O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Chicas1D Miér 21 Ago 2013, 8:18 pm

hola chicas recuerden que mañana  continua la novela gracias por todos sus comentarios 
de paso si quieren siganme en twitter que es @IsidoraBarahona y mi instagram que es isipepaz 
nos vemos mañana ojala les halla gustado este capitulo y nos vemos mañana con un uno nuevo 
besos
;)
Chicas1D
Chicas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Chicas1D Jue 22 Ago 2013, 1:59 pm

Holi guapas!
Les escribimos para avisarles q hoy se publica el 2do cap! Esperamos que les guste y gracias a todas las q han leido la novela!!!! Es emocionante ver q en 2 dia han habido mas de 200 visitas!
Besos
Sus fieles Chicas 1D
Pd: Gracias a noelitah y a Paaamx por comentar
Chicas1D
Chicas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Chicas1D Jue 22 Ago 2013, 3:27 pm

Capitulo 2

Narra ___

____: Louis?!!
Louis sonrojado se dio vuelta para dejarnos frente a frente. Louis se acerca
Louis: Ey!! ____ no esperaba verte aqui!! (Nervioso)
____: Yo no esperaba verte espiandome
Louis: ahh.... es que....
Cuando Louis iba a hablar senti que alguien se nos acercaba.. era un hombre bastante guapo y lo empeze a examinar con la mirada. Al parecer me quede pegada ya que Louis empezo a llamarme
Louis: ____! ____! Estas ahi?
____: Si, si estoy aqui (me sonroje)
Louis: Menos mal.... En fin ____ este es mi amigo Simon. Simon esta es mi amiga ____.
____: Un placer Simon
Simon: El placer es todo mio (guinandome un ojo)
Luego de eso los invite a sentarse conmigo y mis amigos.
A todos les cayo bien Simon. Me di cuenta de q era un empresario amigo de Louis y que se conocieron en la peluqueria. Al parecer Simon era bastante guapo, creo que me empieza a gustar.
Luego de eso, planeamos ir todos manana al mall y les dijimos a Louis y a Simon q nos acompanaran. Tal vez si conquisto a Louis, Simon me dara mas atencion, y yo lograre tenerlo conmigo
Me fui a mi casa y deje a los demas en la suya (menos a Louis y Simon, ya q debian irse juntos) y me puse un camison de Hello Kitty.

A la manana siguiente...

Al fin el dia del MALL!!! Me vesti con una mini, una camisa color blanca, y una chaqueta jean. Amarre mi pelo en un mono y la verdad me veia muy bn! Fui a ver a Simon y a Louis, ya q sus autos estaban en revision. Ambos abrieron la boca al verme, me encanta cuando los hombres reaccionan asi
Llegamos y todos nos reunimos en GAP
Josefa: Oye....
Todos: que paso?
Josefa: Zayn quiero ir al bano... me acompanas?
Josefa le guino un ojo y Zayn no tardo en asentir. Se fueron disparados y en menos de un minuto
Carla: Oye Harry...
Harry: Si?
Carla: Seria mala idea si... yo tambien tuviera q ir a el bano?
Harry: NINGUN PROBLEMA
Harry y Carla salieron corriendo al bano luego de darse un beso
Niall: Javiera... yo tb quiero ir al bano...
Javiera: Niall amor... lo mejor para despues...
Niall se puso palido y beso fugazmente a Javiera, quien se rio por la reaccion de Niall. Isidora y Liam en cambio, estaban viendo caricaturas en su celular. Se ven muy tiernos juntos.
Cuando nos debiamos ir llamamos a Carla, quien entre gemidos dijo q ya se irian de ahi
Al volver Josefa y Zayn, junto con Harry y Carla estaban muy desarreglados, con besos, y chupones en el cuello. Me toco a mi dejar a Simon a su casa. Me dio rabia q no me haya parado atencion alguna en el paseo. Decidi comenzar mi plan de conquistar a Louis por la atencion de Simon. Esta noche Louis iria a MI casa.
Louis: ___, te has equivocado de direccion esta no es mi casa....
___: Lo se...
Louis: No se supone que...
No lo deje terminar y lo bese fugazmente. Luego de ese beso lo invite a pasar. Lo pegue contra el sofa y me acoste al lado. Segundos despues me sente encima de el y lo bese. Su lengua entro a mi boca y luchamos hasta separarnos por falta de aire. Subimos a mi cuarto y pusimos seguro. En seguida se saco el pantalon y yo me saque mi falda. Luego nos sacamos las camisas, dejandolo a el en boxer y a mi en bragas. De repente masajeo mis pechos por sobre el sosten. Vi que se paro y me saco mis bragas, mientras q el se saco los boxer.
De repente me besa y entra en mi. Llevamos varios minutos y ambos gemiamos locamente
____: Simon... te.... amo.... (en medio del acto)
Louis: (sale de ti y te mira furiosamente) QUE ACABAS DE DECIR?!!

