Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ᴛʜᴇ ʟɪsᴛ «Audiciones ᴀʙɪᴇʀᴛᴀs»
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
ᴛʜᴇ ʟɪsᴛ «Audiciones ᴀʙɪᴇʀᴛᴀs»
Ficha
{#} Titulo: ᴛʜᴇ ʟɪsᴛ.
{#} Autor: Yo, ¡Les! y las chicas que elija.
{#} Adaptación: El libro.
{#} Género: General.
{#} Contenido: De todo.
{#} Advertencias: No.
{#} Otras páginas: No.
{#} Autor: Yo, ¡Les! y las chicas que elija.
{#} Adaptación: El libro.
{#} Género: General.
{#} Contenido: De todo.
{#} Advertencias: No.
{#} Otras páginas: No.
Una intensa mirada a las reglas de atracción de secundaria..y el precio que se paga por ellas.
Sucede cada año. Se da a conocer una lista, una chica de cada grado es elegida como la más bonita, y otra es elegida como la más fea.Nadie sabe quién hace la lista. Casi no importa.El daño está hecho en el minuto que se sube.
Esta es la historia de ocho chicas, primer año a último, “bonita” y “fea”. Y también es la historia de cómo nos vemos a nosotros mismos, y cómo otras personas nos ven a nosotros y la enredada conexión de los dos.
8 chicas,una lista
¿Quién estará en ella?
Reglas
{#}Respeto ante todo.
{#}No se reserva son audiciones, no vengas con el quiero a fulanito o aquí esta mi ficha espero el primer capitulo.
{#}Es coletiva, las demas reglas las pondre despues de los resultados.
{#}La menor falta de ortografía.
{#}Y lo último pero no menos importante ¡Diviertance!.
{#}Si leiste hasta aquí pon un gif para el chico para el que audicionas y el nombre del papel de la chica
Chicos & Reservados
||Megan Fox||Niall Horan||Nueva en la escuela y nadadora profesional.||Míos
||¿?||Zayn Malik||Amante de la moda.||¿?
||¿?||Harry Styles.||Una hija de mamá muy bien educada y nueva en la escuela||¿?
||¿?||Liam Payne.||Una chica superficial y muy glamurosa, típica chica que es la líder del grupo de sus amigas.||¿?
||¿?||Louis Tomlinson||Una chica un tanto peculiar con un carácter muy duro.||¿?
||¿?||¿?||Al ver su nombre en la lista pensó que toda la dura dieta y ejercicio que hizo el pasado verano sirvió muchísimo.||¿?
||¿?||¿?|| Cuatro años nombrada la mas fea.||¿?
||¿?||¿?||Sin duda este año debe de ser el mejor para está chica, debe de ser nombrada reina del baile de bienvenida y que su amigo, del que lleva enamorada de él mucho tiempo, le pida salir seriamente.||¿?
Nombre:
Apellido:
Apodo:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:
Chica{elegir la chica que quieres ser}:
Palabra que te describa:
Nombre:
Apellido:
Apodo:
Descripción física :
Descripción psicológica:
Historia:
Relación entre ambos:
Palabra que lo describa:
- Apachurrame:
- ¡Hola! Buenas tardes,dias,noches,madrugadas, donde quiera que esten,soy leslie para las que no me conocen tampoco soy muy conocía pero ag ya que espero que quieran participar :) si quieres que tome en cuenta tu ficha deberas poner "estoy en al lista" al final de tu ficha c: creo que eso es todo lo dema slo ire pondinedo cuando eliga alas chicas :)
Invitado
Invitado
Re: ᴛʜᴇ ʟɪsᴛ «Audiciones ᴀʙɪᴇʀᴛᴀs»
Holiiiis!! Me encantó el tema!!
Me dejaste con la duda y quiero participar!!
Ahora te dejo mi ficha!!
Audicionaré para Louis *w*
Me dejaste con la duda y quiero participar!!
Ahora te dejo mi ficha!!
Audicionaré para Louis *w*
fylain
Nombre:
Alba
Apellido:
Castillo Pérez
Apodo:
Mimi
Gif y nombre de quién te represente:
Bridgit Mendler
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción física:
Morena de pelo negro lacio con mechas rubias, lo que hace que parezca castaño, ojos chocolate, lentillas pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, pomulos rosados y resaltones, sonrisa grande con dientes perfectamente alineados gracias a 5-6 años de aparatos. Estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas
Descripción psicológica:
Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite..
