O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. Mar 20 Ago 2013, 3:24 pm

Mica! escribió:Dentro de un rato subo mi ficha. Me encanto la idea.

Hola!:
¡Muchas gracias!
Espero tu ficha para el sexy Nialler
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por MariaStylesHoran Mar 20 Ago 2013, 3:44 pm

Me encanto tu idea, en un rato te dejo mi ficha.

Leí las reglas:
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. Mar 20 Ago 2013, 3:44 pm

MariaStylesHoran escribió:Me encanto tu idea, en un rato te dejo mi ficha.

Leí las reglas:
¡Muchas gracias!
Espero tu ficha
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 3:53 pm

Future Sra.Styles escribió:
Butterflies escribió:
Future Sra.Styles escribió:
¡Ficha super-aceptada!
Me encanto tu ficha, enserio la ame.
Mucha suerte!
Oh gracias linda estoy feliz que te halla gustado mi ficha ya quiero que mas chicas se inscriban para ver los resultados
Gracias a ti por tu ficha.
Para que las audicionen cierren aun queda un poco.
Besos

Lo se lose pero yo siempre he sido algo inpaciente ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 1857533193 ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 1857533193 ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 2841648573 ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. Mar 20 Ago 2013, 3:54 pm

Butterflies escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Butterflies escribió:
Future Sra.Styles escribió:
¡Ficha super-aceptada!
Me encanto tu ficha, enserio la ame.
Mucha suerte!
Oh gracias linda estoy feliz que te halla gustado mi ficha ya quiero que mas chicas se inscriban para ver los resultados
Gracias a ti por tu ficha.
Para que las audicionen cierren aun queda un poco.
Besos

Lo se lose pero yo siempre he sido algo inpaciente ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 1857533193 ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 1857533193 ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 2841648573 ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 2841648573 
Yo tambien, chocala ._./
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. Mar 20 Ago 2013, 4:08 pm

¿Alguien mas?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. Mar 20 Ago 2013, 4:30 pm

Future Sra.Styles escribió:¿Alguien mas?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por Nefté Mar 20 Ago 2013, 4:32 pm

No Quiero Pertenecer A Ésta Familia:
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. Mar 20 Ago 2013, 4:33 pm

Nefté escribió:
No Quiero Pertenecer A Ésta Familia:
Espero tu ficha!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por ¡Mica! Mar 20 Ago 2013, 4:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alice Stark

NombreAlice Samantha Stark
ApodoSmile
Edad16
Cumpleaños14 de Octubre
ChicoNiall Horan
HermanoZayn Malik
Descripción FisicaAlice es bajita, mide alrededor de 1,50, no esta muy conforme con su cuerpo, es una chica curvilínea, con bastante pecho y trasero. Su cabello largo y ondulado aunque casi siempre esta enmarañado, lo odio y siempre esta acomodado hacia el lado izquierdo de su cabeza. El color de este es negro y no es muy sedoso. Tiene tez blanca, blanco cadáver como le decían sus amigos del colegio. Sus ojos son grandes y adornados con largas y rizadas pestañas. Su color es especial, es un celeste algo transparente y siempre tienen un brillo especial. Tiene labios carnosos y rosados los cuales llaman la atención. Su cara es algo "huesuda" como le dice su doctora. Tiene una nariz pequeña y refinada. Piernas algo largas y delgadas, por lo general no las muestra.
Descripción PsicologicaAlice es una chica fría y calculadora. Odia estar acompañada, su lema para la vida es: "Mi vida la hago yo sola, no necesito ayuda de nadie". Trata de dar una imagen de chica mala, de esa chica que no le tiene miedo a nada y que es muy segura de si misma, aunque en su interior es una chica temerosa e insegura. Lo que dicen los demás es lo que principalmente le afecta, aunque trata de no mostrarlo. Una chica muy inteligente y astuta. También es algo rebelde y mal educada. Con respecto al amor, dice que es solo para maricones que no pueden valerse por si mismos, nunca se enamoro ni tampoco planea hacerlo.
HistoriaAlice creció como la cuarta hermana de la familia Stark. Haciéndose siempre la misma pregunta..¿Por que no era parecida a sus hermanas?¿Por que no era parecida a sus padres?..Nunca tuvo respuesta.
A la edad de seis años, como todas sus hermanas, comenzó a recibir clases en su casa. Su infancia no fue de las mejores, sus padres no eran muy cariñosos y sus hermanas la trataban muy mal, era la excluida de la familia. Cuando onece años tenia comenzó el instituto, según sus padres tenia que socializar. En el colegio fue victima de las burlas por ser la "rarita", lo odiaba. Nunca tuvo amigas. Lo único bueno que saco del colegio para ella fue su apodo, la apodaron "Smile" gracias a que nunca sonreía o mostraba alguna mueca de felicidad. Un día antes de salir hacia el colegio sus padres le dijeron que vuelva temprano, necesitaban hablar con ella, lo que no sabia Alice es que a partir de esa tarde su vida cambiaría radicalmente.

