Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.:HELPLESS:. HARRY STYLES Y TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: .:HELPLESS:. HARRY STYLES Y TU
Enserio te sorprenderías de quien sera xD tenia que decirte algo... a si ya me acorde(? tengo una nove y quería saber y harías el sacrificio ( xD ) de salir con Zayn?? :DLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Era...? Era...? Jaja como la dejas así? Y aww todos tristes! Debes seguirla!
Harriet_SC
CAP
-Lau!!, Tania!!-grite un poco (sarcasmo) sorprendida
-______!!- corrieron a abrazarme las 2
-¿Como llegaron aquí?- pregunte riendo de emoción
-En avino- dijo Tania ovia
-Me refiero a como... ya saben... Lau Styles junto a Tania West-levante una ceja
-Ya no nos peleamos mas- aclaro lau- aun que sigo diciendo que ella es mía y no de niall.
-Hablando de eso... ¿Como esta el pequeño duende?-pregunte pensando en el rubio novio de Tania.
-Bien sigue siendo pequeño- dijo Lau carcajeándose y Tania la miro mal- ¿Que? es cierto ademas sigue siendo un tragón de hospicio.
-Hay pero si tu bien que extrañabas a Zayn- dijo Tania.
-Entre Zayn y yo no hubo nada solo anduvimos por 5 meses- se cruzo de brazos
-Hubieran andado mas si la familia Styles no se hubiera ido- dije un poco triste
Me quede muda... si Lau regreso... significa que Harry también lo hizo?
-Lau.. el viene con tigo?- le pregunte
Lau me miro un poco triste, claro que sabia a quien me refería.
-Haz tenido novio estos últimos años?- me pregunto
-No después de Harry no tuve ningún otro- la mire triste
-Te lo dije- le susurro Tania a Lau
-Yo no lo sabia- susurro
No entendía nada de lo que estaban hablando, me estaban escondiendo algo y lo peor es que ahora tendrían que decirme.
-Y?- las mire- ¿Que esconden?.
-Nada ____- me dijo Tania tranquila
-Siempre acabo diciendo lo que no debo- se enojo con ella misma.
-Lau que esta pasando?- le pregunte ya un poco molesta
-No te puedo decir pero estoy segura que en la escuela sabrás- me explico
-Iran a mi misma escuela- las mire y ellas dieron un si con la cabeza- ¿Como no me entere?
-Ya sabes tengo unicornios y mis propios contactos- Lau trataba de encontrar la forma de hacerme reír y lo logro- hablando del estúpido de mi hermano... leei tu mensaje, no puedo creer que te pongas a si con el es...
El sonido del timbre la interrumpió.
-Zayn- dije en voz alta
-Zayn- dijo Lau muy coqueta dirigiendo-se con migo a la puerta
Harriet_SC
Hola! Awww eramos nosotras! Y en cuanto a lo que me dices de tu otra nove, claro que si, no es sacrificio! Pasme en cuanto puedas el link :)
Y en fin, debes seguirla!
Aww Zayn *-*
Aww Zayn *-*
darko.
https://onlywn.activoforo.com/t62307-my-babysyster-harry-styles-y-tu-hot-mantica-necesito-chicasLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Awww eramos nosotras! Y en cuanto a lo que me dices de tu otra nove, claro que si, no es sacrificio! Pasme en cuanto puedas el link :)
Aww Zayn *-*
Ese es el link pero nadie se pasa :c parece no gustarles pero yo la seguire xD
Harriet_SC
Ñañañañña mi duende AWWWWW
Que bonito,que pasa con Harry?!?!?
Siguelaa que me mueroo
Besos y Abrazos
:(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L):
Siguelaa que me mueroo
Besos y Abrazos
Taniaa Horan
Ya veras que pasa y no te va a gustar :cTaniaa Horan escribió:Ñañañañña mi duende AWWWWW
Siguelaa que me mueroo
Besos y Abrazos
jajaja tu pequeño duende tragon c:
la sigo luego =D
Harriet_SC
CAP
-Lau- dijo Zayn sorprendido
Yo solo me reia por su cara de baboso.
-Creo que se nos arara tarde para ir a la escuela- me susurro Tania
Las dos salimos dejando a Zayn y a Lau solos... no fue por mucho tiempo por que salieron gritando
-¡¡NO FUE MI CULPA IRME IDIOTA!!- le grito Lau
-¡¡ENTONCES NO FUE MI CULPA QUE AYAMOS TERMINADO¡¡- le grito el
Lau le saco la lengua (que mala) y se nos acerco.