Ok Chicas este es el 2do capitulo y esperamos  q les haya gustado! Es un poco hot, pero esa era la idea! Manana sabran q paso con Louis y contigo
Besos!
Sus fieles Chicas1D
Chicas1D
Chicas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Chicas1D Jue 22 Ago 2013, 3:45 pm

hola chicas recuerden seguirme en twitter @IsidoraBarahona y en instagram y es: isipepaz
saludos 
besos
Chicas1D
Chicas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Argent Jue 22 Ago 2013, 4:24 pm

what the...?? pero que mierda? como que Simon? joder que cagada mas monumental! eso no se hace! que corte jeje siguelaaa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Chicas1D Jue 22 Ago 2013, 4:57 pm

noelitah escribió:what the...?? pero que mierda? como que Simon? joder que cagada mas monumental! eso no se hace! que corte jeje siguelaaa
Si Simon!!! Lo see puede dar rabia pero manana sabras q ocurrira!
Besos
Chicas1D
Chicas1D
Chicas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 6:57 pm

Hahha le dijo Simon xDDDD. Síguela...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Chicas1D Jue 22 Ago 2013, 8:19 pm

Pαααmx escribió:Hahha le dijo Simon xDDDD. Síguela...bye xx
Si!!! Todo un error!! Ojala te haya gustado, manana seguimos
Besos
Chicas1D
Chicas1D
Chicas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Chicas1D Vie 23 Ago 2013, 4:02 pm

Capitulo 3

Narra Louis
Yo estaba furioso y confundido, asi q decidi hablarle a ____ con mas carino
Louis: Perdon, que dijiste?
____: em..... dije q.... que queria limon! (Parecia nerviosa y feliz)
Louis: Pero.... jure q dijiste Simon....
____: No como crees....jajaja (tratando de parecer natural)
____ me atrapo en sus brazos, pero no pude evitar mi furia y me separe bruscamente. Busque mis boxer, y me empeze a vestir. Que me haya mentido, me parece algo tremendo.
____: donde vas, si.... digo louis?
Louis: A ningun lado... ni que te importara...
Me termine de vestir y me fui de su casa. No pude evitar q en mi moto no se me cayera una lagrima. ____ me habia usado, cuando yo.... pero que estoy diciendo?!!! Es mi amiga!! Solo me utilizo! Ni q me haya enamorado, o... tal vez si?

Narra ____
Louis salio bruscamente de mi casa. Ni que te importara... esas palabras me retumbaban en mi cabeza. Seria cierto que me haya comportado asi? Que utilize a un amigopara luego involucrarme con su amigo? No pude evitar q se me saliera una lagramia, habia utilizado a Louis.
Luego de pensar decidi llamar a Carla, quien atendio entre gemidos

Narra Carla:
Estaba con harry en pleno acto cuando de repente llama alguien.
Harry: no contestes... (dijo besando mi cuello y mirandome picaramente)
Carla: Harry... debo.... contestar....
Harry me miro con puchero y salio de mi. Finalmente alcanze mi telefono
Carla: hola?
Harry finjia gemidos: ah!! Ahhhh!
Carla: esperame...
Le pegue un manotazo en la cabeza y segui
Carla: Hola! Perdon harry no me para de fregar...
Harry me miraba con deseo y yo le dane su peinado tiernamante
____: CARLA!
Carla: estoy aqui ____...
____: Necesito hablar contigo...
Carla: no puede ser luego??? Harry y yo estamos ocupados
____:  No entendi..
Carla: mejor!
____: CARLA ESPERA!
Oi esas palabras cuando iba a colgar...

