Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Only Teardrops |Liam Payne|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Only Teardrops |Liam Payne|
Lo sé, recibí tu eme pé Pronto subiré el prólogo, besos.Sweet and sexy escribió:¡Al final la has subido! Déos, estaba esperando a que te decidieras subirla desde la primera vez que la vi en tu galería. Debes subir el capítulo o el prólogo cuanto antes si no quieres que muera. Kisses and hugs.
Invitado
Invitado
Okey, yo subo el prólogo muy pronto. Pero por favor, no dejes que se coma mis cupcakesToo Mainstream escribió:YA VIIIIIIIIIIIIIIINE DASKDGASDGAS no tengo palabras para decirte ahora pero solo dire algo: ¡SIGUELA O MI PONYCORNIO SALVAJE SE COMERA TUS CUPCAKES! :meh
Invitado
Invitado
¿Esta noche? ¿¡Esta noche?! ¿¡ESTA NOCHE?!
Como no lo subas iré allí y te daré pal culo(?)
Como no lo subas iré allí y te daré pal culo(?)
Batman.
Prólogo.
Sus ojos se encontraron con los míos, no podía creer que esto estuviese pasando. Él miraba más incrédulo que yo, ¿me recordaba?
Tragó fuertemente y trató de esquivar mi mirada, pero no podía. Miró hacia un lado para luego volver a mí, se notaba ciertamente nervioso. Y fue entonces cuando una morena de pelo largo se acercó a él, enredando sus brazos en el cuello de éste. Le sonrió levemente para luego volver a mirarme.
Aquella lo agarró de la nuca, lo atrajo a ella y le dio un apasionado beso en los labios.
En ese momento me sentía una estúpida en medio de esa discoteca junto a mis dos amigas viendo como Liam Payne besaba a su novia.
¿Quié iba a decir que Liam Payne sería un triunfador? Desde luego, esa idea nunca se había pasado por mi cabeza.
Liam había sido aquel chico que sufría el acoso escolar de todos y cada uno del instituo, y eso es algo que nunca me gustó. Cuando volví de aquel internado de Doncaster recibí la noticia de que Liam Payne había dejado de ser un pringado, ahora era un ídolo.
- Holis:
- Sí, lo sé. Una mierda :meh: Pero no me maten, por favor. No andaba muy inspirada para el prólogo.Pero, aún así espero que os haya gustado.
A mí no me gustó.
Última edición por Isabel. el Dom 26 Ene 2014, 7:30 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado
OH MAI GAD, EREN PASO LA PRUEBA :OO
Ah no, me confundi
OH MAI GAD, LIAM AHORA ES UN IDOLO :OO
kdasfdasd estoy viendo Shigeki no Kyoji, ME ENCANTOOOO DSAKDGASD voy en el episodio 4 y planeo estar toda la madrugada viendolo :3
dkasgdas volveindo a tu genialoso prologo, si, no es muy bueno, vi mejores, pero igual: ME ENCANTOOOOOOO
A mi me encanta todo :3 pero tu prologo un pocito mas c: dkasdas
Okey, seguire viendo mi anime gore, SUBE CAPI PRONTO O MI PANDISAURIO SE COMERA TUS CUPCAKES, MIRA QUE APENAS PUDE DETENER AL PONYCORNIO, EL PANDISAURIOosea yo NO AGUANTARA MUCHO TIEMPO SIN CUPCAKES
Ah no, me confundi
OH MAI GAD, LIAM AHORA ES UN IDOLO :OO
kdasfdasd estoy viendo Shigeki no Kyoji, ME ENCANTOOOO DSAKDGASD voy en el episodio 4 y planeo estar toda la madrugada viendolo :3
dkasgdas volveindo a tu genialoso prologo, si, no es muy bueno, vi mejores, pero igual: ME ENCANTOOOOOOO
A mi me encanta todo :3 pero tu prologo un pocito mas c: dkasdas
Okey, seguire viendo mi anime gore, SUBE CAPI PRONTO O MI PANDISAURIO SE COMERA TUS CUPCAKES, MIRA QUE APENAS PUDE DETENER AL PONYCORNIO, EL PANDISAURIO
Invitado
Invitado
Si te soy sincera, me encantó el prólogo. Fue per-fect, y estoy segura que los capítulos aún más. Esa morena...¿no será la guarra que está ahora con Liam? Perdón si ofendí a alguien, pero no aguanto a esa mujer. Besos y síguela.
Infinity.
Hola!!!! Nueva lectora :) me encanta el prólogo y toditoooo.....
Porfa quiero cap YA siiii??? Por tu nueva lectora si???
Siguela linda, adiós
Porfa quiero cap YA siiii??? Por tu nueva lectora si???
Siguela linda, adiós
violet 1D
Ay, Dios. A mí me encantó el prólogo, te lo juro y perjuro. No sé por qué no te gustó. Y lo siento, pero no tengo inspiración para un comentario :meh:
Tan sólo quiero decir que es PER-FECT y que la sigas, ¡ahora!
Tan sólo quiero decir que es PER-FECT y que la sigas, ¡ahora!
.Peace
hola!!! nueva lectora
debes seguirla o...te pego!!! ok eso no pero igual siguela si????
debes seguirla o...te pego!!! ok eso no pero igual siguela si????
violet 1D
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7