O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Jue 19 Sep 2013, 8:13 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Me gusto mucho el capitulo.!! Ahh Rayi ya tiene una nueva amiga y ademas va a ir al concierto de los chicos.!! Wii Ohh creo que ya entendí porque Leeyum estaba de mal humor.!!
Jejeje ame esta parte Lou es rodó un loquillo :3
"—¡¿Que Hicieron?!—Exclamo al ver el Jarron Chino de su Abuela Tirado en el Suelo Todo roto.
—Fue Louis.—Dijeron los Cuatro al Unisono.
—Heey no se vale.—Menciono Louis Mirando mal a Los 4.
—¿Louis Como lo Rompiste?—Pregunto Observando Aquel Jarron.
—Dijo que como tenia Letras Chinas quería ver si era Chino entonces lo dio vuelta para ver si decia Made in China pero se le Resbalo y Callo al Suelo.—Menciono Harry riendo."
Jajaja Yei que pasara en el concierto hehe
Siguela cuando puedas linda.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
 
Holissssssss :3
Owwwww. Mas linda jejeje
Siiii, fue lo mas lindoo qe alla encontrado por fin a una amiga de verdad :3
Okis doquis .. Ya la sigoo mi hermosa y perfecta lectora come Zanahoria.. arree que decia jejej
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Jue 19 Sep 2013, 8:33 pm

Capitulo 10 :3

—Bueno, Hemos llegado.—Dijo Louis Sonriente Mientras le Guiñaba un Ojo a Niall.
—Niña Video Juegos ¿Estas lista Para tu Primer concierto Gratis?—Comento Harry Abrazando a la Pelinegra ya Bajo el Auto.
—Claro que si, Aunque no lo se.—Contesto esta Riendo.

Al entrar al Estadio _______ se dio Cuenta que era Inmenso de Grande, Estaba Vació y solo estaban el Manager y sus Productores, Todo el Equipo de Ellos.
Esta Quedo Totalmente Sorprendida, Diríamos que Casi cae de Espaldas.

—¿Que te parece?—Pregunto Zayn Haciéndolo con Efectos Especiales, Me refiero a sus Manos.
—Es Genial y Grande.— Decía la Pelinegra Sonriente.
—Bueno Princhechita Linda hermosa preciosa bonita y Todo lo Demas, Ahora Haremos una Prueba de Sonido y tendremos que Cantar una Canción..—Zayn lo Interrumpió.
—No me digas.—En tono Burlista.
—Eres Malo Zayn, Malo... Mejore ve a molestar a Tus Espejos.—Este le Saco la Lengua y _____ río.— Bueno como te Decía Cantaremos una Canción para la Prueba de Sonido pero esta vez tu la Elegirás, la que tu Quieras.—Menciono Sonriente y _______ Comenzo a Pensar.

¿Cual Elegiria? Tal vez 'More than This' o 'Little Things', Estaba indecisa, Pero se Decidió a Tiempo.

—¿Y? ¿Cual quieres que Cantemos?—Pregunto Liam Observándola Bien.
—Mm... ¿More Than This?—Musito algo Indecisa.
—Buena Elección Niña Video Juegos, Como te adoro ya eres Parte de mi Corazón.—Agrego Harry con Tono Emocional Haciendo Sonreír a la Pelinegra.
—Oye —Louis Frunció el Ceño a Harry— No me Copies yo le Puse un Sobrenombre Primero y es Princhechita, No Niña Video Juegos ¡¿Como se te Ocurre llamar a una Chica como un .. Video Juego?!—Exclamo Desesperado, Zayn, _____ y Niall Rieron. Liam, Liam estaba Muy Callado.
—Bueno, Perdón Louisito.—Dijo Haciendo cara de Cachorro.
—Perdonado Harrysito —Contesto Louis Igualmente.
—Hey ¿Desde Cuando que me Dices Harrysito?— Pregunto Frunciendo el Ceño.
—Desde que me Dijiste Louisito.—Dicho esto Mas risas se Oyeron por Parte de ______ y Niall, Este la Observo un Buen Momento.
—Bueno Chicos ¿Harán la Prueba de Sonido o no?— Hablo uno de los Productores, estos Obedecieron.

