Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}
Cierto, y solo las verdaderas estaremos hasta el finalatenea directioner escribió:Si, unas plásticas. Solo las verdaderas sabemos como son. Per fecha.Future Sra.Styles escribió:Si, son muy falsas.atenea directioner escribió:Pero lo que mas da rabia da es que las muy sínicas se hacen llamar Directioners, como si lo fueran. Ni en sus sueños, si yo también las e escuchado. O también hay de esas que solo aman a uno y a los demás los insultan. Descaradas, no son directioners
Hay muchas chicas que solo aman a uno cuando y se creen directioners cuando no son mas que unas nators
raymond.
Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}
Obviamente, ¿Tienes allguna debilidad de los cinco?
Future Sra.Styles escribió:Cierto, y solo las verdaderas estaremos hasta el finalatenea directioner escribió:Si, unas plásticas. Solo las verdaderas sabemos como son. Per fecha.Future Sra.Styles escribió:Si, son muy falsas.atenea directioner escribió:Pero lo que mas da rabia da es que las muy sínicas se hacen llamar Directioners, como si lo fueran. Ni en sus sueños, si yo también las e escuchado. O también hay de esas que solo aman a uno y a los demás los insultan. Descaradas, no son directioners
Hay muchas chicas que solo aman a uno cuando y se creen directioners cuando no son mas que unas nators
Invitado
Invitado
Si, si tengo y es Haroldatenea directioner escribió:Obviamente, ¿Tienes allguna debilidad de los cinco?Future Sra.Styles escribió:Cierto, y solo las verdaderas estaremos hasta el finalatenea directioner escribió:Si, unas plásticas. Solo las verdaderas sabemos como son. Per fecha.Future Sra.Styles escribió:Si, son muy falsas.atenea directioner escribió:Pero lo que mas da rabia da es que las muy sínicas se hacen llamar Directioners, como si lo fueran. Ni en sus sueños, si yo también las e escuchado. O también hay de esas que solo aman a uno y a los demás los insultan. Descaradas, no son directioners
raymond.
¿Harold? ¿MI Harold? Osea, ese ruloso es mio! ¡Lo comparto por ser tu, igual que Barbara! Pero ¿Si te gusta mas Harry porque elegistes a Louis y no a Harry?
Future Sra.Styles escribió:Si, si tengo y es Haroldatenea directioner escribió:Obviamente, ¿Tienes allguna debilidad de los cinco?Future Sra.Styles escribió:Cierto, y solo las verdaderas estaremos hasta el finalatenea directioner escribió:Si, unas plásticas. Solo las verdaderas sabemos como son. Per fecha.Future Sra.Styles escribió:Si, son muy falsas.atenea directioner escribió:Pero lo que mas da rabia da es que las muy sínicas se hacen llamar Directioners, como si lo fueran. Ni en sus sueños, si yo también las e escuchado. O también hay de esas que solo aman a uno y a los demás los insultan. Descaradas, no son directioners
Invitado
Invitado
Elegí a Louis porque en todas mis novelas colectivas hasta ahoraatenea directioner escribió:¿Harold? ¿MI Harold? Osea, ese ruloso es mio! ¡Lo comparto por ser tu, igual que Barbara! Pero ¿Si te gusta mas Harry porque elegistes a Louis y no a Harry?Future Sra.Styles escribió:Si, si tengo y es Haroldatenea directioner escribió:Obviamente, ¿Tienes allguna debilidad de los cinco?Future Sra.Styles escribió:Cierto, y solo las verdaderas estaremos hasta el finalatenea directioner escribió:Si, unas plásticas. Solo las verdaderas sabemos como son. Per fecha.Future Sra.Styles escribió:Si, son muy falsas.atenea directioner escribió:Pero lo que mas da rabia da es que las muy sínicas se hacen llamar Directioners, como si lo fueran. Ni en sus sueños, si yo también las e escuchado. O también hay de esas que solo aman a uno y a los demás los insultan. Descaradas, no son directioners
raymond.
