O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una Bailarina Muerta

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Bailarina Muerta

Mensaje por Twinationer Vie 30 Ago 2013, 4:10 pm

Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 Affiche-ballet-borisov
Capitulo 3
Narra Harry
9:00 Am
El despertador Sonó justamente a la hora indicada las 9:00 de la mañana , hoy tendríamos una clase de baile se suponía que los cantantes también bailarían ¿Pero qué carajos? Eso lo hacen los backstreet boys no nosotros , me fui directamente al baño , me mire al espejo y comencé a cepillarme luego me dirigí  hacia la ducha , abrí la llave y comenzó el agua artificial a pegar contra mi cuerpo seco  , era relajante hasta tal punto de cerrar mis ojos , Suavemente comencé a recordar lo que paso anoche , Una Bailarina tan delicada como el flor de un pétalo de rosa y tan flexible como un juguete de goma  Bailando bajo la luz de la luna  , hacia un frio aterrador a pesar de que estuviésemos en verano ¿Cómo una chica podía estar a altar horas de la noche bailando? Una pirueta y sus ojos miraron delicadamente los míos , Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo , ella seguía bailando como si no pasase nada. ¿Cómo podía ser verdad? ¿acaso soñé con eso? , le reste importancia y Salí del baño para poder vestirme.
Una Franela blanca , un pantalón negro y unos zapatos y Salí del cuarto  los chicos ya estaban desayunando.
-Buenos Días- todos hablaron en unísono yo respondí con un saludo en la mano , busque un plato , leche y el cereal y ¡tada! ese fue mi desayuno.
La corneta del carro sonó afuera todos juntos nos montamos en ella para ir a los ensayos.

Narra escritora
Los Chicos llegaron a los ensayos ya todas las bandas y solistas habían pasado su entrenamiento solo quedaban ellos 5 y el entrenador en todo el estudio.
-Esto se ve algo tétrico-Dijo Niall todo asustado
-Si , esto asusta-dijo Liam mirando a todos los lados
El ambiente estaba pesado , el salón se veía tétrico ¿Cómo un salón de simple baile se podía ver tan tétrico?-Penso Harry.
-Bueno chicos empezaremos-dijo el instructor.
-Y 1 ,2 ,3, 4-el instructor empezó hacer coreografías y los chicos no supieron hacer nada.
1 Hora 30 Minutos Más tarde
Todos los chicos fueron saliendo uno por uno , Primero Niall , Luego Zayn , Liam , Louis y por ultimo
Harry
Narra Harry
El dulce sonido de  un piano de cola sonó al fondo de todo el estudio ¿Quién estaría a estas horas dentro?
Mi  curiosidad pudo más que mi sensatez  , camine hasta donde provenía la hermosa tocada del piano pero cuando llegue justo al piano  , nadie estaba tocando , el piano se tocaba solo.
 
-Ha…hay Alguien ahí- pregunte mi voz temblaba como nunca lo había hecho , si pasase algo creo que ni siquiera mis piernas responderían.
 
-Ho..o…la-ni un ruido se escuchaba solo el sonido del piano aun tocando ¿pero que carajos estaba pasando aquí?
Recordé que en una seria que había visto de pequeño las personas pedían que se manifestaran y las personas muertas en pena lo hacían  tumbando algo y simplemente con ruidos.
 
-Ma..manifiéstate-dije , pero al parecer no había nadie y a lo mejor era una jugarreta de los chicos.
-Chicos esto no es gracioso-el piano sonó fuertemente en las teclas graves parando inmediatamente la dulce tonada.
-estoy solo-dije casi llorando , tenia miedo , nunca esto me había pasado Nunca en mi vida.
Vi un ventanal viejo y sucio que se veía a lo lejos algo me dijo que caminase hasta alla.
El piano comenzó a tocar de nuevo y las luces del escenario se prendieron solas apuntando al centro pero nadie estaba.
-Sal de donde quiera que estés-grite furioso  ya estaba cansado y si esto era una broma , era una broma de mal gusto.
Una silla voló hasta la pared que sostenía el vitral rompiéndose en mil pedazos. Fui caminando lentamente hasta allá , estaba  casi mojado  , estabas nervioso y mis piernas temblaban.
-¿Estoy solo?-pregunte riéndome , el piano volvió a pasar la música y comenzó un efecto terrorífico en la sala.
Escritas entre el mugre del vitral pude ver la frase de “No Harry,  no Estas Solo” y hay automáticamente  eche a correr.
Louis me hallo todo enfadado solo esperaban por mi para poder irnos a la mansión.

