Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✞ We Are Who We Are
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 29. • Comparte
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29
Re: ✞ We Are Who We Are
mueroCamiCalder escribió:Porque usa todo violeta y su tono de celular es As Long As You Love MeLuli Bieber escribió:njkfdjkndfjknfv por qué?CamiCalder escribió:sdafsdoifhdsiohfds creo que el chabon de buzo a rayas es Belieber Boy dsiof´hoisddLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Cuando estes en la silla del cine,pensa en que estoy al lado tuyo gritando,Ah.Luli Bieber escribió:Obvio mi cielo *-*CamiCalder escribió:dsiofhdsoifhsdiohfsd ¿Vas a ir a ver This is Us?
Espérame un toque, es que me estoy meando.
Ah ok jajaja, me quiero poner a gritar de alegría, digo, Zayn y Perrie. Nunca lo esperé pero estoy que me orino de la felicidad.
espera, como sabes que su tono de celular es As Long As You Love Me?
Luli Bieber
ldfjopgfopg pase por el lado de el y...empezo as long as you love meLuli Bieber escribió:mueroCamiCalder escribió:Porque usa todo violeta y su tono de celular es As Long As You Love MeLuli Bieber escribió:njkfdjkndfjknfv por qué?CamiCalder escribió:sdafsdoifhdsiohfds creo que el chabon de buzo a rayas es Belieber Boy dsiof´hoisddLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Cuando estes en la silla del cine,pensa en que estoy al lado tuyo gritando,Ah.Luli Bieber escribió:Obvio mi cielo *-*CamiCalder escribió:dsiofhdsoifhsdiohfsd ¿Vas a ir a ver This is Us?
Ah ok jajaja, me quiero poner a gritar de alegría, digo, Zayn y Perrie. Nunca lo esperé pero estoy que me orino de la felicidad.
CamiCalder
Ah, que lindo :ilusion:CamiCalder escribió:ldfjopgfopg pase por el lado de el y...empezo as long as you love meLuli Bieber escribió:mueroCamiCalder escribió:Porque usa todo violeta y su tono de celular es As Long As You Love MeLuli Bieber escribió:njkfdjkndfjknfv por qué?CamiCalder escribió:sdafsdoifhdsiohfds creo que el chabon de buzo a rayas es Belieber Boy dsiof´hoisddLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Cuando estes en la silla del cine,pensa en que estoy al lado tuyo gritando,Ah.Luli Bieber escribió:Obvio mi cielo *-*CamiCalder escribió:dsiofhdsoifhsdiohfsd ¿Vas a ir a ver This is Us?
Tenes que hablarle si o si, es en serio Camila ¬¬
Luli Bieber
Ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es muy lindo y me da verguenza :oops:Luli Bieber escribió:Ah, que lindo :ilusion:CamiCalder escribió:ldfjopgfopg pase por el lado de el y...empezo as long as you love meLuli Bieber escribió:mueroCamiCalder escribió:Porque usa todo violeta y su tono de celular es As Long As You Love MeLuli Bieber escribió:njkfdjkndfjknfv por qué?CamiCalder escribió:sdafsdoifhdsiohfds creo que el chabon de buzo a rayas es Belieber Boy dsiof´hoisddLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Cuando estes en la silla del cine,pensa en que estoy al lado tuyo gritando,Ah.Luli Bieber escribió:Obvio mi cielo *-*CamiCalder escribió:dsiofhdsoifhsdiohfsd ¿Vas a ir a ver This is Us?
CamiCalder
Vos y la bendita verguenza , tenemos que trabajar en eso.CamiCalder escribió:Ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es muy lindo y me da verguenza :oops:Luli Bieber escribió:Ah, que lindo :ilusion:CamiCalder escribió:ldfjopgfopg pase por el lado de el y...empezo as long as you love meLuli Bieber escribió:mueroCamiCalder escribió:Porque usa todo violeta y su tono de celular es As Long As You Love MeLuli Bieber escribió:njkfdjkndfjknfv por qué?CamiCalder escribió:sdafsdoifhdsiohfds creo que el chabon de buzo a rayas es Belieber Boy dsiof´hoisddLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Cuando estes en la silla del cine,pensa en que estoy al lado tuyo gritando,Ah.Luli Bieber escribió:Obvio mi cielo *-*CamiCalder escribió:dsiofhdsoifhsdiohfsd ¿Vas a ir a ver This is Us?
