O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
.:HELPLESS:. HARRY STYLES Y TU  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
.:HELPLESS:. HARRY STYLES Y TU  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
.:HELPLESS:. HARRY STYLES Y TU  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
.:HELPLESS:. HARRY STYLES Y TU  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
.:HELPLESS:. HARRY STYLES Y TU  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
.:HELPLESS:. HARRY STYLES Y TU  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
.:HELPLESS:. HARRY STYLES Y TU  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
.:HELPLESS:. HARRY STYLES Y TU  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
.:HELPLESS:. HARRY STYLES Y TU  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.:HELPLESS:. HARRY STYLES Y TU

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.:HELPLESS:. HARRY STYLES Y TU  - Página 2 Empty Re: .:HELPLESS:. HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Harriet_SC Dom 25 Ago 2013, 11:31 am

chicas las que preguntaron si quedaron :3 bueno les cuento ahora, mi compu se descompuso estoyen la de mi mama y es un poco (MUY) lenta y pues los caps no los tengo a qui luego la sigo y espero que me entiendan
Harriet_SC
Harriet_SC

.:HELPLESS:. HARRY STYLES Y TU  - Página 2 Empty Re: .:HELPLESS:. HARRY STYLES Y TU

Mensaje por darko. Dom 25 Ago 2013, 12:15 pm

Oki :)
darko.
darko.

Mensaje por zanahoria feliz Dom 25 Ago 2013, 5:01 pm

ahh ok entendemos linda..y espere ..besos linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Taniaa Horan Dom 25 Ago 2013, 6:35 pm

entiendo entiendo entiendo
BESOOOS :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 25 Ago 2013, 6:37 pm

Claro chica! 🍌 

Nosotras te esperaremos .:HELPLESS:. HARRY STYLES Y TU  - Página 2 3275125450 

Espero que tu compu se mejoré :canto: 

Y espero haber quedado .:HELPLESS:. HARRY STYLES Y TU  - Página 2 2785603980 

Besos .:HELPLESS:. HARRY STYLES Y TU  - Página 2 4229596405 :enamorado: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por Harriet_SC Miér 11 Sep 2013, 3:52 pm

.:HELPLESS:. HARRY STYLES Y TU  - Página 2 Tumblr_mjiqg8GX311rsg9f7o1_500
CAP
Terminaron mis clases y Zayn me acompaño hasta mi casa.
-Mis papas no estan- dije molesta.
-Dime algo nuevo- se burlo- casi ya no pasan tiempo con tigo.
-Idiota- me queje.
Entramos a mi casa y...
-bueno por lo menos me subes el animos-dije con sarcasmo dijemientras volteaba la cara y veia al pez de... Harry.
-OH!! bamos tienes un gran entusiasmo- me sonrio
-AH de sir verdad-pare- Yo no soy... una persona entusiasta como todos, ¿No crees?-le pregunte triste.
-¿Que?- me dijo el sin entender.
-Bueno... aun que me propongo el dia de hoy ha hacer la tarea... siempre como dulces, me da un poco de sueño y al final de cuentas... me quedo dormida sin importar lo demas- mis ojos se aguaron- Tambien me propuse a esforzarme sin la ayuda de nadie- ya no podia mas- ¡¡PERO RECORDE A HARRY!!, ¡¡AL VER AL MALDITO PEZ DORADO!!, pense que no habria ningun problema si el no regresaba o me mensajeaba o me llamara-dije desesperada- crei que mi obligacion era vivir sola por un tiempo, pero... pero.. ¡¡NO PUEDO VIVIR SOLA!!, no puedo-me cai de rodillas a llorar- Lo extraño... ¡LO EXTRAÑO!
-Ven- me abrazo rodeandome y agachandome a abrazarme- shh todo estara bien... todo estara bien...

