O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Dom 13 Oct 2013, 5:47 pm

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 1857533193 Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 2841648573
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Dom 13 Oct 2013, 5:49 pm

Oh sí, soy genial :shimi: 
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Dom 13 Oct 2013, 6:58 pm

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 Large
Capítulo 60

Por: Bea.

El servicio comunitario no sonaba tan mal, pero después de unas cuantas horas limpiando la estúpida calle, entendía porque Fury nos lo asignó. Y Stark y sus bromitas no ayudaban mucho.

Me dejé caer al lado de Skye dando un resoplido, todos se veían igual de cansados que yo.

-Bueno, se terminó el descanso, es hora de seguir trabajando –dijo Stark- Por cierto, me acerque a mi auto y me di cuenta de que no está tan limpio como pensé que estaría –miró a Skye.

-¿Está mejor? –preguntó Jonathan en broma.

-En realidad está peor –Skye, Matt, Avalon y Jonathan soltaron una risita.

-¿Cuánto más tendremos que trabajar? –preguntó Cath.

-Veamos, son 24 horas y apenas llevan 4. Les faltan 20 horas –agregó Thor.

-¿Y qué haremos ahora? – preguntó Ben. Todos los mentores se vieron se vieron divertidos. Esto no va a ser bueno.


***


-Me veo ridícula –dije mientras salía del cambiador.

-Yo creo que te ves muy bien –bromeó Jonathan.

Lo fulminé con la mirada y él se retractó.

-¿En qué demonios estaban pensando cuando decidieron hacernos servir comida en prisión?
–preguntó Skye sarcástica.

-Yo creo que esta fue idea de Fury –dijo Cath poniéndose la red en el rubio cabello.

-¿Y dónde demonios se metieron los mentores? –preguntó Louis.

-Escuché decir a Clint algo sobre ir a comer o algo así –respondió Jonathan.

-Genial –bufé.

-Oigan holgazanes, vengan –una robusta señora se apareció frente a nosotros. Sin emitir palabra alguna la seguimos. Nos llevó a un área donde había parrillas, ollas, sartenes y demás para cocinar, frente a eso había un mostrador donde se servía la comida. Nos hizo ponernos en fila.

-Tú –la señora señaló a Cath- La rubiecita –Cath se adelantó temblorosa- Irás con Bob a la cocina.
Al igual que la rojita, ese castaño y el rubio –nos señaló a Matt, Jonathan y a mí- Los demás se encargarán de servirles la comida a los reos –una campana sonó justamente cuando terminó de decir eso.

-Eh, por aquí –un robusto señor nos llevó hasta las ollas, de las cuales emanaba un asqueroso olor- Esta es la base de la comida –destapó la olla, una sustancia gris y pegajosa quedó al descubierto.

-¿Y qué es eso? –preguntó Cath.

-No querrás saber –el hombre volvió a tapar la olla y nos llevó a un lugar con tablas para picar y algunos vegetales- Ahora quiero que piquen eso y lo echen aquí –puso una olla con agua hirviendo a un lado- Y será mejor que se apresuren, a los criminales no les gusta esperar –dicho esto se fue.

-Bueno, si no queremos tener algún tipo de motín por la falta de vegetales será mejor que empecemos –dije mientras comenzaba a picar los vegetales.

Minutos después, con varias cortadas en los dedos y manos cada uno, terminamos y los echamos en la gran olla, justo en ese momento las puertas del comedor se abrieron y dejaron paso a los convictos, los cuales venían con trajes anaranjados y cada uno esposado.

-Ahora solo hay que esperar unos minutos y después se lo echaremos a la base.

Pasados los minutos, el hombre volteó la olla en las otras y revolvió, después probo un poco.

-Perfecto. Tu y tu–señaló a Matt y a Jonathan, ayúdame a llevar las ollas –cada uno levantó una y las llevaron hacia el mostrador del frente, donde los chicos hicieron caras de asco al ver el contenido. Los convictos pasaron con sus bandejas a recibir la comida.

-Eso alcanzará para una tanda. Ahora hay que hacer más.


