Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados
Ficha de la serie
• Titulo: Internado McMillan para prodigios
• Autor: colectiva
• Adaptación: nopi
• Género: depende de cada escritora
• Contenido: romance
• Advertencias: depende de cada escritora
• Otras páginas: nopo
Internado McMillan
Prologo
El Internado Macmillan para jóvenes prodigios, famoso mundialmente por los grandes artistas que salen pos sus puertas. Gente de todos lados viaja con la intención de dejar a sus jóvenes hijos en los dulces brazos de los servidores de la impecable institución, el internado acoge a prodigios de la música, actuación, arte e incluso deporte de cualquier parte del mundo
Clases Obligatorias
Idiomas
Matemáticas
Literatura
Historia
Química
Clases Extra
Futbol
Atletismo
Canto
Música (guitarra, bajo, batería, etc.)
Dibujo
Fotografía
Actuacion
Reglas del internado
Cada habitación será compartida por dos alumnos del mismo sexo
Después de las 10 p.m no puede haber nadie fuera de su dormitorios o será sancionado
Cualquier demostración de cariño físico entre hombres y mujeres dentro de los edificios de la institución será sancionada
Los horarios de salida serán desde las 10 a.m del día sábado hasta las 10 p.m del día domingo
Las tardanzas deben ser justificadas en dirección, con 9 tardanzas se aplicara una sanción
Cada estudiante debe llevar como mínimo una clase extracurricular y como máximo 3 clases
La mínima nota aprobatoria será 14/20, tres materias reprobadas como máximo para ir a clases de verano. Más de tres significa expulsión inmediata
REGLAS
- lo mas importante para mi, respeto sobre todo por favor. no quiero peleas entre escritoras y lectoras
- Porfa, buena ortografia. Recomendaria hacerlo en word para poder corregirlo todo
- Sere super estricta con las faltas, enserio esta es la segunda vez que subo esta nove porque las chicas me fallaron totalmente. Solo tienen 5 dias para subir cap y tres faltas injustificadas salen, asi sin nada mas. Si tienen alguna escusa me lo mandan por MP
- Si leyeron hasta aqui pongan un gif de "skins"
- Sobre todo diviertanse (
esta joda la ponen todos)
FICHA
la ficha solo puede ser con el code que yo ponga
- Código:
<center><div
id="tabla1" style="background: url(http://bit.ly/14Be9t5 ) no-repeat
top #1B1819"><div id="nombrepj"><table
width="380px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td>
<td bgcolor="#cacaca"
height="2px"></td></table>Nombre del personaje
<div id="frase" style="width:400px;">Frase del personaje</div>
<table
width="380px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td>
<td bgcolor="#cacaca"
height="2px"></td></table></div>
<div
style="padding:10px"><div id="descripciones">Datos del
Personaje</div><table width="400" cellspacing="0"
cellpadding="1"><tr><td><div id="table2"
style="background-image:
url(http://bit.ly/16ykC4b)"></div></td><td><div
style="width: 220px; height: 295px; padding: 5px; overflow: auto;"
id="app"><div id="nombre">apodos:</div> blablabla
<div id="nombre">Cumpleaños:</div> blablabla
<div id="nombre">Edad:</div> blablabla
<div id="nombre">Familia:</div> blablabla
<div id="nombre">Nacionalidad</div> blablabla
<div id="nombre">Chico</div> blablabla
<div id="nombre">Rol</div> blablabla
</div></td></tr></table><table
width="480px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td>
