O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles| Empty Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles|

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 20 Ago 2013, 2:39 pm


Ficha

• Titulo: Tell me I am not alone (Dime que no estoy sólo)
• Autor: Clar (Yo)
• Adaptación: Nope ._.
• Género: Romance , Drama.
• Contenido:| Lenguaje vulgar| Bulliyng so... |.
• Advertencias: No subo diario ni seguido| Si hay muchas lectoras fantasmas , la canceló| NO PLAGIES ó te reportare con el Staff del foro | No me abandones ó te como y hago que te viole elmo(?) | Si vas adaptar , pide permiso previamente por MP y yo te daré los términos para que la adaptes|.
• Otras páginas: No.














Tell me i am not alone...
" When everything's made to be broken I just want you to know who I am "

Prefacio


Tu eras ése.


…A quien ellos nunca podían alcanzar…


…A quien ellos nunca podían enseñar…


…Que siempre tenía algo que ellos nunca podían tocar…


…Que quería tanto…


…Que quería demasiado…


Que apenas si tenía nada.

Tu eras ése.






Abre *-*:

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles| Empty Re: Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles|

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 20 Ago 2013, 2:41 pm











Tell me i am not alone...
" It is better to have less thunder in the mouth and more lightning in the hand. "

Prólogo


- Dale a la número 5 y haz que meta a la 2 y que terminé impulsando a la 8 en diferentes orificios , si lo haces te salvas de la apuesta , y por lo tanto , yo comeré 1/2 kilo de lombrices de mar...

Respiré profundamente antes de tomar el taco entre mis dedos temblantes y apoyarlo sobre la mesa de billar.
Tenía que ganar ésto , tenía que hacerlo , no me podía echar para atrás , no hablaría con ese tipo y tampoco comería medio kilogramo de lombrices frente a John. No lo haría , no yo , él sí.


Uno , no era otra cosa del otro mundo hablarle a " extraño ".


Me posicione para acomodarme cómo se debe , una mano enfrente , otra detrás. Fácil.
Miré soberbia hacia Jane , esa perra , tarde o temprano sabía que pasaría ésto y tenía en claro que ella , lo provocaría más aún de lo que ya había surgido.
Voltee , respire profundamente y miré con atención y concentración la bola blanca , me preparé , estaba lista , nada malo pasaría y si pasara , no es cosa de otro mundo. Impulse mi brazo derecho que mantenía detrás , y sin más , la golpee.


Dos , jamás jugue , no lo seré , no soy y nunca fui , buena en billar.


- Mis pésames Emma... - musitó colocando una de sus grandes manos sobre mi hombro.


Quedé helada , anonada , enojada , ¿ésto era cierto? , es decir... Emma Black , jamás pierde... Bueno , si... Pero ¿enserio?


- Ni se les ocurra empezar a joderme... - Señalé a Jane y a los otros 2 idiotas que tenía enfrente mientras nos dirigimos hacía la mesa donde anteriormente estábamos.

- Vamos Emi , no es tan malo... Eso te pasa por curiosa - soltó una risa y lo miré con todo el odio que pude cargar en mis ojos. - No te enojes... - Bajó lentamente su rostro.

- ¿Cómo no me voy a enojar , Dan? Es decir.... ¡Ni siquiera sé como es el tipo ése! - Exploté por completo pegando fuertemente las palmas de mis manos sobre la mesa.

- Emma... Esas son las consecuencias... - Dijo Jane tomando mi mano en un intento de calmar mi notable frustración. Eso no era suficiente.

- Bueno Emi... No me importa que no conozcas a Styles... Y debido a tu innecesaria curiosidad , pagarás lo que prometiste... - Habló John ésta vez.

- ¡Por dios, John! Apenas llevó 2 días en el colegio , no puedo acercarme a ese hombre y simplemente decirle " Enamórate de mi y amamé " - Hice comillas en el aire y miré a John con el ceño fruncido. - El pobre de seguro no puede aún superar a su novia...

- ¡Por favor , Emma! Harold era el chico más mujeriego de toda la escuela...

- Jane , tu misma me dijiste que cuando conoció a Sam , dejó de serlo para amarla solamente a ella...


Tres , esto fue lo que ocurrió:
Harold Edward Styles Cox , dos años antes; el chico más deseado y más mujeriego de toda la jodida escuela , éste susodicho se llevaba a la cama a cualquier mujer que se le cruzará cada 2 minutos. Pero Llegó Samantha Williams Reed. La conoció , tuvo las mismas intenciones de llevársela a la cama , no sucedió. Y al final , se empeñó en seguirla cada nanosegundo, fue cómo se enamoró de ella , y desde ahí , ella , sólo ella , y al último ella , lo único que pasaba por su mente de Edward , era ella...