Gustos
-El frió
-Las películas de terror
-El negro
-La música
-Los tatuajes
-El helado
-La comida
-La adrenalina

Disgustos
-Socializar
-El calor
-Las multitudes
-Los machistas
-Las personas hipócritas
-El romance
-El rosa

Manías
-Tocarse el pelo
-Tronarse los dedos

Fobias
-Los bichos
-Las monedas pequeñas

Debilidades
-El chocolate
-El helado
-La música

SueñosSer la bajista de una banda
Extras
-Es alérgica a los gatos
-Fuma
-Tiene problemas con el alcohol

Capitulo de una de tus novelas o one shot[spolier]Entraba a la habitación con un gran pote de helados en una de mis manos y dos paquetes de galletitas oreos en la otra. Ya estaba bañada y con mi pijama, lista para ir a la cama.

Niall salió del baño vistiendo un pijama con tréboles y duendes, que lo hacia ver extremadamente tierno y sexy. Me maldije a mi misma por pensar esa estupidez y me metí a la cama.

-Oye, oye, oye-Me llamo -¿No creerás que yo voy a dormir en ese sillón o si?- Dijo señalando el sillón de la esquina.

-No, claro que no-Conteste como niña buena-Puedes dormir en el piso

-Hablo en serio-Dijo haciendo un leve puchero-Yo quiero la cama.

-Okey, hagamos un trato-Propuse-Yo en la cama cuatro días a la semana empezando por hoy y vos tres días a la semana empezando por mañana.

-¿Por qué vos cuatro días y yo tres?¿Y por que tú empiezas hoy?-Cuestiono.

-Porque soy mujer y soy mas chiquita que vos. Es tu deber dejarme dormir a mí en la cama-Conteste.

Refunfuñando cogió una frazada y se fue a el sillón. No le di importancia y como todas las noches comencé a componer algo con mi amada Melodi, mi guitarra. Estaba realmente inspirada, mi cabeza era una lluvia de ideas, pero no las pude poner en orden, porque al señor se le ocurrió que ya era demasiado tarde y que quería dormir. Trate de contenerme, esta bien, si no quiere que componga, no compongo pero no va a evitar que escuche música antes de dormir. Así que  agarre mi pote de helado, mis oreos y mientras comía escuchaba Nirvana. Ya se..¿Como alguien que canta pop puede escuchar música así? Pero así era, me encantaba, aparte de ser Kurt Cobain mi inspiración.

-MICAELA-Grito-¿Serias tan amable de apagar eso?-Pregunto

-No-Le respondí-Y no me llames por mi nombre completo, lo detesto.

-Por favor-Suplico. Hice caso omiso a sus suplicas y seguí escuchando, cuando de repente la música se corto, pero no tan solo la música, sino las luces también. Mire por la ventana y la lluvia caía torrencialmente. Tormenta, las amaba una linda noche de tormenta. De repente paso por mi mente lo que hacíamos con mi hermano cuando éramos pequeños. Sin dudarlo un segundo, tome mis pantuflas de perritos y salí al pequeño balcón que se encontraba en el lado Norte de la habitación. La sensación era hermosa, la lluvia era hermosa. Estaba concentrada en la lluvia y en los recuerdos de mi infancia, cuando un brazo me atrapo por la cintura llevándome hacia adentro, forceje pero no hubo caso. Finalmente entre.

-¿¡ESTAS LOCA!?-Grito desesperado-¿Cómo vas a salir en medio de la noche con esta tormenta al balcón?-Cuestiono mas calmado- Mírate ahora, estas toda mojada, va a ser mejor que te bañes, sino te vas a enfermar-

-No estoy loca, salí al balcón con los pies y si, no me pensaba ir a la cama mojada-Comente en un tono calmado y despreocupado.