<td bgcolor="#cacaca"
height="2px"></td></table><table
width="480px"><td width="240px"><div
id="descripciones">Gustos</div><div id="appp"style="
height:150px;">[size=18]█[/size]
blablabla
blablabla
blablabal
blablabla
</div></td>
<td
width="240px"><div
id="descripciones">Disgustos</div><div id="appp"style="
height:150px;">[size=18]█[/size]
blablablablabal
blablabla
blablabla
blablabla
blablabla
</div></td></table>
<table
<td bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table>
<div id="descripciones">Descripción Física</div><div id="appp" style=" height:100px;">[size=18]█[/size] blablablablablablablablablablabla
</div><table
<div id="descripciones">Descripción Psicológica</div><div id="appp"style=" height:150px;">
[size=18]█[/size] blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
</div><table
<div id="descripciones">Historia:</div><div id="appp" style=" height:250px; ">
[size=18]█[/size] blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
</div>
<table
<td bgcolor="#cacaca"
height="2px"></td></table></div>
<div
id="nombre"> hecho por <a
href="http://www.oursourcecode.net/u1580"
style="color:#cacaca">Faeledhel</a> para <a
href="http://www.oursourcecode.net/"
style="color:#cacaca">Sourcecode</a></div></div></center>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Allura' rel='stylesheet' type='text/css'>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=PT+Sans+Narrow' rel='stylesheet' type='text/css'>
<style
type="text/css">#tabla1{border: solid 10px #16070F;width:500px;
padding-top:200px;border-radius:200px 200px 20px 20px;}#table2{width:
230px; height: 280px; border: solid 10px
#16070F;}#nombrepj{font-size:30px; text-align:center; color:#cacaca;
font-family:'Allura'; border-right:60px solid #16070F; border-left:60px
solid #cacaca; padding-right:20px;line-height:80%}#frase{ font-size:9px;
color:#f7f7f7; font-family:'PT Sans Narrow'; text-align: center;
opacity:0.5;line-height:1%}#nombre{ font-size:12px; color:#f7f7f7;
font-family:'PT Sans Narrow'; text-align: right;background:#16070F;
padding-right:20px; opacity:0.6;}#app{ font-size:10px; color:#f7f7f7;
font-family:'arial'; text-align: center;}#descripciones{ font-size:20px;
color:#f7f7f7; font-family:'Allura'; text-align:
right;background:#16070F; padding-right:20px;}#appp{ font-size:10px;
color:#f7f7f7; font-family:'arial'; text-align:justify;
padding-left:30px; padding-right:30px;overflow:auto;}</style>
Gif o imagen del representante:
Representante:
Nombre Completo:
Apodos:
Chico:
Fecha de nacimiento:
Descripción Fisica:
Descripción Psicologica:
Historia:
Gustos:
Disgustos:
Extras:
- jojo open me:
- bueno aqui yo de vuelta, esta novela ya la abri antes pero hubo una cosa que las escritoras me re fallaron y aqui las hago de nuevo, espero que audicionen lindas
Última edición por nataliadirectioner el Lun 09 Sep 2013, 10:01 am, editado 1 vez
nataliadirectioner
Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados
Holis!! Me llamo Alba!! Me gustó la idea!!
Intenté usar el code pero soy malisima para las tablillas de HTML así que lo siento pero tendré que usar la segunda opción u.u
Aquí te dejo mi ficha!!
Intenté usar el code pero soy malisima para las tablillas de HTML así que lo siento pero tendré que usar la segunda opción u.u
Aquí te dejo mi ficha!!
