Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✞ We Are Who We Are
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 29. • Comparte
Página 28 de 29. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29
Re: ✞ We Are Who We Are
Ah?CamiCalder escribió:Es que Austin me pego :(Luli Bieber escribió:Así me gusta gatita, obedienteCamiCalder escribió:safsafsafsa .Te prometo que no hablo de elLuli Bieber escribió:No lo metas a ese piojo inservible porque me voy eh :¬¬:CamiCalder escribió:dfhfdhdfhdfhfd yo no insulto a nadie,excepto al Owen ¬¬
Y yo que lo admiraba, es un hijo de la vecina, digo, como se atreve a ahhh! estúpido.
Le voy a cortar las bolas ¬¬
Tranquila mi amor, yo estoy aquí. Yo me hago cargo.
Luli Bieber
Tranquila!Me pego con el latigoh'Luli Bieber escribió:Ah?CamiCalder escribió:Es que Austin me pego :(Luli Bieber escribió:Así me gusta gatita, obedienteCamiCalder escribió:safsafsafsa .Te prometo que no hablo de elLuli Bieber escribió:No lo metas a ese piojo inservible porque me voy eh :¬¬:CamiCalder escribió:dfhfdhdfhdfhfd yo no insulto a nadie,excepto al Owen ¬¬
Y yo que lo admiraba, es un hijo de la vecina, digo, como se atreve a ahhh! estúpido.
CamiCalder
Y porque carajo no especificaste eso antes?CamiCalder escribió:Tranquila!Me pego con el latigoh'Luli Bieber escribió:Ah?CamiCalder escribió:Es que Austin me pego :(Luli Bieber escribió:Así me gusta gatita, obedienteCamiCalder escribió:safsafsafsa .Te prometo que no hablo de elLuli Bieber escribió:No lo metas a ese piojo inservible porque me voy eh :¬¬:CamiCalder escribió:dfhfdhdfhdfhfd yo no insulto a nadie,excepto al Owen ¬¬
Ya me estaba iendo pah' allá
Decile que te de duro
Che el Iastin no se mueve, me parece que de verdad está muerto
Luli Bieber
Es era pah' darle dramaLuli Bieber escribió:Y porque carajo no especificaste eso antes?CamiCalder escribió:Tranquila!Me pego con el latigoh'Luli Bieber escribió:Ah?CamiCalder escribió:Es que Austin me pego :(Luli Bieber escribió:Así me gusta gatita, obedienteCamiCalder escribió:safsafsafsa .Te prometo que no hablo de elLuli Bieber escribió:No lo metas a ese piojo inservible porque me voy eh :¬¬:CamiCalder escribió:dfhfdhdfhdfhfd yo no insulto a nadie,excepto al Owen ¬¬
Decile que te de duro
No te preocupes,el Austin esta iendo pah0 tu house.Dice que me deja por voh'
dfidhsifdshidso no podre hacerlo mah',never en la laif ._.
El Iastin,no se mueve porque me soño a mi en bolah' y se traumo tanto que now tiene paralisis
CamiCalder
Decile al pelotudo que nunca lo voy a aceptar, no soy una puta que se queda con el ex de su mejor amiga ¬¬CamiCalder escribió:Es era pah' darle dramaLuli Bieber escribió:Y porque carajo no especificaste eso antes?CamiCalder escribió:Tranquila!Me pego con el latigoh'Luli Bieber escribió:Ah?CamiCalder escribió:Es que Austin me pego :(Luli Bieber escribió:Así me gusta gatita, obedienteCamiCalder escribió:safsafsafsa .Te prometo que no hablo de elLuli Bieber escribió:No lo metas a ese piojo inservible porque me voy eh :¬¬:CamiCalder escribió:dfhfdhdfhdfhfd yo no insulto a nadie,excepto al Owen ¬¬
Decile que te de duro
El Iastin,no se mueve porque me soño a mi en bolah' y se traumo tanto que now tiene paralisis
Nunca.
