Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 65. • Comparte
Página 3 de 65. • 1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
Nueva lectora reportandose, bueno me llamo paula, me encanta tu novela, no es raro que un chico escriba fic, bueno no lo se pero siguelaaaaa
besos XoXo
besos XoXo
Mrs.Directioner
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
Aqui yo de nuevo, bueno no es raro jeje no se, no se pero tu novela se convierte en adiccion para mi, creo ._.' bueno siguelaaaaa o sea que pedo le dijo
1Dnovelas1D
WEON! deja de enviarme mensajes cada vez que la publiques, ya mentira mi amor jsjfhasjd pelotudo, desde cuando escribes bien? ._.' es algo IMPRESIONANTE venir de ti, sabiendo como es esa cabeza hueca eh! bueno seguila o si no le digo a laura para que me ayude a violarte mientras te cortamos a michulin jhfdjh ese nombre todavia me mata, como se te ocurrio? bueno seguila por que corto a michelin y deja al pobre perro lo vas a malograr xd
Directioner_Anonima
Me gustó ese capítulo. Ya quiero saber qué le dirán a Harry. Bye xx
Invitado
Invitado
Enscero que tu nove es adictiva! Me fascino el capi, ya sabes la sigues pronto o te seguire y te partire en 2! Naa mentira, en 7. El pellito es muuuy gracioso! xD
PD: No, eso es inaceptable, te mato y luego te beso, sino perdere mi oportunidad de presumir que bese a un muerto...jajaja okya ._.
Besos
PD: No, eso es inaceptable, te mato y luego te beso, sino perdere mi oportunidad de presumir que bese a un muerto...jajaja okya ._.
Besos
Mrs.Malik123456
Hola pau :D que bueno que te guste xD ya me estoy pareciendo a una chica jdjahf e.e' yo creo que si xD ya la sigo :D Otros o.oMrs.Directioner escribió:Nueva lectora reportandose, bueno me llamo paula, me encanta tu novela, no es raro que un chico escriba fic, bueno no lo se pero siguelaaaaa
besos XoXo
PD: Esa cancion que tenes en tu firma es tentadora :$ Lo se JAJAJAJA :arrastro: :arrastro: :arrastro:
JackDBoy
Hola :D yo creo que si ._.' u.u' no, que no se convierta D: OKYA._. Dale la sigo xD Interesante, creo xD :meh: :meh:1Dnovelas1D escribió:Aqui yo de nuevo, bueno no es raro jeje no se, no se pero tu novela se convierte en adiccion para mi, creo ._.' bueno siguelaaaaa o sea que pedo le dijo
JackDBoy
WEONA CULISUELTA!!!! jajajaja no lo hago xD .l. mi amor las bolas e.e' jaja okya._.' no escribo bien boluda, no soy hueco :c jajajaj con laura no te metas xD a mi michulin?? :( y entonces como le dare hijos a las dos????? jajjashfsdj OKYA.______.' bueno ahora la sigo weona, mi perro <_<' xDDirectioner_Anonima escribió:WEON! deja de enviarme mensajes cada vez que la publiques, ya mentira mi amor jsjfhasjd pelotudo, desde cuando escribes bien? ._.' es algo IMPRESIONANTE venir de ti, sabiendo como es esa cabeza hueca eh! bueno seguila o si no le digo a laura para que me ayude a violarte mientras te cortamos a michulin jhfdjh ese nombre todavia me mata, como se te ocurrio? bueno seguila por que corto a michelin y deja al pobre perro lo vas a malograr xd
JackDBoy
Que bueno que te gusta :D Dale ya la sigo linda :D :arrastro: :arrastro:Pαααmx escribió:Me gustó ese capítulo. Ya quiero saber qué le dirán a Harry. Bye xx
JackDBoy
HOLA :D o.O' No lo creo xD que bueno que te facinara :D jdhsfjsdhf dale la sigo xD si, si me mata x.O xDMrs.Malik123456 escribió:Enscero que tu nove es adictiva! Me fascino el capi, ya sabes la sigues pronto o te seguire y te partire en 2! Naa mentira, en 7. El pellito es muuuy gracioso! xD
Besos
PD: Bueno esta bien xD me matas y me besas pero me violas jajajajaja OKNO._.' xD ya me pase xDD!!
JackDBoy
Capitulo 4
-Buenos es simple, solo es acostarse con una chica
-¿Qué chica? –dije interesado y desesperado-
-La ¡Nerd!
Me quede sonriendo un momento cuando esa sonrisa se fue borrando poco a poco, este me esta jodiendo el dia, ¿En serio? Solo me quede mirandolo insistiendo en que me dijiera si era verdad.
-¿Qué te pasa? –me pregunto Louis-
-¿Y a que se debe esta estupidez? –dije doblandome de brazos-
-Bueno Don Horan quizo hacer esa apuesta por 100,000 dolares y su deportivo y, todos le entramos así de fácil
-No lo hare –dije decidido-
-Pues tu daras los 100,000 dolares –dijo Louis mirandome-
-Pero si yo no dije que le entro –dije poniendo los ojos en blanco-
-¡Aceptaste! En saber que es, ahora le entras o ve soltando cartera Styles –dijo Liam-
-¡No puedo!
