O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only Teardrops |Liam Payne|

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 3:00 pm

Capítulo Cuatro

Come up to meet you, to tell you I’m sorry, you don’t know how lovely you are. I had to find you, tell you I need you, tell you I set you apart. Tell me your secrets and ask me your questions. Oh, let’s go back to the start…”
 
Coldplay resuena en el fondo de la cafetería y se siente condenadamente bien, la risa de Kay es escandalosa y me hace esbozar una sonrisa con tan sólo escucharla. Me encuentro sentada en una de las mesas de Starbucks, a mi frente se encuentran Wes y Kay riéndose de a saber qué; tomo la taza de café caliente entre mis manos y dirijo mi vista a la vidriera que se encuentra pegada a mi izquierda.
 ―Juro por mi vida que no volveré a salir del apartamento con vosotros―se queja Caleb a mi lado―Venderé mi alma al diablo.
Esconde su rostro en sus manos y las pasa por éste, hasta llegar a su pelo. Sonrío y dirijo de nuevo mi vista al cristal, veo cómo parejas se esconden bajo un mismo paraguas abrazados buscando calor. Largo un suspiro y sólo hay una cosa que acapara mi mente, Liam. Hace ya cuatro días desde que me porté como una jodida egocéntrica, y no sabía siquiera si él seguía en Londres. Le doy un sorbo a mi café y escucho de nuevo a Kay reír.
―Hey, Paige―la voz varonil de Wes hace girar mi cabeza en su dirección.
Antes de que pueda decir nada empieza a reír y Kay le da con su puño en el hombro. Le da un sorbo rápido a su café y se dirige de nuevo a mí.
―Vamos, dame un besito―dice estirando sus labios, los cuáles están cubiertos de la esponjosa capa de nata de su café.
Sonrío y niego lentamente con mi cabeza. Kay y Wes empiezan a reír descontroladamente, y empiezo a sospechar de que su café llevara disuelta alguna sustancia alucinógena. Caleb me mira con una sonrisa de lado y aparta su cabello de su frente, adoro el color rubio sucio que adopta ante una luz tenue. Sus ojos miel son capaces de dejar sin aliento cuando brillan de esa manera, le devuelvo la sonrisa y él estira su brazo rodeando mis hombros. Kay y Wes comienzan a hablar estupideces mientras que yo me dedico a jugar con la cucharilla de plástico en mi café. Los labios de Caleb se acercan a mi oído y su respiración choca contra mi cuello.
―Te juro que le golpearé el rostro hasta que quede inconsciente.
Giro la cabeza y Caleb me sonríe mostrando una perfecta hilera de dientes bien lineados y blancos. Y la tristeza me inunda.
“Bien hecho, Caleb”
Estoy por abrir la boca y decirle que la única que necesita un buen golpe soy yo, pero veo cómo su mandíbula se tensa y dirige su vista a la puerta. Sus dedos aprietan la piel de mi hombro y me acerca más a él.
Se escuchan unas voces al fondo; y mi corazón se detiene al reconocer una de ellas.
―Eres un jodido idiota―masculle un castaño de ojos azules entrando a la cafetería.
El chico, enfadado, comienza a caminar hacia la barra y espera a que le atiendan. Liam entra de seguido y a paso apresurado, él también está enfadado. Miro al frente, a Wes y Kay les resulta demasiado interesante todo esto.
Liam comienza a hablar con el castaño y éste mueve sus manos en el aire indicándole que no le importa cualquier cosa que diga. Liam, resentido, da la vuelta y se apoya en la barra; sus ojos se encuentran con los míos y su rostro se relaja. Ya no muestra enfado, y lo único que veo en su mirada es…nostalgia.
―Hey―dice la voz gruesa de Caleb―Deberíamos irnos de aquí.
―Caleb, cállate. Deja a un lado tus estúpidos celos―espeta Kay rodando sus ojos azules.
Caleb se sonroja ante el comentario de Kay y yo dirijo de nuevo mi vista hacia Liam. Él no despega su mirada de la mía, hace un atisbo de sonrisa; pero éste desaparece al ver a Caleb rodeando mis hombros con su brazo. Al instante la morena de aquella noche entra a la cafetería y abre sus brazos hacia Liam; éste forma una débil sonrisa de lado y sus labios se unen en un beso. El castaño de ojos azules tiene su mirada fija en mí y eso hace que me encoja; él ríe al notarlo y gira de nuevo su cuerpo hacia una mujer que le entrega un café.
 ―Yo de-debería irme―titubeo con dificultad. Levanto mi cuerpo del asiento, pero Kay toma mi brazo.
―Ya no más, Paige―dice firme―¿Qué vas a hacer? ¿Quedarte encerrada en el departamento hasta que él se vaya de Londres?
―No. Pero no quiero quedarme más tiempo aquí.
Caleb se hace a un lado y me permite la salida hacia la puerta de la cafetería. A paso apresurado salgo de allí, y siento la mirada pesada de Liam sobre mí.
Cuando mis pies tocan el suelo de las frías calles de Londres, una gran mano se posa sobre mi brazo y tira de mí. Giro mi cabeza y el chico de ojos azules se encuentra frente a mí.
―Paige, ¿cierto? ―dice. Asiento lentamente con la cabeza―Soy Louis, Louis Tomlinson. Escucha, él…es un completo idiota.
Vuelvo a asentir con una sonrisa, sus ojos azules presentan un cierto brillo de simpatía que son capaces de transmitir a todo el mundo buenas vibraciones.
―De hecho…estas últimas noches, él…
―Oh, ¿se supone que ahora te gusta Louis, Paige?
Le interrumpe una voz. La voz de Liam.



