O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Emma Scott Miér 11 Sep 2013, 12:52 pm

Judy_1D escribió:Hiii!! New reader!!
Me ha encantado la novela jaja
Me presento, me llamo Judith pero me llaman Jud, Judy, Judy Punk Rock, Cherry o Apple jaja
Puedes inventar un mote si quieres jaja
Amé la novela, esta super cool!
Me preguntaria si puedes meterme en la novela aunque sea como extra y con otro famoso o algo..
Si no no pasa nada jaja
Si puedo, dime y te dejo mi ficha jaja
Hola!!! Encantada!!! Welcome to my novel ;) !!! Te llamaré Jud o Judy ¿ok? Tu llámame Laura, Laurita, Lau o inventate un apodo :). Amo que ames la novela :hug: !!! Bueno, estuve pensando y la verdad es que si que necesito a una chica, pero no se si aparecerás mucho, y si lo haces por el momento serás amiga de Jane, lo siento. Mandame tu ficha si quieres :)
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Judy_1D Miér 11 Sep 2013, 1:02 pm

Emma Scott escribió:
Judy_1D escribió:Hiii!! New reader!!
Me ha encantado la novela jaja
Me presento, me llamo Judith pero me llaman Jud, Judy, Judy Punk Rock, Cherry o Apple jaja
Puedes inventar un mote si quieres jaja
Amé la novela, esta super cool!
Me preguntaria si puedes meterme en la novela aunque sea como extra y con otro famoso o algo..
Si no no pasa nada jaja
Si puedo, dime y te dejo mi ficha jaja
Hola!!! Encantada!!! Welcome to my novel ;) !!! Te llamaré Jud o Judy ¿ok? Tu llámame Laura, Laurita, Lau o inventate un apodo :). Amo que ames la novela :hug: !!! Bueno, estuve pensando y la verdad es que si que necesito a una chica, pero no se si aparecerás mucho, y si lo haces por el momento serás amiga de Jane, lo siento. Mandame tu ficha si quieres :)
Te dejo mi ficha mañana Lau, siguela pronto :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Emma Scott Jue 12 Sep 2013, 5:57 am

Judy_1D escribió:
Emma Scott escribió:
Judy_1D escribió:Hiii!! New reader!!
Me ha encantado la novela jaja
Me presento, me llamo Judith pero me llaman Jud, Judy, Judy Punk Rock, Cherry o Apple jaja
Puedes inventar un mote si quieres jaja
Amé la novela, esta super cool!
Me preguntaria si puedes meterme en la novela aunque sea como extra y con otro famoso o algo..
Si no no pasa nada jaja
Si puedo, dime y te dejo mi ficha jaja
Hola!!! Encantada!!! Welcome to my novel ;) !!! Te llamaré Jud o Judy ¿ok? Tu llámame Laura, Laurita, Lau o inventate un apodo :). Amo que ames la novela :hug: !!! Bueno, estuve pensando y la verdad es que si que necesito a una chica, pero no se si aparecerás mucho, y si lo haces por el momento serás amiga de Jane, lo siento. Mandame tu ficha si quieres :)
Te dejo mi ficha mañana Lau, siguela pronto :3
Ok, cuando puedas mandamela
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Judy_1D Jue 12 Sep 2013, 6:05 am



Judith Alice White Capdevila
Uno no siempre es lo que parece ser.
Apodo:
Jud, Judy, Judy Punk Rock, Cherry o Apple
Edad:
17
Nacionalidad: Medio Británica medio Española
Chico: 
Soy la extra :3
Representante: Amanda Seyfried

Descripción física.

Rubia, con el pelo cayéndole en delicadas y hermosas ondas hasta la cadera con unos ojos azules de infarto. Tiene la piel blanca pero no pálida. Esta chica parecida a una Barbie, tiene unas curvas de escándalo, unos labios rosados y carnosos que acompañan a sus largas y perfectas pestañas. Sus cejas, bien perfectas y rubiales hacen resaltar sus azules ojos pero no podemos olvidarnos de su pequeña y respingada nariz que completa su perfecto cuerpo. Su sonrisa, que se puede decir de ella, dentadura perfecta y blanquecina capaz de deslumbrar a una persona. Nuestra Barbie, no es ni muy alta ni muy baja, mide exactamente 1,70 y bien orgullosa que está ella.
Descripción psicológica.