Hahaha Ya me parecia raro. xD
Future Sra.Styles escribió:Elegí a Louis porque en todas mis novelas colectivas hasta ahoraatenea directioner escribió:¿Harold? ¿MI Harold? Osea, ese ruloso es mio! ¡Lo comparto por ser tu, igual que Barbara! Pero ¿Si te gusta mas Harry porque elegistes a Louis y no a Harry?Future Sra.Styles escribió:Si, si tengo y es Haroldatenea directioner escribió:Obviamente, ¿Tienes allguna debilidad de los cinco?Future Sra.Styles escribió:Cierto, y solo las verdaderas estaremos hasta el finalatenea directioner escribió:Si, unas plásticas. Solo las verdaderas sabemos como son. Per fecha.Future Sra.Styles escribió:Si, son muy falsas.atenea directioner escribió:Pero lo que mas da rabia da es que las muy sínicas se hacen llamar Directioners, como si lo fueran. Ni en sus sueños, si yo también las e escuchado. O también hay de esas que solo aman a uno y a los demás los insultan. Descaradas, no son directioners
Hay muchas chicas que solo aman a uno cuando y se creen directioners cuando no son mas que unas natorsson dos o tres contando unas inscripcionestengo a Harold, por lo que esta vez elegí al sexy Tommo.
Invitado
Invitado
Si, a mi mejor amiga se lo conte y se quedo en plan "¿como?" hasta que le dije que use de representante a Barbaraatenea directioner escribió:Hahaha Ya me parecia raro. xDFuture Sra.Styles escribió:Elegí a Louis porque en todas mis novelas colectivas hasta ahoraatenea directioner escribió:¿Harold? ¿MI Harold? Osea, ese ruloso es mio! ¡Lo comparto por ser tu, igual que Barbara! Pero ¿Si te gusta mas Harry porque elegistes a Louis y no a Harry?Future Sra.Styles escribió:Si, si tengo y es Haroldatenea directioner escribió:Obviamente, ¿Tienes allguna debilidad de los cinco?Future Sra.Styles escribió:Cierto, y solo las verdaderas estaremos hasta el finalatenea directioner escribió:Si, unas plásticas. Solo las verdaderas sabemos como son. Per fecha.Future Sra.Styles escribió:Si, son muy falsas.atenea directioner escribió:Pero lo que mas da rabia da es que las muy sínicas se hacen llamar Directioners, como si lo fueran. Ni en sus sueños, si yo también las e escuchado. O también hay de esas que solo aman a uno y a los demás los insultan. Descaradas, no son directioners
Hay muchas chicas que solo aman a uno cuando y se creen directioners cuando no son mas que unas natorsson dos o tres contando unas inscripcionestengo a Harold, por lo que esta vez elegí al sexy Tommo.
raymond.
Hahaha. Como veras en mi firma, unos de mis ships que lo comparto con Barbs, es Harbara. Simplemente me parece que harian una bonita pareja, pero algunas veces tambien la utilizo con Louis, Ambos hacen una pareja per-fect
Future Sra.Styles escribió:Si, a mi mejor amiga se lo conte y se quedo en plan "¿como?" hasta que le dije que use de representante a Barbaraatenea directioner escribió:Hahaha Ya me parecia raro. xDFuture Sra.Styles escribió:Elegí a Louis porque en todas mis novelas colectivas hasta ahoraatenea directioner escribió:¿Harold? ¿MI Harold? Osea, ese ruloso es mio! ¡Lo comparto por ser tu, igual que Barbara! Pero ¿Si te gusta mas Harry porque elegistes a Louis y no a Harry?Future Sra.Styles escribió:Si, si tengo y es Haroldatenea directioner escribió:Obviamente, ¿Tienes allguna debilidad de los cinco?Future Sra.Styles escribió:Cierto, y solo las verdaderas estaremos hasta el finalatenea directioner escribió:Si, unas plásticas. Solo las verdaderas sabemos como son. Per fecha.Future Sra.Styles escribió:Si, son muy falsas.atenea directioner escribió:Pero lo que mas da rabia da es que las muy sínicas se hacen llamar Directioners, como si lo fueran. Ni en sus sueños, si yo también las e escuchado. O también hay de esas que solo aman a uno y a los demás los insultan. Descaradas, no son directioners
Hay muchas chicas que solo aman a uno cuando y se creen directioners cuando no son mas que unas natorsson dos o tres contando unas inscripcionestengo a Harold, por lo que esta vez elegí al sexy Tommo.su debilidad es Louis y ocupa a Barbara como representante
