O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 23 Ago 2013, 10:58 am

Mrs.Malik123456 escribió:Me encanto el capi, no eres malo para esto, solo necesitas practica, pero para ser un.. novato...esres bastante bueno
PD: Siguela pronto o te asesino mientras duermes
Besos
que bueno que te encanto, si, si lo soy [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 917567405 aww gracias linda [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 350222609 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 350222609 
PD: VEN ASESINAME PERO PRIMERO ME DAS UN BESITO fjshfjsdh OKNO._.' [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 4229596405 Dale la sig
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 23 Ago 2013, 11:47 am

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 Tumblr_mh6qkoA6Je1s3igz0o1_500

Capitulo 2
 
Mire la hora y tenia exactamente 5 minutos para hacer de las mias y volver al instituto, me pose sobre la cama con las sabanas encima, cerre los ojos pensando en mi primera Victima, Niall, lo imaginaba como jugaba sin camisa fútbol, no dude en entrar mis dedos en mi, gimiendo de placer, saque mis dedos lentamente para después pensar en mi proxima victima sexual, Louis, volví a entrar mis dedos imaginandolo jugando pin pong sin camisa, aun lo hacia un poco rapido o, algo por el estilo, saque mis dedos nuevamente pensando una vez mas en Zayn y Liam, Imaginandolos jugando Futbol americano, practicando sin camisa, estos dos chicos me volvian completamente loca, aumente la velocidad retorciendo los ojos de exitacion, no queria para, cuando senti ese suave y no tan salpicado liquido saque mis dedos y me tire a la cama mirando hacia arriba sastisfactoriamente, me mordia el labio inferior mientras cada una de esas imágenes de esos chicos pasaban por mi cabeza.
Me pare en busca de mi celular, tranquilamente mire la hora y se me estaba haciendo tarde para mi proxima clase, me puse la ropa rapidamente como pude y baje sin hacer caso a nadie ni a nada.
Estaba casi corriendo hacia el instituto, llegue y justo habian tocado el timbre, la clase de biología estaba al otro lado y tenia que sacar mis libros del casillero, corri rapidamente hacia mi casillero entrando mis libros e sacando los de biologio, creo que estaba ¿Sudando?, cerré mi casillero corriendo hacia la clase, abrí la puerta y todos posaron su mirada en mi con desagrado como siempre.
-La nerd llegando tarde –dijo el castaño, Louis mientras todos reian-
Baje la mirada y fui hasta mi asiento, me quede atendiendo la clase, el profesor no me regaño ya que era la primera vez que llegaba tarde a su clase.
-____Tn puedes venir aquí –escuche al profesor-
Levante la mirada del cuaderno y me pare dirigiendome hacia el escritorio del profesor, me entro unos papeles para que lo repartiera entre toda la clase.
Fui pasando butaca por butaca, suspire fuertemente ya que habia llegado a la de Louis y las otras chicas que siempre andaban con el, le puse el papel en la mesa, voltee pero el me adentro el pie haciendo que me caiga, todos empezaron a reir y yo apenada como siempre, me pare recogiendo los papeles, no podia seguir en esto, a la proxima digo todo.
[Pasaron 2 clases volando]
Solo faltaba la ultima hora para salir de aquí, sinceramente estas personas ya me tienen harta, fui a la cafeteria primero que todos como siempre, no queria aguantar mas humillaciones, agarre lo que iba a comer, claro, me Sali de la fila mientras caminaba para dirigirme al patio, no me gustaba comer en la cafeteria, me sentia como una completa bicho.
-Hola –escuche un susurro detrás de mi-
Creo que reconocia esa voz, voltee lentamente mientras me perdia en esos ojos ¿Por qué me habla? Hace unas horas era invisible para el, me imaginaba a mi en mi habitación pensando en ese chico.