***

-Jamás desobedeceré a Fury. Nunca más –dijo Skye mientras se quitaba el delantal manchado de la “comida”.

-Te apoyo. Mis manos están agonizando –y precisamente, tenía cortadas por todos lados y ardían mucho.

-Igual que las mías –Cath, Matt y Jonathan me apoyaron.

-Esas personas dan miedo –dijo Avalon- Algunos hablan de como descuartizar personas –tembló ligeramente.

-Y estar oliendo esa cosa no es lo mejor –acotó Skye- ¿Por cierta qué era?

-No preguntes –contestó Cath.

-¿Saben? Estaba hambriento antes de venir, pero después de ver esa cosa todo rastro de hambre desapareció –dijo Ben.

-Ahora tienen que limpiar el comedor y lavar los trastos –la robusta señora llegó frente a nosotros.

-Al menos los mentores no están aquí –dijo Ben, pero justamente las puertas se abrieron de nuevo para mostrar como ellos entraban.

-Genial –bufé.

-Vinimos a supervisarlos –dijo Natasha sentándose en una de las mesas.

Louis, Skye, Matt y yo nos encargamos de limpiar el lugar, mientras los demás lavaban los trastos.
Barrimos, trapeamos y limpiamos las mesas bajo la supervisión, y burlas, de los mentores.

-Kris, creo que te quedó una mancha aquí –dijo Thor mientras señalaba la mesa donde él y los demás estaban sentados.

-¿A sí? Entonces porque no mejor la limpias con la lengua –dije sarcástica, Skye río.

-Roja, sí dejaste una mancha debes limpiarla –me regañó la señora robusta. Los mentores estallaron en carcajadas. Rodé los ojos y me acerqué a limpiar la mancha.

-Creo que eso es todo –dijo el hombre apareciendo junto a los demás.

-Pero no de su castigo. Aún tienen que rendir 5 horas más. Pero las dejaremos para mañana –dijo Bruce.

Todos suspiramos aliviados, nos escoltaron hacia los autos que esperaban afuera de la prisión. Ben en el camino nos curó las manos a Matt, Jonathan y a mí.

Los parpados se me cerraban cada tanto en el camino, y al final vencida por el sueño me recosté en el hombro de Louis y caí en un profundo sueño.


----------------------------------------------------------

Uhhhh, volvimos :corre: Iniciamos otra ronda.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Sigue: la sensual Cami.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 14 Oct 2013, 11:32 pm

Beaaaaaaaa! ¡¡Holaa!! :D <33
Me leí el capitulo anoche antes de dormir y fue como bdsbdsjnbasdhjs ¿xq no puedo entrar al foro desde mi cel T____T? quería comentar en el acto porque fue tan increíble *___* te quedo perfecto! Me encanto ♥️ de verdad amo a Kris, sobretodo xq su avatar es Bonnie<3 así que bueno, hago que mis personajes la alaben (? hahaha
Me encanta como escribes*-* la verdad, les hicieron hacer muchas cosas a los chicos :S y es horrible, xq las prisiones son espantosas T.T es decir, la clase de gente que hay ahí y como los tratan y lo que comen... santo dios! D: Mejor ni pregunten que era esa asquerosidad e.e me encanta también que no siempre vayan en parejas (las parejas como Kris y Louis, Cath y Ben y así) xq es bueno interactuar con otros personajes :D

¿Que mas decir? De verdad me rei cuando aparecieron los mentores, son tan loquillos :P dios les hacen la vida imposible D: ese Fury y sus castigos¬¬
Y todavía falta terminar las horas faltantes, se ve que habrá mucho x hacer!! :D

Espero la continúen pronto xq me muero por seguir leyendo.

Besos!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Miér 16 Oct 2013, 4:53 pm

Cami está escribiendo y después comenta. (?)
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 5:01 pm

Eso fue perfecto !!!Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 2018004571  Beuchis !!! perdón por pasarme antes pero aquí estoy

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 961472736  Ese Fury y sus castigos todos locos y él solo se sienta a ver como trabajan los chicos es como : Soy Fury y molo mucho Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 779623427(?  , de verdad no quiero saber que era esa comida, los mentores son muy responsables nótese el sarcasmo  debemos vengarnos de ellos e.e , y aún  quedan ¡¡5 horas más (pobres chicos Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 4120812466 ) !!!