________ Se tuvo que sentar Adelante de los Asientos V.I.P, donde Podían Ubicarse los Invitados. Los Chicos Tomaron Lugar en el Escenario y les Pusieron la Música, La Pelinegra estaba Emocionada pero a la vez preocupada por el Jarron, Ademas de que no Estaba en Casa ¡Rayos! se dijo a si Misma.

—No te Creas.—Musito Zayn en el Oído de Niall, este lo Miro confundido.
I'm broken, do you hear me, I am blinded, but you are everything I see , I'm dancing, alone, I'm praying, that your heart will just turn around And as I walk up to your door, My head turns to face the floor Cause I can't look you in the eyes and say— Comenzó a Cantar Liam mientras Observaba a la Pelinegra.
When he opens his arms and holds you close tonight It just won't feel right Cause I can love you more than this ,Yeah. When he lays you down, I might just die inside ,It just don't feel right Cause I could love you more than this Can love you more than this —Lo Siguió Harry Mientras Paseaba por el Escenario.
If I'm louder, would you see me Would you lay down in my arms and rescue me Cause we are the same, You save me When you leave it's gone again—Canto Niall Mirando Fijamente a _______, La Pelinegra se Puso un Poco Nerviosa por la forma en como la Miraba, pero de Todas Formas era Emocionante para Ella.

Y Así Terminaron de Cantar y la Pelinegra se Puso de Pie para Aplaudir, Tenia Ganas de Llorar, Quería Contenerse pero no Pudo y las Lagrimas se Hicieron Presentes, Niall fue el Primero en Bajar de el Escenario a verla.

—¿Que te Paso?—Le Pregunto de Cerca, Louis Quería ir donde ella a Abrazarla pero Zayn no lo Dejo, a Ninguno, Tenia un Plan.
—Es que ... Aun no creo que estoy Acá con ... Ustedes —Dijo Sinceramente.
—Debes Creer, ¿Quieres un Abrazo?—Menciono este Tiernamente, Esta Asintió y Niall la Abrazo, Los Chicos entre Risitas salieron de Ahí.—Eres Linda.— Soltó derrepente.
—Gracias, Tu También—Musito esta Media Nerviosa.
—Mm... —Dicho esto Niall Soltó una Risa nerviosa, Aun estaban Abrazados.
—¿Por que te Ríes?—Pregunto esta Mirando a Niall, El Rubio Capto los Ojos Cafés Oscuros de la Pelinegra y Sintió algo que Jamas Había sentido por una Chica y menos de 15 años.

Niall Comenzó a acercarse a ________, Cada vez estaba mas Cerca de Ella. Vaya que Tenia Ganas de Besar esos Labios Rosados y bien Formados, Poco a Poco Quedaban mas y mas Cerca, _______ No sabia que Hacer, No era su primer Beso pero ¿Que onda? Se besaría con Niall Horan.
Cuando estaban a Punto de Juntar sus Labios, Liam los Interrumpió.

—Niall Debes Cambiarte, La Fans ya están Afuera, el Concierto Comenzara en unos Minutos.—Dijo sin Expresión Alguna, Niall Se sonrojo y _______ También.
—Ok, ¿Vienes?—Le pregunto a ______ un poco nervioso.
—Si, claro.—Menciono esta, Liam Rodo los Ojos.

________ Estaba en el Backstage, Los Chicos ya estaban Vestidos y las Fans ya Estaban Adentro, Louis Comenzó a Saltar Mientras Comía una Zanahoria.
El Concierto Comenzó, ________ ya Estaba Sentada en su Lugar, Niall la Miraba Siempre y Gracias a eso comenzó a Sentirse un poco Nerviosa así que Decidió Salir a Tomar Aire pero se Encontró con 4 Chicas Llorando a Mares fuera del Estadio, entre ellas estaba Magalii.

—¿Magali?—Dijo Esta y se Dirigió Hacia donde estaba ella y suponiendo sus Amigas.—¿Que les Paso?— Pregunto mientras se Sentaba con Ellas.
—Un Viejo estafador, Nos vendió entradas Falsas, Ahora perdimos el Concierto y nuestro Dinero.—Dijo Una de Ellas Sollozando.
—Mierd4 ... ¿pero como? no importa, vengan conmigo.—Menciono la Pelinegra.— Por cierto ¿Como se llaman?— Pregunto Mientras estas se ponían de pie.
—Yo me llamo Elianect 
 —Dijo Una de las Chicas.
—Yo soy Madisson —Musito Otra de las chicas.
—y Yo soy Andrea.—Dijo la Ultima, Pues ya Conocia a Magali.
—Bien , Siganme.—Menciono esta Riendo, las 4 se miraron raro.