- FICHA:
- Gif o imagen del representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante:Vanessa HudgensNombre Completo:Alba Castillo PérezApodos:MimiEdad:16Rol:primero de bachilleratoChico:Louis TomlinsonFecha de nacimiento:3 de noviembreDescripción Fisica:Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero.Descripción Psicologica:Soy muy extrovertida, me encanta hablar con la gente y hacer reir. Soy muy sociable aunque no sea popular. Soy muy alegre y no me averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Soy muy sincera y directa. Me encanta pasarmelo bien junto a mis amigos. Siempre voy directa al grano en todos los casos y soy muy sincera. Se mentir, pero no me gusta porque siempre me quedo con un mal sabor de boca. Soy la consejera, siempre que mis amigos tienen problemas acuden a mi para que les ayude a resolverlos. Soy demasiado torpe, siempre que quiero que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puedo llegar a ser muy terca, no me gusta que me lleven la contraria y hago cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No me gusta nada perder, soy muy competitiva. Digamos que soy perfeccionista, lucho contra mi torpeza para que todo quede como quiero y en orden. Puedo llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como me pilles en hora de flojera no moveré ni un dedo.Historia:Nací en Cataluña, hija de Antonio y Rosario. A lo largo de los años yo empecé a hacer notar mi pasión por la música, cantando a todas horas del dia y llendo a clases de piano y guitarra. Al cabo de un tiempo mis padres me compraron una guitarra española y con ella componia canciones que guardaba en una libreta que tenia desde pequeña. Mis estudios hiban muy bien, sacaba notas ha envidiar; y por ello mis padres me consentian pequeños detalles que les pedia indirectamente. Al acabar el bachillerato escenico me tube que plantear la desición mas dificil de todas: Irme a vivir al Internado McMillan y seguir estudiando por mi sueño, o quedarme con mis padres trabajando en el empleo familiar, una pasteleria. Opté por seguir mis sueños y cojí el primer avión disponible. Llegué allí entusiasmada y a la vez un poco asustada. Cojí un taxi y le dí la dirección del internado.Gustos:CantarActuarLeerEscribirReirHacer reirEscuchar musicaEl chocolateLos ositos HariboDisgustos:Los groserosLos egoistasLos cretinosLos hipócritasLos falsosLas mentirasQue se me moje le peloLa lluviaLa mala ortofrafíaLas situaciones incomodasExtras:- Tengo un tatuaje de las típicas tres estrellas en el hombro izquierdo.- Cuando estoy en una situación incomoda me muerdo las uñas.
Última edición por fylain el Vie 23 Ago 2013, 4:01 am, editado 1 vez
fylain
fylain escribió:Holis!! Me llamo Alba!! Me gustó la idea!!
Aquí te dejo mi ficha!!
- FICHA:
Gif o imagen del representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante:Vanessa HudgensNombre Completo:Alba Castillo PérezApodos:MimiEdad:19Rol:Cantante y actoraChico:Louis TomlinsonFecha de nacimiento:3 de noviembreDescripción Fisica:Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero.Descripción Psicologica:Soy muy extrovertida, me encanta hablar con la gente y hacer reir. Soy muy sociable aunque no sea popular. Soy muy alegre y no me averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Soy muy sincera y directa. Me encanta pasarmelo bien junto a mis amigos. Siempre voy directa al grano en todos los casos y soy muy sincera. Se mentir, pero no me gusta porque siempre me quedo con un mal sabor de boca. Soy la consejera, siempre que mis amigos tienen problemas acuden a mi para que les ayude a resolverlos. Soy demasiado torpe, siempre que quiero que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puedo llegar a ser muy terca, no me gusta que me lleven la contraria y hago cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No me gusta nada perder, soy muy competitiva. Digamos que soy perfeccionista, lucho contra mi torpeza para que todo quede como quiero y en orden. Puedo llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como me pilles en hora de flojera no moveré ni un dedo.Historia:Nací en Cataluña, hija de Antonio y Rosario. A lo largo de los años yo empecé a hacer notar mi pasión por la música, cantando a todas horas del dia y llendo a clases de piano y guitarra. Al cabo de un tiempo mis padres me compraron una guitarra española y con ella componia canciones que guardaba en una libreta que tenia desde pequeña. Mis estudios hiban muy bien, sacaba notas ha envidiar; y por ello mis padres me consentian pequeños detalles que les pedia indirectamente. Al acabar el bachillerato escenico me tube que plantear la desición mas dificil de todas: Irme a vivir al Internado McMillan y seguir estudiando por mi sueño, o quedarme con mis padres trabajando en el empleo familiar, una pasteleria. Opté por seguir mis sueños y cojí el primer avión disponible. Llegué allí entusiasmada y a la vez un poco asustada. Cojí un taxi y le dí la dirección del internado.Gustos:CantarActuarLeerEscribirReirHacer reirEscuchar musicaEl chocolateLos ositos HariboDisgustos:Los groserosLos egoistasLos cretinosLos hipócritasLos falsosLas mentirasQue se me moje le peloLa lluviaLa mala ortofrafíaLas situaciones incomodasExtras:- Tengo un tatuaje de las típicas tres estrellas en el hombro izquierdo.- Cuando estoy en una situación incomoda me muerdo las uñas.
