O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only Teardrops |Liam Payne|

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 5:44 pm

Esta bien entonces :) 

¿ojos verdes? *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Scarlett Brooklyn Sáb 21 Dic 2013, 8:04 am

Me muero, holaaaaaaaaaaa, nueva lectora acá.
Estuve en tu galería de novelas y son completamente perfectas, dios, amo tus novelas, me encantó, me encantaron los caps.
Dios seguila, por el amor de dios. 
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 5:33 pm

scarlett directioner :) escribió:Awwwww esta mas claro que el agua que paige ama a liam yo lo se :') THE BEATLES???? amo los beatles <3
Te amo por subir cap fue extremadamente hermoso, me da pena que nadie haya ido a a fiesta de liam y lo peor es que si paso en realidad :(que triste :c 
Paige me cae súper!!!! Ojala se casen, yo quiero ser la madrina /*-*/ 
Adiós, siguela pronto :) porfaaa
Se aman, obvio <3 Oh, plz Todos amamos los Beatles xd Sí, sí pasó en realidad y por eso voy a matar a todos los que no fueron, les sacaré los ojos. Yo seré la dama de honor en la boda Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 1857533193 Mañana subo el cap. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 6:00 pm

NadiaHenderson escribió:Awww askjkajskaj
¡SE BESARON! ¿se besaron no? ¡SE BESARON!
aksjkajaksjakjk 
Liam cosito :c Pobre, mataría a todos por no haber ido a su fiesta. Perros. 
¡Siguela pronto!
Besos c:
Sí, se besaron Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 1857533193 Yo también mataré a todos los que no fueron xd Mañana subo el capítulo. Besos xx


Última edición por Isabel. el Vie 27 Dic 2013, 6:07 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 6:07 pm

AnaManeiro escribió:Hola  , Hola 🍌 :ilusion: Una nueva lectora invade tu novela , Mi nombre es Ana , y tu novela es una ternura:enamorado:  la empecé a leer , y me enamoró  Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 3258640905  , fuiste la primera escritoora , que escribió su novela y me enamoró , Los cap , estuvieron muy bien , espero que la sigas pronto , porque tengo ganas de seguir leyendo , Asta la próxima :bye:  Besoos
Bienvenida, Ana. Og, no digas eso que me ruborizo Xd Mañana subo el cap. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 6:10 pm

prettygirl escribió:ahSHAHAXH ame el cap !!!
Paige es un amor,ya es mi personaje preferido,nada mejor que calllar a alguien con un beso.
Besus Isy.
Amo que lo ames xd Paige For President yabastaporhoy Sobre todo si al que besas es Liam. Mañana subo el cap. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 6:13 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Bueno, y como te lo dije aquí estoy, de verdad me ha encantado, es tan original y tan lindo, Liam chiquito es lo más tierno, pero lo del ojo morado me partió el corazón :c
Tienes que seguirla, está muy buena, hasta ahora todo me ha encantado!!!!
La verdad es que hago demasiado mal a Liam :c But it's not so bad Mañana subo el capítulo. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 6:16 pm

Scarlett Brooklyn escribió:Me muero, holaaaaaaaaaaa, nueva lectora acá.
Estuve en tu galería de novelas y son completamente perfectas, dios, amo tus novelas, me encantó, me encantaron los caps.
Dios seguila, por el amor de dios. 
Con amor, Scar.
Oh God ¿Has estado en mi galería de fic's? seguroqueeshorrible Gracias xd Mañana subo el cap. Besos xx Bienvenida,Scar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 12:50 pm

Capítulo Tres


24 de Diciembre de 2013.

Sus ojos se encontraron con los de ella y quedó petrificado, más incrédulo que ella. ¿La recordaba? Oh por Dios, ni siquiera la había conseguido olvidar.

El castaño tragó fuertemente e intentó esquivar su penetrante mirada, no lo consiguió. Miró a su costado para luego volver a sus ojos, al fin y al cabo no quería dejar de verla.

Una morena apareció como de la nada y atrae al castaño hacia ella , él le sonríe levemente; dirigió de nuevo su mirada a la rubia y estampó sus labios contra los de la chica. El cuerpo de Paige tembló y sintió cómo poco a poco se desvanecía. Se estaba derrumbando y aquel imbécil no se daba ni cuenta. Él sabía exactamente lo que estaba haciendo, él sabía exactamente que la chica que observaba era Paige.