Ella es una chica Alegre, divertida, bromista, amable y fiestera por ello, la mayor parte del día se la pasa gastando bromas a los demás o pensando en irse de fiesta pero eso no quiere decir que no se tome enserio su trabajo ya que cuando tiene que ponerse a trabajar, deja la diversión a un lado y deja paso a una chica centrada, fría, calculadora y responsable, aparte de marimandona. Judith, también es una chica risueña y carismática, por lo cual, muchas veces se le escapa una pequeña risa floja que es contagiosa para los demás  pero también puede darte el sermón de tu vida si se lo propone, un sermón que te hace cambiar de opinión sobre aquello en lo que estés pensando. Esta Punk Rock tiene 2 únicos defectos más o menos grabes. Primero, ella se puede dormir en cualquier lugar sin importarle lo que pase a su alrededor y segundo, no puede pasar más de 2 horas sin comer y lo bueno, es que nunca engorda. Esta rubia no piensa dejarse superar por nada ni por nadie. 
Vamos a la historia.

Siempre, desde pequeña he sido una chica muy curiosa. Nací el 1 de Julio de 1996 (puedes cambiar el años segun la edad que me pongas jaja) y desde ese dia he estado dando guerra. Mi padre, James White, es británico y mi madre, Kristen Capdevila es española, concertadamente de Cataluña. Cuando yo tenia 10 años, nacieron mis hermanas pequeñas Meritxell (Meri) y Mackenzie (Mackie o Kenzie). Pocos meses después, murió mi madre. Cuando yo tenia 5 años, mis padres encontraron a 2 chicos mellizos abandonados al lado de un contenedor de basura y los adoptaron. Son mis hermanastros Didac y Diana. Ahora, desde hace casi un año, mi padre ha conocido a una mujer, Jessica Canillas, mi futura madrastra. Ella nos trata mal a todas y ha conseguido que mi padre empiece a dejarnos de lado. Cuando murió mi madre, yo tomé el puesto de madre para mis hermanas así que soy bastante madura para mi edad cuando toca por que cuando no, soy toda una loca. Desde que tengo 14 años, depende cuando, corto mis muñecas por que no me siento capaz de liderar con los comentarios negatibos que me hacen. Tambien, desde que cumplí los 16, tiño mi pelo a colores y me hago tatuajes, tengo al menos 18. Y, que mas puedo decir, esta es mi vida.

Datos extras.

Gustos:
 AMO LA MUSICA, se tocar la guitarra, el piano y canto. Tambien me eencanta escribir y leer, sobretodo leer Crepúsculo, Harry potter, cazadores de sombras, los juegos del hambre... Amo las peliculas y series de terror
Disgustos:
 Los payasos, me dan un miedo horrible, las arañas y tarantulas
Hobbies
Hacerme tatuajes (tengo 18)
Teñirme el pelo
Tocar el piano y la guitarra mientras canto o compongo
Leer
Escribir
Manías:
Jugar con mi pelo cuando estoy nerviosa
Cuando estoy cabreada paso de todo el mundo
Cortarme cuando algo me afecta mucho
Miedos o fobias:
Perder a mi mejor amigo
Las tarantulas


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Emma Scott Jue 12 Sep 2013, 8:01 am

Judy_1D escribió:


Judith Alice White Capdevila
Uno no siempre es lo que parece ser.
Apodo:
Jud, Judy, Judy Punk Rock, Cherry o Apple
Edad:
17
Nacionalidad: Medio Británica medio Española
Chico: 
Soy la extra :3
Representante: Amanda Seyfried

Descripción física.

Rubia, con el pelo cayéndole en delicadas y hermosas ondas hasta la cadera con unos ojos azules de infarto. Tiene la piel blanca pero no pálida. Esta chica parecida a una Barbie, tiene unas curvas de escándalo, unos labios rosados y carnosos que acompañan a sus largas y perfectas pestañas. Sus cejas, bien perfectas y rubiales hacen resaltar sus azules ojos pero no podemos olvidarnos de su pequeña y respingada nariz que completa su perfecto cuerpo. Su sonrisa, que se puede decir de ella, dentadura perfecta y blanquecina capaz de deslumbrar a una persona. Nuestra Barbie, no es ni muy alta ni muy baja, mide exactamente 1,70 y bien orgullosa que está ella.
Descripción psicológica.