FICHA ACEPTADA
me encanta linda, pero estan en una escuela y no pueden tener 19 años, ademas no seria actora y cantante, se refiere a los cursos. despues esta perfectanataliadirectioner
Ah vale, esque como pusiste rol me volví a leer la sinopsis las reglas y todo pero no ponia nada así que puse eso xDnataliadirectioner escribió:fylain escribió:Holis!! Me llamo Alba!! Me gustó la idea!!
Aquí te dejo mi ficha!!
- FICHA:
Gif o imagen del representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante:Vanessa HudgensNombre Completo:Alba Castillo PérezApodos:MimiEdad:19Rol:Cantante y actoraChico:Louis TomlinsonFecha de nacimiento:3 de noviembreDescripción Fisica:Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero.Descripción Psicologica:Soy muy extrovertida, me encanta hablar con la gente y hacer reir. Soy muy sociable aunque no sea popular. Soy muy alegre y no me averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Soy muy sincera y directa. Me encanta pasarmelo bien junto a mis amigos. Siempre voy directa al grano en todos los casos y soy muy sincera. Se mentir, pero no me gusta porque siempre me quedo con un mal sabor de boca. Soy la consejera, siempre que mis amigos tienen problemas acuden a mi para que les ayude a resolverlos. Soy demasiado torpe, siempre que quiero que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puedo llegar a ser muy terca, no me gusta que me lleven la contraria y hago cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No me gusta nada perder, soy muy competitiva. Digamos que soy perfeccionista, lucho contra mi torpeza para que todo quede como quiero y en orden. Puedo llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como me pilles en hora de flojera no moveré ni un dedo.Historia:Nací en Cataluña, hija de Antonio y Rosario. A lo largo de los años yo empecé a hacer notar mi pasión por la música, cantando a todas horas del dia y llendo a clases de piano y guitarra. Al cabo de un tiempo mis padres me compraron una guitarra española y con ella componia canciones que guardaba en una libreta que tenia desde pequeña. Mis estudios hiban muy bien, sacaba notas ha envidiar; y por ello mis padres me consentian pequeños detalles que les pedia indirectamente. Al acabar el bachillerato escenico me tube que plantear la desición mas dificil de todas: Irme a vivir al Internado McMillan y seguir estudiando por mi sueño, o quedarme con mis padres trabajando en el empleo familiar, una pasteleria. Opté por seguir mis sueños y cojí el primer avión disponible. Llegué allí entusiasmada y a la vez un poco asustada. Cojí un taxi y le dí la dirección del internado.Gustos:CantarActuarLeerEscribirReirHacer reirEscuchar musicaEl chocolateLos ositos HariboDisgustos:Los groserosLos egoistasLos cretinosLos hipócritasLos falsosLas mentirasQue se me moje le peloLa lluviaLa mala ortofrafíaLas situaciones incomodasExtras:- Tengo un tatuaje de las típicas tres estrellas en el hombro izquierdo.- Cuando estoy en una situación incomoda me muerdo las uñas.FICHA ACEPTADAme encanta linda, pero estan en una escuela y no pueden tener 19 años, ademas no seria actora y cantante, se refiere a los cursos. despues esta perfecta
Y como era un internado digo pos sera una universidad, nose jajaja
ahora lo cambio ^^
fylain
Nombre:
Francisca Stange
Características físicas:
Soy de estatura promedio, tengo el pelo largo con risos mi pelo es castaño oscuro no soy muy delgada ni muy gorda creo que soy normal, tengo mis ojos verdes y las pestañas muy largas, tengo unos labios gruesos y rojizos, mi nariz es redonditas.