Cami!, síguela o me dará algo Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 2785603980 Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 4242539333 Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 2785603980 Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 2785603980 Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 2785603980 




Besos 
-Lu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Miér 16 Oct 2013, 6:02 pm

Chicas gracias por sus comentarios:

May: Cuando vi tu megacomentario te juro que me caí de la silla lsjflkdjfldkjf. Yo quería hacer eso la verdad, que no solo las parejitas estuvieran juntas y eso, si no que también convivieran con sus amigos. Sí, ese Fury y sus castigos tan... raros y eso. Y los mentores solo llegaron para hacer el castigo más insoportable x)
Gracias por decir que escribo bien. Ya sabes, te quiero mucho.
Tu avy de Bonnie es sfdkjflkjf extremadamente sensual.


Lu: Ese Fury, lo sé, es un poco pasado con sus castigos, y la mola dskjldkfj. Exacto, los mentores son tan responsables nótese el sarcásmo como a ti ¿vengarnos de los mentores? no suena mal.
Gracias por decir eso, me halagas. ily.


Cami: Espero tu comentario y tu capítulo Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 2841648573
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Miér 16 Oct 2013, 6:34 pm

Coooooooooooooooooooomentario.

De verdad estoy odiando a los mentores, por Dios. Tremendo castigo, ¿se imaginan si nosotras estuvieramos ahí? Creo que agarraría un palo y los golpearía a todos. De verdad. Y Stark es simplemente un desastre, diossss.
Después, ¿en el comedor de una cárcel? Me dieron nauseas, es un lugar horrible D: Me compadezco de todos. Estoy de acuerdo con May, es genial que todos se hablen entre si. Así no quedan siempre armadas las parejas daufha.
El capitulo estuvo genial, Bea. Ahora subo el mio.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Miér 16 Oct 2013, 6:40 pm

Capitulo 61


Skye Herondale.
Por Cami.



Cuando Kristen se tumbó a mi lado, decidí que no podía más. Mis manos estaban llenas de jabón y mi ropa arruinada; hasta me dolía la cabeza. Se sentía horrible tener que trabajar para gente desconocida. Esa clase de trabajos merecían un sueldo, ¡un sueldo!
De alguna manera iba a tenerlo.
—Bueno, se terminó el descanso, es hora de seguir trabajando —Stark habló y por poco no le revoleo mi esponja—. Por cierto, me acerque a mi auto y me di cuenta de que no está tan limpio como pensé que estaría.
Me miró. Alcé una ceja.
— ¿Está mejor? —bromeó Jonathan.
—En realidad está peor.
Todos reímos levemente, ganando un par de miradas asesinas de parte de mi mentor.
— ¿Cuánto más tendremos que trabajar?
Cath preguntó y Thor respondió que quedaban veinte horas. Una pequeña parte de mi se puso a llorar de forma histérica.
— ¿Y qué haremos ahora? — preguntó Ben. Los mentores se miraron entre sí y se levantaron, caminando hacia no sé donde con sonrisas en los rostros. Jonathan me ayudó a ponerme en pie y me abracé a él pasando un brazo por detrás de su cintura.
—Tengo un plan —le dije divertida.
—Cuéntame, mente brillante.
—Le sacaré algo de plata a Stark. Como una pequeña paga.
Él abrió mucho los ojos y comenzó a reírse, atrayendo la mirada de Banner. Seguimos caminando como si nada.
— ¿Cómo piensas hacerlo?
—Ah, es más que sencillo. Solo espera.
Me separé de él y corrí hacia los mentores, que se movían en grupo a paso rápido. Stark iba al final, con gafas de sol ¿violetas? puestas. Me acerqué y caminé a su lado, con uno de mis aros cortantes detrás de mi espalda.
—Stark —le dije seria—. Quiero que me pagues.
Se rió en mi cara y rodé los ojos, cruzándose de brazos. La sonrisa se le borró cuando realmente notó que hablaba en serio.
— ¿Una paga? ¿Por dejar así mi auto? —Dijo mientras llegábamos a su auto, desastrosamente lavado—. No voy a pagarte por eso. Olvídalo.
—Puede que tengas razón… Pero no me pagarás por eso. Me pagarás por todos los demás autos, que están impecables.
—No lo haré.
Con una sonrisa, saqué mi aro cortante y me acerqué a la pequeña estatuilla dorada en la punta del capot.
—Si lo harás. O si no, puedo vender esto.
Su cara se puso pálida y me eché a reír a carcajadas, por suerte sin que los demás me escucharan. Volví a concentrarme y miré la estatuilla. Era de oro, por supuesto. Al estilo Stark.
—No te atreverías, Skyler.
—Claro que sí.
Comencé a cortar la base de oro soltando algunas pequeñas chispas. Estaba funcionando mejor de lo que creía, porque cuando alcé la vista, Tony caminaba hacia mí y dejaba un billete en la palma de mi mano.
—Cien dólares. No le digas a nadie. ¿Entendido? O te tiro a patadas del Helicarrier.
—Entendido jefe.
Riendo, palmeé su hombro y volví junto a los chicos.