Al llegar a la Puerta Trasera del Backstage, se encontraba un Hombre Gordo y Moreno, Era el Guardia de Seguridad.

—¿Su Nombre?—Pregunto con su Voz ronca aquel Gordo.
—________ — Respondió la Pelinegra, este la dejo Pasar.— Por cierto, ellas vienen Conmigo.—El Guardia Observo a las cuatro y las dejo Pasar.

Una vez ya dentro del Backstage , Los Chicos ya Estaban ahí, El concierto Había terminado. ________ se pregunto ¿como Rayos se Demoro Tanto?, Los Chicos al verla fueron donde ella.

—Hey Zayn, No te le Acerques Mucho Apestas—Dijo Louis Tapándose la Nariz, estaban Transpirados.
—No Apesto... o ¿si?—Pregunto mientras se Olía la Axila.
—No importa si apestas o No, eres Zayn Igual.—Comento Niall Riendo.
—¿Por cierto a donde te Fuiste?—Pregunto Liam mientras se secaba la Cara, Las 4 chicas estaban Emocionadas y enmudecidas.
—Lo siento, me estaba Ahogando y Tuve que Salir a tomar aire.—Contesto.
—¿Eres Claustrofobica?—Pregunto Harry.
—No pero me Estaba Ahogando, Ah Chicos Ellas son Andrea, Madisson, Elianect y Magali, un Estafador les vendió entradas Falsas y no pudieron estar en el Concierto.
—Eres Muy Generosa Princhechita, por eso te Quiero tanto.—Menciono Louis Sonriente mientras Observaba a Madisson.
—Bueno y .. ¿No quieren una foto o algo?—Pregunto Liam Sonriente, Amaba ver a sus Fans y al Parecer encontró muy linda a Eli.
—Claro que si .. pero No tenemos Cámara.—Dijo Maga un Tanto Apenada mientras Observaba a Harry.
—Descuida Yo tengo.—Menciono Louis mientras Sacaba una Cámara con Forma de Zanahoria.
—¿De donde Sacaste eso?—Pregunto Zayn en un Tono Divertido.
—Fue un Regalo de mi Mamá, No molestes.—Dijo.

Liam se Tomo una Foto con las 4, Harry también, en general todos lo Hicieron, Luego de unos Minutos conversaban muy divertidos, a Liam le Cayo super bien Eli y a Louis le encanto el Humor de Madisson.

—¿______ puedes Venir un momento?—Pregunto Niall.
—Claro..—Dijo— ¿Que Paso?—Musito al llegar a un Lugar 'algo' oscuro....
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por alicia P.J Vie 20 Sep 2013, 9:41 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por MadGreyCox Vie 20 Sep 2013, 1:20 pm

Hola linda.!!
Ame el capítulo.!! Ohh creo que ya descubrí porque Liam estaba molesto.!!!
Wii ya aparecí.!! Jejenes morí con esta parte
"—Descuida Yo tengo.—Menciono Louis mientras Sacaba una Cámara con Forma de Zanahoria.
—¿De donde Sacaste eso?—Pregunto Zayn en un Tono Divertido.
—Fue un Regalo de mi Mamá, No molestes.—Dijo."
Yei le agrade a Louis.!! :3 que pasara con Niall y Rayis.??
Situéis cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Sáb 21 Sep 2013, 2:13 pm

alicia P.J escribió:siguela
Ya la sigooo
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Sáb 21 Sep 2013, 2:39 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Ame el capítulo.!! Ohh creo que ya descubrí porque Liam estaba molesto.!!!
Wii ya aparecí.!! Jejenes morí con esta parte
"—Descuida Yo tengo.—Menciono Louis mientras Sacaba una Cámara con Forma de Zanahoria.
—¿De donde Sacaste eso?—Pregunto Zayn en un Tono Divertido.
—Fue un Regalo de mi Mamá, No molestes.—Dijo."
Yei le agrade a Louis.!! :3 que pasara con Niall y Rayis.??
Situéis cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
Holisss :3
Owwwwww...
Siiii, por fin jeje 
ajajaja qe la caga este louu.. yo mori tambbiem con esa parte , me la imaguino y muero jajaj....
Jejeje
Yaa la sigo madam,, boee jaja
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Sáb 21 Sep 2013, 2:56 pm

Capitulo 11



—Niall, ¿Que paso?—Musito Nerviosamente la Pelinegra mientras Sentía a Niall muy cerca.—¿Niall?— Dijo.