Invitado
Invitado
A mi Harbara me gusta mucho, pero mi shipp principal es Hade, Harry y Jade T. amo esa pareja al igual que Harbara.atenea directioner escribió:Hahaha. Como veras en mi firma, unos de mis ships que lo comparto con Barbs, es Harbara. Simplemente me parece que harian una bonita pareja, pero algunas veces tambien la utilizo con Louis, Ambos hacen una pareja per-fectFuture Sra.Styles escribió:Si, a mi mejor amiga se lo conte y se quedo en plan "¿como?" hasta que le dije que use de representante a Barbaraatenea directioner escribió:Hahaha Ya me parecia raro. xDFuture Sra.Styles escribió:Elegí a Louis porque en todas mis novelas colectivas hasta ahoraatenea directioner escribió:¿Harold? ¿MI Harold? Osea, ese ruloso es mio! ¡Lo comparto por ser tu, igual que Barbara! Pero ¿Si te gusta mas Harry porque elegistes a Louis y no a Harry?Future Sra.Styles escribió:Si, si tengo y es Haroldatenea directioner escribió:Obviamente, ¿Tienes allguna debilidad de los cinco?Future Sra.Styles escribió:Cierto, y solo las verdaderas estaremos hasta el finalatenea directioner escribió:Si, unas plásticas. Solo las verdaderas sabemos como son. Per fecha.Future Sra.Styles escribió:Si, son muy falsas.atenea directioner escribió:Pero lo que mas da rabia da es que las muy sínicas se hacen llamar Directioners, como si lo fueran. Ni en sus sueños, si yo también las e escuchado. O también hay de esas que solo aman a uno y a los demás los insultan. Descaradas, no son directioners
Hay muchas chicas que solo aman a uno cuando y se creen directioners cuando no son mas que unas natorsson dos o tres contando unas inscripcionestengo a Harold, por lo que esta vez elegí al sexy Tommo.su debilidad es Louis y ocupa a Barbara como representante
A mi es que me gusta con todos, solo que la uso con Louis porque no sé, estoy mas acostumbrada y normalmente en todas las noves que leo de Louis la prota es rubia y tiene los ojos claros o tiene solo los ojos claros.
raymond.
¡Yo desde siempre he amado a Barbara! Tuve el honor de conocerla en uno de sus desfiles, gracias mi adorable tia. Y desde siempre me han dicho que me parezco a ella, pero en miniatura. Y esque Barbara tiene un no se que. ¡Hade! Ese ship tambien mola y mucho.
Future Sra.Styles escribió:A mi Harbara me gusta mucho, pero mi shipp principal es Hade, Harry y Jade T. amo esa pareja al igual que Harbara.atenea directioner escribió:Hahaha. Como veras en mi firma, unos de mis ships que lo comparto con Barbs, es Harbara. Simplemente me parece que harian una bonita pareja, pero algunas veces tambien la utilizo con Louis, Ambos hacen una pareja per-fectFuture Sra.Styles escribió:Si, a mi mejor amiga se lo conte y se quedo en plan "¿como?" hasta que le dije que use de representante a Barbaraatenea directioner escribió:Hahaha Ya me parecia raro. xDFuture Sra.Styles escribió:Elegí a Louis porque en todas mis novelas colectivas hasta ahoraatenea directioner escribió:¿Harold? ¿MI Harold? Osea, ese ruloso es mio! ¡Lo comparto por ser tu, igual que Barbara! Pero ¿Si te gusta mas Harry porque elegistes a Louis y no a Harry?Future Sra.Styles escribió:Si, si tengo y es Haroldatenea directioner escribió:Obviamente, ¿Tienes allguna debilidad de los cinco?Future Sra.Styles escribió:Cierto, y solo las verdaderas estaremos hasta el finalatenea directioner escribió:Si, unas plásticas. Solo las verdaderas sabemos como son. Per fecha.Future Sra.Styles escribió:Si, son muy falsas.atenea directioner escribió:Pero lo que mas da rabia da es que las muy sínicas se hacen llamar Directioners, como si lo fueran. Ni en sus sueños, si yo también las e escuchado. O también hay de esas que solo aman a uno y a los demás los insultan. Descaradas, no son directioners
A mi es que me gusta con todos, solo que la uso con Louis porque no sé, estoy mas acostumbrada y normalmente en todas las noves que leo de Louis la prota es rubia y tiene los ojos claros o tiene solo los ojos claros.
