O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 08 Oct 2013, 10:04 pm

Holaa! Recién recibí un MP y me mande por aca *-*
Dios, mil disculpas chicas por no reportarme, no sabia que tenia guardado el link >.< hum pero leeré el capitulo de Malu y comentare, luego escribiré mi capitulo, ¿de acuerdo? :D

Ya quiero volver a escribir para esta novela*--*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 1:32 pm

Cumplimos un año en septiembre vengadorcitos (? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Miér 09 Oct 2013, 1:36 pm

Lu... tu capítulo me encantó en especial cuando Tony les llevó su auto porque quería que se lo lavaran ldkjshflkjdhgflk y lo dejaron sucio MORÍ.
Ahhh, ya extrañaba leer sus perfectos capítulos de verdad. Y al viejito sexy y sus cosas.
May, espero tu capítulo. Amo tu avy de la sensual Bonnie.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Miér 09 Oct 2013, 1:38 pm

MaLu. escribió:Cumplimos un año en septiembre vengadorcitos (? 
Si es verdad, el 9 de septiembre fue cuando abrí inscripciones y el 16 comenzamos a escribir :')
Que rápido se pasa el tiempo...
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Miér 09 Oct 2013, 3:11 pm

solo ignoren esto mi comentario está abajo :ñomñom:


Última edición por search and destroy, tate. el Miér 09 Oct 2013, 3:25 pm, editado 1 vez
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Miér 09 Oct 2013, 3:13 pm

El capitulo kagfhjalalsk. Dios mio, Tony siempre va a hacer de las suyas. Parfavar. Y Fury no es tan malo después de todo, ñaaa <3
¿Ya pasamos el año? No lo creo. Sacando esta temporada que estuvimos inactivas, paso muy rapido aibhhsjsbjs.
sube, May <3
*si se publico un mensaje cortado a la mitad es culpa de mi celular*
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 10 Oct 2013, 1:14 am

¡Holaaaaa! :D
OMG no puedo creer que Ben volvio y Cath y los demas *--*
Estoy contenta chicas :D Bea gracias por recordarme que estaban de vuelta con la novela <3
Me encanta volver a escribir con ustedes, somos menos pero aun asi estamos y eso es increible, ¿ya un año? ¿es enserio? O__O woow, aunque yo llegue despues, supongo que estoy igualmente feliz por el aniversario del primer año! :D jaja

En fin, Malu! OMG te adoro<3 ame ese capitulo, recuerdo estar acostada leyendo y estaba tan perpleja con lo del castigo, ¿WTF? esos mentores realmente son un dolor de cabeza :wut:  aggh pero ame que estropearan el auto de Tony por hacerse el loquillo :P jajaja
Me encanta ver las cosas de la perspectiva de Matt a veces luce tan maduro y seguro de si mismo y luego hace cosas como descargarse contra su padre xD dios, lo amo<3
Disfrute leyendo tu capitulo y estoy toda loca por seguir leyendo! :canto: 
te quedo perfecto ♥️

Solo pudo decir que como fui al cole y viaje y estaba demasiado cansada no escribi hasta ahora en la noche, pero termino de subir y me voy a dormir u.u asi que espero les guste el capitulo.
Besos a todas!


Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 Tumblr_m7bvc7sh1W1qeitqh
CAPÍTULO 59
Benjamín Goodwin

por May.

¿Dónde se había metido Catrina? Luego de eh… lo que pasó en el entrenamiento o mejor dicho, después de eso, no volví a verla por los pasillos o el comedor.
Thor me torturaba divertidamente con sus miradas y sonrisas, se está burlando de mi sobretodo con su vago intento de darme la “charla”, si se hubiese escuchado sabría que sonó demasiado inmaduro para ser un vengador veterano. También le comente eso y por poco recibo un buen golpe de su martillo, el dice que no es infantil y mucho menos veterano, como sea, aquel día fue una tortura pero se pondría peor, más que nada cuando finalmente Fury nos llamo a su oficinal para darnos el veredicto final.
No fue hasta ese momento en que salimos de nuestras habitaciones, que finalmente vi a Cath, me sonrió levemente y se acerco hasta mí.

— Hey Ben.
— Hola Kitty Cat. –bromee tratando de nivelar la tensión que sentía, como si un muro invisible se estuviese construyendo entre ambos, rompiendo la antigua confianza y soltura. Tal vez fui yo quien rompió todo eso, cuando la bese.
— ¡Que no me llames así, Benjamín no soy un gato! –protesto frunciendo el ceño, sin embargo, ella volvió a sonreír mas relajada y eso me hizo sentir que a pesar de todo, valía la pena haberla besado. Lo haría de nuevo si pudiera, ¿pero me dejaría hacerlo?
— Lo siento, es la costumbre, te busque ayer.
— Hum con respecto a eso Ben… creo que deberíamos hablar.