No alcanzo a Decir mas Pues Niall Había Juntado sus Labios junto con los de _______, Esta quedo Shockeada pero le Siguió el Beso, Lo Estaba Disfrutando muy Bien, La pequeña ________ por primera vez en su vida Sentía Semejantes cosas, Nada de Mariposas en el estomago, se podría decir que tenia un Zoológico en el este.
Niall por su Parte Sentía lo Mismo ¿Amor? o ¿Confusión?no lo sabia. Pensó en que esta podría escapar de el, así que por miedo la acerco mas a el, Haciendo un Abrazo entre ellos dos, Una vez ya Agotados por falta de aire se Separaron y ________ un poco, que poco muy Avergonzada Ubico su Cabeza en el pecho de Niall Ocultando su Rostro Sonrojado lleno de Vergüenza.

—¿Sabes? Me gusta una Chica.—Musito Mientras Aspiraba el Olor del Cabello de _______.
—¿Si? y ¿Quien es?—Pregunto esta aferrada a Niall.
—Esta en este Lugar.—Dijo Sonriendo.
—¿Es enserio?—Pregunto Mientras levanto la Cabeza para mirar a Niall a los ojos.
—Ajá.—Menciono Para luego volver a Besarla.

Liam ya estaba Comenzando a Sospechar, Niall y ______ no podían demorar tanto o ¿si?, ¿que estarían Haciendo? se preguntaba miles de veces.
Una Silueta muy Dolorosa Aparecio en Frente de Liam, Niall y ______ venían de la Mano.—No le ha pedido ser su novia aun—Este al verlos Pensó lo peor.

—¿Donde estaban?—Pregunto Louis con una Mirada Picara.
—Por ahí.— Respondió Niall mientras se Sonrojaba.
—Deben haber estado Garchando  por ahí.—Menciono Liam de mala Manera, Todos lo Miraron extraño el Jamas en su vida, era así.
—¿Que conch.A te pasa Liam? Desde que _______ fue a Nuestro Hotel que te comportas raro.—Dijo Niall frunciendo el Ceño, Magali le Tomo la Mano a la pelinegra para que no la metieran en su problema.
—¡¿Raro Yo?!—Exclamo Liam casi explotando.
—Ya basta, ya No discutan... menos en Frente de Nuestras Fans.—Intervino Zayn con calma.
—Claro que estas raro Liam y Zayn ... El comenzó.—Dijo normalmente el rubio.
—Si claro, Ahora yo soy el Culpable.—Musito este Sarcásticamente.
—Ya, ya Silencio Somos Mejores Amigos, los mejores Amigos no se pelean.— Decía Louis Frunciendo el ceño pero de todas formas le salio Gracioso.
—No queria Meterme pero Louis y Zayn Tienen razon, en primer lugar por que Hay fans nuestras Acá y segundo porque son mejores Amigos, Lamentablemente Liam ese Comentario estuvo fuera del lugar y si eso fue lo que pensaste deberías habértelo guardado ¿ok?—Menciono Harry seriamente, Liam Bufo sabia que Harry tenia razón.
—Ok, Lo siento pero no me contuve.—Dijo Sinceramente, Las 5 chicas estaban impactadas ¿One Direction Peleando? no lo creían.
—No me interesa.—Contesto Niall de mala gana.
—Niall...—Musitaron los 3 como Advirtiéndole.
—Ok, ok. Somos mejores Amigos, Todo olvidado.—Dijo y estrecho su mano con la de Liam, Luego fue en dirección a ________.
—¿Son Novios?—Pregunto Eli 
directamente.
—No.—Dijeron Ambos al Unisono.
—Se que terminaran saliendo, Soy una Bruja.—Intervino Madisson con su Tono Gracioso, Niall rió Nerviosamente.
—Hola — Sonrió— ¿Quieren Party Hard en nuestro Hotel?—Termino de Hablar Louis muy Contento.
—Oh my Gosh.—Se dijo Alicia un tanto Emocionada, Niall le beso la Mejilla a la Pelinegra.
—¿vas?—Pregunto el Rubio en el Oído de _______.
—No lo se, Pues no Avise que saldría y Louis Rompió el Jarrón chino de mi Abuela.—Levanto los Hombros algo Frustrada.
—Yo y Louis Hablamos con tu Mamá Luego.—Dijo Tratando de convencerla.
—Yo n...—Fue interrumpida por Louis.
—¿Princhechita linda hermosa preciosa de las Carmenes Tu si iras verdad? —______ iba a Contestar pero Louis no la dejo— Si iras y Punto.—Luego de eso fue a Hablar con Mdisson , Niall y ella Rieron.
—Me gusta tu Risa.—Dijo Niall acercándose a Ella.
—La Tuya me encanta.—Musito nerviosamente, otra vez la misma situación incomoda.