Hacelo o te juro que en mis vacaciones voy hasta ahí y te obligo eh. Vos sabes que soy capaz de hacerlo.
Luli Bieber
La verguenza es que nose es muy lindo y tiene como 15,16 o 17 sabiendo que yo solo soy una calentona de primaria ._.Luli Bieber escribió:Vos y la bendita verguenza , tenemos que trabajar en eso.CamiCalder escribió:Ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es muy lindo y me da verguenza :oops:Luli Bieber escribió:Ah, que lindo :ilusion:CamiCalder escribió:ldfjopgfopg pase por el lado de el y...empezo as long as you love meLuli Bieber escribió:mueroCamiCalder escribió:Porque usa todo violeta y su tono de celular es As Long As You Love MeLuli Bieber escribió:njkfdjkndfjknfv por qué?CamiCalder escribió:sdafsdoifhdsiohfds creo que el chabon de buzo a rayas es Belieber Boy dsiof´hoisddLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Cuando estes en la silla del cine,pensa en que estoy al lado tuyo gritando,Ah.Luli Bieber escribió:Obvio mi cielo *-*CamiCalder escribió:dsiofhdsoifhsdiohfsd ¿Vas a ir a ver This is Us?
Hacelo o te juro que en mis vacaciones voy hasta ahí y te obligo eh. Vos sabes que soy capaz de hacerlo.
Si,se que sos capaz de hacerlo dsifhdsjfdsds
CamiCalder
Calentona de primaria? así te ves?, autoestima mi amor.CamiCalder escribió:La verguenza es que nose es muy lindo y tiene como 15,16 o 17 sabiendo que yo solo soy una calentona de primaria ._.Luli Bieber escribió:Vos y la bendita verguenza , tenemos que trabajar en eso.CamiCalder escribió:Ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es muy lindo y me da verguenza :oops:Luli Bieber escribió:Ah, que lindo :ilusion:CamiCalder escribió:ldfjopgfopg pase por el lado de el y...empezo as long as you love meLuli Bieber escribió:mueroCamiCalder escribió:Porque usa todo violeta y su tono de celular es As Long As You Love MeLuli Bieber escribió:njkfdjkndfjknfv por qué?CamiCalder escribió:sdafsdoifhdsiohfds creo que el chabon de buzo a rayas es Belieber Boy dsiof´hoisddLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Cuando estes en la silla del cine,pensa en que estoy al lado tuyo gritando,Ah.Luli Bieber escribió:Obvio mi cielo *-*CamiCalder escribió:dsiofhdsoifhsdiohfsd ¿Vas a ir a ver This is Us?
Si,se que sos capaz de hacerlo dsifhdsjfdsds
Me voy, te amo.
Luli Bieber
Lou!Me alegra mucho,mucho,muuuuuuuuuucho que ayer te hayas divertido ayer c:Te lo merecias bebe :hug:
CamiCalder
Gracias c: fue hermoso te juro.CamiCalder escribió:Lou!Me alegra mucho,mucho,muuuuuuuuuucho que ayer te hayas divertido ayer c:Te lo merecias bebe :hug:
jdjsdcd por que faltaste a la escuela mocosita?
Luli Bieber
asopfjdposajdsao no tenia ganas de ir c:Luli Bieber escribió:Gracias c: fue hermoso te juro.CamiCalder escribió:Lou!Me alegra mucho,mucho,muuuuuuuuuucho que ayer te hayas divertido ayer c:Te lo merecias bebe :hug:
hpodsahp pero igual vi al chabon de buzo a rayas,aunque ayer no lo tenia solo tenia un buzo rojo con letras y un pantalon corto
CamiCalder
Ah por eso nada más?CamiCalder escribió:asopfjdposajdsao no tenia ganas de ir c:Luli Bieber escribió:Gracias c: fue hermoso te juro.CamiCalder escribió:Lou!Me alegra mucho,mucho,muuuuuuuuuucho que ayer te hayas divertido ayer c:Te lo merecias bebe :hug:
hpodsahp pero igual vi al chabon de buzo a rayas,aunque ayer no lo tenia solo tenia un buzo rojo con letras y un pantalon corto
Igual, el tipo está más que bueno, vos lo dijiste. Ya debe de saber que te lo violas mentalmente :twisted: , por que no le hablas, podes hacerlo parecer como una simple charla de hola y chau, no te pido que le cuentes toda tu vida (?