Características psicológicas:
Soy muy dulce con las personas que si tengo confianza con ellas, soy algo tímida con las personas que recién conozco, soy amable y alegre a pesar de que tenga problemas, soy muy fantasiosa creo que es divertido, no me gusta que me traten de mal, soy algo enojona y se me nota mucho cuando lo estoy, no me gusta que me decepcionen y que me traicionen de las personas que yo quería y no me gusta los chismes.
Miedos:
Las arañas, la sangre y la oscuridad
Gustos:
Escuchar música, bailar, patinar, nadar, comprar ropa y jugar.
Talento:
Toco guitarra, piano y batería, me gusta nadar, dibujar y hacer carreras de patines
Chico:
harry styles
COSAS QUE SE ME OLVIDARON PONER:
Hago muchas tonteras y soy bastante rebelde
Fecha de nacimiento:
7 de diciembre
Disgustos:
Que coman con la boca llena, antipática, personas muy vanidosas.
Historia:
Mi historia es desde pequeña fui muy querida por mis padres, pero por alguna y extraña razón no era feliz mis padres la mayor parte del tiempo peleaban, hasta que un día mi papa se descontrolo y golpeo a mi madre pero la golpeo tanto que murió, no tenia hermanos sí que me adopto con una chica que era muy simpática pero no puede pasar mucho tiempo conmigo sí que decidió llevarme a un internado.
francrazymofobb
Hola Nati, ¿te puedo decir así? :3, me llamo Frida, quiero audicionar!, me gustó mucho tu prólogo!
dreamer.
hey! claro que puedes audicionar. jajjj llamarme Nati? hace tiempo no me dicen asi, me siento niñita tierna (?) pero bieno. espero tu ficha fridaFrida Analia escribió:Hola Nati, ¿te puedo decir así? :3, me llamo Frida, quiero audicionar!, me gustó mucho tu prólogo!
nataliadirectioner
hey, hola de nuevo. tu ficha esta muy bien, estas audicionandofrancrazymofobb escribió:Nombre:Francisca StangeCaracterísticas físicas:
Soy de estatura promedio, tengo el pelo largo con risos mi pelo es castaño oscuro no soy muy delgada ni muy gorda creo que soy normal, tengo mis ojos verdes y las pestañas muy largas, tengo unos labios gruesos y rojizos, mi nariz es redonditas.Características psicológicas:Soy muy dulce con las personas que si tengo confianza con ellas, soy algo tímida con las personas que recién conozco, soy amable y alegre a pesar de que tenga problemas, soy muy fantasiosa creo que es divertido, no me gusta que me traten de mal, soy algo enojona y se me nota mucho cuando lo estoy, no me gusta que me decepcionen y que me traicionen de las personas que yo quería y no me gusta los chismes.Miedos:Las arañas, la sangre y la oscuridadGustos:Escuchar música, bailar, patinar, nadar, comprar ropa y jugar.Talento:Toco guitarra, piano y batería, me gusta nadar, dibujar y hacer carreras de patinesChico:harry stylesCOSAS QUE SE ME OLVIDARON PONER:Hago muchas tonteras y soy bastante rebeldeFecha de nacimiento:7 de diciembreDisgustos:Que coman con la boca llena, antipática, personas muy vanidosas.Historia:Mi historia es desde pequeña fui muy querida por mis padres, pero por alguna y extraña razón no era feliz mis padres la mayor parte del tiempo peleaban, hasta que un día mi papa se descontrolo y golpeo a mi madre pero la golpeo tanto que murió, no tenia hermanos sí que me adopto con una chica que era muy simpática pero no puede pasar mucho tiempo conmigo sí que decidió llevarme a un internado.
nataliadirectioner
En un rato dejo mi ficha!!
Estoy en la escuela D:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy en la escuela D:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rawie.
