracioso..el se confundio y dijo 'Sabes que el Marepoto'
¿MAREPOTO? WTF? QUE CACA!?
Ayer me dieron mis entradas para 1D sndknfslk lo malo es que voy sola D: ... ESTOY FELIZZ! EXTRA HAPPY!
Mira, la palabra EXTRA HAPPY! es cuando estas muy pero muy feliz y sacas un Game, Game, Ja!! xD ¿Te gusta mi invento?
Bueno, Tu cenas? HAHAHAHAHHA! Ok no._. en mi país es Desayuno,Almuerzo y Once... xD .. Cenar?! Hahhahahahha.. ya basta..
Eso es todo amigos, Jack acuérdate de mi predicción cuando todos están felices (MENOS ZAYN el no es Zaynsensual! ¬¬') viene mi reputación de Barney's en tanga (o braga) y iran en aviones, se lanzaran entraran por el techo, y Pum! 13 o 15 Barney's estarán violando a Luke y a Rayis, Niall, Harry, Louis,Liam y para Zayn Tambien pero a el le darán duro contra el muro
-Catalina po' ella po' xD
COMO ESTAS?
Creíste que me iba no? e.e ok no._. xD dsnczvskjkjnsf todos están TAN felices hasta que mi reputación de Barney's en tanga los viola :maloso: Que gran plan eh? xD...
Jack.....Yo lo siento (No de sentir o.O) no te e respondido porque..porque... SOY AIRON MAN GIRL!! SEEE!
Ok no ._. tengo tarea.. mucha tarea y no se si estaré estos dias porque vamos de mini vacaciones e.e... Me voy a Caleu..Raro el nombre no? xD...ODIO A MI PERRA, SI ES UNA BITCHHHH, UNA PERRAA!! Es una perrita :33.. Me comio mi falda del uniforme del colegio! DDDDDDDDDD: y también mi cargador de mi estúpido computador. Odio a mi compu¬¬' no reproduce música, se me cayo 4 veces de mi camarote xD y no le paso nada:D
Te puedo hacer una preguntita muy chiquitita :P :
¿Como te llamas? Na, mentira...¿Desde cuando eres Dboy?
Seee!! Odio a mi presidente, ayer se cayó.. y fue muy gracioso..el se confundio y dijo 'Sabes que el Marepoto'
¿MAREPOTO? WTF? QUE CACA!?
Ayer me dieron mis entradas para 1D sndknfslk lo malo es que voy sola D: ... ESTOY FELIZZ! EXTRA HAPPY!
Mira, la palabra EXTRA HAPPY! es cuando estas muy pero muy feliz y sacas un Game, Game, Ja!! xD ¿Te gusta mi invento?
Bueno, Tu cenas? HAHAHAHAHHA! Ok no._. en mi país es Desayuno,Almuerzo y Once... xD .. Cenar?! Hahhahahahha.. ya basta..
Eso es todo amigos, Jack acuérdate de mi predicción cuando todos están felices (MENOS ZAYN el no es Zaynsensual! ¬¬') viene mi reputación de Barney's en tanga (o braga) y iran en aviones, se lanzaran entraran por el techo, y Pum! 13 o 15 Barney's estarán violando a Luke y a Rayis, Niall, Harry, Louis,Liam y para Zayn Tambien pero a el le darán duro contra el muro
-Catalina po' ella po' xD
-Panqueque:3
HOLAAA!!! ^^ Soy nueva lectora :3 Mi nombre es Katherine, pero es como... de vieja ¿? haha xD Por eso todos me dicen Katy, so.... Dime Katy xDDD Amo tu nove *O* La rayis ha sufrido tanto e.e Bueno, siguela cuanto antes :D
HeyIt'sKaty^^
Me escapo otros años más
¿Y ya vas por la página 61?
._. Sólo una razón de todo esto ._.
Te aman... :(L): :(L): Mucho amor:(L): :(L): :(L): ¡MUCHO!:(L): :(L):
A mi no me aman ._. Mi hermana ._. no siquiera mi madre ._.
Saliendo del tema de las páginas veloces ._.
¡MATAME, TIENES TODO EL MALDITO DERECHO!
Soy la peor lectora del mundo lectorestico ._.
Pero tengo otras razones :sad:
Me dio dengue ._. y estube hospitalizada 5 días ._.
Después, se me fue el internet ._.
5 malayos día comiendo comida integral :sad:, 5 horrorosos días comiendo durazno con leche condesada ._.
No era malo, pero eran malayos, pinches, feos, malvados.
Y extrañé a mi Kevin de peluche
La comida normal ._.
|Terminando tema de mi horrorosos días|
¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CÓMO QUE SE TERMINA LA NOVE!!!!!!!!!!!!!???????????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MILA SE ALTERA!!!!!!!
Me dio hambre ._. ¡CHAO... Emm... |Pensando apodo| ._. ¿Mono?
Seee, Mono Jack xD.
¿Y ya vas por la página 61?
._. Sólo una razón de todo esto ._.
Te aman... :(L): :(L): Mucho amor:(L): :(L): :(L): ¡MUCHO!:(L): :(L):
A mi no me aman ._. Mi hermana ._. no siquiera mi madre ._.
Saliendo del tema de las páginas veloces ._.
¡MATAME, TIENES TODO EL M
Soy la peor lectora del mundo lectorestico ._.
Pero tengo otras razones :sad:
Me dio dengue ._. y estube hospitalizada 5 días ._.
Después, se me fue el internet ._.
5 malayos día comiendo comida integral :sad:, 5 horrorosos días comiendo durazno con leche condesada ._.
No era malo, pero eran malayos, pinches, feos, malvados.
Y extrañé a mi Kevin de peluche
La comida normal ._.
|Terminando tema de mi horrorosos días|
¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CÓMO QUE SE TERMINA LA NOVE!!!!!!!!!!!!!???????????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MILA SE ALTERA!!!!!!!
Me dio hambre ._. ¡CHAO... Emm... |Pensando apodo| ._. ¿Mono?
Seee, Mono Jack xD.
Anónima;)
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
rominaalejandra*
Página 61 de 65. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65