***


Lo único que pude hacer para mejorar lo grande que me quedaba el uniforme fue quitarme las horquillas del pelo y hacer un dobladillo con ellas. Aún así, me veía ridícula.
— ¿En qué demonios estaban pensando cuando decidieron hacernos servir comida en prisión?
—pregunté indignada.
—Yo creo que esta fue idea de Fury —opinó Cath.
¿De verdad Fury podía ser tan cruel?
— ¿Y dónde demonios se metieron los mentores?
—Escuché decir a Clint algo sobre ir a comer o algo así —respondió Jonathan a Louis.
Kristen bufó.
—Oigan holgazanes, vengan —Una señora parecida a Fiona se nos apareció delante, guiándonos hacia lo que parecía ser la cocina y haciéndonos poner en fila. Me sentía como una alumna. Me quejé frustrada en voz baja; Avalon me escuchó y rió levemente.
—Tú —le dijo a Cath— La rubiecita. Irás con Bob a la cocina. Al igual que la rojita, ese castaño y el rubio —Matt, Jonathan y Kristen se le acercaron—. Los demás se encargarán de servirles la comida.
Una campana sonó y los cuatro desaparecieron, mientras Avalon, Ben, Louis y yo fuimos guiados por un hombre menos desagradable y terrorífico. Aún así, su cara seguía siendo seria y malhumorada. Nos hizo tomar grandes cucharones y ponernos detrás de una barra con bandejas de comida en ella, mientras una fila de prisioneros caminaba con sus platos reclamando su almuerzo. Cada cucharada que servía parecía ser como un corte a una de mis papilas gustativas. Jamás íbamos a cocinar de nuevo sin pensar en esto. Jamás.
Algunos nos observaban a Avalon y a mí de forma extraña, como si fuéramos las únicas mujeres en el planeta —o al menos, las únicas que realmente lucían como mujeres—, y yo lo único que hacía era fruncir el ceño y servir la comida. Incluso silbaban. Me estaban volviendo loca, hasta que Louis me palmeó el hombro con una sonrisa en el rostro.
—Tranquila, Skye —dijo divertido—, los mentores la pagarán realmente caro por esto.
— ¿No crees que nos castigarán otra vez?
—Buscaremos la forma de que Fury no lo descubra —añadió Ben, causando una pequeña risa de parte de Avalon.
Seguimos sirviendo hasta que todos tuvieron sus platos y esperamos a que algunos repitieran. Luego de eso, tuvimos que tirar el resto de la comida y lavar las bandejas y cucharones. Las ollas también estaban esperando a ser lavadas, y a nosotros nos tocó el trabajo. Descubrí que respirar por la boca era una buena solución para no vomitar.
—Ojalá los mentores tengan que haber tragado esto a la fuerza.