Salta y la red aparecerá
Datos del Personaje
apodos: Al, Aly, WieCumpleaños: 10 de Diciembre de 1996Edad: 16 añosFamilia: May (Tía)Nacionalidad ArgentinaChico Harry StylesTalento Canto, guitarra, piano y actuación |
Gustos █ {#}Caminar bajo la lluvia {#}Dormir {#}Peliculas de terror {#}Salir con amigos {#}El chocolate {#}Andar en skate {#}Tocar la guitarra {#}Cantar {#}Bailar {#}Leer {#}Dibujar {#}Componer {#}Rapear | Disgustos █ {#}Las mentiras {#}Gente falsa {#}Cebollas (las odia con su vida) {#}El maquillaje excesivo (estilo "zorra mapache") {#}La soledad {#}Su risa {#}Que griten {#}Snobs |
Descripción Física
█ Mide 1,70. Sus ojos azules pueden atraparte y enloquecerte. Tez pálida, un poco bronceada; vientre plano y piernas largas y torneadas, su cabello castaño llega tres dedos sobre la cintura, en ocasiones amanece lacio y otras con muchos bucles. Es totalmente adorable, aparte de su risa y su sonrisa compradoras.
Descripción Psicológica
█ Loca, divertida, alegre. A veces un poco inmadura, pero seria cuando es necesario. Suele tomarse las cosas de forma muy personal y, de vez en cuando, pierde los estribos ante una situación que escapa a su control. Debido a su pasado, suele ser muy tímida con respecto a las personas desconocidas. No tiene pelos en la lengua, no da vueltas, ni tiene problemas para decir lo que piensa (siempre y cuando, no ponga en riesgo su orgullo). Siempre le buscará el doble sentido al 60% de las cosas que escuche. Su pasado la ha vuelto fuerte, por lo que, no importa cuán destrozada esté por dentro, nunca la verás llorar.
Historia:
█ Nacida en Argentina el 10 de Diciembre de 1996. Luego de sufrir abusos y maltratos por parte de ambos padres, Rawie escapa de su casa a los 9 años. A partir de ese momento, la calle se vuelve su único hogar, su refugio. A los 11, comienza a cantar en subtes y en colectivos junto a Bob, un hombre de unos treinta y tantos que había perdido su casa a causa de su adiccion al juego. A los 12, luego de que Bob sufriera un accidente, en el que pierde la vida; continúa por su cuenta con la vieja guitarra de su amigo, a la cual la pone su nombre como homenaje. A los 13 es encontrada y recibida en la casa de su tía May, quien, después de escuchar sobre el internado, decide ayudar a su sobrina a realizar sus sueños tomando esa gran oportunidad.
hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Hey,it's Rawie! el Jue 29 Ago 2013, 9:15 pm, editado 2 veces
Rawie.
Hola puedo audicionar con un chico Nathan Sykes de The Wanted?
SKINS FOREVAH BABE! escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LesleyCB
am... claro. aunque la novela no estaba pensada con ellos si puedes pero osea los demas chicos no estaran a menos que otra los quiera... si aun quieres normla, si puedesLesleyCB escribió:Hola puedo audicionar con un chico Nathan Sykes de The Wanted?SKINS FOREVAH BABE! escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nataliadirectioner
RAWIE!! al fin, me encanto tu ficha pero tengo un gran problema chiquito... KAYA ES MIA!!! solo eso... sorry pero ella es mia!Hey,it's Rawie! escribió:Rawie Alyson Edwards
Salta y la red aparecerá
Datos del Personaje
apodos:Al, Aly, WieCumpleaños:10 de Diciembre de 1996Edad:16 añosFamilia:May (Tía)NacionalidadArgentinaChicoHarry StylesTalentoCanto, guitarra, piano y actuación
Gustos█
{#}Caminar bajo la lluvia
{#}Dormir
{#}Peliculas de terror
{#}Salir con amigos
{#}El chocolate
{#}Andar en skate
{#}Tocar la guitarra
{#}Cantar
{#}Bailar
{#}Leer
{#}Dibujar
{#}Componer
{#}Rapear Disgustos█
{#}Las mentiras
{#}Gente falsa
{#}Cebollas (las odia con su vida)
{#}El maquillaje excesivo (estilo "zorra mapache")
{#}La soledad
{#}Su risa
{#}Que griten
{#}Snobs
Descripción Física█ Mide 1,70. Sus ojos azules pueden atraparte y enloquecerte. Tez pálida, un poco bronceada; vientre plano y piernas largas y torneadas, su cabello castaño llega tres dedos sobre la cintura, en ocasiones amanece lacio y otras con muchos bucles. Es totalmente adorable, aparte de su risa y su sonrisa compradoras.
