O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 4 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Robin. Vie 23 Ago 2013, 9:11 pm

HOLA!!! ME LLAMO DENISSE DIME DENNY Y SOY DE MEXICO :DD Y SOY TU NUEVA LECTORA!!!..ME CAES BIEN [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 1606340316  ASDFGHJKLÑ...ME GUSTO MUCHO...DEBES SEGUIRLA YA!! :muere: :muere: :muere: :muere:  ESTOY LOCA...PERO SOY UNA TERNURA :omg: :omg: ... ASI QUE SEAMOS AMIGOS :DD SI DICES SI ME PONDRE ASI --->  [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 3275125450

PD: DIOS!! TE CAMBIE DE PAGINA...AGRADECEME Y ALABAME :jajajaj: (O COMO SE ESCRIBA) #OKNO :bye:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs.Malik123456 Vie 23 Ago 2013, 9:48 pm

100.000?!?! Enscerio?!? Para ser una nerd vale mucho. Mi amenaza sigue en pie, la sigues o te perseguire hasta en tus suenos. Se me olvido recordarte que me encanto el capi PD: Victoria para mi bitches!! *Hace el baile de la victoria* Y no te violaria, no me aprovecharia de un muerto...Jaja solo un poquito xD Besos
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 24 Ago 2013, 6:40 am

Holis, nueva lectora me llamo mica y soy de Argentina, OMG sos un chico :'D yo estoy mas tiempo en el otro foro que se llama univisionn y tambien hay chicos es tan asdfghjkl, ame la novela. Seguila pronto!!!
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 24 Ago 2013, 8:29 am

Mrs.Directioner escribió:Aqui tu nueva lectora de nuevo HAHAHAHAH! DIOS QUE CHICOS!! SIGUEEEEEEEEEEEE c: La espero Eh!
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 4162775227 Dale la sigo linda c:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 24 Ago 2013, 8:30 am

1Dnovelas1D escribió:aqui yo de nuevo igualmente, no se pero me dio mucha risa esto xD siguee *_____*
Hola, o.o Dale la sigo :arrastro: :arrastro:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 24 Ago 2013, 8:33 am

Directioner_Anonima escribió:no pero ME MEO# BOLUDO!! DE DONDE SACAS PUTA IMAGINACION?? XD JJAJHgfjsd AH! Y SOLO SOY YO Y LAURA CLARO QUE TE PODEMOS TENTAR XD BUENO SI ESA CANCION TE TENTA HAY TE VA ALGO TENTADOR. 
One thing I ask of you, Lemme be 


the one you bring that ass up to 


From Malibu to Paris, boo 


Had a bitch, but she ain’t bad 


as you, So, hit me up when 


you passin’ through. 








I’ll give you something big enough 


to tear your ass in two, Swag on ‘em 


even when you dress casual 


I mean, it’s almost unbearable 


Honey you not there when I’m 


At the bar side let you have me by. 








Nothin’ like your last guy, he too square 


for you, He don’t smack that ass 


and pull your hair for you 


So I’m just watchin’ and waitin’ 


For you to salute the truly pimpin’.  
SI QUIERES TE LO TRADUSCO PENDEJO fjahfsjd se que no sabes ingles pero igual te lo voy a traducir. :3
Una cosa te pido, Déjame ser

el que trae el culo hasta

De Malibu a París, abucheo

Tenía una perra, pero no es malo

como tú, Por lo tanto, me golpeó cuando

que Passin a través.



Te voy a dar algo lo suficientemente grande

romper el culo en dos, Swag On 'em

incluso cuando te vistes informal

Quiero decir, es casi insoportable

La miel no se cuando estoy

En el lado del bar dejar que me tienes cerca.