Carla: Dime ____...
____: Alerta roja...
Al oir esas dos palabras me vesti en seguida... alerta roja era alerta roja...
Decidi llamar a Javiera y a Josefa...
Javiera: Alo?
Carla: Hola! Alerta roja con ____
Javiera: Si me llamo
Carla: Entonces!! A su casa ahora!!
Javiera: Si se... acabo de salir de una pelicula con Niall, Josefa y Zayn... ire con Josefa luego de dejar a Niall y a Zayn en mi casa
Carla: Ok! Nos vemos alla!
Colgue y vi que harry se puso el pijama. Se habia dado vuelta.
Carla: Harry... me voy.. ya me vesti..
Harry: Chao!!
Carla: ey! Que te pasa?
Harry: Q te vestiste...
Carla: Harry....
Harry: Luego me lo recompensaras!
Carla: te lo prometo
Lo bese y el me miro con deseo. Al irme le guine un ojo

Narra ____

Luego de llamar a Carla, llame a Javiera, quien estaba con Josefa. Al colgar llame a Isidora
Liam: Alo?
____: Hola Liam... me podrias poner a Isidora... es urgente...
Liam: si claro... es que estabamos cocinando...
Me parecio muy tierno q estuvieran cocinando. Ellos son linda pareja
Isidora: Alo?
____: Isidora! Podrias venir a mi casa...
Isidora: Claro! Dejame arreglarme q ando sucia de harina... Cual es la urgencia? Liam me diko algo sobre una urgencia..
____: Alerta roja!
Isidora: En seguida voy!
Me colgo y yo me fui a poner algo de ropa decente. Opte por banarme para aclarar mi mente, si... era tarde, pero banarme es lo unico tranquilo en mi vida ahora
Luego de banarme me puse una pijama bastante comoda y me fui a ver tele a la sala. 10 mn despues llegaron todas juntas
Todas: Hola!
____: hola...
Isidora: Q paso? Cual es la alerta?
Las invite a pasar
____: bueno pues... Luego de Nandos me di cuenta de q me gustaba Simon..
Carla: q?!!! Amiga tu puedes conseguir algo mas bonito
____: en fin!!! Hoy en la noche me dio rabia q Simon no me paro atencion alguna! Y decidi que si conquisto a Louis, Simon sera mio luego...
Todas: Q?!
____: Y traje a Louis a mi casa y....
Todas: Y?!
____: Lo hicimos....
Todas quedaron en shock. Pero luego estallaron en risa..
____: No se rian!!
Josefa: Pero es que... lo que hiciste es terrible y chistoso!
____: Lo se...
Me puse a llorar y todas me abrazaron. Me dijeron q lo peor q podria pasar es q Louis se haya enojado tanto como para dejar de ser mi amigo. Menti diciendo q se fue en condiciones normales. Pero me dijeron q LO PEOR DE LO PEOR es q Louis se haya enamorado de mi. Reflexionamos juntas y pensamos en Louis, nunca se enamora tan facilmente. Luego de reirnos y pasarla bien se fueron, satisfechas por alegrarme. Pero la verdad al irse, me di cuenta de q no estaba feliz del todo. Asi q decidi ir a un bar, para ahogar mis penas
Me vesti y me fui a un bar. Al entrar vi a Simon. Me alegre tremendamente. Pero al acercarme lo vi besando a otra...
Sali corriendo del bar para irme a llorar a mi auto. Primero Louis y ahora me doy cuenta de q Simon no tiene interes en mi.. Solo hay una cosa q hacer...ya no vale vivir....

Ok chicas ahi esta el 3er cap! ____  se suicidara?! O tal vez no?? Pronto lo sabran! 
Besos
Sus fieles Chicas1D
Chicas1D
Chicas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 4:14 pm

Oh pobre rayis, le gustó Simon y tiene a otra. :C espero que la sigan pronto. Saludos y que estén bien. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Chicas1D Vie 23 Ago 2013, 8:01 pm

Pαααmx escribió:Oh pobre rayis, le gustó Simon y tiene a otra. :C espero que la sigan pronto. Saludos y que estén bien. xx
Si! Pero si yo fuera ella, prefiero a uno de 1D! (en este caso Louis)
Besos
Chicas1D
Chicas1D
Chicas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Argent Dom 25 Ago 2013, 5:05 pm

que fuerte! me quede como wtf?! jolin pobre Carla si esque la pilla ahi en medio de toda la faena jaja siguelaa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Aleejandritha Mar 27 Ago 2013, 7:33 pm

Holaaa! Soy nueva lectora :P Me llamo Alejandra y me encanta tu novela ¿Puedes seguirla pronto? :3 ¿si? plisss... :D
Aleejandritha
Aleejandritha


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Chicas1D Vie 30 Ago 2013, 4:31 pm