Soy muy orgullosa, si me peleo con alguien mas le vale a la otra persona pedirme perdon, porque yo nunca lo aré. No me gusta nada perder, soy muy competitiva. Muy torpe y muy terca. Tambien son demasiado perfeccionista, todo tiene que estar perfectamente organizado.
Historia:
Nací en Barcelona, España. Hija de Stella Reinols, madre soltera. No tube ningun hermano ni hermana pero a los 13 años me compraron un perrito de tan solo dos messes. Le llamamos Esteso. Tenia un mejor amigo, Louis. Lo conocí en un campamento de verano al cual fuí a los 15 años. Nunca tube mejor amiga, dejé de creer que eso existia desde que una me traicionó, dibulgando mi mas preciado secreto por todo el instituto. Yo siempre quise ser cantante, pero sabía que mi voz no tenia ningún matiz para poder comerse el mundo ella sola, así que con esfuerzo busqué mas chicas como yo con el mismo sueño y problema.
Una chica un tanto peculiar con un carácter muy duro
Palabra que te describa:
Orgullosa
Alba
Apellido:
Castillo Pérez
Apodo:
Mimi
Gif y nombre de quién te represente:
Bridgit Mendler
Descripción física:
Morena de pelo negro lacio con mechas rubias, lo que hace que parezca castaño, ojos chocolate, lentillas pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, pomulos rosados y resaltones, sonrisa grande con dientes perfectamente alineados gracias a 5-6 años de aparatos. Estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas
Descripción psicológica:
Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite..
Soy muy orgullosa, si me peleo con alguien mas le vale a la otra persona pedirme perdon, porque yo nunca lo aré. No me gusta nada perder, soy muy competitiva. Muy torpe y muy terca. Tambien son demasiado perfeccionista, todo tiene que estar perfectamente organizado.
Historia:
Nací en Barcelona, España. Hija de Stella Reinols, madre soltera. No tube ningun hermano ni hermana pero a los 13 años me compraron un perrito de tan solo dos messes. Le llamamos Esteso. Tenia un mejor amigo, Louis. Lo conocí en un campamento de verano al cual fuí a los 15 años. Nunca tube mejor amiga, dejé de creer que eso existia desde que una me traicionó, dibulgando mi mas preciado secreto por todo el instituto. Yo siempre quise ser cantante, pero sabía que mi voz no tenia ningún matiz para poder comerse el mundo ella sola, así que con esfuerzo busqué mas chicas como yo con el mismo sueño y problema.
Una chica un tanto peculiar con un carácter muy duro
Palabra que te describa:
Orgullosa
Nombre:
Louis
Apellido:
Tomlinson
Apodo:
Lou, Boo Bear, Lucho o Tommo
Gif y nombre de quién lo represente:
Descripción física :
Tiene el cabello castaño con el flequillo hacia arriba. Unos ojos color zafiro que hipnotizan. Una sonrisa encantadora que guarda unos dientar perfectamente alineados. Normalmente se deja un poco de barba y bigote.
Descripción psicológica:
Completamente loco. Siempre esta haciendo el tonto haciendo reir a todo ser vivo que se encuentre con el. Es muy sincero y no le gusta dañar a las personas. Le encanta conocer gente nueva y hacer nuevos amigos.
Historia:
Nació el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, Reino Unido, bajo el nombre de Louis Troy Austin. Es hijo de Troy Austin y Johannah Poulston, y hermano mayor de Lottie, Felicite, Phoebe y Daisy. Ssu madre se separó de Troy Austin cuando Louis era joven, así que sus cinco hijos adoptaron el apellido de su padrastro Mark Tomlinson.