-¿Por? No es tan difícil, no tiene mal cuerpo, creo que ya la tengo en mis manos –dijo zayn decidido-
-Eso lo veremos Malik –dijo Niall mirandolo extrañado-
Los mire totalmente fulminantes a todos y cada uno de ellos ¿Cómo se supone que me acostare con mi hermana? Con mi desagradable hermana, puse una exprecion de asco y de susto, tenia que echarme para atrás de alguna forma.
-¿Sabes que es antes del domingo? ¿Verdad?
-Que coños, pero si solo faltan 2 dias ¡Es viernes! ¿Cómo se supones que lo haga en 2 dias?
-Bueno cada uno tiene hasta la fiesta para acostarse con la pequeña nerd –dijo liam burlon-
Narra ___Tn
Estaba en la esquina donde siempre esperaba a harry para que me pasara a buscar, se estaba haciendo tarde y no me iba a ir caminando, me devolvi hasta el instituto y me dirigi hacia el parqueo, estaba hay, platicando con sus amigos, me aserque timidamente y me pose a su lado, el me miro fulminante, primera vez que hago esto.
-¿Quieres que te lleve ___Tn? –dijo el castaño-
-No, ¿Te llevo yo? –dijo el rubio-
-Si quieres te llevo yo –dijo el de ojos Miel-
-No pero es mas comodo si te vas conmigo –dijo el de ojos marrones-
-¿Te llevo ___Tn? –dijo harry mirandome victorioso-
No sabia que mierda se tramaban estos chicos, solo mire a harry extrañada al igual que a ellos, asenti levemente a la petición de harry, ellos se quedaron como ¿Boca abierta? ._.’ me monte al auto con harry y note como el reia para que ellos lo notaran.
-¿Qué pasa con ustedes? –pregunte timida-
-¿Por qué mierda no me esperaste en la esquina?
-No me iba a ir caminando –me recoste sobre la ventana-
-____Tn ¿Puedo hacer una pregunta?
-¿Mmmm……..? –dije todavía con mi mirada posada en la ventana-
-¿Te acostarias con un familiar?
-¿Qué? –chille y lo mire de golpe, sorprendida-
-Que si te acostarias con un primo o un familiar ya sabes
-¡NO! Nunca, tengo dignidad y ¡MUCHA! –dije alzando la voz-
-¿Y si alguien abusa de ti?
.__.’ -¿A que te refieres? Tus preguntas son algo ¿Idiotas?
-No, solo preguntaba, mi hermanita debe de estar protegida
-¿Qué mosca te pico? Si Boludo “Protegida” –dije haciendo comillas-
-No en serio, quiero que ahora si te sientas a salvo conmigo
-No me jodas –dije posando mi cabeza sobre la ventana nuevamente-
-Lo que digas preciosa –poso su mano en mi cuello-
-¡Quítate! –se la golpee-
Llegamos a la casa y lo primero que hize fue bajarme y subir a mi habitación, harry era algo extraño sinceramente, ¿Por qué no pude ser hija unica? Seria todo mas fácil, ¿No?. Tire mis cosas y me acoste en la cama, prendi el televisor, mi cuerpo estaba algo cansado, vi a harry entrar y sentarse en el borde mi cama -.-‘
xD y no, no la va a violar por si acaso xD ya no se que escribir OKYA._.' bueno adios xD
-Buenos es simple, solo es acostarse con una chica
-¿Qué chica? –dije interesado y desesperado-
-La ¡Nerd!
Me quede sonriendo un momento cuando esa sonrisa se fue borrando poco a poco, este me esta jodiendo el dia, ¿En serio? Solo me quede mirandolo insistiendo en que me dijiera si era verdad.
-¿Qué te pasa? –me pregunto Louis-
-¿Y a que se debe esta estupidez? –dije doblandome de brazos-
-Bueno Don Horan quizo hacer esa apuesta por 100,000 dolares y su deportivo y, todos le entramos así de fácil
-No lo hare –dije decidido-
-Pues tu daras los 100,000 dolares –dijo Louis mirandome-
-Pero si yo no dije que le entro –dije poniendo los ojos en blanco-
-¡Aceptaste! En saber que es, ahora le entras o ve soltando cartera Styles –dijo Liam-
-¡No puedo!
-¿Por? No es tan difícil, no tiene mal cuerpo, creo que ya la tengo en mis manos –dijo zayn decidido-
-Eso lo veremos Malik –dijo Niall mirandolo extrañado-
Los mire totalmente fulminantes a todos y cada uno de ellos ¿Cómo se supone que me acostare con mi hermana? Con mi desagradable hermana, puse una exprecion de asco y de susto, tenia que echarme para atrás de alguna forma.
-¿Sabes que es antes del domingo? ¿Verdad?
-Que coños, pero si solo faltan 2 dias ¡Es viernes! ¿Cómo se supones que lo haga en 2 dias?