Narra escritora
Harry no pudo concentrarse en nada más en el resto del dia , esa frase no se le podía salir de la mente ¿Cómo era posible todo esto? Harry se recostó en su cama para poder dormir pero en un Sueño todo se revelaría.
“Te Dije que no estabas Solo”



Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Bailarina Muerta

Mensaje por Umbra. Vie 30 Ago 2013, 4:24 pm

sigueeeelaaa
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Bailarina Muerta

Mensaje por lala 30 Mar 03 Sep 2013, 4:25 pm

JODER!!! LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO Y LA RE AMO!!!
SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA
lala 30
lala 30


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Bailarina Muerta

Mensaje por Ari de Styles Dom 01 Dic 2013, 6:08 pm

PORQUE NO LA SUIGUES? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA  SOY NUEVA LECTORAAAAAAA Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 918334782  :wut: :lloro: :lloro: SIGUELaaaaaaaaaa
Ari de Styles
Ari de Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Bailarina Muerta

Mensaje por Zarek Lun 02 Dic 2013, 12:01 pm

Harry si es gay, se paso, bueno me encanto debes de seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Bailarina Muerta

Mensaje por Twinationer Jue 05 Dic 2013, 10:17 am

CHICAS NO se si seguirla ya que yo escribo novelas por dias de inspiracion cuando me siento inspirada y con animos la escribo la llevo anotada en un documento de Work El capitulo 4 hasta la mitad prometo subirle capitulos pero no muy seguidos el adeltanto es que Harry Soñara Con tara :3
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Bailarina Muerta

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ Miér 25 Dic 2013, 5:44 pm

 :enamorado:  QUE GENIAAAALLL!! Seguila por favor me enamore esta super amo el trailer espectacular de verdad que geniaaaalll!!  :-w-:  estoy como ella porque no se me eleva esta nove me dejaste con intriga seguila wachaaa!! si necesitas chicas decime oiste estoy aqui para vos :)  Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 961472736  esto es tan...  Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 3275125450  


TE TENGO VISTA WACHA Y OJO LOUIS TAMBN CON TAL DE QUE LA SIGAS AHI TE LO DEJO  Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 4229596405  




Su mirada es tan 
asljdfkhañjfhñsdljf :3
Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 2551348540  


JODER!! no lo soporto seguilaaa!! 
 Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 3373640616  :eaea: 


Bueno no jodo mas solo seguila wacha  Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 1187795894  Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 1857533193  :love:  :love:  Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 2841648573  Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 2841648573  Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 2841648573 
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Bailarina Muerta

Mensaje por yuli Miér 22 Ene 2014, 3:19 pm

HOOOO.......LA NUEVA LECTORA!!!! oh de verdad que me asuste jaajaja.... siguela pronto....!!! besos!!!!! :bye:
yuli
yuli


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Bailarina Muerta

Mensaje por Male :) Jue 06 Mar 2014, 3:02 pm

HOLA...!!..NUEVA LECTORA..!..aaaayy por dios..! :ilusion: ES GENIAL..!!..me faascino Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 35511020 ....oohh pobre mi hazza..lo entiendo a mi me daba un ataque..! un patatus!
DIOS!...es genial y original..me encantaaa siiguela porfaass..!!  :coco:  :coco:  Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 1477071114 

 Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 918334782
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Bailarina Muerta - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Bailarina Muerta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.