Invitado
Invitado
Tienes suerte de haberla conocido, yo lo hice aqui en este foro en enero.atenea directioner escribió:¡Yo desde siempre he amado a Barbara! Tuve el honor de conocerla en uno de sus desfiles, gracias mi adorable tia. Y desde siempre me han dicho que me parezco a ella, pero en miniatura. Y esque Barbara tiene un no se que. ¡Hade! Ese ship tambien mola y mucho.Future Sra.Styles escribió:A mi Harbara me gusta mucho, pero mi shipp principal es Hade, Harry y Jade T. amo esa pareja al igual que Harbara.atenea directioner escribió:Hahaha. Como veras en mi firma, unos de mis ships que lo comparto con Barbs, es Harbara. Simplemente me parece que harian una bonita pareja, pero algunas veces tambien la utilizo con Louis, Ambos hacen una pareja per-fectFuture Sra.Styles escribió:Si, a mi mejor amiga se lo conte y se quedo en plan "¿como?" hasta que le dije que use de representante a Barbaraatenea directioner escribió:Hahaha Ya me parecia raro. xDFuture Sra.Styles escribió:Elegí a Louis porque en todas mis novelas colectivas hasta ahoraatenea directioner escribió:¿Harold? ¿MI Harold? Osea, ese ruloso es mio! ¡Lo comparto por ser tu, igual que Barbara! Pero ¿Si te gusta mas Harry porque elegistes a Louis y no a Harry?Future Sra.Styles escribió:Si, si tengo y es Haroldatenea directioner escribió:Obviamente, ¿Tienes allguna debilidad de los cinco?Future Sra.Styles escribió:Cierto, y solo las verdaderas estaremos hasta el finalatenea directioner escribió:Si, unas plásticas. Solo las verdaderas sabemos como son. Per fecha.Future Sra.Styles escribió:Si, son muy falsas.atenea directioner escribió:Pero lo que mas da rabia da es que las muy sínicas se hacen llamar Directioners, como si lo fueran. Ni en sus sueños, si yo también las e escuchado. O también hay de esas que solo aman a uno y a los demás los insultan. Descaradas, no son directioners
Si; Hade es mi favorito de Harold el segundo no me decido en Hariana, Hictoria o Harbara
raymond.
¿En un foro? ¿Como? Mi favorito sin dudas en Harbara. No tengo segundo, siempre utilizo ese ship.
Future Sra.Styles escribió:Tienes suerte de haberla conocido, yo lo hice aqui en este foro en enero.atenea directioner escribió:¡Yo desde siempre he amado a Barbara! Tuve el honor de conocerla en uno de sus desfiles, gracias mi adorable tia. Y desde siempre me han dicho que me parezco a ella, pero en miniatura. Y esque Barbara tiene un no se que. ¡Hade! Ese ship tambien mola y mucho.Future Sra.Styles escribió:A mi Harbara me gusta mucho, pero mi shipp principal es Hade, Harry y Jade T. amo esa pareja al igual que Harbara.atenea directioner escribió:Hahaha. Como veras en mi firma, unos de mis ships que lo comparto con Barbs, es Harbara. Simplemente me parece que harian una bonita pareja, pero algunas veces tambien la utilizo con Louis, Ambos hacen una pareja per-fectFuture Sra.Styles escribió:Si, a mi mejor amiga se lo conte y se quedo en plan "¿como?" hasta que le dije que use de representante a Barbaraatenea directioner escribió:Hahaha Ya me parecia raro. xDFuture Sra.Styles escribió:Elegí a Louis porque en todas mis novelas colectivas hasta ahoraatenea directioner escribió:¿Harold? ¿MI Harold? Osea, ese ruloso es mio! ¡Lo comparto por ser tu, igual que Barbara! Pero ¿Si te gusta mas Harry porque elegistes a Louis y no a Harry?Future Sra.Styles escribió:Si, si tengo y es Haroldatenea directioner escribió:Obviamente, ¿Tienes allguna debilidad de los cinco?Future Sra.Styles escribió:Cierto, y solo las verdaderas estaremos hasta el finalatenea directioner escribió:Si, unas plásticas. Solo las verdaderas sabemos como son. Per fecha.Future Sra.Styles escribió:Si, son muy falsas.atenea directioner escribió:Pero lo que mas da rabia da es que las muy sínicas se hacen llamar Directioners, como si lo fueran. Ni en sus sueños, si yo también las e escuchado. O también hay de esas que solo aman a uno y a los demás los insultan. Descaradas, no son directioners
Si; Hade es mi favorito de Harold el segundo no me decido en Hariana, Hictoria o Harbara
Invitado
Invitado
Nombre Rachel Megan Foster Payne.