 


El Rubio se Acerco Nuevamente y la Beso, Nuevamente. Luego de unos Segundos Una Ola de Silbidos por Parte de Louis, Harry y Zayn se Hicieron Presentes, Ambos Avergonzados se Separaron de a poco.

—Huuy! Nuestro Duendecillo ya es un Hombre.—Decía con un tono Tierno en su voz como siempre Louis.
—y Yo veo que ya Olvidaste a Eleanor.—Se incorporo Liam, mientras Observaba a Mdisson quien se Sonrojaba.
—Callate.—Dijo con el Ceño Fruncido.

Luego de unos Minutos Los 10 se Subieron a la Camioneta, Iban Directamente al Hotel, _______ estaba muy Preocupada Sabia que ella no era de Hacer cosas indebidas sin Pedir permiso y menos desaparecer de su casa así como así, Niall la sentó en sus Piernas pues no Caían Todos en la Camioneta, Zayn sentó en sus Piernas a Eli , Liam a Alicia, Harry a Magali y Madisson iba en el Asiento del Copiloto y Louis conducía.

—¿Van Apretados?—Pregunto Louis de repente.
—¡Si!—Exclamaron Todos al Unisono, Louis solto una Carcajada.
—Eso les pasa por ser tan Gordos y no querer manejar.—Agrego Sonriente mientras movía su dedo indice.
—Zayn quita tu Codo de Ahí.—Menciono Niall Mirando el Brazo de Zayn que estaba en sus Costillas.
—Pero si no te estoy haciendo nada.—Se quejo el Moreno.
—¿Como que no? a mi me duele, Vamos _______ defiendeme.—Menciono Poniendo Carita de Cachorro a lo que ______ sonrió.
—Auch! ¡¿Zayn que Tienes en contra de Nosotros?! Controla tus codos, duelen.—Se quejo Ahora Harry.
—Pero si yo no Hago Nada.—Dijo en tono Tierno pero al Levantar el Codo Nuevamente paso a Golpearle la boca a Niall.
—¡¿Como que no Haces Nada?! me dolió.—se quejo Mientras se Acariciaba el Labio, _______ rio y Louis También.
—Princhechita Sanalo, tu sabes como.—Dicho esto Louis le guiño el Ojo a la Pelinegra desde el espejo.
—Si, ________ Yo no vi el Beso de hace un rato.—Agrego Maga sonriente.
—Em...—Musito con Nerviosismo la Quinciañera mientras Niall se sonrojaba.
—¿Que te cuesta? —Dijo Zayn Sonriendo pícaro como siempre.
—y tu Niall se Hombre y bésala o Se te Consume?—Agrego Harry de repente, Liam dio Vuelta su Cara no Quería ver esa escena.
—Porfiiis! Hazlo por mi, Princhechita linda hermosa preciosa de las carmenes—Comento Louis riendo.

Niall Observo a ______ con Esos Ojos Azulados que a ella tanto le Gustaban y a el le encantaban esos Ojos Cafés, El se Acerco a Ella poco a Poco Hasta que sus Labios se Juntaron. Niall Introdujo su Lengua en la Cavidad bucal de _______.
Poco a Poco se Fueron Separando y Todos Excepto Liam, Estaban Aplaudiendo Niall solo se Sonrojo mas y Escondió su Cara en el cuello de la Pelinegra depositando en este un Pequeño besito.

