O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Sáb 31 Ago 2013, 9:02 am

MadGreyCox escribió:Hola..!!
Hahaha me gusto mucho el capitulo.! Por que Liam estaría enojado.?? Hehee Niall se puso celoso de que Lou dijo que Hazza amaría a Rayis.! Hehehe wow si que esta raro Leeyum (?) Hehehe me gusto esta parte Nialler es todo un comelon hehehe
"—Pero Niall, esa era mi Pizza.— Decía Haciendo Pucheros Louis.
—Lo siento, Ahora es Mía.—Dicho esto Todos rieron menos Louis quien parecía Perro Llorón"
Huyy la mama de Rayis esta furiosa pobre la que se le va a armar hehehe Aww Nialler le dio su poleron a Rayis :)  Ahhh..!! sa besaron cerca de la boca.!! Me encanto el cap siguela cuando puedas linda.!!
Besos cuidate.!
Mady :) xx
Holaaaa ....
Jjejeje siii , es tan golositoo aahh....
Viste la peli ya??
Oww, Yo sii antes de ayer , osea el 29/08 fui a verla
Me emocione asta los pies, aaa
Apenas empeso la peli , viste cuando arranca ablando , niall o harry 
Y yo ya era un mar de lagrimas :'3
Fue el mejor dia de mi vida, no me imagino cuando los vea en persona...
owwwwwwwwwww... 
Cambiaron mi vida estos chicos especiales aaww...


Buenoo, cambiando de tema Ya la sigoooo :3
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Sáb 31 Ago 2013, 9:03 am

AllisonHolden escribió:Hola! Quedo hermosa!!
Eres Harmonizer?? Yo sii!! :)
Holaaa , Awwww
Graciassssssssssssssssss :*


Sii siii , Las amo a las pendejas estas s2
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Lun 02 Sep 2013, 8:45 pm

capitulo 8 




—¡¿Donde Estabas?!—Le grito su Furiosa Madre al verla entrar.
—Por ahí.—Le respondió esta con una Cara ¿boba? si se puede decir así, Pues aun pensaba en lo de Niall.
—¡¿Como que Por ahí?! Estas Castigada Sin Laptop hasta que Termine el Año!—Grito Nuevamente.
—Pero..—Musito al reaccionar, su Madre la interrumpió.
—Nada de Peros _______, a tu Cuarto!—Grito finalmente la Mujer Molesta, _______ bufo y subió a su Cuarto igualmente algo molesta.
—Al menos tengo mi Teléfono.—Musito luego dio un largo suspiro y se tiro en su Cama.

Cerro sus Ojos y se Quedo profundamente Dormida, a los 5 minutos después se le Apareció una Sonrisita mientras dormía, Estaba Soñando con el, si con Niall.