Si le doy una patada en las bolas capah' que reaccione
Luli Bieber
sdfdsiofd es tarde me dijo que fue a tu casa y lo hechaste.Ahora esta en un prostibulo.Luli Bieber escribió:Decile al pelotudo que nunca lo voy a aceptar, no soy una puta que se queda con el ex de su mejor amiga ¬¬CamiCalder escribió:Es era pah' darle dramaLuli Bieber escribió:Y porque carajo no especificaste eso antes?CamiCalder escribió:Tranquila!Me pego con el latigoh'Luli Bieber escribió:Ah?CamiCalder escribió:Es que Austin me pego :(Luli Bieber escribió:Así me gusta gatita, obedienteCamiCalder escribió:safsafsafsa .Te prometo que no hablo de elLuli Bieber escribió:No lo metas a ese piojo inservible porque me voy eh :¬¬:CamiCalder escribió:dfhfdhdfhdfhfd yo no insulto a nadie,excepto al Owen ¬¬
Decile que te de duro
Nunca.
aiofhoiashfsoiahfsaoi Jerry
CamiCalder
Ah, si se cual es.CamiCalder escribió:sdfdsiofd es tarde me dijo que fue a tu casa y lo hechaste.Ahora esta en un prostibulo.Luli Bieber escribió:Decile al pelotudo que nunca lo voy a aceptar, no soy una puta que se queda con el ex de su mejor amiga ¬¬CamiCalder escribió:Es era pah' darle dramaLuli Bieber escribió:Y porque carajo no especificaste eso antes?CamiCalder escribió:Tranquila!Me pego con el latigoh'Luli Bieber escribió:Ah?CamiCalder escribió:Es que Austin me pego :(Luli Bieber escribió:Así me gusta gatita, obedienteCamiCalder escribió:safsafsafsa .Te prometo que no hablo de elLuli Bieber escribió:No lo metas a ese piojo inservible porque me voy eh :¬¬:CamiCalder escribió:dfhfdhdfhdfhfd yo no insulto a nadie,excepto al Owen ¬¬
Decile que te de duro
Nunca.
aiofhoiashfsoiahfsaoi Jerry
Io trabajaba ahí, mi nombre artístico era Arile
Ya se despertó
Vamos a hacer más budines
Luli Bieber
Austin va a dejar mas semillas en el mundo
dsfdsopfdopfdis una vez fui,pregunte por Arile y me dijeron que eras la mejor empleada,que nunca tuvieron limpiando baños XD
Iastin es malote por hacerse el dormioh' XD
dsfdsopfdopfdis una vez fui,pregunte por Arile y me dijeron que eras la mejor empleada,que nunca tuvieron limpiando baños XD
CamiCalder
Austin es una ramera masculina ¬¬CamiCalder escribió:Austin va a dejar mas semillas en el mundo
Si se, oh, fue la mejor época de mi life porque no tenía que aguantarlo a mi vecino gritando que mi perra se come a sus pollitos. O sea, mi mascota tiene hambre :meh:
En esta zona todo el mundo tiene un pollito*-*
Ahora lo voy a castigar con el latigoh' :twisted:
Luli Bieber
No me quiero ir,pero lo tengo que hacer dsfjdsojfdsfdpos
Te amo Lou c:
Te amo Lou c:
CamiCalder
Io también te amo bebush.CamiCalder escribió:No me quiero ir,pero lo tengo que hacer dsfjdsojfdsfdpos
Te amo Lou c:
Bye.
Luli Bieber
Lourdes,te amo tanto.Que me duele decirte que me voy del foro,solo es temporal.
CamiCalder
jnmkanmjacd bueno, estaré bien, creo.CamiCalder escribió:Lourdes,te amo tanto.Que me duele decirte que me voy del foro,solo es temporal.
Te voy a extrañar
Te espero pronto (?)
Luli Bieber
Página 28 de 29. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 29.