Aleejandritha escribió:Holaaa! Soy nueva lectora :P Me llamo Alejandra y me encanta tu novela ¿Puedes seguirla pronto? :3 ¿si? plisss... :D
Hola!!! Aprovecho para saludar y decirles a todas q hoy HAY MARATON DE 4 CAPS!!! porq como no hemos publicado ( debido a un baile en el q participamos) no hemos tenido tiempo para publicar! Perdonen amoris pero hoy recompensamos!! 
Besos
Chicas1D
Chicas1D
Chicas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Chicas1D Vie 30 Ago 2013, 8:13 pm

Capitulo 4

Narra ____

 Al borde de irme manejando de ese bar, logre ver a unos cuantos metros de mi auto unos vidrios roto. 
____: Mi oportunidad....
Me baje del auto y me acerque a esos vidrios agarrando el mas filudo. Solte un pequeno llanto al acercarlo a mi mano, pero tome coraje, y me corte mis venas de mi mano derecha; para luego seguir con mi mano izquierda. De ahi solamente recuerdo q todo oscurecio

Narra Louis

Luego de ese incidente, quise ir a un bar para ahogar mis penas. Llegue y encontre lo q menos esperaba. En el suelo ____ estaba tendida, sangrando y con vidrios a su alrededor. No entendia nada al principio, hasta q logre ver un vidrio muy filudo en su mano. Completamente cubierto de sangre. ____ se habia cortado. Desesperado agarre su cara entre mis manos y empeze a llamarla. Al ver q no reaccionaba decidi llevarla a un hospital

Luego de 2 dias en el hospital

Narra ____

Me encontre en una habitacion palida y blanca, y con maquinas conectadas a mis brazos. Logre ver q ademas tenia unas cicatrices inmensas en ambos brazos. Ahi eecorde mi intento de suicidio. Levante un poco mi cabeza y logre ver 3 figuras paradas junto a mi. Un doctor, una enfermera y Louis... Todos abrieron los ojos inmensamente y el doctor junto con la enfermera salieron corriendo.Louis quedo al lado mio y pude ver sus ojos humedos
Louis: ____!! Has despertado!!! Nunca mas te hagas dano!! Por favor
Apoyo su cabeza contra mi pecho y sentia sus lagrimas xaer. Pero luego se separo bruscamente 
Louis: ESTAS LOCA!!! PUDISTE HABER MUERTO!!
____: Si....
Empeze a llorar y Louis me abrazo. Me empezo a acariciar mi cabeza y le hice un espacio para q se pudiera acostar. Se acosto y me abeazo, al subir mi cabeza senti q estabamos muy cerca. Sentia su calido aliento contra mis labios, y al acercarme...
Doctor: Interrumpo algo?!
____: NO! Claro q no!!! 
Louis y yo empezamos a reir nerviosamente y el doctor nos miro extranado.
Doctor: En fin... segun los examenes puedes irte a tu casa esta noche
Louis: En serio?!!
Doctor: Si senor Tomlinson
Louis me abrazo fuertemente y luego el doctor y el se retiraron de la habitacion.

Pasaron las horas y ya son las 8...

Narra ____

Al fin iba a mi casita. No podia esperar para irme y acostarme en mi cama. Louis manejaba el auto y ibamos cantando una cancion de Bruno Mars, Talking to the moon. 
Al llegar a mi casa vi una cosa inesperada
Todos los amigos: SORPRESA!!!
Antes de q pudiera hablar todos se abalanzaron sobre mi abrazandome.
____: Chicos! Q hacen aqui?
Isidora: Todo fue idea de Louis
Me voltee a mirar a Louis, pero vi q se iba acercando a la puerta
____: Louis William Tomlinson! Donde crees q vas?!
Louis: Es tiempo de q me vaya... debo trabajar manana

____: Te podrias quedar un momentito mas? Por mi?
Louis: Por ti todo hago.
Se quedo y empezaron todos a hablarme. Llegaron las 12 y todos se fueron. Menos Louis.
Louis: Ahora si me voy ____...
____: (lo agarre del brazo y le hice un puchero) 
Louis: ok
Lo atraje hacia mi y lo bese desenfrenadamente. Sorprendentemente me siguio el beso. Fuimos a parar al sofa y el beso se torno en una guerra. Nos separamos por falta de aire y antes de q el me pudiera volver a besar, debia decirle algo
____: Louis, perdona lo de Simon
Louis: eso es lo q menos importa ahora.
Senti como me empezo a quitar la camisa mientras yo le desabrochaba la suya. Podia sentir q esta seria una noche de reconciliacion.
Chicas1D
Chicas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi peluquero-louis y tu (semi hot) - Página 2 Empty Re: Mi peluquero-louis y tu (semi hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.