—¡Liam! ¿Vendrás o no?—Pregunto Louis con la Oreja pegada a la puerta del Cuarto de Liam.
—¡Por Milésima vez, No, no y no iré!—Le respondió el Castaño desde dentro.
—y ¿Porque no?— Decía como un Perrito.
—Por que no y punto.—Contesto Fastidiado.
—¡Liam! ¿Vendrás o no?—Pregunto nuevamente Sonriendo, quería Fastidiarlo hasta que se enojara, según el era divertido.
—¡Que no por la put!—Grito y Louis soltó una Risita.
—Pero... ¿Vendrás o no?—Dicho esto Louis solto una Risita y Harry se Acerco a el.
—No, No y no! Déjame en paz Louis.—Exclamo Liam desde adentro, estaba ya molesto.
—¿Que haces Lou?—Le pregunto el Rizado y Louis le puso un Dedo en su boca, haciendo saber que no Hablara.
—Shh...—Le dijo Sonriendo— Molesto a Liam.—Harry Sonrió, Amaba Hacer enojar a uno de los Chicos al igual que Louis.
—¿Liam? ¿Vas a ir?—Le pregunto Louis Sonriendo Nuevamente.
—Vete a la mierd Louis.—Le grito desde Adentro.
—¿Ya se enojo?—Musito con Cara de Perro Mojado.
—No, recién esta comenzando a Molestarse, Déjaselo al Mr.Zanahoria.—Dicho esto le Guiño un Ojo.
—Liam ¿Vas a venir?—Pregunto ahora Harry y Louis hizo un Gesto de 'Somos Gemelos'.
—¡¿Ahora tu Harold?!—Grito desde Adentro.
—Me dijo Harold.—Menciono Haciéndole Pucheros a Louis, no le Gustaba que le dijeran así.
—Oye Liam, No te enojes ya no te Molestare mas—Harry hizo un gesto de '¿Que haces?'—pero antes Una Preguntita ..¿Vas a ir?—Dicho esto comenzaron a Reírse, Liam por otro Lado Abrió la Puerta, tenia unas Ganas de Golpearlos.
—¡Corre Louis, Corre!—Grito Harry mientras Corría por el Hotel Junto a Louis.
—¡Agarra la Cuchara Hazza, La cuchara, con eso sobreviviremos!—Le grito de vuelta Louis, Niall quien Pasaba por Ahí fue empujado por Harry que Corría sin Parar.
—¿Que conch-a? ¿Por que Corren?—Pregunto Riendo.
—Louis Molesto a Liam y Harry lo siguió si lo quieres Resumido Nialler.— Decía Zayn que estaba en el Sillón mirando la Televisión.
—Oye, en cuanto Mas nos Vamos de N.Y?—Pregunto el Rubio mientras se Sentaba a un Lado de Zayn y Tomaba una Red Bull.
—En un Mes o 3 semanas mas Creo. ¿Por que?— Pregunto Confuso el Moreno, Niall iba a Responderle pero de Pronto Louis Cayo encima de los Dos.

Estos se quejaron y Tiraron a Louis al Piso, este Grito, vio a Liam y Salio corriendo Nuevamente.

—Tengo sueño.—Menciono Niall Riendo.
—Yo También.—Dijo Zayn mientras se Ponía de pie.

Niall fue a su Cuarto y Pensando en el Momento que Tuvo con _______ se Conecto un rato a ver si la Pelinegra estaba conectada y como no lo Estaba le Dejo un Tweet.

''@NiallOfficial : La Pase Muy bien contigo @______. Ojala y tu Castigo no Dure para siempre, Cuídate. Te quiero x.''

Echo esto, El Rubio se Tiro a Dormir Mientras Louis y Harry Seguian Corriendo, Zayn... Zayn se Había ido a dormir.

BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por MadGreyCox Mar 03 Sep 2013, 10:12 pm

Hola.!!
Me encanto el capitulo.!!
Hay pobre rayis esta castigada :/ hahahah Lou y Hazza son todos unos loquillos hehehe hizieron enojar a Leeyum hahaha ame esta parte.!!
"—Oye Liam, No te enojes ya no te Molestare mas—Harry hizo un gesto de '¿Que haces?'—pero antes Una Preguntita ..¿Vas a ir?—Dicho esto comenzaron a Reírse, Liam por otro Lado Abrió la Puerta, tenia unas Ganas de Golpearlos.
—¡Corre Louis, Corre!—Grito Harry mientras Corría por el Hotel Junto a Louis.
—¡Agarra la Cuchara Hazza, La cuchara, con eso sobreviviremos!—Le grito de vuelta Louis, Niall quien Pasaba por Ahí fue empujado por Harry que Corría sin Parar."
Hahaha Aww Nialler le dejo un tweet a Rayis.!! Siguela cuando puedas linda.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por alicia P.J Dom 08 Sep 2013, 8:20 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por Joary horan Dom 08 Sep 2013, 12:07 pm

