O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 32 de 65. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Feer' Dom 01 Sep 2013, 7:39 pm


HOLA HOLA SOY TU NUEVA
LECTORA DEJAME DECIRTE
QUE TU NOVELA ES INCREIBLE
ENSERIO NO PUDE DEJAR
DE LEER ME FASCINO ME
ENCANTO ESPERO LA SIGAS
PRONTO CUIDATE 
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:01 pm

Ese maldito Zayn.
Dios me dio una impotencia.
Provoca meterle un tubo para ver si
no le duele.


Ok, calma Neljaiddys...


Es una novela...


ESE HIJODEPIIIIIIIIIIIIIIIII.



ñajsFKJASKjñagkjñg.

De resto me gusto el capitulo <3


Te quiero(?) :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Dana-Pecas1D Dom 01 Sep 2013, 8:48 pm

SEguila me matas!!!!! :lloro:
Dana-Pecas1D
Dana-Pecas1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Argent Lun 02 Sep 2013, 3:01 am

gafadadcsgsgafacagsgsfacsdafs maldito Zayn, sera hijo de acafacafscsg me encanto el capitulo estuvo genialoso!! hacqfafacdvdus en serio, tu hermanita es afcaysgqgsg adorableee!! me la comia es dulcisima!! jajaja acahgccshd tu tambien ehh no te pongas celoso!
pd: Siguelaaaaaaaaaaaa
pd2: no tengo dinero para los voletos de avion, pero enviare a Elmo a que te secuestre y te traiga a España para poder violarte, no te preocupes, al final lo hare jajaja
pd3: besitooos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Anna Payne1D Lun 02 Sep 2013, 6:52 am

ooooooooooooh, que malo Zayn, yo quiero que Hazza se entere, esto no puede quedar asi :(


SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO







TQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por leilaunicornio1D Lun 02 Sep 2013, 2:19 pm

holiis!!! soy tu nueva lectora!! yei!!![Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 1608199403  me enamore de tu novela!!!!:enamorado: okno!! pero es genial:emocion: no tengo ni idea que escribir...
ah si mi nombre es leila y soy de argentina:bye:
leilaunicornio1D
leilaunicornio1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 02 Sep 2013, 4:09 pm

Denii17 escribió:LA VIOLO DD: DIOS MIO QUE FEO!! HOY VI UNA HORRIBLE PELICULA DE LA TRATA DE BLANCAS Y ME ASUSTE..LAS VIOLAN DD:
BUENO, BUENO SIGUELA :DD ME ENCANTO

BESHITOS SEXY'S


D: Si, la violo xD .-. See eso es re feo :c
c: Ya la sigo jdfhsadjdsa Otros mas sexys xD
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 02 Sep 2013, 4:12 pm

LuzDirectioner. escribió:Ya ._. Mi mamá me dio una charla larga de los bigotes ._.


[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 Epic-moustache1

¬¬' Ese hombre tiene suerte .____.


                                                                  Enojeishon muy seishon con sabor a Limón xD


 Luz Enojeishon con Limón de La Vega







Jajajajajaja ya lo noto xD jdhfasjdhdas, te gustas los mustaches¿? Asi te regalo uno xD okya.-.
dashfsdj no se enoje :3 jdshfasj me gusta dejarla hay d: xD con seishon entendi otra cosa .-. D:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 02 Sep 2013, 4:14 pm

Feer' escribió:
HOLA HOLA SOY TU NUEVA
LECTORA DEJAME DECIRTE
QUE TU NOVELA ES INCREIBLE
ENSERIO NO PUDE DEJAR
DE LEER ME FASCINO ME
ENCANTO ESPERO LA SIGAS
PRONTO CUIDATE 

Hola nueva lectora :3 o.o xD Ok.....Obsecion, OKNO.-.
Dale la sigo linda c; y, no es increible, apenas inicio en escribir estas cosas
e.e ok ya me callo :suspect: 
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 02 Sep 2013, 4:15 pm

Neljaiddys escribió:
Ese maldito Zayn.
Dios me dio una impotencia.
Provoca meterle un tubo para ver si
no le duele.