Descripción Psicológica
█ Loca, divertida, alegre. A veces un poco inmadura, pero seria cuando es necesario. Suele tomarse las cosas de forma muy personal y, de vez en cuando, pierde los estribos ante una situación que escapa a su control. Debido a su pasado, suele ser muy tímida con respecto a las personas desconocidas. No tiene pelos en la lengua, no da vueltas, ni tiene problemas para decir lo que piensa (siempre y cuando, no ponga en riesgo su orgullo). Siempre le buscará el doble sentido al 60% de las cosas que escuche. Su pasado la ha vuelto fuerte, por lo que, no importa cuán destrozada esté por dentro, nunca la verás llorar.
Historia:
█ Nacida en Argentina el 10 de Diciembre de 1996. Luego de sufrir abusos y maltratos por parte de ambos padres, Rawie escapa de su casa a los 9 años. A partir de ese momento, la calle se vuelve su único hogar, su refugio. A los 11, comienza a cantar en subtes y en colectivos junto a Bob, un hombre de unos treinta y tantos que había perdido su casa a causa de su adiccion al juego. A los 12, luego de que Bob sufriera un accidente, en el que pierde la vida; continúa por su cuenta con la vieja guitarra de su amigo, a la cual la pone su nombre como homenaje. A los 13 es encontrada y recibida en la casa de su tía May, quien, después de escuchar sobre el internado, decide ayudar a su sobrina a realizar sus sueños tomando esa gran oportunidad.
hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nataliadirectioner
Jaja, es que Nati es para las niñas buenas y bonitas)?, ya edito la ficha!nataliadirectioner escribió:hey! claro que puedes audicionar. jajjj llamarme Nati? hace tiempo no me dicen asi, me siento niñita tierna (?) pero bieno. espero tu ficha fridaFrida Analia escribió:Hola Nati, ¿te puedo decir así? :3, me llamo Frida, quiero audicionar!, me gustó mucho tu prólogo!
dreamer.
nataliadirectioner escribió:RAWIE!! al fin, me encanto tu ficha pero tengo un gran problema chiquito... KAYA ES MIA!!! solo eso... sorry pero ella es mia!Hey,it's Rawie! escribió:Rawie Alyson Edwards
Salta y la red aparecerá
Datos del Personaje
apodos:Al, Aly, WieCumpleaños:10 de Diciembre de 1996Edad:16 añosFamilia:May (Tía)NacionalidadArgentinaChicoHarry StylesTalentoCanto, guitarra, piano y actuación
Gustos█
{#}Caminar bajo la lluvia
{#}Dormir
{#}Peliculas de terror
{#}Salir con amigos
{#}El chocolate
{#}Andar en skate
{#}Tocar la guitarra
{#}Cantar
{#}Bailar
{#}Leer
{#}Dibujar
{#}Componer
{#}Rapear Disgustos█
{#}Las mentiras
{#}Gente falsa
{#}Cebollas (las odia con su vida)
{#}El maquillaje excesivo (estilo "zorra mapache")
{#}La soledad
{#}Su risa
{#}Que griten
{#}Snobs
Descripción Física█ Mide 1,70. Sus ojos azules pueden atraparte y enloquecerte. Tez pálida, un poco bronceada; vientre plano y piernas largas y torneadas, su cabello castaño llega tres dedos sobre la cintura, en ocasiones amanece lacio y otras con muchos bucles. Es totalmente adorable, aparte de su risa y su sonrisa compradoras.
Descripción Psicológica
Historia:
Owww :c
Ok, entonces me quedo con Jade
Ahora edito! (:
Rawie.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 7.