Ahhhh no hagas esooo!! Siguela esta brutal!!
Joary horan
Joary horan


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Dom 08 Sep 2013, 1:44 pm

AHH! HOLA! nueva lectoraa!
AMO! la amo !:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
Siguela plizz!
Besos.xx
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Vie 13 Sep 2013, 2:11 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Me encanto el capitulo.!!
Hay pobre rayis esta castigada :/ hahahah Lou y Hazza son todos unos loquillos hehehe hizieron enojar a Leeyum hahaha ame esta parte.!!
"—Oye Liam, No te enojes ya no te Molestare mas—Harry hizo un gesto de '¿Que haces?'—pero antes Una Preguntita ..¿Vas a ir?—Dicho esto comenzaron a Reírse, Liam por otro Lado Abrió la Puerta, tenia unas Ganas de Golpearlos.
—¡Corre Louis, Corre!—Grito Harry mientras Corría por el Hotel Junto a Louis.
—¡Agarra la Cuchara Hazza, La cuchara, con eso sobreviviremos!—Le grito de vuelta Louis, Niall quien Pasaba por Ahí fue empujado por Harry que Corría sin Parar."
Hahaha Aww Nialler le dejo un tweet a Rayis.!! Siguela cuando puedas linda.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
Owwwwwwwww....
Sii, pobre, la mama es re mala , no la entiende, jiji

Siii Niall es mas tiernis  ,

Ya la sigoo Hermoshaa :3
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Vie 13 Sep 2013, 2:12 pm

alicia P.J escribió:siguela
Ya la sigoooo :3
Un besotee
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Vie 13 Sep 2013, 2:14 pm

LuzJanneiry_Hazzy escribió:AHH! HOLA! nueva lectoraa!
AMO! la amo !:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
Siguela plizz!
Besos.xx
Holaaaaa  :3
Owwww, Que buenoo linda
Yaa la sigooo ,
Cuidateee
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Vie 13 Sep 2013, 2:15 pm

Joary horan escribió:Ahhhh no hagas esooo!! Siguela esta brutal!!
Hoooo,
Perdoonn , enserio,
Ya la sigooooo,
Yaaaa,aa
Un besotee cuidatee
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Vie 13 Sep 2013, 2:32 pm


Capitulo 9 



A la Mañana Siguiente _______ Se puso Nuevamente su Uniforme, estaba algo húmedo pues lo Había Lavado debido a lo que le Hicieron y no se Seco Completamente.
Tomo un Bus Hacia su Colegio, al Llegar Casi Todas las Chicas la Miraban Mal, Ella no sabia que Hacer Aparte de que su Mejor Amigo no estaba se Había ido a Brazil por 3 Semanas, esta era la Ultima pero lo Necesitaba.
Se dirigio a su Casillero y Guardo sus Libros e Saco otros, a la Vuelta del Pasillo vio a una Chica de Ojos Cafés y Cabello Café con Matices rojos se veía Perdida, esta Dudo dos veces y luego se Acerco a Ella.

—Hola, ¿Eres Nueva?—Pregunto la Pelinegra, la Chica  la Observo bien y luego contesto.
—Hola.. Mm.. Si.— Respondió Mirando su Horario.
—¿En que Curso estas?—Pregunto nuevamente la Pelinegra Observando el Horario de la Pelirroja.
—8ºA.¿Sabes donde esta ese Salón no?—Menciono La chica de Ojos Cafés, ______ pensó que la Odiaría pero no era así.
—Vaya ¿Es Enserio? Yo estoy en ese Salón, ven Yo te guió.—Comento _______ Sonriente, Sonrió También y comenzaron a Caminar hacia el Salón.—Por cierto ¿Como te llamas?—Dijo Arreglando su Falda.
—Me llamo Magali y ¿tu?— Respondió, _______ Sonrió nuevamente.
—Yo me llamo _______, Hey te ves muy Grande para ir en 8 ¿Cuantos Años Tienes?—Agrego la Pelinegra mientras se Arreglaba el Pelo.
—Tengo 16, Entre Atrasada y Perdí un Año por eso voy en 8.—Contesto esta Sonriente.

Al llegar al Salón Todas miraron Mal a ______, esta Solo se Sento en su Ubicación y le Dijo a Magali  que se Pusiera a su lado, ya que estaba Sola.