-Eres increíble-Dijo con una leve sonrisa, aunque no lo comprendí.
Me alcanzo unas toallas y me dijo que me iba a hacer un té caliente. Me quede mirándolo, primero se enoja y luego me prepara té.

-Bueno Mica-Me dije a mi misma-Debe tener trastornos de bipolaridad, no le hagas caso- Pero en ese momento me di cuenta ¡Una estrategia! Bueno, si quiere jugar con fuego, que se prepare para salir vestido de antorcha.

(Este es un capitulo de una nove colectiva en la que participo, pero es MIO =))
[/spolier]
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. Mar 20 Ago 2013, 4:38 pm

Mica! escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alice Stark

NombreAlice Samantha Stark
ApodoSmile
Edad16
Cumpleaños14 de Octubre
ChicoNiall Horan
HermanoZayn Malik
Descripción FisicaAlice es bajita, mide alrededor de 1,50, no esta muy conforme con su cuerpo, es una chica curvilínea, con bastante pecho y trasero. Su cabello largo y ondulado aunque casi siempre esta enmarañado, lo odio y siempre esta acomodado hacia el lado izquierdo de su cabeza. El color de este es negro y no es muy sedoso. Tiene tez blanca, blanco cadáver como le decían sus amigos del colegio. Sus ojos son grandes y adornados con largas y rizadas pestañas. Su color es especial, es un celeste algo transparente y siempre tienen un brillo especial. Tiene labios carnosos y rosados los cuales llaman la atención. Su cara es algo "huesuda" como le dice su doctora. Tiene una nariz pequeña y refinada. Piernas algo largas y delgadas, por lo general no las muestra.
Descripción PsicologicaAlice es una chica fría y calculadora. Odia estar acompañada, su lema para la vida es: "Mi vida la hago yo sola, no necesito ayuda de nadie". Trata de dar una imagen de chica mala, de esa chica que no le tiene miedo a nada y que es muy segura de si misma, aunque en su interior es una chica temerosa e insegura. Lo que dicen los demás es lo que principalmente le afecta, aunque trata de no mostrarlo. Una chica muy inteligente y astuta. También es algo rebelde y mal educada. Con respecto al amor, dice que es solo para maricones que no pueden valerse por si mismos, nunca se enamoro ni tampoco planea hacerlo.
HistoriaAlice creció como la cuarta hermana de la familia Stark. Haciéndose siempre la misma pregunta..¿Por que no era parecida a sus hermanas?¿Por que no era parecida a sus padres?..Nunca tuvo respuesta.
A la edad de seis años, como todas sus hermanas, comenzó a recibir clases en su casa. Su infancia no fue de las mejores, sus padres no eran muy cariñosos y sus hermanas la trataban muy mal, era la excluida de la familia. Cuando onece años tenia comenzó el instituto, según sus padres tenia que socializar. En el colegio fue victima de las burlas por ser la "rarita", lo odiaba. Nunca tuvo amigas. Lo único bueno que saco del colegio para ella fue su apodo, la apodaron "Smile" gracias a que nunca sonreía o mostraba alguna mueca de felicidad. Un día antes de salir hacia el colegio sus padres le dijeron que vuelva temprano, necesitaban hablar con ella, lo que no sabia Alice es que a partir de esa tarde su vida cambiaría radicalmente.

Gustos
-El frió
-Las películas de terror
-El negro
-La música
-Los tatuajes
-El helado
-La comida
-La adrenalina

Disgustos
-Socializar
-El calor
-Las multitudes
-Los machistas
-Las personas hipócritas
-El romance
-El rosa

Manías
-Tocarse el pelo
-Tronarse los dedos

Fobias
-Los bichos
-Las monedas pequeñas

Debilidades
-El chocolate
-El helado
-La música

SueñosSer la bajista de una banda
Extras
-Es alérgica a los gatos
-Fuma
-Tiene problemas con el alcohol

Capitulo de una de tus novelas o one shot[spolier]Entraba a la habitación con un gran pote de helados en una de mis manos y dos paquetes de galletitas oreos en la otra. Ya estaba bañada y con mi pijama, lista para ir a la cama.

Niall salió del baño vistiendo un pijama con tréboles y duendes, que lo hacia ver extremadamente tierno y sexy. Me maldije a mi misma por pensar esa estupidez y me metí a la cama.

-Oye, oye, oye-Me llamo -¿No creerás que yo voy a dormir en ese sillón o si?- Dijo señalando el sillón de la esquina.