-Bueno cada uno tiene hasta la fiesta para acostarse con la pequeña nerd –dijo liam burlon-
Narra ___Tn
Estaba en la esquina donde siempre esperaba a harry para que me pasara a buscar, se estaba haciendo tarde y no me iba a ir caminando, me devolvi hasta el instituto y me dirigi hacia el parqueo, estaba hay, platicando con sus amigos, me aserque timidamente y me pose a su lado, el me miro fulminante, primera vez que hago esto.
-¿Quieres que te lleve ___Tn? –dijo el castaño-
-No, ¿Te llevo yo? –dijo el rubio-
-Si quieres te llevo yo –dijo el de ojos Miel-
-No pero es mas comodo si te vas conmigo –dijo el de ojos marrones-
-¿Te llevo ___Tn? –dijo harry mirandome victorioso-
No sabia que mierda se tramaban estos chicos, solo mire a harry extrañada al igual que a ellos, asenti levemente a la petición de harry, ellos se quedaron como ¿Boca abierta? ._.’ me monte al auto con harry y note como el reia para que ellos lo notaran.
-¿Qué pasa con ustedes? –pregunte timida-
-¿Por qué mierda no me esperaste en la esquina?
-No me iba a ir caminando –me recoste sobre la ventana-
-____Tn ¿Puedo hacer una pregunta?
-¿Mmmm……..? –dije todavía con mi mirada posada en la ventana-
-¿Te acostarias con un familiar?
-¿Qué? –chille y lo mire de golpe, sorprendida-
-Que si te acostarias con un primo o un familiar ya sabes
-¡NO! Nunca, tengo dignidad y ¡MUCHA! –dije alzando la voz-
-¿Y si alguien abusa de ti?
.__.’ -¿A que te refieres? Tus preguntas son algo ¿Idiotas?
-No, solo preguntaba, mi hermanita debe de estar protegida
-¿Qué mosca te pico? Si Boludo “Protegida” –dije haciendo comillas-
-No en serio, quiero que ahora si te sientas a salvo conmigo
-No me jodas –dije posando mi cabeza sobre la ventana nuevamente-
-Lo que digas preciosa –poso su mano en mi cuello-
-¡Quítate! –se la golpee-
Llegamos a la casa y lo primero que hize fue bajarme y subir a mi habitación, harry era algo extraño sinceramente, ¿Por qué no pude ser hija unica? Seria todo mas fácil, ¿No?. Tire mis cosas y me acoste en la cama, prendi el televisor, mi cuerpo estaba algo cansado, vi a harry entrar y sentarse en el borde mi cama -.-‘
xD y no, no la va a violar por si acaso xD ya no se que escribir OKYA._.' bueno adios xD
JackDBoy
Aqui tu nueva lectora de nuevo HAHAHAHAH! DIOS QUE CHICOS!! SIGUEEEEEEEEEEEE c: La espero Eh!
Mrs.Directioner
aqui yo de nuevo igualmente, no se pero me dio mucha risa esto xD siguee *_____*
1Dnovelas1D
Hahaha esos chicos son unos loquillos. Síguela que amo tu nove. Bye xx :corre:
Invitado
Invitado
no pero ME MEO# BOLUDO!! DE DONDE SACAS PUTA IMAGINACION?? XD JJAJHgfjsd AH! Y SOLO SOY YO Y LAURA CLARO QUE TE PODEMOS TENTAR XD BUENO SI ESA CANCION TE TENTA HAY TE VA ALGO TENTADOR.
One thing I ask of you, Lemme be
the one you bring that ass up to
From Malibu to Paris, boo
Had a bitch, but she ain’t bad
as you, So, hit me up when
you passin’ through.
I’ll give you something big enough
to tear your ass in two, Swag on ‘em
even when you dress casual
I mean, it’s almost unbearable
Honey you not there when I’m
At the bar side let you have me by.
Nothin’ like your last guy, he too square
for you, He don’t smack that ass
and pull your hair for you
So I’m just watchin’ and waitin’
For you to salute the truly pimpin’.
SI QUIERES TE LO TRADUSCO PENDEJO fjahfsjd se que no sabes ingles pero igual te lo voy a traducir. :3
Una cosa te pido, Déjame ser
el que trae el culo hasta
De Malibu a París, abucheo
Tenía una perra, pero no es malo
como tú, Por lo tanto, me golpeó cuando
que Passin a través.
Te voy a dar algo lo suficientemente grande
romper el culo en dos, Swag On 'em
incluso cuando te vistes informal
Quiero decir, es casi insoportable
La miel no se cuando estoy
En el lado del bar dejar que me tienes cerca.
No hay nada como el último hombre, él también cuadrada
para ti, Él no huelen el culo
y tire de su pelo para usted
Así que estoy vigilando "y esperando
jjfhasjdfds cuando escuche la cancion que me dijiste yo estaba como este boludo tiene problemas dios niño!!!! esa cancion te tenta? jajajasjfhasd me da mucha risa pelotudo xD te vigilo cochino de mierda xD jajajajaj sigue o te mato y si te corto a michulin xD jajajaja
Directioner_Anonima
Página 3 de 65. • 1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65