Raro.........diran ustedes ya que soy un chico escribiendo una fic e.e' [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 4120812466  si para mi tambien es algo raro.....................muy muy raro [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 4162775227 bueno esta es mi pesima imaginacion [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 285151902 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 4162775227 bueno chao :3 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 350222609 


Última edición por JackDBoy el Vie 23 Ago 2013, 11:54 am, editado 1 vez
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 23 Ago 2013, 11:52 am

:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: e.e' es ZAYN! o LIAM!! o LOUIS O jajaja que se yo, rayuta CHOSHINA!! c: Sigue!!!!! no tenes pesima imaginacion e.e'
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Directioner_Anonima Vie 23 Ago 2013, 11:57 am

weoon! sigue weon JAJAJAJAJ DIOS! QUE IMAGINACION TIENES NIÑO! PERO ASI SI NO PENSABAS HOY EN EL COLE ME MEO# ESA PELICULA ESTUBO RE CAGADA e.e Y TU RELAJANDO CON EL PROYECTOR JAJAJA DIOS! BUENO SEGUI COCHINO DE MIERDA :niña: :niña: :niña:
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs.Malik123456 Vie 23 Ago 2013, 1:42 pm

Me encanto el capi tienes que seguirla o te seguire hasta que la sigas. Y no tienes una pesima imaginacion, solo necesitas practica. Y si es un poooco raro...
PD: No, primero te mato y luego te beso, asi podre decir que bese a un muerto...jaja okya ._.
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Azalea. Vie 23 Ago 2013, 2:13 pm

amo como escribes , 
y soy una grosera ya que no me presente 
mi nombre es ninel (nunca me llames asi lo detesto ) pero puedes llamarme nissi .
de donde sacas tanta creatividad??
la rayita es una cochina
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 2:16 pm

Hola nueva lectora. Me encanta tu novela Directioner boy :3, espero que la sigas pronto. Bye xx :niña: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 23 Ago 2013, 2:37 pm

HOLU!!! Nueva y fiel lectora xD :) escribes pechocho okno .-. pero me gusta mucho como escribes y la verdad no me parece nada raro soy alguito perver e.e jaja ;) espero la sigas esta muy interesante BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 23 Ago 2013, 4:23 pm

1Dnovelas1D escribió::jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: e.e' es ZAYN! o LIAM!! o LOUIS O jajaja que se yo, rayuta CHOSHINA!! c: Sigue!!!!! no tenes pesima imaginacion e.e'
Quien sabe, si, si es algo cochina xD bueno gracias :arrastro: :arrastro: :arrastro: Ya la sigo linda
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 23 Ago 2013, 4:24 pm

Directioner_Anonima escribió:weoon! sigue weon JAJAJAJAJ DIOS! QUE IMAGINACION TIENES NIÑO! PERO ASI SI NO PENSABAS HOY EN EL COLE ME MEO# ESA PELICULA ESTUBO RE CAGADA e.e Y TU RELAJANDO CON EL PROYECTOR JAJAJA DIOS! BUENO SEGUI COCHINO DE MIERDA :niña: :niña: :niña:
WEONA!! JAJAJ LLEGASTE PENDEJA XD! AHORA NO TE DESPEGAS DE MI FIC????! Creo que no culisuelta :$ OKYA._.' Jajaj si esa pelicula estubo del pedo, bueno ese proyector me tento :$ dale sigo culisuelta [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 285151902 :arrastro: :arrastro:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 23 Ago 2013, 4:27 pm

Mrs.Malik123456 escribió:Me encanto el capi tienes que seguirla o te seguire hasta que la sigas. Y no tienes una pesima imaginacion, solo necesitas practica. Y si es un poooco raro...
PD: No, primero te mato y luego te beso, asi podre decir que bese a un muerto...jaja okya ._.
que bueno que te encanto linda, sigueme aqui te espero [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 285151902 jajaja OKNO._.' bueno ya en serio no lo dire mas, gracias :$ si, si lo se, aveces me siento incomodo escribiendo esto [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 4222964207  xD 
PD: NO, No, No, primero me besas y despues me matas [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 285151902 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 285151902 jfha jfhds bueno OKNO._. Dale la sigo linda :arrastro: :arrastro:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 23 Ago 2013, 4:30 pm

Ninel z. escribió:
amo como escribes , 
y soy una grosera ya que no me presente 
mi nombre es ninel (nunca me llames asi lo detesto ) pero puedes llamarme nissi .
de donde sacas tanta creatividad??
la rayita es una cochina
Me encanta que ames como escribo :$
Bueno nissi no eres una grosera y para mi tu nombre es hermoso :3
CREATIVIDAD?? o.o' No, no lo creo, jajajajajaj si, si lo es, bueno besos y no pienses que tu nombre es feo:arrastro: :arrastro: :arrastro:  
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 23 Ago 2013, 4:31 pm

Pαααmx escribió:Hola nueva lectora. Me encanta tu novela Directioner boy :3, espero que la sigas pronto. Bye xx :niña: 
Hola nuevo lectora :3 que bueno que encante :$ [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 285151902 Jajajhdasj esa carita me tenta, dale ya la sigo, adios :D :arrastro:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 23 Ago 2013, 4:32 pm

