Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—ʟᴇɢᴏ ʜᴏᴜsᴇ. {ɪɴsᴄʀɪᴘᴄɪᴏɴᴇs ᴀʙɪᴇʀᴛᴀs}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
—ʟᴇɢᴏ ʜᴏᴜsᴇ. {ɪɴsᴄʀɪᴘᴄɪᴏɴᴇs ᴀʙɪᴇʀᴛᴀs}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Está muerta. —susurró el peli-rojo. Louis le dio una calada a su cigarrillo y soltó el humo por sus delgados labios.
—Okey, ya terminamos, ya nos vamos. — respondió fríamente. El peli-rojo lo miró sorprendido y se levantó lentamente del sucio suelo. Era imposible que no sintiera lástima al ver el cuerpo de una mujer muerta. Pero, ese era su trabajo. Le pagaban & él asesinaba a quien le pidieran, de eso vivía.
Aclaraciones;
☞Ser muy específica en lo que es descripción psicológica.
☞No pongo d.física porque tu representante eres tú, es decir, no hay necesidad que te describas.
☞En donde dice “¿Está en el negocio o es una persona normal?” es decir si es un/a sicario/a o una persona cualquiera con una vida normal.
☞NO se pueden apartar chicos.
☞Si quieres apartar una chica pon #____myotherme.
☞Si personas escogen a la misma representante, yo escogeré quien tendrá que cambiar.
☞Si pones “Edito” pues edita, no lo dejes como una palabra en el vacío.
☞Si tienen alguna duda pongan #Ineedhelpnow.
☞NO se puede utilizar ni a Louis Tomlinson ni a Shailene Woodley.
☞Por favor, que la ‘edición’ sea a mas tardar a los 5 días, después de eso, aunque pongas tu ficha no será contada.
☞Si escogen al mismo chico, normal, pero tendrán menos oportunidad.
+No comentar.
PRESENTACIÓN DE LA ESCRITORA.
Ante todo, quiero decir, que soy nueva escribiendo para otras personas que no sean mis amigas o yo, así que espero que sea de su agrado mi forma de escribir & que si ven que fallo en los tiempos, en la ortografía o que el trama es muy usado haganmelo saber, para mejorar ;D ustedes entienden ¿verdad?. Mi nombre es Mackenzie, pero todos me dicen Mack, así que me pueden decir así (:
Tengo 13 años & soy de Perú. Próximamente cumpliré 14 pero eso no tiene nada que ver con el tema. En esta novela no va haber una '_____' no. Es algo muy cliché, además que en los libros no hay rayitas en donde completes con tu nombre. Los protagonistas serán Louis & el nombre de una chica, aún no tengo el nombre pero será uno poco común. La idea se me vino escuchando 'Lego House' de Ed Sheeran, ustedes dirán que el nombre no tiene nada que ver con el adelanto, pero cuando vaya subiendo capítulos de la novela, todo tendrá forma. El tema tratade que Louis, es un sicario, & lo mandan a asesinar a la madre de la protagonista. Pero las cosas se enredan & hay un final trágico.
Daré el resultado de quienes quedaron cuando hayan suficientes chicas de donde escoger, así que no se desesperen si no digo los resultados a la semana, además que diré “necesito 3/4/8 fichas” o cosas así. Solo voy a necesitar 3 chicas, así que sus fichas deben ser largas y específicas para ver si quedan.
Ya pueden comentar ;D aunque he visto que ya lo han hecho ._.
—Está muerta. —susurró el peli-rojo. Louis le dio una calada a su cigarrillo y soltó el humo por sus delgados labios.
—Okey, ya terminamos, ya nos vamos. — respondió fríamente. El peli-rojo lo miró sorprendido y se levantó lentamente del sucio suelo. Era imposible que no sintiera lástima al ver el cuerpo de una mujer muerta. Pero, ese era su trabajo. Le pagaban & él asesinaba a quien le pidieran, de eso vivía.