—Que lindo ...—Dijo Maga  Tiernamente.
—Asqueroso Diría yo.—Comento Liam, Creyendo que lo Había pensado pero no. Lo había dicho en voz Alta.
—¿Como Liam?—Pregunto Zayn Indignado.
—Nada, yo no dije nada.—Menciono Liam Observando Hacia otro lado.
—¿Acaso Jamas haz dado un Beso?—Se interpuso Harry, les Molestaban los comentarios fuera del lugar.
—y Aquí vamos de nuevo, La banda se Pelea por culpa de los pensamientos de Liam.—Musito Louis fastidiado.
—Si no Importa, A mi no me Molesto.—Dijo Niall y Todos se quedaron Callados hasta llegar al Hotel.
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por alicia P.J Sáb 21 Sep 2013, 3:58 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por MadGreyCox Sáb 21 Sep 2013, 5:46 pm

Hola linda.!!
Ayy ame el capítulo.!!
Niall y Rayis se besaron.!! Hay pobre Liam nadie comprende que esta celoso.!! Y por eso todos se pusieron a pelear :/
Wii todas vamos al hotel de los chicos jejeje todos apretados atrás menos Lou y yo :P
Hay ame esta parte.!! Hay me sonroje
"—Huuy! Nuestro Duendecillo ya es un Hombre.—Decía con un tono Tierno en su voz como siempre Louis.
—y Yo veo que ya Olvidaste a Eleanor.—Se incorporo Liam, mientras Observaba a Mdisson quien se Sonrojaba.
—Callate.—Dijo con el Ceño Fruncido."
Jajaja me encanto el cap siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Sáb 21 Sep 2013, 7:53 pm

alicia P.J escribió:siguela
Ya la sigooo :3
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Sáb 21 Sep 2013, 7:59 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Ayy ame el capítulo.!!
Niall y Rayis se besaron.!! Hay pobre Liam nadie comprende que esta celoso.!! Y por eso todos se pusieron a pelear :/
Wii todas vamos al hotel de los chicos jejeje todos apretados atrás menos Lou y yo :P
Hay ame esta parte.!! Hay me sonroje
"—Huuy! Nuestro Duendecillo ya es un Hombre.—Decía con un tono Tierno en su voz como siempre Louis.
—y Yo veo que ya Olvidaste a Eleanor.—Se incorporo Liam, mientras Observaba a Mdisson quien se Sonrojaba.
—Callate.—Dijo con el Ceño Fruncido."
Jajaja me encanto el cap siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
Holiiisss..... jejeje
Aiiii sabia que te iba a gustar este cap.. 
Vos y louis :3 hermosooss
jeeeeeeeeeee Ya la sigoo
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Lun 23 Sep 2013, 6:19 pm

Capitulo 12

Una Vez dentro del Hotel, Elia, Madi , Maga y Alicia Gritaron de Emoción, Los Chicos Quedaron en Shock Como diciendo 'Pensé que eran Diferentes' o Algo Parecido, pero estas al Darse cuenta que Todos las Miraban se sonrojaron.

—Lo siento.—Musitaron las Cuatro.
—No nos Contuvimos.—Menciono Madi con Gracia.
—_______, ¿Puedo Hablar contigo?—Pregunto Liam a la Pelinegra, esta un Tanto Confundida Acepto.
—Am...—Decía ______ una vez Ambos 'Solos' en la Cocina.
—Solo quería Disculparme por Los malos ratos que te he echo Pasar, esos Comentarios estuvieron fuera del Lugar Bueno y Pensaba que Quizás Podríamos ser Amigos.—Dijo un Tanto Nervioso pero a la vez contento pues Como el Liam que era, no el Enojon.
—No me has Echo pasar malos Ratos Liam y Claro que Podemos ser Amigos, Todo bien.—Contesto ________ Sonriente y Liam la Abrazo, la Pelinegra correspondio el Abrazo.

Al llegar a la Sala del Hotel Niall Estaba con su Ipod en Twitter sentado en un Sillon, Louis Buscando la Piñata de Unicornio que Tenia en una Caja, Zayn Molestando a Harry y Harry Hablando con Maga, era una Escena Chistosa.