Cumplieron un año de relación. Desgraciadamente , Samantha tenía cáncer pulmonar , por obra de su terrible adicción al tabaco. Empeoró y al final , murió , dejando a un depresivo , desolado , y marcado por toda su vida , Edward Styles.

Desde cuyo incidente , el tan conocido Harry , desapareció del mapa. Nadie sabía sobre él , nadie se interesaba en él , y mucho menos , nadie tenía la intención de acercarse a él.

Y es cuándo entró yo a escena.

Cómo ni más ni menos , la nueva en el colegio. Una orgullosa británica de perfil bajo , estudiante por adopción , esclava a la fotografía por necesidad , adicta al chocolate, al arte y la música , neurotica incipiente , sincera por convicción , nostálgica crónica y soñadora incurable , me llamó Emma y soy buena con mi memoria. Pero ese no es el caso. Jane , John y Dan , las únicas personas que se acercaron a mi el primer día de clases , hace exactamente 1 día , se ganaron mi confianza en lo que pasaba un rayo.

Nos encontramos en un restaurante-pool , donde mágicamente sale a la luz el tema de ni más ni menos , que la historia estrella de Styles Cox. Y sucede que a mi grandiosa boca se le ocurre hablar y decir:

"- Eso no significa que se pueda volver a enamorar , hasta se podría enamorar de mi , es cómo cualquier relación , terminan y cualquiera de la pareja entra en tristeza por un tiempo , un bastante tiempo , lo hacen ver cómo una leyenda... Eso es cosa que pasa , probablemente , diario... "



- Emma... No te puedes retractar , John y tu , apostaron , perdiste y te toca pagar lo que apostaste... - Bufé , pasé mis manos por mi rostro y me dispuse a hablar nuevamente.

- ¿En que consiste lo que dijimos?

- Haz que Harry se enamoré de ti , en pocas palabras , haz que vuelva a ser feliz cómo cuando estaba con Sam , y ya... Sólo eso...Lo demás , ya lo dejo a tu cuenta... - Dijo John para terminar bebiendo un sorbo a su piña colada.

- Esta difícil... ¡En lo que te haz metido , Emma!

- Dan... El hecho de que seas homosexual y hayas intentado eso mismo con rizos , no significa que vaya a pasar lo mismo que con Emma... Vamos Emi... Cómo tu amiga , te ayudare en lo que sea necesario...- Hice caso omiso a Jane y giré mi vista hacia mi piña colada.

- Es miércoles , el Lunes empiezo... - Dije casi en un susurro. - Y ustedes , bola de estúpidos antisociales inmaduros homosexuales , no se entrometan en mis planes , prefiero hacer ésto yo sola , y si necesito ayuda , recurriré a Jane...

- Que las probabilidades estén siempre a tu favor... - Dijo Jane riendo , si bien no me equivocó , ese era lema de Los Juegos Del Hambre.

- Vete a la mierda, Jane.

- Emma... ¡Deja de ser tan prosaica! - Dijo el Gay de Dan. ¿Porque lo solíamos tratar de Homosexual? Fácil , su llamativo cabello teñido rosa con amarillo y verde , eso.... Eso le daba un toque femenino , claro , sin contar su voz estilo Chris Colfer con su actuación en Glee.

- Cambiando de tema... Hablaremos ésto más seriamente cuando llegue el viernes , aparte también tienes que comer el 1/2 kilo de lombrices , pero bueeh luego lo hablamos... ¿Alguien tiene sueño? - Preguntó John ignorando el comentario de Dan y mío.

- Cuando como me da sueño , cuando me duermo y luego me despierto , me da hambre...

- Maldito círculo vicioso... - Mascullé entre dientes.




Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles| Empty Re: Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles|

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 20 Ago 2013, 7:14 pm

Alguien :(: ?
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles| Empty Re: Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles|

Mensaje por Naaair. Mar 20 Ago 2013, 7:33 pm

NUEVA LECTORA! Awww por favor no la canceles, yo puedo recomendarla para que la lean mas chicas(: De verdad no la canceles porque parece muy buena. Emma porque juegas Pool apostando si no sabes jugar? D: Bueeno, no la canceles y siguela pronto! xx
Naaair.
Naaair.