No hay nada como el último hombre, él también cuadrada

para ti, Él no huelen el culo

y tire de su pelo para usted

Así que estoy vigilando "y esperando 

jjfhasjdfds cuando escuche la cancion que me dijiste yo estaba como este boludo tiene problemas dios niño!!!! esa cancion te tenta? jajajasjfhasd me da mucha risa pelotudo xD [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 4229596405 te vigilo cochino de mierda xD jajajajaj sigue o te mato y si te corto a michulin xD [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 285151902 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 285151902 jajajaja
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 3212464482 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 3212464482 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 3212464482 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 3212464482 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 3212464482 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 3212464482  Niña!!!!!!!!!!!! quien te mando a traducirla xD freca! Jajajaj si, si me tenta e.e' coshina tu weona! ._. matame pero no a michulin .l. [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 350222609 Dale la sigo :3
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 24 Ago 2013, 8:36 am

Denii17 escribió:HOLA!!! ME LLAMO DENISSE DIME DENNY Y SOY DE MEXICO :DD Y SOY TU NUEVA LECTORA!!!..ME CAES BIEN [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 1606340316  ASDFGHJKLÑ...ME GUSTO MUCHO...DEBES SEGUIRLA YA!! :muere: :muere: :muere: :muere:  ESTOY LOCA...PERO SOY UNA TERNURA :omg: :omg: ... ASI QUE SEAMOS AMIGOS :DD SI DICES SI ME PONDRE ASI --->  [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 3275125450

PD: DIOS!! TE CAMBIE DE PAGINA...AGRADECEME Y ALABAME :jajajaj: (O COMO SE ESCRIBA) #OKNO :bye:
Hola Denny, jshfajdfhjafh aww que tierna OKYA._. Vos tambien me caes bien xD una loquita tierna xD claro que si, si soy tu amigo *-* Jajjaja Gracias Linda [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 285151902 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 285151902 no me canso de ese perro e.e' dale ahora la sigo :arrastro: :arrastro:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 24 Ago 2013, 8:38 am

Mrs.Malik123456 escribió:100.000?!?! Enscerio?!? Para ser una nerd vale mucho. Mi amenaza sigue en pie, la sigues o te perseguire hasta en tus suenos. Se me olvido recordarte que me encanto el capi                                                   PD: Victoria para mi bitches!! *Hace el baile de la victoria* Y no te violaria, no me aprovecharia de un muerto...Jaja solo un poquito xD                                                        Besos
Preguntale al nealler xD [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 167695056 Que bueno que te encantara
PD: Ganaste pero por esta vez Eh! creepygusta :arrastro: :arrastro: Ahora la sigo linda *-* [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 350222609
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 24 Ago 2013, 8:41 am

MicaelaDirectioner escribió:Holis, nueva lectora me llamo mica y soy de Argentina, OMG sos un chico :'D yo estoy mas tiempo en el otro foro que se llama univisionn y tambien hay chicos es tan asdfghjkl, ame la novela. Seguila pronto!!!
Hola Mica de argentina *=* OKYA xD si, si lo soy xD tal vez tambien baya para alla :3 Ahora la sigo linda :arrastro: :arrastro: :arrastro:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 24 Ago 2013, 9:46 am

Capitulo 5
 
-¿Se te ofrece algo?
-¿Por qué no confias en mi?
-¿Por qué deberia de hacerlo?
-Solo quiero empezar de nuevo ¿Es ilegal?
-Te conosco harry y no creo que lo hagas
-¿Por?
-Si empiezo hoy no termino

-Solo dame una oportunidad ¿Si?
-¿Oportunidad para que? Somos hermanos ¿No?
-Pero podemos llevarnos bien ¿No?
-suspire fuertemente- ¿En serio? –el asintio levemente- Esta bie…..
-Oh Gracias –me abrazo interrumpiendo mis palabras-
-Sueltame ¿Si?
-¡Okay! Bueno adios –beso mi mejilla-
Estaba desesperada por que saliera y justo cuando iba a salir se devuelve y se posa en la orilla de la cama nuevamente.
-¿Algo mas? –lo mire insistente-
-Quiero que te arregles un poco ¿Puedes?
-No
-Por favor ____Tn, seria un buen paso
-Que no
-Mira solo te arreglas el cabello, te pones ropa un poco mas linda ¿no? –dijo mirandome de arriba abajo- y bueno los lentes, te lo podemos cambiar o si no ponerte lentes de contacto ¿Si?
-No Harry