—Hey, _______ ven.—La llamo el Rubio de Niall, pero el Sillón era de una Sola Persona, ella no Cabía.
—¿Que Paso?—Pregunto y Niall Bostezando le Señalo que se Sentara en sus Piernas.
—¿Como hago Para Seguir y Contestarle a Todas mis Fans?—Dijo el Rubio mientras la Abrazaba por la Cintura, una Escena muy Tierna.
—Am.. No lo se, Solo es un Botón y ya la estas Siguiendo, no es muy Difícil.—Menciono _______ Abrazando a Niall.
—Pero si es Difícil cuando son Miles y Miles de Fans, Incluyendo Latinoamerica.—Bufo el Ojiazul Mientras depositaba un Beso en su Mejilla.
—Las Latinas somos las Fans que mas Damos pero las que menos Recibimos deberías Contestarles a Ellas y Seguirlas a Ellas, las harías muy felices.—Menciono _______ Sinceramente.
—¿Enserio?—Pregunto y ______ Asintió, este le dio un Beso de Pico— Gracias... Por cierto si tu Sabes Hablar español Podrías Decirme que Significa 'Latigable', Lo he Buscado hasta en Traductor Google pero no me da una Traducción muy buena.—Dijo este Levantando los Hombros, _______ Comenzó a Sonrojarse No quería Revelarle eso o ¿Si?, Iba a Contestar Algo Pero por Suerte Louis Aparecio por la Puerta en donde el estaba.
—¡Piñataaaaa!—Grito Mientras Mostraba Aquella piñata con Forma de unicornio, ''Gracias Louis no sabes cuanto te Amo'' se dijo en su Cabeza miles de veces la Pelinegra.
—Hey Ali, Atrapala.—Le decía Liam a Alicia mientras le Tiraba una Pelota.
—Si.—Dijo esta al Atrapar la Pelota.
—Eres Buena he ...—Musito Sonriendo.
—Oh Louu... Que Linda Piñata.—Exclamo Harry Mientras Tomaba la Piñata, Louis Frunció el Ceño y le Quito la Piñata.
—Tuu.. Ya no eres mi Bebe—Le dijo a Harry con una Cara Amenazante pero a la vez Chistosa— y Tu..—Señalo la Piñata— Te lo Advierto, Creí que eramos Amigos.—Dicho esto la Carcajada de Niall fue la Mas Notable.
—Pe..Pero que carajos fue eso?—Menciono _______ al Contagiarse la Risa de Niall pero no se dio cuenta que lo que Había dicho lo Menciono en Español, cosa que hizo que todos la Observaran.
—¿Que Dijiste?—Pregunto Zayn Interesado con sus Ojos Brillantes, Amaba escuchar a Chicas Hablar español.
—Dije que, Que cosa fue eso.—Contesto esta avergonzada, Harry la miro un buen rato.
—Tu no Hables Engañador de Hermosos Zanahorios como yo.—Lo reto Louis.
—¿Es verdad?—Pregunto Niall en el la Oreja de _______.
—S..Si.— Respondió Avergonzada, Ahora el pensaría que era una Grosera.
—Eres una Grosera... Me encanta.—Musito Tierna mente y la Beso, como leyeron, la Beso.—Emm... ¿No quieres Revisar tu Twitter o tu Facebook?—Le pregunto Haciéndole entrega del Ipad.
—Bueno.—Dijo Timidamente de nuevo.—Wow...—se dijo a Si misma al notar que Tenia mas de 40.000 seguidores.
—Dame las Gracias.—Musito.
—¿Por que?—Pregunto confundida, no entendía Nada.
—El otro Día te Mencione en un Tweet, Las Fans se volvieron Locas.—Comento Sinceramente y luego se Sobo la Panza.—Tengo Hambre...—Dijo Haciendo una Mueca.
—Cuando no.
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por alicia P.J Mar 24 Sep 2013, 1:14 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por MadGreyCox Miér 25 Sep 2013, 5:35 pm

