O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Chicas1D Vie 30 Ago 2013, 8:19 pm

Chicas perdonen por solo subir 1 Cap! Pero por falta de tiempo manana  completamos la maraton
Besos
Chicas1D
Chicas1D
Chicas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Chicas1D Sáb 31 Ago 2013, 3:20 pm

capitulo 5:
Narra________:
Despues del alocado beso,Louis me toma entre sus fuertes brazos me lleva a mi pieza, me tira hacia la cama mira alrededor de toda mi habitacion y no tarda en responderme que hermosa tu pieza______,no tardas en reir y le respondes ahora besame tonto!
louis:bueno como diga mi majestad,lo miras y no puedes evitar reir como loca,se empiezan a besar como ninguna otra persona,louis no tarda en quitarte tu hermosa camisa y pantalones quedandote en ropa interior,luego tu haces lo mismo con Louis,luego de unos alocados besos finalmente Louis entra en ti no puedes evitar unas lagrimas 
Louis:_____Esta todo bien??
____: si solo ve un poco mas rapido

A la mañana siguiente:
Narra Louis:
ayer sin duda fue la mejor noche de la vida,lo pase super bien,____ es una persona encantadora y magnifica ya hasta me imagino casado con____no existe alguien mas linda que ella .......
Narra_____:
Porfin he despertado pero no pude evitar que en mi cama no habia nadie mas a exepto de mi
_____:LOUIS!donde estas??gritas confundida 
Louis:ya voy _____ no tardo
no puedes evitar ver que entra a la pieza muy contento y con una gran bandeja en la mano
Louis: traigo el desayuno a la mas especial del mundo 
_____:que tierno eres por eso te amo tanto!....
no evitas ver que hay una pequeña caja en el medio de tu desayuno 
____:que es esto???
louis:algo muy especial____
no sabia que era pero decidi abrirlo









capitulo 6:
Narra____:
tarde menos de 5 minutos en abrirlo y note que hay un hermoso collar en forma de corazon 
_____:Louis me encanta no tenias que....
el no tarda en responderme 
louis:mira al reverso.....
mire y decia :____ y louis siempre juntos 
_____:Louis es hermoso muchas gracias y le das un enorme beso 
Louis:De nada siempre hay que ofrecerle lo mejor a alguien tan hermosa como tu.... que te parce si hoy salimos a comer 
______: Claro me encanta tu idea 
Louis:bueno ahora me voy a trabajar nos vemos en la noche amor! y se va de tu casa 
estas muy sonrojada y te quedas soñando por unos minutos y se te sale una voz de tu mente
¡LOUIS ME LLEVARA A CENAR Y NO SE QUE PONERME !
Llame a mis amigas por unos consejos y despues de varios minutos de charla me quede con la idea de josefa e ir al mall a ver cosas lindas 
tome mi auto y parti asi alla a lo primero que entre fue hacia la peluqueria por un corte simple cuando veo que alguien inesperado se me acerca...........







capitulo 7:
mientras me siento esperando a que llegue un peluquero se me acerca alguien de pronto, me parecia familiar y no puede ser note que era SIMON ese chico que me ha traido varios problemas a mi vida ojala que no me vea 
se me acerca y me dice:
Simon:_____eres tu?
_____:ha? hola simon como estas le respondo tratando de parecer tranquila 
simon:valla estas bellisima______!!!
_____:perdon??? tengo novio y al parecer tu tambien esa la de la fiesta 
simon:(no para de reir y te responde) era solo una conocida,pero al parecer eres mas linda cerca mio......y te agarra de la cintura fuertemente 
tu sin pensarlo le pegas una cachetada y le gitas 
_____: estas loco!no aparescas mas en mi vida y te vas muy enfadada 

Narra simon:
valla no habia notado que _____ es preciosa pero de que hablo es un angel se que esta con mi mejor amigo pero eso no importa ella sera mia la seguire.......
 
Narra_____
muy enfadada para quitar tus rabias vas a tomar un cafe para relajarte te sientas juegas con tu celular por unos minutos y vuelves a hacer lo que palneabas antes de que simon apareciera,vas al baño a arreglar tu cabello cuando alguien te agarra muy fuerte,tratando de soltarte te das vuelta y notas que es simon y el te dice 
simon:porfin solos mi amor
____:estas demente y lo sueltas
simon:muy bien tonta trate de hacer esto por las buenas pero no me queda otra y te apunta con un cuchillo en te lo pone entre el cuello y te dice 
seras mia te guste o no, te agarra fuerte te dice que si gritas o tratas de escapar te mata ahi mismo asi que decidiste no hacer nada 
_____:Louis me buscara y me encontara....lo dices con ojos llorosos y sigues sus instrucciones 
te sube al auto y te deja muy amarrada despues de varias horas en el auto y se detiene y me dice
simon:_____hemos llegado
____:que haras conmigo??? le preguntas llorando 
simon: ya lo sabras.........