Vale, la forma tan seria y decidida con la que me dijo aquello me hizo sentir nervioso, incluso casi enfermo por no saber que iba a decirme. ¿Y si era algo malo?
Mire hacia Matt que caminaba a mi lado, quizás así no tendría que responderle a Cath ahora y podría posponerlo como buen cobarde todo lo que pueda. Mi amigo me observo y luego pregunto:

— ¿Qué crees que se le ocurrió?
— Sea lo que sea no es nada bueno para nosotros. —conteste seguro de que así seria, ¿Por qué sino no nos expulsaba? Lo hacían para así, poder darnos un escarmiento como castigo. ¿Qué tan malo sería lo que planearon?
— No hay duda. —dijo Cath uniéndose a nuestra charla.
— Bueno, veamos con que nos salen ahora como castigo. –agregue en voz baja, una vez que llegamos.

En la oficina de aspecto aburrido se encontraba el director, Fury, sentado en un sillón detrás de su escritorio, los mentores se apretujaban de pie esperándonos a nosotros y lo que realmente me incomodo fue que ellos nos observaban completamente divertidos de la situación, ¿Qué era lo que nos pondrían como castigo? Sea lo que fuera, se veía que les divertía muchísimo, mi yo egoísta deseaba que ellos hubiesen pasado por algo igual en sus tiempos; se lo merecían por burlarse de nuestra desgracia.
Fury finalmente nos observo a todos y aclaro su voz para comenzar a hablar, eran los segundos más tensos de mi vida.

— Los mentores y yo hemos conversado, –dijo. –y decidimos cual será el castigo que se les impondrá debido a los recientes acontecimientos…
— Vale, eso ya lo sabemos. –interrumpió Skye. –puede ir al grano de una vez. –Fury le envió una mirada furibunda y prosiguió con su parlamento:
— Deberán cumplir con 24 horas de servicio comunitario. –sentenció.
— ¿Servicio comunitario? –bufó Louis, también me sentí como él, ¿eso era todo? ¿el porque los mentores se regodeaban de diversión? ¿por un simple servicio comunitario? A mi izquierda Cath pareció aceptar su castigo con mucho carisma.
— Es que no había nada más original. –alguien susurro.

Todos se veían tan burlones con respecto al servicio, supongo que todos esperábamos lo mismo, algo riesgoso y difícil de hacer, algo con lo cual no pudiéramos y nos viéramos obligados a no cumplirlo, ¿pero esto? Sin dudas nunca lo pensé, ahora me sentía más relajado que antes, entonces, el baldé de agua fría nos golpeo en el rostro a todos; o quizá solo lo sentí yo.

— Sin usar poderes y bajo la supervisión de sus mentores. –agregó Fury como si jamás hubiera sido interrumpido, decidido a dar el último golpe.

No tardaron en llegar y hacerse notar los reclamos de todos, ahora sabemos porque nuestros mentores se reían de nosotros, seguro van a disfrutar vernos hacer nuestros quehaceres sin poderes, tardando horas e incluso pasando un mal rato.
A nadie le gusto la idea de no utilizar poderes, excepto tal vez a Cath y se porque era, ella no tiene poderes de los cuales pueda aprovechar para los quehaceres, con o sin esa regla ella tendría que haber hecho las cosas a la antigua de todas formas.
Me acostumbre tanto a eso de holgazanear porque tengo poderes que lo hacen todo más sencillo, que ahora me sentí encerrado en una pequeña caja sin poder salir, ¿Cómo se supone que voy a soportar esto?

— ¡Espera! –Cath corrió tras Fury cuando el resto se disperso y el salió de su oficina, el no se detuvo, continuo caminando a paso rápido y ella debía correr para ir a la par. Les seguí de cerca, detrás de ella.
— Estoy ocupado señorita Muir, que sea rápido.
— Es solo… dijiste que nuestros mentores nos harían compañía en el castigo, ¿eso significa que tu también iras por mi?

Entonces el hombre se detuvo bruscamente, procesando lo que había escuchado y también planeando una respuesta. Su mandíbula se apretó fuertemente y tardo un poco en dirigirle una mirada a mi amiga.

— Escucha, Catrina, se lo que piensas, –lo dijo tan seriamente y mirándole tan fijo que sentí la necesidad de saltar a su lado para hacerla sentir segura. –y lamento tener que decírtelo de esta forma pero no soy una buena imagen paterna para nadie, eres una aprendiz igual que el resto de tus compañeros, no hay trato especial ¿de acuerdo? Lo lamento pero no se en que estaba pensando cuando acepte ser tu mentor, está claro que necesitas a alguien que te de más de su tiempo que yo, estoy muy ocupado ahora mismo y mi responsabilidad son todos ustedes.
— Pero…
— Quería decírtelo antes pero no pude, habrá un cambio de mentores, de ahora en adelante Benjamín y tú serán supervisados por Thor, –me observo un momento. –estoy seguro de que no tienes problemas con eso muchacho.
— Para nada señor.
— Bien, entonces Catrina, si tienes algún problema o dudas ve a tu nuevo mentor, y contestando a tu pregunta, no, no iré a la supervisión.
— De acuerdo. –simplemente dijo, tan bajo que apenas la escuchamos.
— Lo siento. –el hombre se disculpo un tanto incomodo. Y yo que pensé que tenía corazón, pero si es bastante duro, supongo que no es su culpa, el no está acostumbrado a que nosotros le persigamos, Cath a veces cree que las personas necesitan cariño incluso cuando no lo piden. Ella pensó que podría ablandar el corazón de Fury pero no dio resultado. –con permiso.

Entonces él se había ido.

— Lo siento Cath. –le susurre.
— No importa –cambio su semblante por una sonrisa que vacilo un instante y me animo a volver con el resto pero la sonrisa no tocaba ni de cerca sus ojos, ella no estaba bien. –el tiene razón, ¿sabes? Yo pensé que el podría ser como un tío o algo así para mi, tener algo cercano a una familia en este lugar pero supongo que me equivoque. –se encogió de hombros. –da igual, tengo hambre ¿tú no?
— Cath. –la detuve sosteniéndola del brazo. –nosotros somos tu familia, no lo olvides.
— Y tú no olvides que me debes una charla.
Se soltó de mi agarre y se alejo casi corriendo. Lance un suspiro sintiéndome atrapado, tenía razón. Le debo una charla y probablemente una explicación.


{…}


Esta vez yo escape de la vista de Cath, evitando cruzarmela hasta el momento en que tuviésemos que irnos a cumplir con el castigo, fue difícil apartarme de ella cuando estoy acostumbrado a tenerla cerca, supongo que sería mejor decirle lo que siento por ella y acabar con esto, si no siente lo mismo por mi lo aceptare y eso será todo.
No más escaparme.

— Ben, ¿vienes? –me llamo Kristen, me quede atrás y el resto ya se acercaba al lugar que Fury escogió para nosotros.
— Si, enseguida. –le sonreí.

Un barrio suburbano se alzaba ante nuestros ojos, no vivo en esta ciudad por lo tanto no conocía mucho el sitio, solo sabía que tenía muy mal aspecto y temía que alguien se apareciera para robarnos o algo por el estilo. Las calles se amontonaban de basura en el suelo, paredes con grafitis y autos en mal estado, una escuela se encontraba del otro lado y todo se veía como el tipo de lugar que evitarías cruzar. Esa calle a la que temerías atravesar por no saber que te encontrarías en el camino, Thor se acerco sonriendo y se adelanto para que todos pudiéramos verlo y escucharlo.

— Empezarán por las acercas y los autos. –dijo señalando un grupo de varias escobas y otros productos para limpiar.
— Louis, Kris, Ben y Cath se encargarán de barrer las acercas. –mencionó Natasha.
— Jonathan, Skye, Avalon y Matt lavarán todos los autos. –continuó Bruce.
— Y el resto de nosotros nos quedaremos aquí a supervisar. –agregó Clint señalando un grupo de sillas acomodadas bajo un árbol, vaya fanfarrones, si que iban a disfrutar del espectáculo.
— Así que ustedes se sentarán a observar mientras nosotros lo hacemos todo. —dijo Jonathan.
— Ese es el plan. –contestó Steve con diversión.

Bien, supongo que no quedaba opción más que ser las marionetas de nuestros mentores, ser quienes les entretengamos en todo el rato que nos lleve limpiar las veredas de este lugar. El grupo de los que lavaban autos se alejo con mangueras, baldes de agua, jabón y otras cosas, el grupo de quienes barrerían, es decir en el que estoy, tomo las escobas y bolsas de residuo para arrojar la basura.

— ¡Muy gracioso! –oímos gritar a Skye con sarcasmo en dirección a los mentores.  
— ¿Qué creen que les paso? –pregunte con curiosidad.
— Seguro alguna mala broma de Tony, ya saben cómo es él. –contesto Louis encogiéndose de hombros.
— Menos charla y más trabajo chicos, ya deseo terminar. –bufo Kristen.
— Vamos, no es tan malo. –sonrió Cath. –es decir, es bueno ayudar a la comunidad, aunque no sé donde estemos. –hizo una mueca. –será divertido.
— Podría hacerlo en un segundo con mis poderes, mi traje o algo por el estilo. –prosiguió Kris observándola. –vaya castigo.
— Bueno, yo lo tendría que haber hecho igualmente como ahora, -la rubia se encogió de hombros.
— ¿Sabes? No me molestara dejarte mi parte si me lo pides. –le sonrió Louis y Kris le golpeo el estomago con el codo, mirándolo severamente.
— No trates de que ella haga tus quehaceres. –refunfuño.

Solo me reí lo más bajo que pude, yo también querría salirme con la mía en estas condiciones, pagarle a alguien o algo, no soy amante de la limpieza, sin embargo las chicas ponían tanto empeño en terminar que simplemente Louis y yo cedimos a nuestra fantasía de escape y volvimos al trabajo. Si pensaba menos en ello, el tiempo pasaría volando.
Cuando terminamos, nos acercamos frente a los mentores que disfrutaban de la vista, se rieron de algo y finalmente llegamos con los demás.

— Hemos terminado. –anunció Kris, ella y Cath tenían algo de polvo en sus ropas y rostros, se veían tan cansadas como el resto. Louis y yo compartimos una mirada, sintiendo que deberíamos haber trabajado un poco más.
— Nosotros también. –agregó Jonathan.

Los mentores se pusieron de pie y empezaron a observar lo que habíamos hecho, pensé que incluso pasarían su mano por la acera para ver si quedaba algo de polvo pero simplemente observaron de lejos y se observaron entre ellos, discutiendo mentalmente el veredicto final.

— ¿Saben? –dijo Tony. –si lo de salvar al mundo no sale bien, pueden empezar su propia compañía de limpieza.

Los demás mentores se rieron del chiste y nosotros contemplamos con miradas sombrías, estaba tan cansado que no se si podría siquiera caminar a mi cama, tal vez sería conveniente echarme en el suelo y dormir unas cuantas horas.
Luego de reponerme de todo el castigo, quizá podría ponerme a pensar sobre Cath y sobre nosotros, en vez de solo suponer u observarla; era hora de actuar y esta vez iba enserio.



Sigue: Bea!

♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 2:51 pm

jahkjdasjhdkjashd Chicas, gracias por sus comentarios c:. Tony es Tony (? y debemos amarlo como es *-*

May, tu capítulo jdkhkdjhdkjhdkd, Cath quiere ablandar el corazón de Fury pero Fury no se deja (? (¡ese Furyucho(? debería cambiar!)... y Ben , el es tan perfecto con Cath *-*, debe hacer algo rápido dsahjdkhad, ese par fue hecho el uno para el otro *-*
Me encantó !!




Besos
-Lu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Jue 10 Oct 2013, 5:42 pm

MAY... Ben trata de evitar la "charla" de Cath dlksfjlgfjkjh ¿qué tendrá que decirle? o.o
Jajajaja Louis *-* quería darle su trabajo a Cath... Tengo un par de cosas planeadas, ahora me pongo a escribir:)

PD: LUUUUUUU, tu avy ldkfjlkgjkg tu firma sldkfjdsffhk.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Vie 11 Oct 2013, 3:13 pm

EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOO.
Me muero. Cath y Ben me dan mucho amor; hasta parecen personajes de libro. Me dan feels~
Fury, lo estoy odiando. Un poquito, demasiado puede ser. Odio que sea tan frío por dioasjfadsuishfijasdoifadjsfioass. Ya quiero ver la idea de Bea y quiero subir porque aún no subo recuerdannnn
ilysm
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 12 Oct 2013, 12:16 am

Chicaaaaaaaaaas!! Gracias a todas por sus comentarios ♥
me hace feliz que les gustara el capitulo :D

haha lo se, Fury es agh todo mandon y poco cariñoso(?
pero bueno, ya veremos que pasa, estoy planeando tambien que pasara con Ben y Cath y ya quiero leer el capitulo de Bea! seguro va a estar increible!!*--*
y ya quiero leer el tuyo tambien Cami!

Besos a todas! <33
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 3:05 pm

El viejito dice : 'Yo también quiero estar en la caja de smileys'


Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 V4W6MPk Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 BTqD73I Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 AOIVePK Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 C1Nf9ID 

y esta última simplemente porque sí

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 Y9Ph0NZ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Dom 13 Oct 2013, 3:33 pm

lo chupo tó.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 2206569979 
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Dom 13 Oct 2013, 5:00 pm

Lu lkjdlfjhglkjfh.

Escribiendo Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 1857533193
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Dom 13 Oct 2013, 5:46 pm

CAMBIEMOS DE PÁGINA Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 1857533193
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.