- Fichas:
- Ella;
Nombre:
Icon & nombre de representante:
Descripción Psicológica:
Historia:
Gustos:
Disgustos:
Extras:
¿Está en el negocio o es una persona normal?
Defínela en 3 palabras:
Él;
Nombre:
Icon & nombre:
Descripción Psicológica:
Historia:
Gustos:
Disgustos:
¿Está en el negocio o es una persona normal?
Defínelo en 3 palabras:
Aclaraciones;
☞Ser muy específica en lo que es descripción psicológica.
☞No pongo d.física porque tu representante eres tú, es decir, no hay necesidad que te describas.
☞En donde dice “¿Está en el negocio o es una persona normal?” es decir si es un/a sicario/a o una persona cualquiera con una vida normal.
☞NO se pueden apartar chicos.
☞Si quieres apartar una chica pon #____myotherme.
☞Si personas escogen a la misma representante, yo escogeré quien tendrá que cambiar.
☞Si pones “Edito” pues edita, no lo dejes como una palabra en el vacío.
☞Si tienen alguna duda pongan #Ineedhelpnow.
☞NO se puede utilizar ni a Louis Tomlinson ni a Shailene Woodley.
☞Por favor, que la ‘edición’ sea a mas tardar a los 5 días, después de eso, aunque pongas tu ficha no será contada.
☞Si escogen al mismo chico, normal, pero tendrán menos oportunidad.
+No comentar.
PRESENTACIÓN DE LA ESCRITORA.
Ante todo, quiero decir, que soy nueva escribiendo para otras personas que no sean mis amigas o yo, así que espero que sea de su agrado mi forma de escribir & que si ven que fallo en los tiempos, en la ortografía o que el trama es muy usado haganmelo saber, para mejorar ;D ustedes entienden ¿verdad?. Mi nombre es Mackenzie, pero todos me dicen Mack, así que me pueden decir así (:
Tengo 13 años & soy de Perú. Próximamente cumpliré 14 pero eso no tiene nada que ver con el tema. En esta novela no va haber una '_____' no. Es algo muy cliché, además que en los libros no hay rayitas en donde completes con tu nombre. Los protagonistas serán Louis & el nombre de una chica, aún no tengo el nombre pero será uno poco común. La idea se me vino escuchando 'Lego House' de Ed Sheeran, ustedes dirán que el nombre no tiene nada que ver con el adelanto, pero cuando vaya subiendo capítulos de la novela, todo tendrá forma. El tema tratade que Louis, es un sicario, & lo mandan a asesinar a la madre de la protagonista. Pero las cosas se enredan & hay un final trágico.
Daré el resultado de quienes quedaron cuando hayan suficientes chicas de donde escoger, así que no se desesperen si no digo los resultados a la semana, además que diré “necesito 3/4/8 fichas” o cosas así. Solo voy a necesitar 3 chicas, así que sus fichas deben ser largas y específicas para ver si quedan.
Ya pueden comentar ;D aunque he visto que ya lo han hecho ._.
Imagina1D
Re: —ʟᴇɢᴏ ʜᴏᴜsᴇ. {ɪɴsᴄʀɪᴘᴄɪᴏɴᴇs ᴀʙɪᴇʀᴛᴀs}
Hola, muy buena la idea!!!!! En un rato mando mi ficha para Harry
xx
xx
Laura Sofia
Re: —ʟᴇɢᴏ ʜᴏᴜsᴇ. {ɪɴsᴄʀɪᴘᴄɪᴏɴᴇs ᴀʙɪᴇʀᴛᴀs}
Aquí esta mi ficha espero que te guste!