Ok, calma Neljaiddys...


Es una novela...


ESE HIJODEPIIIIIIIIIIIIIIIII.



ñajsFKJASKjñagkjñg.

De resto me gusto el capitulo <3


Te quiero(?) :oops:

xD Tranquila vieja D: uhjadhfjasdfshdj Aww ternura xD jhasdfasdj yo tambien te quiero :love: :hug: 
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 02 Sep 2013, 4:16 pm

Dana-Pecas1D escribió:SEguila me matas!!!!! :lloro:


Ya la sigo no te mueras xD
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 02 Sep 2013, 4:20 pm

noelitah escribió:gafadadcsgsgafacagsgsfacsdafs maldito Zayn, sera hijo de acafacafscsg me encanto el capitulo estuvo genialoso!! hacqfafacdvdus en serio, tu hermanita es afcaysgqgsg adorableee!! me la comia es dulcisima!! jajaja acahgccshd tu tambien ehh no te pongas celoso!
pd: Siguelaaaaaaaaaaaa
pd2: no tengo dinero para los voletos de avion, pero enviare a Elmo a que te secuestre y te traiga a España para poder violarte, no te preocupes, al final lo hare jajaja
pd3: besitooos

djhfajsdhsdj si es hijo de shfajsdfhsjd xD jfahdjfsajh aww que bueno que te encanto c:
Mi hermanita¿? e.e xD [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 833 MUERE DE TERNURA!!!!! Okya.-. (IGNORA MIS PIES) sdjhgsjgsdf cometela, yo invito, muchas ya lo han echo xD okno.-.
PD: ELMO¿? Pero tu me quieres dejar castrado o.o xD OKNO.=.
PD2: YA LA SIGOOOOOOOO
PD3 OTROS BESITOS XD :hug: :love: 
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 02 Sep 2013, 4:22 pm

Anna Payne1D escribió:ooooooooooooh, que malo Zayn, yo quiero que Hazza se entere, esto no puede quedar asi :(


SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO







TQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3


Ella se ira y no le contara a nadie, se ira por algo e.e se volvera malaaaa!!!!!!!!! ya me callo xD [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 167695056  YTTQQQQQQQQQMMMMMMMMM XD :hug: :love: 
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 02 Sep 2013, 4:24 pm

leilaunicornio1D escribió:holiis!!! soy tu nueva lectora!! yei!!![Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 1608199403  me enamore de tu novela!!!!:enamorado: okno!! pero es genial:emocion: no tengo ni idea que escribir...
ah si mi nombre es leila y soy de argentina:bye:


HOLAAA C; xD hdjfasdjsfdh o.o Naa!!!! xD Yo menos, okya.=.
Leila ª-ª Amo ese nombre :3 jhfjsdah :0 ARGENTINA¿? Mejor aun xD
Bye xD
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 02 Sep 2013, 4:43 pm