muy bien chicas(os) este son los capitulos perdonen la demora pero teniamos que hacer cosas importantes ojala les halla gustado los capitulos y esperenos con uno nuevo el lunes cuidense,pasenla bien,besos
sus chicas1d
Chicas1D
Chicas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 4:16 pm

Qué onda con Simon ya es un psicópata Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 4162775227 espero que sigan la noveee. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Argent Sáb 31 Ago 2013, 4:24 pm

gafafscafafaca omg omg siguelaaaa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Chicas1D Lun 02 Sep 2013, 3:55 pm

noelitah escribió:gafafscafafaca omg omg siguelaaaa
Pronto querida! Una duda... Como pongo los gifs?? 
Chicas1D
Chicas1D
Chicas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Argent Lun 02 Sep 2013, 3:58 pm

Chicas1D escribió:
noelitah escribió:gafafscafafaca omg omg siguelaaaa
Pronto querida! Una duda... Como pongo los gifs?? 
Chicas1D
siento decirte que no tengo ni idea, supongo que con un link o un codigo, pero no lo se
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Chicas1D Lun 02 Sep 2013, 4:19 pm

noelitah escribió:
Chicas1D escribió:
noelitah escribió:gafafscafafaca omg omg siguelaaaa
Pronto querida! Una duda... Como pongo los gifs?? 
Chicas1D
siento decirte que no tengo ni idea, supongo que con un link o un codigo, pero no lo se
Gracias igual linda
Chicas1D
Chicas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Chicas1D Mar 03 Sep 2013, 4:38 pm

Capitulo

Narra ____

No tenia idea de donde estaba. Solo podia sentir una vocecita denteo de mi, q me advertia q nada saldria bien
De repente siento que me agarran fuertemente de la cintura, y me llevan a un cuarto. Era inmenso. De la nada siento como Simon me desnudaba. Hacia todo por evitarlo, pero mi fuerza era bruta
Simon me golpeo al ver q yo me oponia
Simon: Con que asi eh?? Si te vuelves a oponer te mato a ti y a tu novio 
____: A louis no!!! (Empiezas a llorar)
Simon: Entonces empieza a obedecer!
Tu muy asustada empiezas a obedecer. No podias perder a Louis
Simon me empujo hacia la cama, y me saco todo menos mi sosten y mis bragas. Simon me ordeno a sacarle la ropa. Asi q lo hice. No puedo soportar el miedo. Luego de sacarle su ropa, me tiro a la cama. Estaba tan apenada q me queria morir, pero solo podia dejarme.
De la nada siento algo en mi feminidad. Simon me mordia suavemente. No pude evitar gemir y el me miro.
Simon: asi es ____
De la nada saca sus dientes y se dirige a mis labios. Me besa y en medio de eso introduce 2 dedos.
Pero los saca rapidamente y se separa
Simon: ahora. Quiero q me hagas lo mismo
____: NUNCA
Simon: Entonces, quieres q Louis muera??
____: no! Lo hare
Le baje los boxer a Simon y introduje su miembro a mi boca. Al sentir su liquido por mi garganta casi vomito. Al sacarlo de mi boca senti que entro en mi. No podia evitar mas gemidos, y esto le fascinaba.
Luego de los peores 10 minutos de mi vida, Simon me ordena a ponerme  mi ropa. Sin dudar me la pongo
Simon: Veo que estas obediente. Explora la casa mientras me ducho
Simon salio y no dude de buscar algo q me ayude. Pude ver su celular. Sin dudarlo lo tome y marque a Louis
Louis: ____! Pase por tu casa y no estabas....
____: ESCUCHAME LOUIS VOY A DECIRTE ALGO HORRIBLE. SIMON ME HA SECUESTRADO Y NO SE COMO IRME! ESTOY EN UNA CASA! 
Louis: Voy para alla! Pero...
De la nada siento como alguien me toca el hombro
Simon: TE VAS A ARREPENTIR
Chicas1D
Chicas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Argent Miér 04 Sep 2013, 10:52 am

o.O omg omg omg! joder que cerdo Simon! como pudo? por dios! que la hara?
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 11:04 am