-No puedo creer que sea tu mejor amigo- me dijo fastidiada
-¿Celosa?- llego Zayn
-¿De ti?, por favor...-exclamo Lau
-OK, en lo que arreglan sus diferencias ___ y yo tenemos que irnos a la escuela- les dijo Tania- No quiero llegar tarde
Me jalo del brazo y seguimos caminando
-Espero que a Lau no le importe ir en moto- susurre viendo la moto de Zayn en la que acostumbraba irme
-Bromeas- me miro- dudo que Lau le tenga miedo a algo.
Rei por su comentario, lau podia ser extrovertida y rebelde pero supongo que le tiene miedo a algo...
-¡¡AMOR!!- escuche el grito de un viejo duende
-¡¡NIALL!!- grito Tania echandose a correr hacia su direccion
Se fundieron en un lindo abrazo y un beso para finalizar.
-Wow, no coman delante de los pobre- dije riendo
-_____-dijo niall nervioso- no... yo no... no pense que estuvieras a qui.
-¿Por que?, ¿Tiene algo de malo?- pregunte extrañada
-Si... ¿Tiene algo de malo?- Tania se separo de Niall y lo miro a los ojos
El se acerco a ella y le susurro algo, Tania cambio su exprecion, me miro con preocupacion
-No mires atras- me dijo Tania
-¿Por qu....
Mi mundo se callo en pedasos, encerio tenia que ser tan... rebelde como para no haberle echo caso a Tania...
La imagen que vi no fue nada agradable y... encerio me dolio
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTPB3NsfPM6SB_857o7ai95txlW6Rh4hKwPvBff4zC28MO8SjZ5Mg
Harriet_SC
Jajjaja con Zayn ¬¬ Y bueno, yo pienso que al menos la deberíamos haber preparado, pero ya que!
Aww debes seguirla!
Aww debes seguirla!
darko.
:lloro: NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! :misery:
Yo esperandolo como una idiota y el....
¡¡¡SE ENCONTRÓ OTRAA!!!!
¡¡¡¡¿¿¿POR QUE???!!!! NO ES JUSTO, NO ES JUSTO, NO ES JUSTO, NO ES JUSTO, NO ES JUSTO
Toy triste :(
Espero que actualices (Y que rayita se encuetre un novio muy sexy *AunqueNadieEsMasSexyQueHazza* y le de muchisimos celos a Harry, por bitch)
Yo esperandolo como una idiota y el....
¡¡¡SE ENCONTRÓ OTRAA!!!!
¡¡¡¡¿¿¿POR QUE???!!!! NO ES JUSTO, NO ES JUSTO, NO ES JUSTO, NO ES JUSTO, NO ES JUSTO
Toy triste :(
Espero que actualices (Y que rayita se encuetre un novio muy sexy *AunqueNadieEsMasSexyQueHazza* y le de muchisimos celos a Harry, por bitch)
Mili Malik
(Escuchen si quieren https://www.youtube.com/watch?v=8YdOam7qPUs )
CAP
-Oye emm... Tania no me siento muy bien supongo que tengo que dar un respiro- suspire- ¿Los veo en la escuela?- les pregunte a Tania y Niall
Ellos me dieron un si con la cabeza y luego... luego me fui de hay llorando ycorriendo, no mires atras ____, no mires atras.
Eso me dolio y demaciado, estoy arta de ser la estupida ingenua chica que cree en las promesas ya no mas, nunca sufrire de nuevo por un hombre, no es justo, simplemente no lo es, es un hijo de pu...
-Lo siento- me dijo una voz sacandome de mis pensamientos
¿Por que me pido perdon? ha claro iba tan distraida que me choque con el
-No te preocupes esto fue mi culpa- me limpie algunas lagrimas
-oye no es por ser chismoso- se agacho en el pizo viendome a los ojos- ¿Pero por que llorabas linda?
-Yo estaba con mis amigos y en eso...-pense- ¿Por que te diria mis cosas? ni siquiera te conosco
-Soy justin, justin bieber-sonrio- Ahora nos conocemos.