Apodo Rach o Meg.
Edad Diecisiete años.
Cumpleaños Diez de Julio.
Chico Harry Styles
Hermano Liam Payne
Descripción Fisica Rachel posee una belleza muy dulce, ojos verdes, con unos pequeños destellos azules que adornan el contorno de su pupila. Sus ojos están acompañados por unas largas y rizadas pestañas, cuando te quedas viéndola por un largo rato, te das cuenta que sus ojos son lo mas bonito de todo su rostro. Sus cejas son un poco gruesas, muy bien delineadas, negras. Su nariz es fina, suave y sumamente pequeña. Su cabello es castaño, le llega un poco mas abajo de los hombros. Posee unos labios gruesos, con un toque rojizo, cuando sonríe te das cuenta que su sonrisa es acompañada por unos pequeños hoyuelos. Esa sonrisa la hace ver como una mujer tan angelical e indefensa. Unas piernas tersas, suaves y un poco bronceadas.Todo su rostro la hace como una mujer dulce. Hasta pareciese que es una bella modelo. Y sin duda te das cuenta que su pequeño rostro, no lo tiene ni lo tendrá nadie.
Descripción Psicologica A simple vista parece un chica con una confianza alta, pero ella es una chica tan desconfiada de si misma, cualquiera que la viese pensaría que tiene grande secreto.Y es que los tiene. La gente la toma como una chica difícil de alcanzar, por sus grandes profesiones.Y eso es sumamente real. Megan es una chica luchadora, algunas veces no piensa en ella misma.Y en algunas ocasiones logra hacer lo que la otra persona quiere, y en el fondo sabe que aquello es verdad. Rachel es una persona tan insegura, se siente tan desdichada, por no tener a alguien a su lado, alguien que se preocupe de ella. Rachel es muy humilde, aunque su posicion económica sea alta. Pero en cuanto ve a alguien pidiendo dinero o sin nada con que comer, se siente tan débil su corazón se encoge al ver a personas así. Hasta llega a pensar como hubiese sido su vida si no hubiera sido adoptada. Que acaba cediendo, acaba dando dinero o donando parte de sus cosas. ¿Ven a lo que me refiero? Megan siempre piensa en los demás ¿Pero quien no se le encogería el corazón al ver a una persona así? ¡Nadie!.
Pero eso es por fuera, por dentro es diferente.Es una persona débil, indefensa que hasta a veces puede parecer una hermosa e inocente niña. Por fuera es como un caparazón intenta que nadie sepa quien es la verdadera Megan Foster. Hasta a veces te puedes llevar unas cuantas sorpresas, respecto a ella.
Pero todo el mundo tiene su lado oscuro ¿no?. Ella lo tiene, y es lo que mas lamenta en este momento. Es rebelde y liberal. Casi nunca la ves triste por algo o alguien, y en todo caso si lo ves en ese estado, seria algo raro. Le encanta poder sentir esa adrenalina, corriendo por sus venas. Simplemente es tan excitante. Rachel es una chica orgullosa, ante todo nunca la veras destruida ante alguna causa. Suele ser dramática, le encanta poder exagerar las cosas, y aunque no lo creas, puede llegar a manipular a la gente a su antojo. Suele pensar en voz alta, aunque algunas veces sus pensamientos son malos para la gente. Ella intenta ocultar este lado "oscuro", pero sencillamente le sale. No puede evitar esconderlo, es algo que por genética no lo puede ocultar. Rachel es un demonio disfrazada de un hermoso y bello ángel. Y en algunas ocasiones, eso puede llevar algunas consecuencias.
Historia En Fresno, una pequeña ciudad, situada en el estado de California. Nació la niña mas hermosa y humilde de toda esta existencia. Una hermosa bebe, convertida en un angel/demonio. Sus padres se alegraron tanto al ver a la pequeña, que esta al salir del vientre de su madre, les regalo una pequeña sonrisa. Su padres habían anhelado tanto poder tener un hija, y por fin su sueño se les cumplió.