Por Otro Lado los Chicos Estaban en una Firma de Autógrafos, Finalmente Liam si fue.

—Hazza tengo una Idea, Hoy es nuestro Segundo Concierto en N.Y no?—Dijo Louis Mientras le Entregaba un Disco Firmado a una Pequeña.
—Si y eso que?— Respondió este Haciendo lo Mismo que Louis.
— Podríamos Invitar a la Princhechita a nuestro Concierto, Recuerdas que dijo que Nunca había Asistido a alguno de nuestros conciertos, eso la aria muy feliz.—Menciono Louis son cierto Tono Emocionado.
—Esta Castigada.—Agrego Niall.
—Ouh... Pero podríamos Raptarla sin que se den Cuenta y luego la devolvemos no?—Dijo algo sin ánimos Louis.
—Genial.—Dijo Harry Sonriente.
—¿Hablas enserio?—Pregunto Niall algo Sorprendido mientras saludaba a una Fan.
—Claro que si y Tu entraras a su Cuarto a Convencerla, he sabido que se lleva mejor contigo.— Menciono Louis con cara Picara.
—Cállate Louis.—Musito Niall mientras se Sonrojaba, Harry rió.
—Te gusta, ella te gusta.—Comenzó a Cantar Harry.
—Cállense, no me Gusta.—Dicho esto no Hablaron mas y estaba Decidido, en unas horas mas irían a buscar a _______ para su Concierto.

La Pelinegra Había Salido de Clases Hace una Hora, como Siempre sus Padre no estaban y Magali fue la Mejor compañía que pudo Tener en ese Día, Ademas supo que era Directioner al igual que ella, le dijo que Conocía a los Chicos pero que estaba Castigada y no se los Podía presentar y que Cuando viera a Harry le Hablaría de ella, Magali pensó que _______ seria una Buena Amiga y muy Buena compañía estos días.
________ Estaba Haciendo Zapping con el Control remoto, No sabia que hacer y su Laptop no podía Ocuparla, Eran las 19:45 y estaba a punto de Quedarse dormida Hasta que le Sono el Celular.

—¿Hola?—Pregunto la Pelinegra.
—_______ Soy Niall ¿Estas sola?— Decía el Rubio del Otro lado del Teléfono.
—Oh, Hola Niall y si Estoy Sola ¿Porque?—Menciono ________ algo Confundida.
—Ok, Vamos Hacia haya.—La pelinegra iba a Contestar pero Niall le Corto.

Minutos después Golpearon la Puerta de la Casa de ________, Esta pego un Brinco y Fue a Abrir, Temia que fuera su Madre.

—¡Princhechita!—Exclamo Louis Para Luego Abrazarla.
—¿Que paso?—Pregunto esta, le Daba vergüenza que los Chicos estuvieran en su Casa pues estaba algo desordenada.
—Tenemos una Invitación para ti Princhechita.—Dijo Louis Moviendo las Manos a lo que Niall y Zayn rieron.
—Dile Luego Louis.—Menciono Zayn sonriente.
— Cállate Zayn, No arruines el Momento—Zayn lo miro Mal, Liam solo Rodaba los Ojos y Niall.. Niall es Niall solo reia.—Bueno y Como te Decía... ¿Quieres ir a Nuestro Concierto Ahora?—Exclamo Louis estirando los Brazos como un Taraaan.
—¡¿Es Enserio?!—Pregunto Emocionada la Pelinegra.
—Claro ¿Quieres?—Agrego Harry Sonriendo, Amaba ver a sus Fans Felices incluyéndola.
—Si, Claro que quiero.—Niall Sonrió, era tan Hermosa o Al menos eso Pensaba el.
—Bueno, el Concierto es en Una hora pero debemos irnos Antes ¿te vienes con Nosotros?—Pregunto Zayn.
—Bueno pero Debo Cambiarme Ropa ¿Me esperan? no tardo.—Los 5 Asintieron Mirando el Lugar y esta Desapareció de la Sala.