Ashley stmhpbm <3 escribió:HOLU!!! Nueva y fiel lectora xD :) escribes pechocho okno .-. pero me gusta mucho como escribes y la verdad no me parece nada raro soy alguito perver e.e jaja ;) espero la sigas esta muy interesante BESOS!!
Hola nueva ashley, Te puedo llamar asi?? bueno jajajajajajjaas me diste ternura :3 Aww OKNO._.' bueno para mi si es raro xD soy un chico y creo que los chicos no escriben Fics o si? o.O' bueno no lo se, dale ya la sigo, otros :arrastro: :arrastro: :arrastro:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 23 Ago 2013, 4:39 pm

Capitulo 3
 
Me quede mirandolo fijamente, estaba ¿Cómo una boba?, baje mi mirada inmediatamente y no me limite a preguntarle que queria.
-¿Se te ofrece algo? –dije timidamente-
-Nada, solo queria saludarte ¿No puedo?
-Pero si tu….tu nunca me has hablado
-Por que nunca habia notado lo hermosa que eres –me susurro-
-Si, como no ¿Quieres que lo crea?
-Si, creelo –me susurro sexymente-
Me paso por el lado susurrandome esas palabras, creo, creo que me ¿Sonroje?, no lo se, pero era algo raro que ese chico de ojos color miel casi como las avellanas me hablara y, yo pensando como una tonta como siempre, fui hasta el patio y me sente en la ultima mesa probando mi almuerzo timidamente.
Narra Harry
Salí de ese armario arreglandome el cinturón disimuladamente, me pose sobre la puerta del baño esperando a que Nicole saliera, ¡Hacerlo en un armario! Era algo incomodo, pero con ¡NICOLE! Nada era incomodo, ella salio arreglando su cabello, se aserco a mi, poso su pierna en mi cadera y yo como todo un “Caballero” agarre su muslo apretandola mas a mi.
-Eres diosa ¿Sabias? –le susurre-
-No, no lo sabia rulitos –dijo posando sus dedos sobre mi cabello sexymente-
-Tu, yo, en el patio, al aire libre ¿Lo imaginas?
-Eres tan picaro HA ROLD –dijo sacando la lengua mientras la pasaba por sus labios sexymente-
Me mordi el labio queriendola hacerla mía en este mismo instante, en este mismo pasillo, cerré los ojos por un momento y senti como una mano se poso dentro de mi pantalón, abrí los ojos de golpe mirandola picaramente, empezó a masajearlo, puse los ojos en blanco tratando de no gemir, rezando por que el director no se aparesca, ella ponia su sonrisa cinicamente mientras mordia su labio y hacia su accion, me acorde rapidamente de que tenia que ir con los chicos, me tenian que decir algo, meti la mano por mi pantalón haciendo que ella saque su “Majestuosa” mano.
-Me tengo que ir preciosa –dije arreglando mi pantalón-
-¿A dónde? –puso su cara de amargada-
-Con los chicos, pero no tardare mucho
Le iba a dar un tierno beso pero ese “Tierno” beso se convirtió en otra cosa ya que me mordio todo el labio, sonrei y me dirigi casi corriendo hacia donde los chicos, todos estaban recostados sobre mi auto mientras hablaban y reian, la curiosidad me mataba, me aserque a ellos empujando a Liam para que me dejara posarme sobre mi auto, no baya a ser que me lo rayen estos tarados.
-Cada uno lo hara y, listo –dijo Louis amargamente-
-¿De que hablan?
-¿En serio quieres saber?
-¿Tengo cara de que no? –lo mire obviamente-
-Si te lo digo le tendras que entrar
-¿De que se trata? –mi curiosidad despertaba mas-
-Con decirte que se trata de sexo, ¿Ahora le entras?
-Con gusto compadre –dije picaramente y posando una sonrisa-

-Bueno es simple, solo es……………………
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 Kkkkkkkkkkkkk

AQUI ESTOY DE NUEVO!!! LINDAS *-*' GRACIAS A TODAS LAS QUE DICEN QUE ESCRIBO BIEN (NO LO CREO TODAVIA :$) OKYA._.' [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 2 4162775227 JAJAJA NO SUPERO A ESE PERRO CONSHE SU MADRE D: Bueno chao :3
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.