Volver arriba Ir abajo

Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles| Empty Re: Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles|

Mensaje por Pandora Mar 20 Ago 2013, 7:49 pm

AHHHHHH siguelaaaaaa !!! esta muy buena hasta ahora (aunque sólo lleves el prólogo) :aah:
Pandora
Pandora


Volver arriba Ir abajo

Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles| Empty Re: Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles|

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 20 Ago 2013, 8:07 pm

Naaair. escribió:NUEVA LECTORA! Awww por favor no la canceles, yo puedo recomendarla para que la lean mas chicas(: De verdad no la canceles porque parece muy buena. Emma porque juegas Pool apostando si no sabes jugar? D: Bueeno, no la canceles y siguela pronto! xx
Holaaa!!
¡BIENVENIDA!!!!!
Aw me emocioné cuando vi que habían comentado *-*
No creo cancelarla :3
Jskajsks sii... Emma loquilla x3
Mañana probablemente suba capítulo *uuu*
Mil gracias por pasarte linda :D
Besos xoxo
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles| Empty Re: Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles|

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 20 Ago 2013, 8:09 pm

Pandora escribió:AHHHHHH siguelaaaaaa !!! esta muy buena hasta ahora (aunque sólo lleves el prólogo) :aah:
Hello babe!!! *--*
BIENVENIDA!!!
Me alegra que te hay gustado , bella :')
Jskajs apenas empieza todo *-* okya n_n
Mañana probablemente suba el 1er cap :D
Mil gracias por comentar :')
Besos xoxo!
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles| Empty Re: Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles|

Mensaje por MariiD'Horan Mar 20 Ago 2013, 8:25 pm

Si la cancelas no dormirás MAS NUNCA EN TU JODIDA VIDA!
Te quiero.


Asdfghj, AME la novela, de verdad me encantó mucho *w*
Aquí una New Reader :corre:
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles| Empty Re: Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles|

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 21 Ago 2013, 2:01 pm

MariiD'Horan escribió:Si la cancelas no dormirás MAS NUNCA EN TU JODIDA VIDA!
Te quiero.


Asdfghj, AME la novela, de verdad me encantó mucho *w*
Aquí una New Reader :corre:
LOL tranquila que no la cancelare xDD
Yo también te quiero ._.
Jskajdjdjakjsd aww me alegra que te encante *www*
Sé ¡BIENVENIDA!
Por si acaso la sigo en un rato *u*
Gracias por comentar chica!!!
Besos xoxo!!
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles| Empty Re: Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles|

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 21 Ago 2013, 6:44 pm

Subire el capitulo un poco mas tarde :) ahora tengo algo de tarea y no eh podido subir :/
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles| Empty Re: Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles|

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 22 Ago 2013, 10:33 pm











Capítulo 1…
" It's only when I lose myself in someone else, that I find myself "



Suena el molesto zumbido de aquél despertador que suele poner mi madre cada madrugada en el buró izquierdo de mi cama.


Número 1 del día , yo soy capaz de levantarme por mi propia cuenta , sin despertadores ni alarmas que me dejan aturdida minutos y minutos , pero claro , estoy hablando sobre mi madre.

Una mujer reservada , necia , pasiva y viuda de 40 años de nombre Sara , con una hija de papel caprichoso y crítico que soy yo; Adicta al trabajo por necesidad , y sumamente amigable hasta con su peor enemigo.

Pero ella sea cómo sea , es mi madre y la amó.



Me incorporó en la cama y como ya es de costumbre me levantó y me dirijo hacia el baño a hacer mis necesidades y quitar el poco agradable aliento que tengo por las mañanas; abro la regadera para darme una ducha rápida con agua fría , salgo y secó mi cuerpo , cepilló mi cabello , me aplicó crema humectante y listo , mi higiene esta perfecta , ó eso supongo; me colocó un Jean ajustado azul marino , zapatillas converse blancas y una blusa blanca con los hombros descubiertos.

Tomó mi mochila y la cuelgo en mi hombro izquierdo y me apresuró a bajar hacia el comedor en la cocina , donde posiblemente se encuentra mi madre.


- Buenos Días dormilona , tardaste demasiado hoy - dice con su típico tono maternal mientras saca unas tostadas de el aparato-para-hacer-tostadas y las coloca sobre un plato con huevo batido a un lado.

- Me bañe y ya sabes.... Me resigne nuevamente a tu despertador. De hecho , estoy considerando quemarlo y hacer que compres una cerradura para la puerta de mi habitación y ya no entres más en la madrugada a poner a escondidas tu molesta alarma para despertarme. - Bufé levemente y me acomode en una de las sillas del comedor , esperando el desayuno que preparaba mi madre.

- Vamos Emma , de algo sirve... - Se aproxima hacía a mi y deja en frente un gran plato con tostadas y huevos batidos con jamón a un lado. Queda decir que mi madre hace los mejores desayunos del planeta y no me quejó de lo que me da. - ¿Jane vendrá por ti?

