Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.:HELPLESS:. HARRY STYLES Y TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: .:HELPLESS:. HARRY STYLES Y TU
gracias por entender ..y gracias por no sacarme dela nove y ponerme con leeyum ..eres tan buena ..como persoan y escritora ..espero capi nuevo ..¡¡¡¡¡¡Harriet_SC escribió:Claro linda que bueno que apreciste por cierto en los proximos caps ya sales tu y leeyumzanahoria feliz escribió:ohh que lindo perdon por desaprecer loque pasa es uqe perdi el link pero ya lo encontre ..y volvi ..oh si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estuvueron los capitulos excelentes sin palabras me dejaste ..los ame ..woooooooooooo ok me calmo ..seguila cuando puedas
zanahoria feliz
ÑAÑÑAÑA MALDITO HARRY LO VOY A MATAR,NO SE MERECE LA VIDA,ANIMAL PONSOÑOSO,Y CON ELLA?!??!..NOOOOO
Justin,omaigah que lindo fue con rayis :3 es tan asdfghjklñ´
perdoname si no comento segido,no me saques,es que no me conecto muy segido pero tratare de comentaar muchooo
BESOOOOS Y ABRAZOOOOS :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L):
perdoname si no comento segido,no me saques,es que no me conecto muy segido pero tratare de comentaar muchooo
BESOOOOS Y ABRAZOOOOS :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L):
Taniaa Horan
Hey jamas saco a mis leectoras de la nove por mucho que tarden en comentar, La sigo luegozanahoria feliz escribió:gracias por entender ..y gracias por no sacarme dela nove y ponerme con leeyum ..eres tan buena ..como persoan y escritora ..espero capi nuevo ..¡¡¡¡¡¡Harriet_SC escribió:Claro linda que bueno que apreciste por cierto en los proximos caps ya sales tu y leeyumzanahoria feliz escribió:ohh que lindo perdon por desaprecer loque pasa es uqe perdi el link pero ya lo encontre ..y volvi ..oh si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estuvueron los capitulos excelentes sin palabras me dejaste ..los ame ..woooooooooooo ok me calmo ..seguila cuando puedas
Harriet_SC
jaja tus comentarios siempre me sacan una sonrisa, no te sacare aveces me pasa que no me conecto seguido te entiendo y conectate cuando puedas, luego la sigo!!Taniaa Horan escribió:ÑAÑÑAÑA MALDITO HARRY LO VOY A MATAR,NO SE MERECE LA VIDA,ANIMAL PONSOÑOSO,Y CON ELLA?!??!..NOOOOO
Harriet_SC
hey gracias..la novela esta genial ..supongo que me perdi de mucho peroya me puse a corriente ..yupi ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cap nuevo ..Harriet_SC escribió:Hey jamas saco a mis leectoras de la nove por mucho que tarden en comentar, La sigo luegozanahoria feliz escribió:gracias por entender ..y gracias por no sacarme dela nove y ponerme con leeyum ..eres tan buena ..como persoan y escritora ..espero capi nuevo ..¡¡¡¡¡¡Harriet_SC escribió:Claro linda que bueno que apreciste por cierto en los proximos caps ya sales tu y leeyumzanahoria feliz escribió:ohh que lindo perdon por desaprecer loque pasa es uqe perdi el link pero ya lo encontre ..y volvi ..oh si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estuvueron los capitulos excelentes sin palabras me dejaste ..los ame ..woooooooooooo ok me calmo ..seguila cuando puedas
zanahoria feliz
ADELANTOS EN GIFS.....
(Escuchen si quieren https://www.youtube.com/watch?v=zG9V-08ETJc )
El la va hacer sufrir junto con Taylor...
Pero el la va a ayudar a que se sienta con vida de nuevo...
Tal vez nuevos sentimientos creescan...
Pero el se dara cuenta...
Un beso que ara que Harry quiera recuperarla...
Entre ellos ya había mucho cariño y a el no parecía agradarle...
Para Harry habia tanto dolor pero lo esconde tras esa sonrisa bonita....
Y decidira hablar con ella...
Ella no lo logra comprender por que ya esta muy lastimada...
Pero...
(Escuchen si quieren https://www.youtube.com/watch?v=zG9V-08ETJc )
El la va hacer sufrir junto con Taylor...
Pero el la va a ayudar a que se sienta con vida de nuevo...
Tal vez nuevos sentimientos creescan...
Pero el se dara cuenta...
Un beso que ara que Harry quiera recuperarla...
Entre ellos ya había mucho cariño y a el no parecía agradarle...
Para Harry habia tanto dolor pero lo esconde tras esa sonrisa bonita....
Y decidira hablar con ella...
Ella no lo logra comprender por que ya esta muy lastimada...
Pero...
Harriet_SC
AHHHH ÑAÑAÑÑAÑA AQUI COMO DICEN EN MEXICO (perdon si no esntiendes algunas palabras) :
Prendes el Boiler y no te metes a bañar
hes la maraton plx y me hago un tatuaje de tu nombre
ESTOY EMOCIONADA Y SI NO LAS SIGUES...
POS ME MATO .-.
HAHHAHA NTC
BESOOOOS Y ABRAZOOOOS
:hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :hug:
Prendes el Boiler y no te metes a bañar
hes la maraton plx y me hago un tatuaje de tu nombre
ESTOY EMOCIONADA Y SI NO LAS SIGUES...
POS ME MATO .-.
HAHHAHA NTC
BESOOOOS Y ABRAZOOOOS
:hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :hug:
Taniaa Horan
ohh ya quiero leer tan solo con los adelantos me muero de curiosidad ..ohh mem uerooo .ahhhh fndkfhajh estoy emocionada ..espero maraton ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
AVISO:
Hi!!
Bueno primero que nada me llamo Brisa (*w^)/, soy la prima de Ari, ustedes la conocen como Harriet (yo solía decirle Harry) ●ω● hahaha bueno el punto es que, ella no va escribir mas novelas pero me mando a mi a seguirla, luego reciben su mensaje de confirmación =) bueno las chicas que no presenten su ficha/descripción en el próximo link serán remplazadas en la nove. Luego pazo el link =D
:✞:Hipster:✞:
Bueno chicas, ya recibieron el mensaje de mi prima xD ammm bueno adios hahaha ella corrige fails o errores =3 hahaha adioshin
Harriet_SC
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4