-No, claro que no-Conteste como niña buena-Puedes dormir en el piso

-Hablo en serio-Dijo haciendo un leve puchero-Yo quiero la cama.

-Okey, hagamos un trato-Propuse-Yo en la cama cuatro días a la semana empezando por hoy y vos tres días a la semana empezando por mañana.

-¿Por qué vos cuatro días y yo tres?¿Y por que tú empiezas hoy?-Cuestiono.

-Porque soy mujer y soy mas chiquita que vos. Es tu deber dejarme dormir a mí en la cama-Conteste.

Refunfuñando cogió una frazada y se fue a el sillón. No le di importancia y como todas las noches comencé a componer algo con mi amada Melodi, mi guitarra. Estaba realmente inspirada, mi cabeza era una lluvia de ideas, pero no las pude poner en orden, porque al señor se le ocurrió que ya era demasiado tarde y que quería dormir. Trate de contenerme, esta bien, si no quiere que componga, no compongo pero no va a evitar que escuche música antes de dormir. Así que  agarre mi pote de helado, mis oreos y mientras comía escuchaba Nirvana. Ya se..¿Como alguien que canta pop puede escuchar música así? Pero así era, me encantaba, aparte de ser Kurt Cobain mi inspiración.

-MICAELA-Grito-¿Serias tan amable de apagar eso?-Pregunto

-No-Le respondí-Y no me llames por mi nombre completo, lo detesto.

-Por favor-Suplico. Hice caso omiso a sus suplicas y seguí escuchando, cuando de repente la música se corto, pero no tan solo la música, sino las luces también. Mire por la ventana y la lluvia caía torrencialmente. Tormenta, las amaba una linda noche de tormenta. De repente paso por mi mente lo que hacíamos con mi hermano cuando éramos pequeños. Sin dudarlo un segundo, tome mis pantuflas de perritos y salí al pequeño balcón que se encontraba en el lado Norte de la habitación. La sensación era hermosa, la lluvia era hermosa. Estaba concentrada en la lluvia y en los recuerdos de mi infancia, cuando un brazo me atrapo por la cintura llevándome hacia adentro, forceje pero no hubo caso. Finalmente entre.

-¿¡ESTAS LOCA!?-Grito desesperado-¿Cómo vas a salir en medio de la noche con esta tormenta al balcón?-Cuestiono mas calmado- Mírate ahora, estas toda mojada, va a ser mejor que te bañes, sino te vas a enfermar-

-No estoy loca, salí al balcón con los pies y si, no me pensaba ir a la cama mojada-Comente en un tono calmado y despreocupado.

-Eres increíble-Dijo con una leve sonrisa, aunque no lo comprendí.
Me alcanzo unas toallas y me dijo que me iba a hacer un té caliente. Me quede mirándolo, primero se enoja y luego me prepara té.

-Bueno Mica-Me dije a mi misma-Debe tener trastornos de bipolaridad, no le hagas caso- Pero en ese momento me di cuenta ¡Una estrategia! Bueno, si quiere jugar con fuego, que se prepare para salir vestido de antorcha.

(Este es un capitulo de una nove colectiva en la que participo, pero es MIO =))
[/spolier]
Ficha aceptada!
Me gusto mucho tu ficha
 ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 4229596405 
Enserio te llamas Alice? 
Mucha suerte
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por MariaStylesHoran Mar 20 Ago 2013, 5:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jessica Smith

Nombre: Jessica Smith

Apodo: Jessie, Jes

Edad: 16

Cumpleaños: 19 de Abril

Chico: Niall Horan

Hermano: Zayn Malik

Descripción Fisica: ''Lo que todo chico desea y lo que toda chica envidia'' Son las palabras de muchos de sus amigos dicen. Sus ojos son marrones oscuros acompañados de unas tupidas y cortas pestañas. Sus labios son rojizos y gruesos, su sonrisa es blanca y muy bonita, su nariz es respingada, las fracciones de su caras son ligeras. Su cabello es negro con ligeras ondas, su cabello llega un poco mas arriba del pecho. Su cuerpo es una alegría para la vista, tiene buena delantera y de trasera no se puede quejar, sus piernas son firmes y su barriga es plana. Su piel es morena. Esta en una estatura media 1'64.