La pelinegra ya se Habia Cambiado ropa, Demoro unos 2 Minutos y fue al Baño estaba Peinándose cuando Hoyo que Algo Se rompió Abajo y Algunas Risitas se Oyeron, Esta Bajo rápidamente Hacia la Sala.

—¡¿Que Hicieron?!—Exclamo al ver el Jarron Chino de su Abuela Tirado en el Suelo Todo roto.
—Fue Louis.—Dijeron los Cuatro al Unisono.
—Heey no se vale.—Menciono Louis Mirando mal a Los 4.
—¿Louis Como lo Rompiste?—Pregunto Observando Aquel Jarron.
—Dijo que como tenia Letras Chinas quería ver si era Chino entonces lo dio vuelta para ver si decia Made in China pero se le Resbalo y Callo al Suelo.—Menciono Harry riendo.
—Van a Matarme.—Dijo _______ mas que Preocupada.
—Hey Princhechita Latinita linda hermosa Preciosa ¿me perdonas? si quieres lo Pago.—Musito Louis Con cara de Cachorro.
—Olvídalo, estaré Castigada de por vida.—Dijo la Pelinegra Observando el Jarro que estaba echo Trizas.
—Bueno, entonces ¿Nos vamos?—Menciono Zayn Tratando de Hacerse el Inocente.
—Como quieran, si me Castigan de Nuevo sera su culpa.—Dicho esto la Pelinegra Tomo su Chaleco y Subió por el de Niall, Luego estando Abajo se lo Entrego.
—No, quedatelo.—Comento Niall entregándoselo mientras Los Chicos salían de la Casa.
—Pero..es tuyo.—Musito _______ Nerviosa.
—Ahora es Tuyo, tengo varios.—Contesto Niall y Louis les Toco la Bocina.—Bueno, déjalo Ahí vamos.

Dicho esto Ambos Subieron a la Camioneta, Niall a un lado de _______ y a un lado de ________ iba Liam y Zayn, Harry iba en el Asiento del Copiloto y Louis Manejaba.
La Princhechita _______ iba Mirando por la Ventana pues Sentia la Mirada de Niall ¿Como se sentirían si estuvieran en su Lugar? Obviamente se Sentirían incomodas y Nerviosas, eso le Pasaba a Ella.
De un Momento a Otro ________ sintió la Mano de Niall encima de la de Ella, Sintió unas Corrientes Inexplicables, Miro a Niall y este le Sonrió. La pelinegra se Sonrojo Luego de unos Segundos Niall entrelazo su Mano con la de ella.

—¿Te molesta?—Pregunto el Rubio Observándola, Liam estaba que lo Mataba de una buena vez.
—Solo si te Mo..Molesta a ti.—Musito Tímidamente, Harry y Louis solo se Susurraban Obviamente de Ellos dos.
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por alicia P.J Vie 13 Sep 2013, 3:15 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por MadGreyCox Sáb 14 Sep 2013, 1:55 pm

Hola linda.!!
Me gusto mucho el capitulo.!! Ahh Rayi ya tiene una nueva amiga y ademas va a ir al concierto de los chicos.!! Wii Ohh creo que ya entendí porque Leeyum estaba de mal humor.!!
Jejeje ame esta parte Lou es rodó un loquillo :3
"—¡¿Que Hicieron?!—Exclamo al ver el Jarron Chino de su Abuela Tirado en el Suelo Todo roto.
—Fue Louis.—Dijeron los Cuatro al Unisono.
—Heey no se vale.—Menciono Louis Mirando mal a Los 4.
—¿Louis Como lo Rompiste?—Pregunto Observando Aquel Jarron.
—Dijo que como tenia Letras Chinas quería ver si era Chino entonces lo dio vuelta para ver si decia Made in China pero se le Resbalo y Callo al Suelo.—Menciono Harry riendo."
Jajaja Yei que pasara en el concierto hehe
Siguela cuando puedas linda.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Jue 19 Sep 2013, 8:10 pm

alicia P.J escribió:siguela
Ya la sigooo hermosaa :3
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 3 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.