Relación entre ambos:
Mejores amigos (de momento *w*)
Palabra que lo describa:
Loco
Loco
ESTOY EN LA LISTA
Última edición por fylain el Mar 20 Ago 2013, 11:09 am, editado 1 vez
fylain
Hola! Alba me gusto mucho tu ficha, solo que te faltaron algunos detalles :) rebisalos c:
Invitado
Invitado
Lo siento, esque normalmente en la salutación de hola me llamo .... y bueno esta es mi novela y ... y pues solo suelen poner eso por eso no lo leí, lo siento :oops:aiide atondo escribió:Hola! Alba me gusto mucho tu ficha, solo que te faltaron algunos detalles :) rebisalos c:
fylain
No te preocupes linda, ami tambien me suele pasar c: ya tu ficha esta aceptada )fylain escribió:Lo siento, esque normalmente en la salutación de hola me llamo .... y bueno esta es mi novela y ... y pues solo suelen poner eso por eso no lo leí, lo siento :oops:aiide atondo escribió:Hola! Alba me gusto mucho tu ficha, solo que te faltaron algunos detalles :) rebisalos c:
Invitado
Invitado
No te preocupes linda, ami tambien me suele pasar c: ya tu ficha esta aceptada )fylain escribió:Lo siento, esque normalmente en la salutación de hola me llamo .... y bueno esta es mi novela y ... y pues solo suelen poner eso por eso no lo leí, lo siento :oops:aiide atondo escribió:Hola! Alba me gusto mucho tu ficha, solo que te faltaron algunos detalles :) rebisalos c:
Invitado
Invitado
yoooo audicionare para la chica de harry ahora te subo la ficha de ambos
mariistyles
La chica
Simon Sabanni Connor
Apodo:Simo
Rol: La nueva en la escuela y muy bien educada
Palabra que la describa: La responsable
Representante: Ariana Grande Chico: Harry Styles
Descripción Psicológica
Historia Personal
Descripción Fisica
Estoy en la Lista
holi espero quedar luego pongo la del chico porque estoy corta de tiempo hoy dia
Tiene 18 años y tiene la mentalidad de una de 8 , es muy divertida les gusta hacer muchas bromas y aunque a veces con ellas les hace enfadar a los demás la perdona porque saben que es asi, Simon es muy directa y aunque duela es mejor asi ademas a ella no le gustan las mentiras.
Le gusta mucho los helados y patinar en hielo , ella no sabe tocar guitarra pero quiziera aprender y talvez es afortunada y alguien muy lindo le enseña .Es muy juguetona y no le gusta quea ella le hagan bromas pero si le gusta hacer bromas ....
Le gusta mucho los helados y patinar en hielo , ella no sabe tocar guitarra pero quiziera aprender y talvez es afortunada y alguien muy lindo le enseña .Es muy juguetona y no le gusta quea ella le hagan bromas pero si le gusta hacer bromas ....
Ella nació en California pero por razones de trabajo se mudaron a Londres. Sus padres son dos grandes empresarios Jenna y Ian , Simon era educada de la mejor forma , cuando empezó el año la adelantaron 2 años ya que eso lo había aprendido con su nana especial.
Al terminar la primaria fue nombrada la mejor estudiante, tenía varias amigas las cules tuvo que dejar para viajar ella no estaba de acurdo pero tal vez luego de que conozca bien su nuevo hogar cambie de opinión.
Al terminar la primaria fue nombrada la mejor estudiante, tenía varias amigas las cules tuvo que dejar para viajar ella no estaba de acurdo pero tal vez luego de que conozca bien su nuevo hogar cambie de opinión.
Mide 1.70 , cabello castaño y largo , ojos verdes (los cuales veces cambian de color )y grandes,
curvas bien definidas, y fracciones bien definidas. Tes blanca piernas largas .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estoy en la Lista
holi espero quedar luego pongo la del chico porque estoy corta de tiempo hoy dia
mariistyles
No te preocupes linda *.*mariistyles escribió:La chica
Simon Sabanni Connor
Descripción Psicológica
Tiene 18 años y tiene la mentalidad de una de 8 , es muy divertida les gusta hacer muchas bromas y aunque a veces con ellas les hace enfadar a los demás la perdona porque saben que es asi, Simon es muy directa y aunque duela es mejor asi ademas a ella no le gustan las mentiras.
Historia Personal
Ella nació en California pero por razones de trabajo se mudaron a Londres. Sus padres son dos grandes empresarios Jenna y Ian , Simon era educada de la mejor forma , cuando empezó el año la adelantaron 2 años ya que eso lo había aprendido con su nana especial.
Descripción Fisica
Mide 1.70 , cabello castaño y largo , ojos verdes (los cuales veces cambian de color )y grandes,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estoy en la Lista
Invitado
Invitado
estoy en al lista
Hola, bueno me encanto la idea, asi que audicionare, no te dejo el gif o por el cual ire ya que aun no medecido :c pero pronto dejare mi ficha <3 junto a el gif
Hola, bueno me encanto la idea, asi que audicionare, no te dejo el gif o por el cual ire ya que aun no medecido :c pero pronto dejare mi ficha <3 junto a el gif
mardy bum.
¡Hola! linda no te preocupes sube la ficha cuando puedasValentine. escribió:estoy en al lista
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2