Nooo pero qué le hizo Simon bruto D: y qué tiene que ver Louis.?? :(. Síguelaaa. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Chicas1D Jue 05 Sep 2013, 9:32 am

capitulo 9:
Narra simon:
sin duda acabo de ver a ______ con mi telefono en la mano... a quien habra llamado solo espero que no me halla delato....es mas que obvio que si lo hizo esta niña me las pagara  muy caro.....
simon:que rayos haz hecho!!!!a quien llamaste su tono daba mas miedo que nunca antes....
no supiste que hacer y te quedaste inmovil con la boca abierta 
simon:te pega muy fuerte y no evitas caer al suelo....
RESPONDE!!!
______:lla..llame a louis queria escuchar su voz y decirle que estoy bien le dices llorando y muy asustada por lo que podria pasar....
simon:porque rayos te importa tanto el...entiende el no vendra a rescatarte como en las peliculas, aparte yo soy 10000 veces mejor que ese tipo
______:ni en tus asquerosos sueños seras mejor que el le respondes en tono desafiante 
el por su furia te pega mas fuerte te quedas en el suelo y pudes notar que el piso esta son sangre que provenia de tus labios todos rotos 
______:el si vendra por mi 
simon: ok....ok... como digas solo espero que cuando te vea ya estes muerta te responde en tono burlesco....pero para asegurarme hoy en la noche te llevare a fuera de la ciudad
no importaba lo que pasara desde entonces saliste corriendo hacia el baño y te quedaste ahi encerradapor mas de 3 horas 
______:esto es lo peor de todo,extraño estar en los brazos de louis,ver peliculas con mis amigas,salir a pasear,quiero mi vida de vuelta,sin duda este era solo el comienzo de una horrible pesadilla....
ya pasado el tiempo sales del baño notas que no hay nadie y fuiste corriendo hacias todas las salidas posibles pero era inutil escapar ....
ya no sabia que hacer y noto 
que hay una nota encima de la mesa la cogi y la comenze a leer y decia 
________:espero que hallas salido del baño!!sali a comprar algo para entonces caundo llegue quiero todas mis cosas empacadas y de paso preparme algo de cenar.....
no te quedo otra que obedecer lo que te ordenaba y comenzaste a empacar mientras guardabas una de sus poleras notaste que louis tenia una totalmente igual ya no podias nada nunca pensaste que podrias llorar tanto 
narra louis:
extraño tanto a _______ porque simon me habra hecho esto que le hice yo....llamare a un centro  de viajes porque es lo mas seguro esque simon se la lleve a otro lugar...
louis: hola?
secretaria:si digame señor...
louis:quiero saber si el sr.simon barrientos ha comprado unos pasajes 
secretaria:exactamente sr.simon ha comprado 2 pasajes para hoy en la noche hacia el sur de la ciudad 
louis: muchas gracias y colgo
es mi oportunidad para que todo esto acabe y que tenga un final feliz....
narra_____:
ya tenia todo empacado ya no sabia que futuro me esperaba...
en esos momentos note que simon iba entrando a la casa 
simon:valla _____haz cumplido te decia riendo....y mi cena????
_____:esta en la cocina le dices sin ni siquiera mirarlo 
simon:esperaba que dijeras aqui me tienes y te agarra de la cintura 
_____:sueltame !
simon:bueno ya no importa nos vamos ahora
_____:pero??
simon:dije ahora!
subieron al auto y pensabas en todos buenos momentos que ya eran parte del pasado....
llegaron al aeropuerto a punto de entragar los tikets y se olle una voz muy cerca mio
louis:le pega a simon y le dice 
no la lastimes, ella no es tuya....
sales corriendo a abrazarlo y en esas te dice:
louis:amor
_____:hablemos despues ahora vallamonos de aqui 
cuando oigo un disparo que va en direccion al cielo 
simon:sueltala o la mato en este instante......








bueno chic@s este es el capitulo espero que les guste,lamento no subirlo ayer pero igual hoy en la tarde subiremos el siguiente 
cuidense,
chicas 1d
Chicas1D
Chicas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 11:50 am

Síguelaaa porfii. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Argent Jue 05 Sep 2013, 12:11 pm

o.O que fuerte! que fuerte! porque hace eso Simon? es un uvuvhvd siguela!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Jue 05 Sep 2013, 12:54 pm

Holaaaa nueva fiel lectoraa
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis espero que nos llevemos muy bien
Seguila linda

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Chicas1D Jue 05 Sep 2013, 5:57 pm

Capitulo

Narra ____

De la nada siento como Louis me suelta. Se empezo a dirigir hacie Simon
Louis: DEJANOS EN PAZ
De la nada veo como Simon saca su pistola y apunta a Louis, no pude evitarlo y salte hacia el, dejandome a mi en frente de Louis. Lo ultimo que recuerdo fue oir un ruido, gritos, desespero, dolor y todo oscureciendo

Narra Simon
 Simon: te dije que te iria mal conmigo...
Louis: HIJO DE PU**! YO LA AMABA
Simon: si.. pero ella me amaba a mi.. sino no te hubiera enganado para llegar a mi.....
Louis empezo a ponerse lloroso y no pude evitar mi risa.. Louis era un mamon
De la nada veo que empieza a arrodillarse

Narra Louis

Este Simon es un maldito... no pude evitar mis lagrimas mientras veia el cuerpo de ____ inerte. No tuve mas opcion que arrodillarme y empezar a cargarla. Al parame oigl un ruido y siento dolor en mi pierna. Al darme vuelta me fije que a Simon se lo llevaban los guardias, y el reia. Me disparo en la pierna.
Lamentablemente este no era el momento para sufrir, mi unico gran amor estaba casi muerta y tendida en mis brazos. Salincorriendo del aeropuerto, aunque eso fue muy dificil, ya q toda la gente corria llena de miedo por los disparos. Al salir corri 2 cuadras antes de encontrar una sala de emergencias.