-Por favor
-¡NO!
-Haslo por mi
-No
-Es lo unico que te pido
-NO y NO
-¡POR FAVOR! –chillo-
-¿Si lo hago te iras? –asintio- Bueno entonces……….
-Si, genial, gracias hermanita –me abrazo-
-Pero si yo no dije que s……
-Shh –poso un dedo sobre mis labios- A las 8:00Pm vengo a ver que cambio en ti –beso mi mejilla nuevamente-
Frunci el ceño molesta claro esta, el solo se alejo corriendo hacia su habitación, suspire y me pare frente al espejo, arreglarme el cabello no hacer daño o ¿Si?. Agarre el celular para llamar a la hermana de Mason.
[En la llamada]
-¿Hola?
-¿Deisy?
-Ah, hola ___Tn, ¿Qué pasa?
-¿Puedes venir a mi casa?
-¿Para?
-Bueno es que……………..
Narra Harry
Llegue ande los chico de una vez por todas, entre sin tocar y sin permiso como siempre, Sali al patio y hay estaban todos y mi hermosa y sensual Nicole, me aserque a ellos y me sente al lado de nicole, ella me sonrio posando su cabeza en mi pecho.
-Si van a empezar se van de mi casa –dijo Niall burlon-
-No empiezes rubio –dijo Louis abrazando a Stephanie-
-Callense ¿No? –dije-
-Y…..Como vas harry ¿?
-¿Cómo voy? –pregunte confundido-
-No te hagas –dijo Louis mirandome-
-AH! Bueno nada mal, esta en mis manos
-Sigue soñando Styles –dijo zayn molesto mientras abrazaba a Sophi-
-¿a que se refieren? –dijo nicole mirandose las uñas indiferentemente-
-Nada, cosas de nosotros –dijo Liam-
-Nos vamos o nos quedamos ¿? –dijo Louis desesperado-
-Pues ¡Vamos! –dije igualmente-

Nos paramos todos y cada uno a su auto con su Girl, empeze a conducir para que todos me siguieran obviamente a mi.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 Bear%252Blove_large

e.e' se me va TODO! no se como las chicas tienen imaginacion ._. a mi se me TODA, yo creo que ni tengo xD no se ni que poner en las lineas de las chicas :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 350222609 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 350222609 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 350222609 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 4162775227 pero bueno la vida es asi xD adios c:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs.Directioner Sáb 24 Ago 2013, 9:50 am

HOLA! yo aqui xd la rayita bien cochina arreglada :0 a donde van xD???????  siguelaa
Mrs.Directioner
Mrs.Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 24 Ago 2013, 9:51 am

a donde iran? .-. jajjajaj disque la rayuta arreglada no me hagas reir xd ya mentira sigueee
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Directioner_Anonima Sáb 24 Ago 2013, 9:53 am

._. ya callate weon, escribis mejor que yo culiao, creo, xd bueno siguela o te mato, jaja y si si te corto a michulin, culisuelto .-. pelotudo segui!!!!
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 10:06 am

Se va a arreglar esa rayita. Síguela pronto que muero de intriga, bye xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Robin. Sáb 24 Ago 2013, 10:30 am

holis bolis... Harry quiere tener relaciones con su hermana :pokerface: que loco!!...yo no haria eso por dinero...aparte solo tengo hermanas... Y soy la mayor .-. Iug... #OKYA

asdfghjkl... Me encanta [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 4 961472736 debes seguirla :DD

PD:Ese perro tambien me mato...pero no puedo poner gifs porque estoy en mi cel, y los que puse son los que me se...

PD2: Tu imaginacion es super... A mi me inspira oir musica de Cher lloyd, de One direction, little mix, etc. O ver bob esponja .-.
lo se soy muy rara...asdfghjkl...me lo han dicho...hasta mis padres DD:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.