Laura Jane Holmes
Apodo: Lau | Edad:19 | Chico: Harry Styles | Inglesa | Nina Dobrev. |
Descripción física. Igual a mi representante, Nina Dobrev. | Descripción psicológica. Una chica muy fría y distante, que le gusta ver a los otros sufrir mientras los mata, una psicópata. Ella es la persona más cruel, lastimando las personas físicamente y psicológicamente, cuando va a matar a alguien ella se encarga de destruirla por dentro y luego la mata, algunas veces de la forma más cruel posible, por eso consiguió la amistad de Louis Tomlinson, ambos son fríos, crueles y creen que nadie va a cambiar eso. Es muy controladora, odia cuando alguien que no sea ella esta en el control, sin contar a Louis, el y Logan deben ser las únicas personas con que ella se importa. Es mentirosa y manipuladora, la mejor mentirosa del mundo, según Logan lo que la ayudó mucho en varios asesinatos. No confía en nadie que no sea Logan o Louis, tu iras a saber lo que ella quiere que sepas. |
Historia
La vida de Laura nunca fue fácil, cuando unos meses después que nació su padre se murió, y su madre quedo devastada . Cuando ella tenia 7 años su madre se caso con un hombre que parecía una buena persona, pero eso cambió algunos meses después de que ellos se casaron. El empezaba a llegar borracho a casa y siempre le pegaba a la madre de Laura, ella no entendía bien que le pasaba una vez que apenas contaba con 8 años, principalmente las veces que ese hombre abusaba de su madre. Pero cuando cumplió 12 años empezó a entender todo lo que pasaba en su casa, y por eso Joseph, su padrastro, mato a su madre. Pero el hombre no se cansaba de hacer sufrir a Laura, la obligo a mentir en la policía, y a partir de ese día Joseph tenia la custodia de Laura, para su desgracia. Durante todos esos años el le pegaba, la dejaba encerrada en cuartos pequeños(que hizo con que ella tuviera claustrofobia ) y la dejaba días sin comer. Ella tenia tanto miedo de enfrentarlo, y que el terminara violándola, como hizo con su madre. Pero un día que el intento hacerlo ella le pego con una botella y,para su suerte, el estaba tan borracho que se desmayo. Ella escapo de casa, pero que haría una niña de 18 años sin ningún dinero?
Ella fue a un restaurante, donde apenas se sentó viendo a los otros comiendo y llorando en silencio, haría lo que fuera para poder comer, cuando escucho un hombre que decía "Dale un jugo de naranja y una torta a esa niña! " ella claro pensó que se refería a otra persona pero cuando vio que le dejaban el jugo y la torta, se dispuso a buscar con su mirada al hombre, que rápidamente encontró, "Sin ceremonia, puedes comer se que estas muriendo de hambre ", y hací lo hizo, y cuando terminó le preguntó al hombre quien era y porque la ayudaba, Logan era su nombre y la ayudaba porque necesitaba un nuevo "miembro en la familia ", la familia de sicarios, ella se había vuelto una chica tan fría, que no pensó dos veces, matar para ganar dinero un buen negocio, pensó ella. ;
Ella fue a un restaurante, donde apenas se sentó viendo a los otros comiendo y llorando en silencio, haría lo que fuera para poder comer, cuando escucho un hombre que decía "Dale un jugo de naranja y una torta a esa niña! " ella claro pensó que se refería a otra persona pero cuando vio que le dejaban el jugo y la torta, se dispuso a buscar con su mirada al hombre, que rápidamente encontró, "Sin ceremonia, puedes comer se que estas muriendo de hambre ", y hací lo hizo, y cuando terminó le preguntó al hombre quien era y porque la ayudaba, Logan era su nombre y la ayudaba porque necesitaba un nuevo "miembro en la familia ", la familia de sicarios, ella se había vuelto una chica tan fría, que no pensó dos veces, matar para ganar dinero un buen negocio, pensó ella. ;
Datos extras. Gustos ✦ Cantar, tocar el piano y leer Disgustos: ✦ Los insectos, los cigarros, Miedos ✦Es Claustrofobica Nacionalidad: ✦ Inglesa Estilo: ✦ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Laura Sofia
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1.