La niñez de Megan fue tan... dulce, en cuanto cumplió cinco años, pudo darse cuenta que su pequeño don era ayudar a la gente. Una pequeña humilde. Siempre fue una niña inteligente, sus padres se sentían tan orgullosos de ella. Su mundo era de un color rosa, tan bonito.
Rachel siempre fue una niña muy traviesa y curiosa, y eso sus padres lo notaron. Siempre la mimaban -puesto que era la única mujer- con regalos o simples gestos de amor.
Su madre siempre le explicaba que esta bien o que estaba mal, y aunque no entendía a esa edad, lo cumplía. Desde siempre supo que sus padres eran lo mas hermoso que tenia, y todavía lo piensa. Siempre ha sentido esa extraña conexión con ellos, mas que padre e hija, siempre sintió algo raro en su vida. Algo ocultado. Y eso lo descubrió cuando sin querer escucho una conversación entre su padres, en la que decían que ella era su hija adoptiva.
Rachel descubrió aquel secreto, que siempre lo presintió. Y era verdad. Se enfado mucho con sus padres, no quería saber nada ellos. Desde muy pequeña siempre creyó que ellos eran sus padres. Su pequeño mundo dejo dejo de ser rosa, para convertirse en uno completamente gris. ¡No eran sus padres!. Y ahora tendría que lidiar con su hermanastro, en una terrible casa. Todos juntos, con sus amigos.
Gustos
-La nieve.
-Las motos.
-Los parques de atracciones.
-Modelar.
-El frio.
-Las estrellas.
-Pasear por las noches.
-Los gatos.
-Los perros.
-Las rosas rojas.
-Patinar sobre hielo.
Disgustos
-La gente que se cree mejor que ella.
-Los hombre mujeriegos y egocéntricos.
-Odia saber que es adoptada.
-Odia el color rosa.
Manías
-Cuando esta nerviosa, suele caminar de un lugar para otro.
-Se revuelve el pelo, cuando esta enfadada.
-Se muerde las uñas cuando esta angustiada.
-No habla con nadie, cuando esta triste.
Fobias
-Claustrofobia.
-Tiene ataques de asma.
Debilidades
-Su orgullo.
-Sus padres -aunque no sean los verdaderos- sin duda los ama.
Sueños
-Ser una gran modelo, ser como ella. Como Barbara Palvin.
Extras
-Tiene un tatuaje de un infinito en su cuello.
-Lleva tatuado su nombre en la muñeca izquierda.
-En el tobillo tiene tatuada una rosa.
Capitulo de una de tus novelas o one shot
- Capi:
- Chicas sin corazon. Rachel Richards.
Un lugar oscuro, totalmente oscuro es lo que veía mis ojos… ¿Dónde estaba? ¿Qué rayos hago aquí? ¿Estoy despierta o dormida?...tantas preguntas, y ni una sola respuesta. Lo único que supe hacer en ese momento fue caminar, aunque pensándolo mejor, mis pies estaban débiles, no podía caminar… ¿Qué me pasa?, ¡Oh Dios! Un dolor fuerte hizo que cayera de rodillas, ¡Mis piernas!, ¡No puedo moverme, joder!, desesperada por encontrar alguna respuesta, intento levantarme, pero no puedo.
-¡Ayuda!-exclame fuertemente, buscando la ayuda de alguna persona-¡Joder!mis piernas dolían mucho-¡Dios Mío!-grite, toque mis mejillas y note que estaban empapadas, estaba llorando-¡Me duele!-llore mas desconsoladamente-¡¡Socorro!!-grite, pero nadie venia en busca de mi. Me comencé a sentir mareada, estaba titiritando. Ya estaba por cerrar los ojos cuando oigo una voz.
-¿Porque lo haces?-susurro esa persona en mi oído, su voz era grave, varonil-¿Porque no los dejas en paz?-esta vez, aquella persona tomo un mechón rebelde apartándolo de mi cara, no podía verle, estaba todo tan oscuro, que me daban unos escalofríos-Mírate-dijo con desprecio aquella voz-Esta desecha, no puedes caminar-soltó un carcajada, la cual hizo que temblara y comenzara a llorar de nuevo-Estas indefensa-exclamo con desprecio-¿Ahora ves como se siente cuando tú y tus amiguitas les hacéis estos a personas indefensas?-me cogió del mentón y me alzo la cabeza-¡Estúpida!¡No eres nada!¡No vales nada!-comenzó a insultarme-No lo hagas mas-fue lo último que escuche.