Descripción Psicologica: Ella es una chica muy dulce y tierna, siempre que ve a alguien mal se acerca a ver que le pasa par animarla. Es una chica cerrada y timida pero cuando empiezas a conocerla a fondo te daras cuenta que no es asi. Es una chica muy bromista casi siempre la veras gastando bromas o haciendo reir a la gente. Es un poco celosa e insegura, ya que se cree que no es guapa y piensa que cuando tenga una relación la puedan dejar o engañar con otra. Le gusta compartir con los demás, nunca piensa en si misma primero ya que no es ególatra. Es simpática y alegre también es algo imperactiva, siempre la veras dando saltos de un lado a otro ya que no puede estar quieta y seria por mucho tiempo. Le gusta estar ocupada haciendo cualquier cosa, a Jessie no le gusta pelear o discutir, prefiere mantenerse al margen de todo eso, pero cuando se enfada es mejor alejarse de ella ya que explotara y te dirá toda la verdad aunque duela y después se arrepienta. Es una chica muy inteligente nunca entra en los juegos de alguien ya que sabe lo que pretende, pero cuando entra es porque ella tiene una idea mejor. Es una chica muy generosa siempre esta dando sin importar que ella no reciba. Siempre podrás contar con ella, cuando necesites algo ella estará hay, podrás confiar en ella ya que es una chica de la que te puede fiar y nunca dirá un secreto.

Historia: Nació un 19 de Abril un dia caluroso. Sus padres siempre estaban al tanto de ella y de su hermano mayor George, ya que eran la felicidad de la casa. Sus padres tenían mucho dinero por lo que ni ella ni su hermano George estudiaron en ninguna escuela, estudiaron en casa por lo que es una chica cerrada y timida nunca sufrió peleas ni bullyng aunque si hubiera sido por ella si que hubiera estudiado en una escuela. Ella y su hermano se llevan genial, a veces se chinchan el uno al otro pero se quieren. Sus padres a pesar de ser muy cariñosos con ellos muchas veces no le dan a elección, cuando les dicen algo hay que hacerlo si o si. Ellos han crecido según a lo que han querido sus padres ya que muy pocas veces tienen voz y voto. Se enteró de que era hija adoptada cuando oyó una conversación que tenían sus supuestos padres donde decían que tenia que contarle la verdad. Después de que sus padres les explicara todo ella pregunto que si su ''hermano'' también sabia que ella era adoptada, cuando le dijeron que si, ella empezó a reclamar y después se fue a llorar a su cuarto. Peor fue cuando le dijeron que se iba a vivir con su autentico hermano.

Gustos
ºChocolate
ºCaminar por la playa
ºLa playa
ºCantar
ºBailar
ºEstar ocupada
ºReir
ºComer pastelitos.

Disgustos
ºEstar triste
ºEl invierno
ºDormir
ºLas personas que se creen mucho
ºQue le hagan trampa para ganar algo.

Manías
ºPellizcarse el labio cuando estar nerviosa.
ºCuando esta recién levantada dice muchas boberías y cosas sin sentido.

Fobias
ºLas alturas

Debilidades
ºLos niños
ºEl chocolates
ºLos dibujos

Sueños
ºQuiere ser una famosa actriz

Capitulo de una de tus novelas o one shot
Spoiler:

Hay mi ficha, si el capitulo es pequeño me avisas y lo sigo, ya que eso es solo un cacho.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. Mar 20 Ago 2013, 5:06 pm

MariaStylesHoran escribió:
Spoiler:

Hay mi ficha, si el capitulo es pequeño me avisas y lo sigo, ya que eso es solo un cacho.
¡Ficha aceptada!
Me encanto tu ficha!
Mucha suerte.
El capitulo esta bien.
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por MariaStylesHoran Mar 20 Ago 2013, 5:08 pm

Future Sra.Styles escribió:
MariaStylesHoran escribió:
Spoiler:

Hay mi ficha, si el capitulo es pequeño me avisas y lo sigo, ya que eso es solo un cacho.
¡Ficha aceptada!
Me encanto tu ficha!
Mucha suerte.
El capitulo esta bien.
Besos
¡Gracias por aceptarla!
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. Mar 20 Ago 2013, 5:11 pm

MariaStylesHoran escribió:
Future Sra.Styles escribió:
MariaStylesHoran escribió:
Spoiler:

Hay mi ficha, si el capitulo es pequeño me avisas y lo sigo, ya que eso es solo un cacho.
¡Ficha aceptada!
Me encanto tu ficha!
Mucha suerte.
El capitulo esta bien.
Besos
¡Gracias por aceptarla!
De nada, gracias a ti por la ficha
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 3 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.