Hola linda.!!
Ayy todo el capitulo fue completamente PER-FECT.!!
Yei Liam ya volvió a ser el mismo :3 hay que tiernos son Rayis y Niall jejeje te juro que fue difícil decidir mis partes favoritas pero est me encanto
"—¿Enserio?—Pregunto y ______ Asintió, este le dio un Beso de Pico— Gracias... Por cierto si tu Sabes Hablar español Podrías Decirme que Significa 'Latigable', Lo he Buscado hasta en Traductor Google pero no me da una Traducción muy buena.—Dijo este Levantando los Hombros, _______ Comenzó a Sonrojarse No quería Revelarle eso o ¿Si?, Iba a Contestar Algo Pero por Suerte Louis Aparecio por la Puerta en donde el estaba.
—¡Piñataaaaa!—Grito Mientras Mostraba Aquella piñata con Forma de unicornio, ''Gracias Louis no sabes cuanto te Amo'' se dijo en su Cabeza miles de veces la Pelinegra."
Jajajaja morí hay Niall es tan inocente si supiera lo que es Latigable :P yei.!! Lou salvo a Rayis de tener que explicarselo y también esta parte
"—Pe..Pero que carajos fue eso?—Menciono _______ al Contagiarse la Risa de Niall pero no se dio cuenta que lo que Había dicho lo Menciono en Español, cosa que hizo que todos la Observaran.
—¿Que Dijiste?—Pregunto Zayn Interesado con sus Ojos Brillantes, Amaba escuchar a Chicas Hablar español.
—Dije que, Que cosa fue eso.—Contesto esta avergonzada, Harry la miro un buen rato.
—Tu no Hables Engañador de Hermosos Zanahorios como yo.—Lo reto Louis.
—¿Es verdad?—Pregunto Niall en el la Oreja de _______.
—S..Si.— Respondió Avergonzada, Ahora el pensaría que era una Grosera.
—Eres una Grosera... Me encanta.—Musito Tierna mente y la Beso, como leyeron, la Beso.—Emm... ¿No quieres Revisar tu Twitter o tu Facebook?—Le pregunto Haciéndole entrega del Ipad."
Fue tan jdkdjdkeoiekslgk..!! <3 la ame jeje Zayn se vio tan lindo ahí.!! :3 Aww Rayis y Niall son unas ternuritas.!!
Me ncanto el capitulo linda.!!
Siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Dom 29 Sep 2013, 4:42 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Ayy todo el capitulo fue completamente PER-FECT.!!
Yei Liam ya volvió a ser el mismo :3 hay que tiernos son Rayis y Niall jejeje te juro que fue difícil decidir mis partes favoritas pero est me encanto
"—¿Enserio?—Pregunto y ______ Asintió, este le dio un Beso de Pico— Gracias... Por cierto si tu Sabes Hablar español Podrías Decirme que Significa 'Latigable', Lo he Buscado hasta en Traductor Google pero no me da una Traducción muy buena.—Dijo este Levantando los Hombros, _______ Comenzó a Sonrojarse No quería Revelarle eso o ¿Si?, Iba a Contestar Algo Pero por Suerte Louis Aparecio por la Puerta en donde el estaba.
—¡Piñataaaaa!—Grito Mientras Mostraba Aquella piñata con Forma de unicornio, ''Gracias Louis no sabes cuanto te Amo'' se dijo en su Cabeza miles de veces la Pelinegra."
Jajajaja morí hay Niall es tan inocente si supiera lo que es Latigable :P yei.!! Lou salvo a Rayis de tener que explicarselo y también esta parte
"—Pe..Pero que carajos fue eso?—Menciono _______ al Contagiarse la Risa de Niall pero no se dio cuenta que lo que Había dicho lo Menciono en Español, cosa que hizo que todos la Observaran.
—¿Que Dijiste?—Pregunto Zayn Interesado con sus Ojos Brillantes, Amaba escuchar a Chicas Hablar español.
—Dije que, Que cosa fue eso.—Contesto esta avergonzada, Harry la miro un buen rato.
—Tu no Hables Engañador de Hermosos Zanahorios como yo.—Lo reto Louis.
—¿Es verdad?—Pregunto Niall en el la Oreja de _______.
—S..Si.— Respondió Avergonzada, Ahora el pensaría que era una Grosera.
—Eres una Grosera... Me encanta.—Musito Tierna mente y la Beso, como leyeron, la Beso.—Emm... ¿No quieres Revisar tu Twitter o tu Facebook?—Le pregunto Haciéndole entrega del Ipad."
Fue tan jdkdjdkeoiekslgk..!! <3 la ame jeje Zayn se vio tan lindo ahí.!! :3 Aww Rayis y Niall son unas ternuritas.!!
Me ncanto el capitulo linda.!!
Siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) x
Jjajaja, Que bueno que te gustooo.:3
jajaja
Ya la sigooo mi laidiis
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 4 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.