No lo hagas más.
No lo hagas más.
No lo hagas más
No lo hagas más.
No lo hagas más.
Un eco se comenzó a repetir en mi mente con esas cuatro palabras.
Me desperté agitada, me toque la frente y estaba sudada, suspire pesadamente, todo ha sido un sueño, un estúpido sueño. Toqué mis piernas y, tenía toda la razón, un sueño. Sonreí aliviadamente, aquel sueño parecía tan real. Me reí por el pensamiento tan idiota que había pasado por mi mente.ire mi cabeza y vi la hora, las 6:55 de la mañana, hora de levantarle Jess.
Me levante de la cama y comencé a caminar hasta el baño, todavía me quedaba mucho tiempo por delante, así que decidí darme un baño, comencé a llenar la bañera con agua, mientras me iba desvistiendo hasta poder quedar desnuda. Entre en la bañera y un escalofrió hizo que mi piel se erizara, abrase mis piernas y puse mi mentón en las rodillas.
Baje de mi coche, atrayendo la atención de algunos estudiantes, unos en cuanto vieron mi mirada en ellos, la corrieron. No tardo tanto en cuanto unos brazos se apoderaron de mi espalda, tapándome los ojos. Seguro algunas de mis locas amigas.
-¿Quién soy?-Era Lana, esta vez había puesto la voz un poco fina.
-¡Oh Dios mío! ¡Megan Fox!-dije haciéndome la sorprendida.
-Ja-Ja Que graciosa-dijo Lana con un bonito sarcasmo.
-Oh, No eres Megan Fox-me hice la desilusionada.
-¡Hola amiga!-exclamo Lana, atrayéndome a su cuerpo poniendo sus brazos alrededor de mi cuello, cualquiera que pasara justo por ahí, pensaría que somos lesbiana, obviamente la gente sabía que éramos solo amigas. Fuimos abrazadas caminando hasta la puerta de la entra del instituto. Cuando los alumnos nos vieron se refugiaron detras de sus carpetas, Lana y yo nos miramos cómplices, y sonreímos.
-¡Buu!
-¡Ah!-gritamos Lana y yo al unisono, nos giramos y vimos a Cece con su típica sonrisa en la cara, esta se rio a carcajadas.
-Joder, Cece, nos has asustado-dijo Lana poniendo la mano derecha en su pecho.
-Vale, vale, perdón por ser bromista-dijo Cece, haciéndose la ofendida, poniendo las manos en alto.
-Oigan, ¿Sabéis que hay chicos nuevos?-nos giramos y vimos a Brit ¿Desde cuándo ha estado aquí?, raro que no la hayamos visto. ¿Chicos nuevos?
-Si, dicen que no son como lo de aquí-dije repentinamente Ashley...Vale, estamos todas reunidas.
-¿A qué te refieres, Ash?-intervino en la conversación Blair.
-¡No lo sé!-exclamo Ash-Algunos dicen que son diferente, solamente eso-continuo.
-¡Agh!-hice un mueca, todas voltearon a verme-¡Chicas tendremos que enseñarles quienes mandan aquí!-exclame fuertemente.
-¡Eso es, Jess!-me animo Blair-¡Vamos chicas únanse!-Todas nos unimos y pusimos nuestras manos juntas.
-¡Vamos!-exclame.
-¡Chicas!-exclamo Lana.
-¡Uno!-exclamo Blair.
-¡Dos!-exclamo Ash.
-¡Y tres!-exclamo Cece.
-¡Oh yeah!-exclamo Brit con una sonrisa.
-¡Uh!-gritamos todas, y nos dimos un fuerte abrazo grupal, aunque la gente nos diga que somos chicas malas, chicas que no tienen corazón, no nos importa en lo absoluto, somos unidas, todas nacimos para convertirnos en hermanas, en compañeras, en mejores amiga...Y hemos jurado que nada ni nadie lograra separarnos es que me he dado cuenta que yo sin estas chicas no soy ni la mitad de lo que soy ahora.
Invitado
Invitado
En blogger, leo muchas fic's allí.atenea directioner escribió:¿En un foro? ¿Como? Mi favorito sin dudas en Harbara. No tengo segundo, siempre utilizo ese ship.
Yo siempre uso Hade si audiciono para Hazza, pero en las noves de rayis uso varias representantes
raymond.
Contenido patrocinado
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12