Ella es una chica Alegre, divertida, bromista, amable y fiestera por ello, la mayor parte del día se la pasa gastando bromas a los demás o pensando en irse de fiesta pero eso no quiere decir que no se tome enserio su trabajo ya que cuando tiene que ponerse a trabajar, deja la diversión a un lado y deja paso a una chica centrada, fría, calculadora y responsable, aparte de marimandona. Judith, también es una chica risueña y carismática, por lo cual, muchas veces se le escapa una pequeña risa floja que es contagiosa para los demás  pero también puede darte el sermón de tu vida si se lo propone, un sermón que te hace cambiar de opinión sobre aquello en lo que estés pensando. Esta Punk Rock tiene 2 únicos defectos más o menos grabes. Primero, ella se puede dormir en cualquier lugar sin importarle lo que pase a su alrededor y segundo, no puede pasar más de 2 horas sin comer y lo bueno, es que nunca engorda. Esta rubia no piensa dejarse superar por nada ni por nadie. 
Vamos a la historia.

Siempre, desde pequeña he sido una chica muy curiosa. Nací el 1 de Julio de 1996 (puedes cambiar el años segun la edad que me pongas jaja) y desde ese dia he estado dando guerra. Mi padre, James White, es británico y mi madre, Kristen Capdevila es española, concertadamente de Cataluña. Cuando yo tenia 10 años, nacieron mis hermanas pequeñas Meritxell (Meri) y Mackenzie (Mackie o Kenzie). Pocos meses después, murió mi madre. Cuando yo tenia 5 años, mis padres encontraron a 2 chicos mellizos abandonados al lado de un contenedor de basura y los adoptaron. Son mis hermanastros Didac y Diana. Ahora, desde hace casi un año, mi padre ha conocido a una mujer, Jessica Canillas, mi futura madrastra. Ella nos trata mal a todas y ha conseguido que mi padre empiece a dejarnos de lado. Cuando murió mi madre, yo tomé el puesto de madre para mis hermanas así que soy bastante madura para mi edad cuando toca por que cuando no, soy toda una loca. Desde que tengo 14 años, depende cuando, corto mis muñecas por que no me siento capaz de liderar con los comentarios negatibos que me hacen. Tambien, desde que cumplí los 16, tiño mi pelo a colores y me hago tatuajes, tengo al menos 18. Y, que mas puedo decir, esta es mi vida.

Datos extras.

Gustos:
 AMO LA MUSICA, se tocar la guitarra, el piano y canto. Tambien me eencanta escribir y leer, sobretodo leer Crepúsculo, Harry potter, cazadores de sombras, los juegos del hambre... Amo las peliculas y series de terror
Disgustos:
 Los payasos, me dan un miedo horrible, las arañas y tarantulas
Hobbies
Hacerme tatuajes (tengo 18)
Teñirme el pelo
Tocar el piano y la guitarra mientras canto o compongo
Leer
Escribir
Manías:
Jugar con mi pelo cuando estoy nerviosa
Cuando estoy cabreada paso de todo el mundo
Cortarme cuando algo me afecta mucho
Miedos o fobias:
Perder a mi mejor amigo
Las tarantulas


Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
Me encantó tu ficha :) Estas dentro :hug:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Judy_1D Jue 12 Sep 2013, 8:02 am

gracias :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 3:21 pm

Síguela :c.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por MarieR. Vie 13 Sep 2013, 4:24 pm

SIGUELA!!!
Por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Emma Scott Lun 23 Sep 2013, 12:29 pm

Capítulo 5:
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 11comida%20china3
Yo: Es precioso Pau!!

Pau: Lo sé.

Kat y Vero: ¿Como lo has conseguido? -Dijeron abriendo ligeramente la boca a causa de la sorpresa.

Pau: Bueno... Tengo mis contactos -Dijo misteriosamente, lo que dejó a Kat con esta cara y provocó la risa de todas.

Yo: Bueno, ahora habrá que encontrar trabajo ¿no?


Pau: Si, y ahora que lo mencionas cuando íbamos en el taxí me fijé en una cafetería que tenía una cartel de "Se necesita camarero/a".


Kat: Yo no voy -Se adelantó la chica.


Pau: Yo tampoco.


Vero y Ferchy: Ni yo!!


Yo: Jo... ¿Por qué yo?


Vero: Porque fuiste la última y a parte porque eres la más trabajadora...