- No... Va venir John...- contesté mientras llevaba una tostada a mi boca.

- ¿Es tu novio? - Pregunta con una de sus castañas cejas levemente alzadas. Evitó atragantarme con el bocado que tengo masticando y suelto una fuerte risa dejando desconcertada a mi confusa madre.

- ¿Qué? ¡Mamá estás loca! Por supuesto que no y jamás lo será... - Bajó la mirada rápidamente para esconder un poco mi estúpido sonrojo en mi rostro y me acercó a ella para plantarle un fugaz beso en la mejilla. - Lamentó no terminar el desayuno pero.... - El sonido de mi celular interrumpe lo que estaba apunto de decirle a mi madre. Lo sacó inmediatamente de mi bolsillo y Miró la notificación , es un mensaje del mismísimo John.


Ya estoy afuera d' tu casa Emmi , te espero y recuerda , hoy es lunes , hoy comienza la apuesta , ya sab's cariño... Enamora a Styles...

John.xX



Muerdo mi labio inferior y ruedo los ojos mientras una pequeña sonrisa se forma en mis labios.


Número dos , ¿Porque es necesario enamorar a alguien más? …Si ya me gusta otra persona…


- ¿quien es? - Pregunta mi curiosa madre en el intento de ver la pantalla de mi celular.

- John... - Susurró y levantó mi rostro para verla y esta con un gesto de perversidad pura. - El desayuno guardalo para cuando vuelva , ¡te amo! - Me acercó a darle otro beso a mi madre y salgo casi corriendo de la casa para encontrarme con el auto de John y a él esperando en éste.


- Hola bonita ¿estás lista para tu perdición? - Dice mientras me subo en el asiento copiloto del auto.


Número tres , si me sigues diciendo así , te juro que aquí mismo te mató a besos...


- Será mejor que te vayas callando Jo , aunque no creo enamorarlo , ni siquiera sé cómo es...

- Es un ruloso de ojos verdes , alto y marcado , y es el motivo de masturbación de muchas chicas del colegio , bueno de las que lo han visto... - dijo mientras fijaba su vista hacia delante con el mayor cuidado de evitar cualquier infracción automovilística , típico de él...

- Que asqueroso eres... - Comenté riendo. John puede ser de lo más tierno que exista en el planeta cuando quiere , hasta lo más pervertido que los ojos y oídos humanos puedan percibir.

- Cuando lo conozcas te aseguró que tus sueños húmedos con él no pararán cada noche...

- ¿Y tu cómo demonios sabes?

- Emma.... Tengo una hermana viviendo a un lado de mi habitación , es fácil de saber , y más si escuchas el nombre de " ¡Styles , oh Harry! " - Intento fingir una voz femenina. No me aguante y solté una fuerte carcajada.- Bueno hemos llegado , ¿que tienes ahora?- dijo mientras se estacionaba en frente del colegio.

- Química... Y después Matemáticas. - Respondí enojada. Bajé del auto para dirigirme a la entrada y me despedí de la mano con John.


Super... Me tocaba química , siempre eh odiado y sigo odiando química , ¿para que demonios era necesaria esa clase? No soy una marginada científica loca para tener que saber tanta basura...

Fui a mi Locker para guardar libros y cuadernos que en esta hora no utilizaría.

Escuché el agudo sonido de la campana , y sólo me daba entender una cosa.

" Química = Perdición "

De cierto modo , John tenía razón en eso de ¿estás lista para tu perdición? , aunque básicamente no se refería a Química , pero igual , no estaba lista para ninguna perdición.

Entre al salon de clases y me encontré con Dan , dándome la mejor noticia del mundo. Éste seguramente sería mi día de suerte.


- Nou guapa , no vino la profesora , así que hoy no habrá Química.

- ¡No sabes cómo me haz alegrado el día! - Grite saltando y abrazando a mi femenino amigo. - ¡Te besaría! Pero me das asquito... - Solté una risita y me separé de él. - ¿Y que haremos?

- No sé , tengo que ir a Contraloría , voy a recoger mi credencial , y a decir verdad se tardarán años en darmela , ¿Me acompañas?


Terminé aceptando , de todas maneras me serviría de algo.

Ambos nos dirigimos a el salon de contraloría y Dan entró a éste , dejándome completa y totalmente sola en el pasillo.

Empecé a mirar con detalle las ventanas. Afuera estaban los chicos jugando football , y las porristas ensayando sus números para el próximo juego que -si no me equivoco- sería dentro el viernes.

En mi antigua escuela no había porristas , ni siquiera había el presupuesto suficiente para un maestro de Educación Física.