Capitulo 20 1/3
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 32 Tumblr_mqgdm2cSv61soghz7o1_500
Reconocía esa voz perfectamente, me daba asco mirarlo, me daba asco tan solo de escuchar su voz, me contenía a mirarlo, me contenía a llorar, me sentía asqueada, quería pararme, enfrentarlo y gritarle pero las palabras no me salían para mas no decir se quedaban mudas completamente, mientras recordaba esa escena mis lagrimas empezaron a salir una por una, el escalofrió se apoderaba mas de mi, me encogí mas de lo que ya estaba enterrando mi cara entre mis piernas, me sentía realmente mal, me sentía hinchada, me sentía mareada, me sentía asqueada, sentía tantas cosas que ya no me quedan palabras para explicarlas.
Sentía sus labios rosarse por mi cuello, me encogí de hombros dándole a demostrar que era repugnante que me tocara.
-Eres tan inocente -me susurro- y, la sangre inocente es algo adictiva -dijo cinicamente-
Mis lagrimas empezaban a aumentar mas, esas imágenes pasaban una y otra vez por mi cabeza mas rápido aun, escuchaba mis gritos, sus palabras, todo pasaba por mi cabeza, cerré los ojos fuertemente mientras trataba de imaginar un mundo donde estuviera sola pero era imposible con su presencia.
-No te salvas fácilmente de mi
Escuche esas palabras pero lo que mas se apoderaba de mi eran esas voces en mi cabeza, esas voces que aparecieron de la nada, voces comunicándome cosas negativas, cosas asquerosas, pareciera como si el se hubiera entrado en mi cabeza, esto era un infierno para mi, me pare rápidamente con mis lagrimas colgando y mi mochila en manos directo al salón no quería estar un segundo mas al aire libre, quería estar encerrada, entre, me senté en mi asiento con mi cabeza recostada sobre el pupitre, el mareo iba y venia, los escalofríos igualmente, el profesor de matemáticas estaba arreglando sus papeles como siempre y, pude notar que me miraba muy raramente, claro, si ningún estudiante llega a esta hora a los salones pero, yo era una excepción me sentía mal y, ya no quería estar afuera un solo segundo mas.
Mire el reloj, faltaban unos segundos para que tocaran el timbre, para que el entrara, para que mi mirada se fijara una vez mas en su asquerosa y repugnante cara.
(Suena el Timbre)
Redoble los ojos mientras sentía un leve dolor en mi abdomen, cerré los ojos suavemente tratando de calmar el dolor.
Sentía la presencia de todos, entraban uno por uno murmurando a mis espaldas, ahora yo era el centro de atención.
-¡Buenos días clase!
Mientras el profesor anunciaba las palabras y se paraba en frente del escritorio con un papel en la mano yo me quedaba callada y, mirando hacia la nada pensando en todo.
-Lo diré breve mente algunos van a repetir curso, otros estan exonerados y el resto tiene que coger los exámenes dire los nombres en este momento
Solo escuchaba murmullos venir de la boca del profesor, solo me concentraba en pensar lo miserable que era, lo mierda que era, invisible, criticada, humillada, maltratada hasta puedo decir que violada pues mi vida ya no tiene sentido.
-Repitentes de curso: Sophia Smith, Elizabeth Hidalgo y Zayn Malik
-¿QUE? -grito parándose furiosamente-
Ese ruido hizo que despertara de mi supuesto `mundo` levante mi cabeza mirando hacia atras, se podia notar como Zayn discutía con el profesor.
-A LA OFICINA DE LA DIRECTORA
Zayn Agarro su mochila para acto seguido arrastrarla con el y salir ferozmente, no se por que estaba asi, no me entere, no escuche nada y, eso que me importaba.
-EXONERADOS: Josh Devine, Estephani Jarrel, Lindsay Lojan y Tn Styles -hizo una gran pausa- Esos exonerados tendrán que coger un pequeño examen para poder pasar, nada de otro mundo y, ya los demas cogerán exámenes
Escuche algunos quejidos, algunos murmullos que pronunciaban mi apellido, algun dia se tendrian que dar cuenta, baje la cabeza nuevamente, me sentia tranquila por el momento al saber que estaba exonerada.
Tocaron el primer timbre y, todos salieron como si se estuviera quemando el instituto, me pare lentamente, el dolor, el escalofrio, la hinchason y el mareo se apoderaban de mi cada vez mas, sali lentamente, me dirigia hacia la enfermeria pero mi mirada noto a mason, sonrei pero esa sonrisa se fue desvaneciendo por completo cuando, sophia, una de las plasticas, lo besa, en esos labios que tanto eran mios o, eso pensaba yo, una vez mas el llanto se apoderaba de mi, entre a la enfermeria lo mas rapido posible, era la mismísima miseria que estaba viviendo.
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 65. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.