Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La nueva, ¿enamorada del Nerd?|Marcel|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
La nueva, ¿enamorada del Nerd?|Marcel|
Nombre: La nueva, ¿enamorada del Nerd?
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Genero: General.
Advertencias:Ninguna.
Otras Paginas: No.
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Genero: General.
Advertencias:Ninguna.
Otras Paginas: No.
Marcel Styles, el hermano del gran Harry Styles; es insultado por todo. El hazme reír del instituto, pero una chica risueña y anormal,llegará al instituto y al corazón de este chico.
Se podra decir algún día "La nueva, ¿enamorada del Nerd?
raymond.
Re: La nueva, ¿enamorada del Nerd?|Marcel|
hola hermosa nueva y fiel lectora y si necesitas alguna chica me avisas xfa y siguela cuando puedas
Invitado
Invitado
¡Bienvenida!
Proximamente si necesitare :3
Besos
Proximamente si necesitare :3
Besos
Daniela Sanchez Ch escribió:hola hermosa nueva y fiel lectora y si necesitas alguna chica me avisas xfa y siguela cuando puedas
raymond.
Esta bien, cuando necesite la ficha te aviso ;)Daniela Sanchez Ch escribió:wooo q bien puedo con louis.?
raymond.
Lids, amorsh mio. Tu amante Rach te persigue. Buuuuu , buuuu. Okno e.e Pues nada pasaba por aquí y vi tu novel le di clic t es de Marcel, osea de mi Harreh, y vi la sinopsis ains pobre mi ruloso. Nah,espero que la sigas,y te aseguro que no te librarás tan fácil de mi. Te lo juro por mi pandicornio morado,llamado Coki. Que por cierto te manda saludos.
Besos Lids
Te quiere Rachel.
Bye y Dovela
Besos Lids
Te quiere Rachel.
Bye y Dovela
Invitado
Invitado
Hola Rachel, creo que no se me será díifícil deshacerme de ti como si quisiera
La seguire pronto, mañana tengo que seguir dos mas la colectiva.
El mio Galleta también.
Bye
El mio Galleta también.
Bye
¡Nea! escribió:Lids, amorsh mio. Tu amante Rach te persigue. Buuuuu , buuuu. Okno e.e Pues nada pasaba por aquí y vi tu novel le di clic t es de Marcel, osea de mi Harreh, y vi la sinopsis ains pobre mi ruloso. Nah,espero que la sigas,y te aseguro que no te librarás tan fácil de mi. Te lo juro por mi pandicornio morado,llamado Coki. Que por cierto te manda saludos.
Besos Lids
Te quiere Rachel.
Bye y Dovela
raymond.
De nadaDaniela Sanchez Ch escribió:ok gracias linda..!
raymond.
Pues ya ves que te sigo. Cuenta tres NC con la nuestra, seguro que la chica se presenta hoy o mañana. Okis espero el cap con ansias. Galleta con Nutella. Ummmm que rico. Byeee
Future Sra.Styles escribió:Hola Rachel, creo que no se me será díifícil deshacerme de ticomo si quisiera
El mio Galleta también.
Bye¡Nea! escribió:Lids, amorsh mio. Tu amante Rach te persigue. Buuuuu , buuuu. Okno e.e Pues nada pasaba por aquí y vi tu novel le di clic t es de Marcel, osea de mi Harreh, y vi la sinopsis ains pobre mi ruloso. Nah,espero que la sigas,y te aseguro que no te librarás tan fácil de mi. Te lo juro por mi pandicornio morado,llamado Coki. Que por cierto te manda saludos.
Besos Lids
Te quiere Rachel.
Bye y Dovela
Invitado
Invitado
Pues si, la chica ya a aparecido.
Mas tarde lo subire.
Besos
Mas tarde lo subire.
Besos
¡Nea! escribió:Pues ya ves que te sigo. Cuenta tres NC con la nuestra, seguro que la chica se presenta hoy o mañana. Okis espero el cap con ansias. Galleta con Nutella. Ummmm que rico. ByeeeFuture Sra.Styles escribió:Hola Rachel, creo que no se me será díifícil deshacerme de ticomo si quisiera
El mio Galleta también.
Bye¡Nea! escribió:Lids, amorsh mio. Tu amante Rach te persigue. Buuuuu , buuuu. Okno e.e Pues nada pasaba por aquí y vi tu novel le di clic t es de Marcel, osea de mi Harreh, y vi la sinopsis ains pobre mi ruloso. Nah,espero que la sigas,y te aseguro que no te librarás tan fácil de mi. Te lo juro por mi pandicornio morado,llamado Coki. Que por cierto te manda saludos.
Besos Lids
Te quiere Rachel.
Bye y Dovela
raymond.
Wiii. Ya quiero comenzar
Future Sra.Styles escribió:Pues si, la chica ya a aparecido.
Mas tarde lo subire.
Besos¡Nea! escribió:Pues ya ves que te sigo. Cuenta tres NC con la nuestra, seguro que la chica se presenta hoy o mañana. Okis espero el cap con ansias. Galleta con Nutella. Ummmm que rico. ByeeeFuture Sra.Styles escribió:Hola Rachel, creo que no se me será díifícil deshacerme de ticomo si quisiera
El mio Galleta también.
Besos Lids
Te quiere Rachel.
Bye y Dovela
Invitado
Invitado
Tengo que subir yo el prógolo.
Haber lo que se me ocurre
Haber lo que se me ocurre
¡Nea! escribió:Wiii. Ya quiero comenzarFuture Sra.Styles escribió:Pues si, la chica ya a aparecido.
Mas tarde lo subire.
Besos¡Nea! escribió:Pues ya ves que te sigo. Cuenta tres NC con la nuestra, seguro que la chica se presenta hoy o mañana. Okis espero el cap con ansias. Galleta con Nutella. Ummmm que rico. ByeeeFuture Sra.Styles escribió:Hola Rachel, creo que no se me será díifícil deshacerme de ticomo si quisiera
El mio Galleta también.
Besos Lids
Te quiere Rachel.
Bye y Dovela
raymond.
Hola nueva lectora :3 me encanta la idea que salga Marcel. Síguela...bye xx
Invitado
Invitado
Bienvenida!Pαααmx escribió:Hola nueva lectora :3 me encanta la idea que salga Marcel. Síguela...bye xx
Supongo que gracias!
Mas tarde sigo
raymond.
Página 1 de 2. • 1, 2