-Es una larga historia no creo que tengas tiempo y ademas tengo que llegar a la escuela- dije suspirando
-En que escuela vas?- me pregunto justin
-En _____(invente una)- me tendio su mano para pararme del pizo y la acepte
-Perfecto, voy en la misma- sonrio- tenemos muuucho tiempo para que me cuentes tu historia
Le conte en todo el camino a la escuela mi historia con Harry y el solo escuchaba atento, cuando por fin termine
-Bueno... creo que es un idiota- me miro serio- me paso lo mismocon una chica llamada Selena y en verdad se me hace injusto que tuvimos que esperarlos y no estar con nadie mientras ellos se conseguia una persona- me miro a los ojos- tu.. ¿Tu no cres que es injusto?
-MUY injusto-me rei
-Bueno... ahora estas conmigo y esa "Harry" no podra hacerte daño
-Gracias Justin- rei
-¿abrazo?- pregunto
-Abrazo- afirme
Y nos fundimos en un Lindo habraso, me sentia diferente con el... creo que si llega a pasar algo no seria mala idea interntarlo con el.... pero no... ¿Que pensaran mis amigas?
CAP
-Oye emm... Tania no me siento muy bien supongo que tengo que dar un respiro- suspire- ¿Los veo en la escuela?- les pregunte a Tania y Niall
Ellos me dieron un si con la cabeza y luego... luego me fui de hay llorando ycorriendo, no mires atras ____, no mires atras.
Eso me dolio y demaciado, estoy arta de ser la estupida ingenua chica que cree en las promesas ya no mas, nunca sufrire de nuevo por un hombre, no es justo, simplemente no lo es, es un hijo de pu...
-Lo siento- me dijo una voz sacandome de mis pensamientos
¿Por que me pido perdon? ha claro iba tan distraida que me choque con el
-No te preocupes esto fue mi culpa- me limpie algunas lagrimas
-oye no es por ser chismoso- se agacho en el pizo viendome a los ojos- ¿Pero por que llorabas linda?
-Yo estaba con mis amigos y en eso...-pense- ¿Por que te diria mis cosas? ni siquiera te conosco
-Soy justin, justin bieber-sonrio- Ahora nos conocemos.
-Es una larga historia no creo que tengas tiempo y ademas tengo que llegar a la escuela- dije suspirando
-En que escuela vas?- me pregunto justin
-En _____(invente una)- me tendio su mano para pararme del pizo y la acepte
-Perfecto, voy en la misma- sonrio- tenemos muuucho tiempo para que me cuentes tu historia
Le conte en todo el camino a la escuela mi historia con Harry y el solo escuchaba atento, cuando por fin termine
-Bueno... creo que es un idiota- me miro serio- me paso lo mismocon una chica llamada Selena y en verdad se me hace injusto que tuvimos que esperarlos y no estar con nadie mientras ellos se conseguia una persona- me miro a los ojos- tu.. ¿Tu no cres que es injusto?
-MUY injusto-me rei
-Bueno... ahora estas conmigo y esa "Harry" no podra hacerte daño
-Gracias Justin- rei
-¿abrazo?- pregunto
-Abrazo- afirme
Y nos fundimos en un Lindo habraso, me sentia diferente con el... creo que si llega a pasar algo no seria mala idea interntarlo con el.... pero no... ¿Que pensaran mis amigas?
Harriet_SC
ohh que lindo perdon por desaprecer loque pasa es uqe perdi el link pero ya lo encontre ..y volvi ..oh si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estuvueron los capitulos excelentes sin palabras me dejaste ..los ame ..woooooooooooo ok me calmo ..seguila cuando puedas
zanahoria feliz
Claro linda que bueno que apreciste por cierto en los proximos caps ya sales tu y leeyumzanahoria feliz escribió:ohh que lindo perdon por desaprecer loque pasa es uqe perdi el link pero ya lo encontre ..y volvi ..oh si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estuvueron los capitulos excelentes sin palabras me dejaste ..los ame ..woooooooooooo ok me calmo ..seguila cuando puedas
Harriet_SC
Es que es un idiota Harry! Pero bueno, al menos encontró a alguien mas como Justin.
En fin, debes seguirla!
En fin, debes seguirla!
darko.
De echo si... jajaja si justin salvara a ____ o bueno algo a si, no sabemos su pasado :roll: en fin la sigo luego :DLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Es que es un idiota Harry! Pero bueno, al menos encontró a alguien mas como Justin.
En fin, debes seguirla!
Harriet_SC
De echo si... jajaja si justin salvara a ____ o bueno algo a si, no sabemos su pasado :roll: en fin la sigo luego :DLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Es que es un idiota Harry! Pero bueno, al menos encontró a alguien mas como Justin.
En fin, debes seguirla!
Harriet_SC
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4