Kat: Ejem.. pelota... -Dijo fingiendo que tosía, a lo que Vero respondió con una mirada asesina.

Yo: Bueno, iré pero después de comer.

Pau: Vale, pero no te escaquees que te conocemos.

Yo: Está bien, pero me tenéis que hacer un favor.

Todas: ¿Cual?

Yo: Bueno, se que hemos dejado todo el tema de la música a un lado pero...

Ferchy: ¿Quieres que te compremos un piano? -Pronunció interrumpiéndome y  alzando las cejas.

Yo: ¿Como lo adivinaste? -Dije sorprendida.

Ferchy: Te conozco y se que te encanta tocarlo -Expresó encogiéndose de hombros.

Yo: Irás a comprar uno? -Dije poniendo cara de cachorrito abandonado.

Vero: Iré yo... Pero solo porque me lo pides ¿Eh?

Yo: Gracias!! -Dije sonriendo y abrazando a mi amiga igual que una niña pequeña.

Vero: De nada -Pronunció sonriente- Ya son las 12:00, dentro de un rato encargaré algo de comer, tu mientras prepárate porque después de que salgas de trabajar iremos de compras ya que no hemos traído nada de ropa.

Yo: Vale pero tu vete a comprar el pian antes porque así mañana ya nos lo traen. 

Vero: Ok. Por cierto, ¿que queréis comer?

Todas: Comida china!!

Vero: Está bien, miraré en las paginas amarillas.


Vero encontró el número de un restaurante chino y encargó la comida, la cual tardó 15 minutos en llegar.


Kat: Emm...

Yo: ¿Que pasa? 

Kat: Yo no sé comer con eso -Dijo señalando a los palillos.

Yo: Voy a por dos tenedores -Dije asintiendo.

Paula: Que sean tres.

Yo: Cogeré para todas -Dije desde la cocina.

Todas a la vez (menos yo): Gracias!!


-----------------------
Bueno, aquí os dejo un cap, mañana subiré otro. Siento haber tardado tanto en subirlo pero el Lunes pasado empecé las clases y no tuve tiempo :( lo siento. Bueno, si os preguntáis por los demás chicos en el próximo capítulo aparecerán uno o dos, no estoy segura. Judith, en el siguiente cap saldrás, no te preocupes. Por favor comentar, sobre todo las chicas que aparecéis en la novela, si no veo comentarios mañana no subiré el siguiente capítulo. Espero que os halla gustado.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 5:54 pm

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 961472736 Ay dios, ¡capítulooo! Lo ameee. ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 1608199403 Lo sé, soy un amor hasta compró piano a mis amiguis. :niña: Amo el piano, lo adoro*-*. OMGFF! ¿El próximo capítulo aparecerán los sensuales chicos? ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 4162775227 Muerooooooo. ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 1244184562 ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 3275125450 :eaea: Ok, ya dejo mi exageración ¿?.

Bebé, ¿cuándo la sigues? ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 3373640616 
¡Síguela! ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 2551348540 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Emma Scott Miér 25 Sep 2013, 12:42 pm

¿Quien quiere maratón de tres capítulos?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 3:31 pm

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 961472736 ¡YOOOO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Believe Ziam Jue 26 Sep 2013, 6:02 am

MARATÓN!
MARATÓN!
MARATÓN!
MARATÓN!
MARATÓN!

MARATÓN!

MARATÓN!

MARATÓN!

MARATÓN!

MARATÓN!

MARATÓN!

MARATÓN!

MARATÓN!

MARATÓN!

MARATÓN!

MARATÓN!
¿YA DIJE QUE QUIERO MARATÓN?
SIGUELAAAAA!
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Emma Scott Jue 26 Sep 2013, 6:58 am

Chicas podréis pasaros por mi nueva novela/one shoot ? Es la de mi firma, para entrar clikar en el título .  Gracias!!!!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Nanni~Direction♥ Jue 26 Sep 2013, 11:58 am

Hoola! Siento mucho mucho mucho no haber comentado, pero ni cuenta me dí, he estado teniendo la cabeza un poco por las nubes... Pero bueno, ya estoy aquí y prometo no volver a ausentarme, Pinky Promesa(? 
Bueno, me encantaron los capítulos, están super. 
Espero que la sigas pronto y que hagas ese maratón del que todos hablan(? 
Kisses! :(L): 
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 6 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.