Ella se armó de valor y dio media vuelta para salir de allí empujando a todo aquel que se cruzaba en su camino. Escuchaba seguidamente una voz femenina gritando su nombre, pero ella seguía su camino; las lágrimas amenazaban con salir.

Algo dentro de ella le consuela, mientras que otra parte le insulta y le recrimina que debió haberle dicho la verdad a Liam. Haberle dicho que se marchaba.


-Paige, ¿a qué esperas?

La rubia dejó de mirar por la ventana del aeropuerto y se centró en su padre, limpió rápidamente aquella lágrima que corría por su mejilla y reajusto su jersey para después agarrar sus maletas. Su padre acarició su cabeza y le consolaba en susurros.

En cuestión de unos minutos, Paige se encontraba mirando cómo el avión con destino a California despegaba de la pista de aterrizaje. Iba a extrañar Wolverhampton. El lugar en el que se había criado y había hecho amigos, pero si hay algo que iba a extrañar iba a ser a cierto castaño que por mucho que no lo pareciese había robado su corazón.

Hacía una semana de lo ocurrido en su cumpleaños, y desde entonces Paige se acercaba todos los días a hablar con Liam, incluso podría jurar que él se sentía seguro con ella.

Y ahora simplemente no está, se había marchado sin despedirse siquiera. “Ella no está”

-Te lo mereces. Eres una jodida estúpida.

Se replicó así misma mientras frotaba sus brazos buscando calor en aquel gesto. Se sentó en el borde de la acera, un par de metros, no muy lejos de aquel local de Londres. Sentía ahogarse con aquellas lágrimas, las cuáles no cesaban. ¿Quién iba que ella sería la que necesitaba consuelo esta vez?

-¡Paige!

Ella giró la cabeza, para encontrarse con su amigo caminando hacia ella a paso apresurado.

-¿Estás loca o qué?

Wes se suavizó al ver cómo ella mantenía su mirada perdida, el bello rostro de Paige se encontraba mojado debido al rastro de lágrimas que habían caído.

Se sentó al lado de ella y se sacó su cazadora negra y la pasó por encima de los hombros de Paige. Ella murmuró un “Gracias” y Wes le sonrió de vuelta.

-No llores, Paige. Ha pasado mucho tiempo, no puedes atormentarte con un recuerdo que ni siquiera vale la pena.

Wes miró a de nuevo a la rubia y sintió su sangre hervir, odiaba la manera en la que ella amaba a Liam. Lo hacía, y ella ciertas veces lo notaba. Odiaba ver a su amiga mal, y sobre todo lo odiaba porque estaba más que seguro de que Liam también tenía el mismo sentimiento.

El ojiazul se levantó y le tendió la mano a su amiga, la cuál está correspondió con una sonrisa.

-Vamos, te llevaré a casa-murmuró.

Paige asintió y se aferró a la cintura de su amigo, abrazándolo. Se sentía bien.

-¡Paige!

Escuchó aquella voz a unos kilómetros más lejos de donde se encontraban. Paige paró en seco a escuchar su voz tan profunda y armoniosa; Wes la miró y lucía casi tan sorprendido como ella. Paige deshizo su agarre y comenzó a caminar a paso rápido hacia el coche de su amigo.

-¡Maldita sea, Paige! ¡Detente!

Ella retrocedió unos pasos y dio media vuelta para mirar de nuevo a los ojos de Wes, el cuál tan sólo asintió en dirección al castaño que se encontraba tras él.

Y fue entonces cuando Paige se acercó y se encontró frente a frente con el chico al que había ayudado todo el tiempo que pudo. Liam pasó su mano por su cara y trató de despejarse. Sentía que se iba a morir. Resopló en modo de frustración y dirigió de nuevo la vista a la rubia.

-¿Sabes, Paige? A veces alguien vuelve. Y ese alguien es capaz de romper todos tus esquemas.

Paige abrió la boca e intentar de decir algo entendible, pero Liam la volvió a interrumpir.

-Te marchas, y después de cinco años vuelves; y de alguna manera siento que estás en mi vida de nuevo. Y no lo quiero, Paige. Cuando entré en The X Factor, dejé atrás a todos aquellos que me han hecho daño. Pero había una persona a la cuál no podía olvidar.