Pero claro... El gobierno y sus preferencias. A algunas escuelas las llenan de lujos y mármol , mientras que otras , pueden estar cayéndose por el estado físico en que se suelen encontrar.

Fijó mi vista sobre el periódico mural que se encuentra a un costado de la puerta de Contraloría y me dispongo a leer.


" ¡PIDE TU TECNOLOGÍA DE ARTES! "

" Estimados estudiantes.

La selección de azar de tecnologías a los estudiantes ha sido anulada por el consejo escolar y se ha considerado el reunificar las listas para dar a cada alumno una elección a su propio criterio de la tecnología que más le favorezca.

Para seleccionar la tecnología a elegir durante la estancia escolar , favor de ir a pedir inscripción y más información a Dirección.

- TECNOLOGÍAS DISPONIBLES -

~ Teatro ~ Ramas de arte escénico.

~ Literaria ~ Elaborar y prologar antologías de textos literarios.

~ Locutores ~ Realización de programas de radio sobre diversas culturas del mundo.

~ Gimnasia ~ Animación deportiva.

~ Gastronomía ~ Elaboración de productos alimenticios.

~ Artes ~ Cultura musical y demás cursos plásticos , lingüísticos y mixtos.



Y sin más , me dirigí a Dirección.

En mi vida jamás había tenido una tecnología que creo yo , era lo mismo que un taller escolar.

No sabía lo que era , ni que se hacía. ¿Era sólo yo? , ¿un grupo entero? , ¿un asesoramiento de algunas horas? Ni idea.

Llegué a Dirección en cuestión de 4 minutos , por suerte sabía donde se encontraba; el primer día de clases había ido a recoger ahí mi horario y clave de mi locker.

Toque la puerta dos veces seguidas y de repente salió un joven rubio de ojos azules.


- ¿Si? - Pregunta fijando su penetrante mirada azul hacía mi , lo que hace que me ponga más nerviosa de lo que ya estoy.

- Yo...o... - Tartamudeo torpemente. Me doy un golpe mentalmente por el estúpido bloqueo de mi cabeza.

- Vienes a pedir una tecnología , ¿cierto? - Sigue mirándome fijamente , ahora con una ceja levemente fruncida , ésto me está poniendo los pelos de punta más de lo que ya están.

- S....si...

- Entonces ven... - Me jala de un brazo sin lastimarme y ya adentro de dirección me hace rellenar varias hojas con mi nombre , y al final , la pregunta del millón.

- ¿Que tecnología quieres?


~ Gastronomía ~ Elaboración de productos alimenticios.


- Artes... - Apunta en una hoja algunas cosas y luego me la entrega , con un " Ya puedes ir ahora mismo a tu taller "


Tomó la hoja entre mis dedos y me marchó de ahí. Regresó hacía Contraloría , donde se encuentra Dan recargado en el marco de la puerta de ésta. Esta enojado.


- Lo siento.... No tenía tecnología , así que fui a inscribirme a una... - Musite tímidamente en el momento que me acercaba a un lado de él.

- Bien... Te perdonó , pero ahora... ¿Que elegiste?

- Artes...

- Ahí va Harry - Genial.... Nótese mi sarcasmo... - Estúpida , debiste elegir Locutores , yo estoy ahí... - Bromea dándome un leve golpe en el hombro.

- Que bueno que no elegí locutores...- Rió y proseguimos a caminar , y un Dan desprevenido se para enfrente de una puerta. Lo miro extrañada y me acercó a él. - ¿Que pasa?

- Tarada , aquí es artes , ¿no piensas entrar? - Me mira con los brazos cruzados y una ceja levantada irónicamente.

- Ah... Claro... - Me volteó hacia la puerta y la empujó para entrar.




Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles| Empty Re: Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles|

Mensaje por Ma.Ca.♥ Sáb 24 Ago 2013, 7:23 am

\._./
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles| Empty Re: Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles|

Mensaje por Pandora Sáb 24 Ago 2013, 7:40 am

Perdon por no comentar antes, no sabía que habias subido capitulo!! Como sea, este comentario va a ser aburrido porque estoy desde celular :( Pero prometo que el siguiente será desde pc y lo hare bastante más largooooooo.
Espero que Harry aparezca pronto! :)
Adios, besos xx
Pandora
Pandora


Volver arriba Ir abajo

Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles| Empty Re: Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles|

Mensaje por Rat. Miér 25 Sep 2013, 7:43 pm

asdhahfsds , Nueva lectora aquí *-*/ La amé , síguela si? Bye:3
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles| Empty Re: Tell Me I Am Not Alone |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.