Luli Bieber
Si no fui por eso y porque tengo problemas en los oidos desde hace años y me duelen casi siempre.Luli Bieber escribió:Ah por eso nada más?CamiCalder escribió:asopfjdposajdsao no tenia ganas de ir c:Luli Bieber escribió:Gracias c: fue hermoso te juro.CamiCalder escribió:Lou!Me alegra mucho,mucho,muuuuuuuuuucho que ayer te hayas divertido ayer c:Te lo merecias bebe :hug:
hpodsahp pero igual vi al chabon de buzo a rayas,aunque ayer no lo tenia solo tenia un buzo rojo con letras y un pantalon cortovagaXD
Igual, el tipo está más que bueno, vos lo dijiste. Ya debe de saber que te lo violas mentalmente :twisted: , por que no le hablas, podes hacerlo parecer como una simple charla de hola y chau, no te pido que le cuentes toda tu vida (?
oidhfiodhfi Si ya se que esta mas que bueno,pero no creo que sepa eso si el siempre es el que empieza a mirarme XD
Aunque ayer me ignoro,el lunes lo voy a ignorar ¬¬
La unica del foro que sabe mi vida sos vos XD.
CamiCalder
Ah ya, es muy malo o estas bien ahora?CamiCalder escribió:Si no fui por eso y porque tengo problemas en los oidos desde hace años y me duelen casi siempre.Luli Bieber escribió:Ah por eso nada más?CamiCalder escribió:asopfjdposajdsao no tenia ganas de ir c:Luli Bieber escribió:Gracias c: fue hermoso te juro.CamiCalder escribió:Lou!Me alegra mucho,mucho,muuuuuuuuuucho que ayer te hayas divertido ayer c:Te lo merecias bebe :hug:
hpodsahp pero igual vi al chabon de buzo a rayas,aunque ayer no lo tenia solo tenia un buzo rojo con letras y un pantalon cortovagaXD
oidhfiodhfi Si ya se que esta mas que bueno,pero no creo que sepa eso si el siempre es el que empieza a mirarme XD
Debe de saberlo mi cielo, si no es estúpido XD Eso si es infantil, que el te haya ignorado una vez no quiere decir que no le intereses ¬¬
Oh really? Bueh' gracias por la confianza, igual yo. La única que se sabe mi vida el derecho y al revés eres tuh'.-
Luli Bieber
Bue si estoy mejor c:Luli Bieber escribió:Ah ya, es muy malo o estas bien ahora?CamiCalder escribió:Si no fui por eso y porque tengo problemas en los oidos desde hace años y me duelen casi siempre.Luli Bieber escribió:Ah por eso nada más?CamiCalder escribió:asopfjdposajdsao no tenia ganas de ir c:Luli Bieber escribió:Gracias c: fue hermoso te juro.CamiCalder escribió:Lou!Me alegra mucho,mucho,muuuuuuuuuucho que ayer te hayas divertido ayer c:Te lo merecias bebe :hug:
Debe de saberlo mi cielo, si no es estúpido XD Eso si es infantil, que el te haya ignorado una vez no quiere decir que no le intereses ¬¬
Oh really? Bueh' gracias por la confianza, igual yo. La única que se sabe mi vida el derecho y al revés eres tuh'.-
aopdfjaospjfaso jajajajjaja apfjap no,no creo que sea estupido XD
jhdasiohdsai tambien gracias por la confianza c:
Algun dia me voy a acercar SOMEDAY...
CamiCalder
CamiCalder escribió:Bue si estoy mejor c:Luli Bieber escribió:Ah ya, es muy malo o estas bien ahora?CamiCalder escribió:Si no fui por eso y porque tengo problemas en los oidos desde hace años y me duelen casi siempre.Luli Bieber escribió:Ah por eso nada más?CamiCalder escribió:asopfjdposajdsao no tenia ganas de ir c:Luli Bieber escribió:Gracias c: fue hermoso te juro.CamiCalder escribió:Lou!Me alegra mucho,mucho,muuuuuuuuuucho que ayer te hayas divertido ayer c:Te lo merecias bebe :hug:
aopdfjaospjfaso jajajajjaja apfjap no,no creo que sea estupido XD
jhdasiohdsai tambien gracias por la confianza c:
Algun dia me voy a acercar SOMEDAY...
Me alegro, no me gusta que estés mal
Bueno si no es estúpido debe de tener retraso (?, o sea no es posible que no se de cuenta.
La Cami sabe english (?
Cuando ese día llegue yo estaré ahí (?)
Luli Bieber
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 29.