Los ojos de Liam enrojecen y sintió que iba a caer a un pozo del cuál no saldría, necesitaba acabar esto. Y no podía. Sentía la necesidad de irse y dejarla ahí, pero la necesitaba cerca. Sentirla de nuevo. Y las palabras no podían dejar de caer de sus labios.

-¿Crees que eliminaste todo el dolor, Paige? Lo único que hiciste fue clavar más profundo el puñal. ¿Y qué si te digo que no me provocaron dolor los insultos y las palizas por parte de los demás? ¿Y qué si te digo que lo que me provocó dolor fue que te marcharas? Me gustaría que...no sintiera que te necesito.

La última palabra que salió de la boca de Liam se quebró y Paige levantó la mirada para ver cómo tan sólo su alma se destrozaba. Una lágrima se deslizó por el rostro de Liam, mordió su labio inferior con fuerza y sin despegar su mirada de la de Paige se marchó de allí.
 
¿Ahora quién es el que se ha marchado, querida Paige?



____________________________________________________

Lo siento por la demora y la birria de capítulo con el que me he presentado. Bueno, espero que os haya gustado aunque sea un poco. Comenten, amo que lo hagan. Besos xx


Última edición por Isabel. el Dom 26 Ene 2014, 7:27 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por pau. Sáb 28 Dic 2013, 3:51 pm

Aaaaaaaaaaaaah!
Este capítulo me puso asdfghjklñ, es tan... ¡No sé! Tan emocional
¿Liam por qué te marchaste? No seas idiota, vuelve!!!!!!
No importa que el capítulo sea corto, lo subiste y me encantó, siguela cuando puedas, que cada vez me engancho más con la historia!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 6:46 pm

daksjaksjkajska Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 961472736
Subiste capitulo :33333
Y estuvo de lujo. 
¿Quien es el que ahora se ah marchado, querida Paige? Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 961472736. Síguela pronto.
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Infinity. Sáb 04 Ene 2014, 12:18 pm

Tú lo que quieres es que llore, ¿eh? Oh, mala gente. Y es ahora cuando me entero de que subiste capítulo y es lo mejor que he leído en mi vida. Que Liam le dijera todo aquello...DIOS. Simplemente morí con esto.

-¿Sabes, Paige? A veces alguien vuelve. Y ese alguien es capaz de romper todos tus esquemas.


La cosa es...¡LIAM SABÍA QUE LA RUBITA ERA PAIGE! Osea Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 4098373783 Le arrancaré el cabellos a la tonta esa. Besos. Te amo, puta xx
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 7:20 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Aaaaaaaaaaaaah!
Este capítulo me puso asdfghjklñ, es tan... ¡No sé! Tan emocional
¿Liam por qué te marchaste? No seas idiota, vuelve!!!!!!
No importa que el capítulo sea corto, lo subiste y me encantó, siguela cuando puedas, que cada vez me engancho más con la historia!
Oh, gracias. Me alegro que te gustara, de verdad. Muchas gracias por comentar. Pronto subo el próximo capitulo, loestoyescribiendo. Muchos besos xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 7:21 am

NadiaHenderson escribió:daksjaksjkajska Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 961472736
Subiste capitulo :33333
Y estuvo de lujo. 
¿Quien es el que ahora se ah marchado, querida Paige? Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 961472736. Síguela pronto.
Besos c:
Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 1857533193 Muchas gracias. Me emociona mucho cuando dicen cosas así, gracias. Estoy escribiendo el próximo capítulo. Muy pronto lo subo, muchos besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 7:24 am

Infinity. escribió:
Tú lo que quieres es que llore, ¿eh? Oh, mala gente. Y es ahora cuando me entero de que subiste capítulo y es lo mejor que he leído en mi vida. Que Liam le dijera todo aquello...DIOS. Simplemente morí con esto.

-¿Sabes, Paige? A veces alguien vuelve. Y ese alguien es capaz de romper todos tus esquemas.


La cosa es...¡LIAM SABÍA QUE LA RUBITA ERA PAIGE! Osea Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 4098373783 Le arrancaré el cabellos a la tonta esa. Besos. Te amo, puta xx
Puta Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 1857533193 Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 1857533193 Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 1857533193 Sí, soy mala gente y quiero que llores. Problem? A mí también me gustó esa parte Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 1857533193 Arranquemosles los cabellos juntas Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 4098373783 Besos, te amo más.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Teardrops |Liam Payne| - Página 6 Empty Re: Only Teardrops |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.