 Bueno, esto es todo por hoy. Se ha quedado corto pero no lo entiendo, esto son cuatro páginas de word. Dios, me frustro y me empiezo a agobiar y es que siento que nada me sale bien últimamente. Espero que les haya gustado, porque por lo que a mí respecta odio siempre todo lo que escribo; por eso trataré de postear el próximo lo antes posible, puesto a que será más intenso. Gracias a las lectoras y comenten, pls. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 12:15 pm

Comenten o les arranco la lengua Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 1903305068 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 12:23 pm

ya voy, ya voy. Solo déjame terminar de leer :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 12:26 pm

Oh. kdsakajka tu siempre con estos capítulos que me matan <3 <3 <3 ah. 
―Oh, ¿se supone que ahora te gusta Louis, Paige?
¿celoso Payne? aksjkakj
¿Por que Liam es malo con Paige? ¿Qué le habrá hecho ella? :c Quiero saberlo >:c así que síguela pronto. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por pau. Vie 07 Feb 2014, 3:00 pm

Ay por Dios!!!!!
No había comentado, lo siento mucho
Cómo que no te gustó está genial!!!!!
Cuando leí Caleb recordé a Caleb, hermano de Tris en Divergente, Lo has leído?
Y maldita morena esa que se la pasa con Liam, ni siquiera sé su nombre y la odio a muerte  Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 1098141585 
En realidad creo que Liam estaba celoso, exageró cuando le dijo lo último de Louis, presiento que Lou estaba tratando de excusar a Liam
Y Caleb es algo de Paige, ¿ES SU NOVIO! omf!!!!  Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 1455854798 
Tienes que seguirla tan pronto como puedas por favor, está muy buena no me puedes dejar mucho tiempo con la intriga!!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por .Peace Mar 11 Feb 2014, 9:55 am

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 1440745896 Síguela, babe. Estuvo per-fect Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 1440745896
.Peace
.Peace


Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 8:46 am

NadiaHenderson escribió:Oh. kdsakajka tu siempre con estos capítulos que me matan <3 <3 <3 ah. 
―Oh, ¿se supone que ahora te gusta Louis, Paige?
¿celoso Payne? aksjkakj
¿Por que Liam es malo con Paige? ¿Qué le habrá hecho ella? :c Quiero saberlo >:c así que síguela pronto. Besos c:
Oh, muchas gracias. Obvio, está celoso es un malote, áh En el próximo capítulo empieza lo bueno. Pronto lo subo. Muchos, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 8:51 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Ay por Dios!!!!!
No había comentado, lo siento mucho
Cómo que no te gustó está genial!!!!!
Cuando leí Caleb recordé a Caleb, hermano de Tris en Divergente, Lo has leído?
Y maldita morena esa que se la pasa con Liam, ni siquiera sé su nombre y la odio a muerte  Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 1098141585 
En realidad creo que Liam estaba celoso, exageró cuando le dijo lo último de Louis, presiento que Lou estaba tratando de excusar a Liam
Y Caleb es algo de Paige, ¿ES SU NOVIO! omf!!!!  Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 1455854798 
Tienes que seguirla tan pronto como puedas por favor, está muy buena no me puedes dejar mucho tiempo con la intriga!!!!!
Me alegro de que te gustara. Lo cierto es que tengo una amiga que ama Divergente, y pues me comió tanto la cabeza que acabé llamando al chico Caleb. A parte, amo ese jodido nombre. Liam es idiota y su misteriosa amiguita es ugh. Y el pobre Louis tan sólo quería arreglarlo todo de parte de Liam, pero llega el Payno y lo jode. No, Caleb es muy, muy amigo de ella; me refiero a que él no ve solo una amistad entre ellos. Hay que tener muy en cuenta al rubio Caleb. Muy pronto la sigo. Muchos besos xx  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 8:52 am

.Peace escribió:Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 1440745896 Síguela, babe. Estuvo per-fect Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 1440745896
Muy pronto la sigo. Gracias, muchos besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 4:29 am

Créanme, lo que estoy a punto de decir me dolerá más a mí que a cualquiera de los lectores de esta fic. El caso es que el tiempo pasa, las responsabilidades crecen y el agobio aumenta. Desearía con todo mi corazón poder seguir, pero simplemente no puedo. Tal vez me precipité al publicar esta fic, tenía los capítulos elaborados y todo pensado. Pero desde hace unos meses algo me golpeó y toda mi inspiración se esfumó. Y he decidido cancelar la fic. Y me duele porque es la cosa más original que tal vez haya pasado por mi cabeza, y le tengo mucho cariño porque es como hacer un homenaje al pequeño Liam que pasó por tanto. La tendré en espera, lo más seguro es que modifique, amplíe y edite los capítulos y cuando ideas brillantes para esta idea acudan a mi mente estará de nuevo en marcha y yo las avisaré. Los estudios son un asco, pero algo muy importante para mí. Todos tenemos una vida ahí fuera y debemos seguir con ella. Tan sólo seguiré con las fics de Harry, puesto a que son las únicas en las que ya tengo los capítulos escritos. Me da vergüenza hacer esto, se supone que es mi responsabilidad seguir con las fics, pero simplemente no puedo. Gracias por haber esperado tanto tiempo. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por the1975. Dom 16 Mar 2014, 1:15 pm

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 1129725545
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 9:08 pm

Es una pena, ya que, es una de mis fics favoritas, pero obviamente, es como tu decidas. Pero, ¿será un cancelado temporalmente? Eso espero D: Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 7 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.