***


Quité las horquillas y finalmente pude sacarme el delantal, mojado y manchado.
—Jamás desobedeceré a Fury. Nunca más.
—Te apoyo. Mis manos están agonizando —me dijo Kris, mostrándome sus manos. Hice una mueca.
—Igual que las mías —Cath, Matt y Jonathan parecían estar igual.
—Esas personas dan miedo. Algunos hablan de cómo descuartizar personas —dijo Avalon medio temblando; me estremecí también.
—Y estar oliendo esa cosa no es lo mejor —agregué— ¿Por cierto, qué era?
—No preguntes —me dijo Cath.
— ¿Saben? Estaba hambriento antes de venir, pero después de ver esa cosa todo rastro de hambre desapareció —dijo Ben. Lo entendía perfectamente.
—Ahora tienen que limpiar el comedor y lavar los trastos.
Fiona —así fue como la apodé— apareció detrás nuestro frotándose las manos. ¿No se compadecía ni un poco de nosotros? Me vi reflejada en una olla; estaba terriblemente… Mal.
—Al menos los mentores no están aquí.
Ben habló justo cuando todos entraron por una pesada puerta de metal. Kristen bufó mientras Natasha agregaba que venía a supervisar.
Junto con Louis, Matt y Kristen comenzamos a limpiar las mesas y las cosas que se habían caído al suelo; los demás limpiaban los trastos.
—He oído que a la señora de la cocina le gustan los capitanes… —hablé gritando mientras Steve alzaba la vista rápidamente— Y que le gustaría conocer a un héroe…
Matt rió por lo bajo, señalando a Rogers quien realmente se había puesto pálido buscando a la mujer con la mirada. No pude contener la risa, al igual que Louis y Kristen.
— ¡Solo bromeaba!
Thor habló después de eso.
—Kris, creo que te quedó una mancha aquí —dijo, señalando su mesa. Rodé los ojos.
— ¿Ah sí? Entonces porqué mejor no la limpias con la lengua —dijo Kris, haciéndome reír.
—Roja, sí dejaste una mancha debes limpiarla —la retó Fiona, causando las risas de los mentores. La colorada lo limpió mientras yo me cruzaba de brazos y golpeaba al Dios con el trapo.
—Creo que eso es todo.
—Pero no de su castigo. Aún tienen que rendir cinco horas más. Pero las dejaremos para mañana —habló Banner.
Suspiramos tremendamente aliviados mientras ibamos a los autos listos para nosotros. Entré rápidamente para colocarme al lado de la ventana y descansar mi cabeza en ella. Realmente estaba agotada y los demás lucían igual o hasta peor que yo. El camino transcurrió con la mayoría de nosotros riendo, algunos durmiendo. Pero unas risas después de tremendo día venían más que bien.

bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Miér 16 Oct 2013, 7:15 pm

Cami, Skye es sdkfjflskfjh genial. Le sacó dinero a Stark... a Stark amenazadolo de que cortaría una parte de su auto, y luego él le dijo que si se lo decía a alguien la sacaría a patadas del helicarrier djkfflk y amé esta parte: Se sentía horrible tener que trabajar para gente desconocida. Esa clase de trabajos merecían un sueldo, ¡un sueldo!
De alguna manera iba a tenerlo.

Skye quiere un sueldo.
Se van a vengar de los mentores, eso está asegurado x)
Me encantó tu capítulo Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 961472736
Espero el de Lu.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Miér 16 Oct 2013, 7:35 pm

Skye quiere un sueldo. JAJAJAJ me reí con el comentario. Que bueno que te haya gustado.
Lu, te esperamos :teespio: 
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 2:52 pm

Así que sueldo e.e, me parece muy bien, sobre todo después de esas desagradables sexpsis estupideces de Tony, amo cuando ese par (entiéndase el viejito y Skye) discuten *-*.
Amé el capítulo Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 837735280 


Beuchis, me alegra saber que habrá venganza :solteria: , la esperaré *-*


Escribo y subo en un rato ;]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Vie 18 Oct 2013, 2:58 pm

Sí, Lu subirá en un momento 🍌 
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Vie 18 Oct 2013, 2:59 pm

Pasemos de página Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 1857533193 Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 2841648573
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Vie 18 Oct 2013, 3:01 pm

Con este paso, de seguro Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 1857533193
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.