Mensaje por Taniaa Horan Miér 11 Sep 2013, 6:00 pm

Pobre rayis...:(
Se notas que ama a Harry
Zayn es todo un amor :3
Entiendo n.n
:hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug:
Taniaa Horan
Taniaa Horan

Mensaje por Harriet_SC Miér 11 Sep 2013, 6:39 pm

Taniaa Horan escribió:Pobre rayis...:(
Se notas que ama a Harry
Zayn es todo un amor :3
Entiendo n.n
:hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug:
:( si y espero subi maraton con caps grandes :D
Harriet_SC
Harriet_SC

Mensaje por darko. Miér 11 Sep 2013, 6:46 pm

Aww pobrecita! Tonto Harry ¬¬ Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por zanahoria feliz Miér 11 Sep 2013, 6:53 pm

ohh me encanto ....¡¡¡¡¡¡¡¡ lo ame .el cap ..pobrecita rayita.. y zayn es un amor como amigo ..seguila cuando puedas..¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Harriet_SC Lun 16 Sep 2013, 6:05 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww pobrecita! Tonto Harry ¬¬ Debes seguirla!
si y te va a parecer mas tonto en el proximo cap
Harriet_SC
Harriet_SC

Mensaje por Harriet_SC Lun 16 Sep 2013, 6:06 pm

zanahoria feliz escribió:ohh me encanto ....¡¡¡¡¡¡¡¡ lo ame .el cap ..pobrecita rayita.. y zayn es un amor como amigo ..seguila cuando puedas..¡¡¡¡¡¡
sii..!! zayn es un amor y ya la sigo
Harriet_SC
Harriet_SC

Mensaje por Harriet_SC Dom 29 Sep 2013, 7:39 pm

YA PODRE SUBIR MAS SEGUIDO :D y los caps serán mas largos :p ¿Quien quiere que la siga???
Harriet_SC
Harriet_SC

Mensaje por Harriet_SC Dom 29 Sep 2013, 7:59 pm

.:HELPLESS:. HARRY STYLES Y TU  - Página 2 Tumblr_mpvpy7UABZ1sy6ov2o1_500

CAP
Zayn ya se havia ido y yo me dormí para despertar al otro día  es extraño antes hubiera sido feliz por un día mas pero ahora... me da igual si amanece o no, me da igual si hay mas días. Me dormi unas horas despues desperte a las 5:45 y no tuve mas sueño a si que me pare y me meti a bañar me puse esto:
http://www.polyvore.com/411/set?id=97929740

Y despues sali me seque el pelo, me maquille natura, desayune y me sente en el sillon de la sala y se me ocurrio algo que no habia echo durante años mandarle un mesaje de texto a Lau la hermana de Harry, era mi mejor amiga antes de que la familia Styles se fuera, recuerdo cuando se fueron, yo lloraba por Harry y Zayn por ella habia otro chico llorando por gemma, nos veiamos como tres estupidos enamorados, tome mi celular y empese a escrbir:
LAU:
Hace mucho que no te mando un mensaje :c , te extraño amiga no sabes cuanto, me siento mal... ya sabes... supongo que Zayn ya te conto como he estado.
No se si alguna vez te has sentido a si, que quisieras dormir por miles de años o simplemente no existir o simplemente no estar consiente de que existes, te extraño. Y bueno te conte un poco de como ha sido mi vida... aun que se que esta es mi vida. Quiero que sepas que soy feliz y triste, y estoy intentando entender como puede ser eso...
                                                   Te quiero mucho :(L): 
ATTE: ______
Me pare del sillon y fui a darle perlitas de comida al pez dorado, tome mi celular para ver la hora y ya eran las... 6:45!! diablos que rapido se pasa el tiempo de seguro Zayn va a pasar por mi en 5, 4, 3...
Y sono el timbre, fui a abrirlo pero no era Zayn quien estaba en frente de la puerta, era...
Harriet_SC
Harriet_SC

Mensaje por darko. Lun 30 Sep 2013, 7:22 am

Era...? Era...? Jaja como la dejas así? Y aww todos tristes! Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba