Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}
Página 25 de 27. • Comparte
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27
Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}
yo aquí, me he ido del foro un tiempo y no pienso regresar de lleno, no por ahora.
Pero la novela es otra cosa, seguiré en este tema siempre aunque no me vean en ningún otro, y escribiré y comentaré y haré spam y todo eso B) las extraño.
Pero la novela es otra cosa, seguiré en este tema siempre aunque no me vean en ningún otro, y escribiré y comentaré y haré spam y todo eso B) las extraño.
Invitado
Invitado
yo estaría encantadísima de continuar con la novela, may, y terminar la parte en donde nos hemos quedado que era como el mejor conflicto de toda la novela; y quiero que ustedes lo hagan también si pueden y quieren <3. y continuarla como sea, no importa si debo hacerlo sola o si tengo que escribir mientras mi casa se cae, yo no voy a dejar esto (?. me alegra que hayan respondido may, lu <3
bucky barnes.
Awww chicas, estamos casi todas*-* que bueno que estén dispuesta a seguir con esta historia tanto como yo :'D
Y es verdad, esta parte de la historia se volvía lo mas increíble*-*
Lu<3 pasaste de pagina
El poder vengador no debe morir nunca(?
Y es verdad, esta parte de la historia se volvía lo mas increíble*-*
Lu<3 pasaste de pagina
El poder vengador no debe morir nunca(?
TheGirlImpossible
opino igual que ustedes, chicas, ¡esto debe seguir como sea!
Invitado
Invitado
entonces tengo un plan podemos empezar desde donde dejamos, yo voy a leer los últimos capitulos y si se me ocurren algunas ideas, las pongo acá en hide y todas escribimos lo que podamos y aportamos las ideas que tengamos y las unimos, ¿les parece? me gustaría que también estuviera bea, espero que aparezca pronto, al menos para asegurarme de que está bien.
bucky barnes.
Estoy completamente de acuerdo chicas! :D
Oh se extraña mucho a Bea :'(
También me leeré esos capítulos y veo que ideas se me ocurren :D sdbkbdsahksd me emoción*-*
Oh se extraña mucho a Bea :'(
También me leeré esos capítulos y veo que ideas se me ocurren :D sdbkbdsahksd me emoción*-*
TheGirlImpossible
Pd: Vengo a fangirlear por aquí con el Teaser
Besos
Última edición por adler. el Dom 26 Oct 2014, 8:32 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Yo tengo mil cosas que hacer asi que quizas mañana me hago un espacio para decirles todas las ideas que tengo :*
¡¡EL TEASER!! OMG lloré.
¡¡EL TEASER!! OMG lloré.
bucky barnes.
YA ESTOY YA LLEGUÉ. No saben como estoy. Tengo cosas que hacer por todos lados.
¿Vieron las películas anunciadas de Marvel? Oh my god, las anunciaron hoy, les juro que sigo en shock. Black Panther, Doctor Strange, Capitán Marvel, Capitán América: Guerra Civil, Guardianes de la Galaxia 2, Inhumans, Thor, Avengers, casi me muero. No respiraba, les juro.
En fin, tengo ideas asi que las escribo.
Diganme que opinan chiquis. Yo tomé la idea de May como idea fija, porque sinceramente me encantó y tiene mucho sentido. Por ahora, en la segunda dimensión Kris y Matt estan muertos. Jonathan y Cath están con Thor, y eso nos deja con Skye, Avalon, Ben y Louis en prisión, porque Tony estaba solo además de estar con Steve, ¿verdad?
¿Vieron las películas anunciadas de Marvel? Oh my god, las anunciaron hoy, les juro que sigo en shock. Black Panther, Doctor Strange, Capitán Marvel, Capitán América: Guerra Civil, Guardianes de la Galaxia 2, Inhumans, Thor, Avengers, casi me muero. No respiraba, les juro.
En fin, tengo ideas asi que las escribo.
Diganme que opinan chiquis. Yo tomé la idea de May como idea fija, porque sinceramente me encantó y tiene mucho sentido. Por ahora, en la segunda dimensión Kris y Matt estan muertos. Jonathan y Cath están con Thor, y eso nos deja con Skye, Avalon, Ben y Louis en prisión, porque Tony estaba solo además de estar con Steve, ¿verdad?
bucky barnes.
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27