En la sala...

Louis: AYUDA! AYUDA! MI NOVIA ESTA AL BORDE DE LA MUERTE
Llego muy rapidamente un doctor seguido por 3 enfermeras. Se me partia el corazon al ver q mi amada al borde de la muerte, se iba de a poco de mis manos.
Espere 5 minutos sin acordarme de mi disparo hasta q una senora alarmada llamo a un doctor. Me mire la pierna, y estaba cubierta de sangre. Unos enfermeros me pusieron en una camilla y me llevaron a una sala. En esa sala me inyectaron la pierna y me sacaron la bala. Por suerte este proceso terminaba en menos de 30 minutos y no necesitaba tanto reposo. Apenas me cosieron la pierna sali caminando a la sala de espera. Me sente y llame a todos nuestros amigos. Sorprendentemente los primeros en llegar fueron Carla y harry, un poco desarreglados, pero llegaron.
Luego de que todos estuvieramos reunidos todls nos sentamos en la sala
Harry: quiero ir al "bano"
Carla: No Harry.. estamos esperando la noticia
Harry: (apendado) pero no terminamos antes...
Carla: Pero siempre ocurre!
Harry: pero a ti te encanta...(haciendo puchero)
Carla: Harry! En la noche...
Pero: pero...
Carla (acercandose al oido de harry) o ahora... en el vestibulo del conserje
Harry: OK! :twisted: 
Harry agarra el brazo a Carla quien accede pero antes les dice a las chicas que les avise cualquier cosa.
 Harry se fue brincando de la mano de Carla:baba:
Zayn: por que nunca lo hacemos en publico?? Como ellos?:( 
Josefa: porque no es lo mismo ser Harry y Carla, que ser nosotros...
Zayn: awww
Josefa se acerca al oido de Zayn: pero podriamos tratar
Zayn: no creo q seAs tan mala
Josefa:?prue-ba-me
Zayn no lo duda y se lleva cargada a Josefa, quien se moria de risa

Narra Josefa

Zayn y yo entramos al primer armario vacio q vimos. Zayn me pego contra la pare y me empezo a besar ferozmente. Sin perder Tiempo nos empezamos a desvestir. Al poco rato, yo ya estaba en bragas y Zayn en boxer. Empeze a jugar con el elastico
Zayn: sacalo de una vez!
Se lo saque y el me saco mis braguitas. En menos de un minuto entro en mi. No pude evitar gemir como loca. De la nada suena mi celular
Javiera: apurense! El doctor vendra pronto
Josefa: ok...Ya...voy
ZaYn colgo y me besaba el cuello. Pude ver sus ojos oscurecer  y vi que llego al climax.Nos recostamos en el suelo y le bese su narIz. Nos empezamos a vestir y salimos

Narra Louis

Al fin vi a Zayn y a Josefa llegar. Estaban respirando rapidamente y yo los ignoraba. Solo me importaba ____. Aun no llegaban Harry y Carla

Narra Carla

Harry y yo entramos en una habitacion de doctor, ya que cada vestibulo estaba lleno. Pusimos seguro y me acoste en la cama. Harry se tiro sobre mi y me beso ferozmente. No perdi el tiempo y le saque el pantalon. El tampoco lo Perdia y me saco la blusa, junto con mi falda. Le saque su blusa y empeze a rocar su miembro con mi mano. Vi vcomo tiraba su cabeza para atras y la bese sus tatuajes.
Harry: dios.... sacalo de una buena vez
Yo negue y el se lo saco.
Antes de entrar a mi, agarre un paquete plateado y se lo pase. Se puso la proteccion y entro. En el acto mi celular vibro y vi un mensaje

Donde rayos estan? El doctor vendra pronto!
Isixx

Carla: Harry... para...ya
Harry: esperate...no falta mucho...
En menos de 1 minuto deposito su liquido. Lo bese y nos vestimos

Narra Louis

Al fin llegaron y se sentaron junto a mi abrazandome. Veo que entra un doctor
Dr: familia y/o amigos de ____ ____
Todos se pararon y el dr miro confjndido
Louis: soy su novio
Dr: lo lamento... ____ ha fallecido
Todos: que?!
Chicas1D
Chicas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 3 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.