Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Otro Mundo (Louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 22. • Comparte
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: Otro Mundo (Louis y tu)
hadas madrinas!
cuandodijode rubiapensequera la cenicienta haha
pero se ve que es iguala la cenicientas
hay yase lo que pasara ahah siguelaa!!!
Mystery.
No es como la cenicienta pero tiene un estilo hada madrina o genioDubraskaDBieber escribió:hadas madrinas!
Y yo se que tu sabes que yo no se pero si se que sabes que no sabes que pasara la estoy escribiendo BESOS
Erin Swiftie
Capítulo 5: It's time
(3 días después)
Todo seguía igual que siempre... Odio mi vida, Ashley me molesta, nadie me quiere y lo peor... Molly esta en el hospital ya que Ashley la golpeo por defenderme... Claro después yo golpee a Ashley
Molly: Hermana ve a trabajar yo estaré bien-por cierto no había ido a trabajar en estos dos días que Molly esta en el hospital
____: Claro te dejare en cuanto yo consiga mi olla llena de oro y al final del arco iris
Molly: Jajaja (sarcasmo) que risa pero es encerio tienes que ir o que comeremos los próximos días?
____: Esta bien pero cuídate
Molly: Si- me abrazo... Como la quería era como mi hija y sin ella yo ya no viviría de repente una gota salió de mis ojos- no llores
____: Ok y ya me voy... Te quiero
Molly: Yo a ti
Salí y me fui directo al trabajo yo iba vestida así: http://www.polyvore.com/rock/set?id=95455485
Llegue y vi a mi jefe el señor Sánchez
Sánchez: _____ tenemos que hablar
____: Dígame señor
Sánchez: Lo siento mucho pero estas despedida- BOOM mi mundo exploto ahora como mantendría a Molly
____: Pero señor porque?
Sánchez: ____ tu has lastimado a mi mayor ganancia Sabes cuanto pagan ahora que ven a Ashley lastimada? Ni propina dejan y todo porque la golpeaste en el ojo
_____: Pero yo...
Sánchez: Retírate ya
Me fui y di un portazo en el restaurante y camine horas tras horas preguntándome que haría con Molly si ya no tengo con que pagar??? Llegue a casa ya era un poco noche y me iba a cambiar de ropa para ir con Molly cuando abrí un cajón y vi el espejo que Lux me dio y recordé que esto me iba a dar una mejor vida pero tenía dudas así que comenze a gritar
______: Lux!! Lux!! Lux!!
Lux: Que pasa ____?
____: Quiero usar el espejo? Pero no se qué hará o como se usa
Lux: Reflejate en el y te mandara a otro lugar
Hice lo que me dijo y de repente desperté en una cama muy fina... Me levanté y me diriji al tocador y en el espejo estaba yo? Era rubia con ojos verdes así: http://www.polyvore.com/sleep/set?id=95457636
Vi que en un sillón del otro lado de la habitación había una bolsa Burberry y tome una carnet y decía
NOMBRE: _____Johnson
Bueno aunque sea conserve mi nombre y edad pero y Molly? Qué hago? Dónde esta el espejo para poder regresarme?
XXX: Molly esta bien, consigue hacer algo y no te puedes regresar ya que como te dije hace algunos días... Usarás esta vida por 10 meses
____: Lux Pero apoco esta vida no es mía y Molly no la dejare 10 meses sola!!
Lux: no te preocupes digamos que tu vida original esta como pausada por 10 meses y si es tu vida ya que se modificaron algunas cosas aquí y eres una cantante famosa y rica digamos una vida mejor pero en 10 meses tendrás que decidir con que vida quedarte y la que no escojas se borrará para siempre
____: Escojo la otra donde estoy con Molly
Lux: Lo siento pero no puedo hacerlo ya que tienes que vivir esta vida no puedo cambiar nada
____: Pero... Esta bien pero recuerda que mi decisión ya esta hecha...
Este es el capi espero que les gusté y porfass comenten pliss
Erin Swiftie
Al fin!! Ahora es una cantante
Quien sabe que pasará con esa elección, y sip, me encanta tu historia, esta genial y no es como mundo paralelos o bueno, no se, nunca he terminado de leer ninguna!
Debes seguirla!
Quien sabe que pasará con esa elección, y sip, me encanta tu historia, esta genial y no es como mundo paralelos o bueno, no se, nunca he terminado de leer ninguna!
Debes seguirla!
darko.
La sigo mañana y en Inglaterra ya es el cumple de Liam!!Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Al fin!! Ahora es una cantante
Debes seguirla!
Erin Swiftie
Gracias y la sigo mañanapocito escribió:ame los capis tienes que seguirla!!!
Erin Swiftie
mira lo que hice!! http://www.polyvore.com/liam_payne/set?id=95589561
pocito
Esta tan hermoso ya esta muy grande mi Daddy owwz lo amo y me encanto tu setpocito escribió:mira lo que hice!! http://www.polyvore.com/liam_payne/set?id=95589561
Erin Swiftie
Capítulo 6: All over again
Después de hablar con Lux pues me dio hambre y salí de mi habitación y me di cuenta que estaba en una mansión
_____: Wow- solo pude decir eso y no me podía mover ya que no me lo creía
Xxx:Señorita Johnson... Señorita.. Oiga- una muchacha me pasaba la mano de un lado a otro por la cara y reaccione
____: mande y quien es usted
Xxx: Le espera su desayuno y su manager y soy Pancha... su ama de casa... casi niñera...no recuerda?
_____: Ah si Pancha claro y si vamos
Pancha: pero como se va a bajar así- me vi y estaba en pijama ups
_____: Oh claro ya me cambio
Fui a mi habitación que era del tamaño de mi casa de mi otra vida y me bañe, me maquille (por alguna razón me sabía maquillar muy bien) y luego abri mi closet y habia mucha ropa y muy colorida y un poco formal cosa que yo casi no uso pero algo me llamo la atencion: un vestido que siempre quise pero era muy caro... me vestí así: http://www.polyvore.com/you/set?id=95573787 y baje
Vi una gran mesa y un plato con mi desayuno pero me acerque más y vi que era LANGOSTA!! Quien demonios come langosta de desayuno
Pero me la comi. Mmm... Hace mucho que no como tanto como esto... Seguía metida en mis pensamientos cuando llego alguien y se sentó al lado mío
Xxx: Buenos días ____
____: Hola?- logre ver una tarjeta que decía que se llamaba Richard
Richard: _____ hoy no estas tan ocupada ya que sólo irás a un concierto pero como invitada especial y sabes con quien es?
____: No no lo se
Richard: Con One Direction tontilla ya sabes que esto es para más publicidad ya que ellos llevan más tiempo en esta carrera que tu- genial cantare con los niños británicos mimados
_____: Pero que cantaré con esos británicos
Richard: Tu también eres británica pero bueno... Cantarás Torn con ellos
_____: Ah claro-yo no sabía que canción era esa pues casi no tenía tiempo de escuchar música pero de repente la letra comenzó a llegar a mi mente y sin querer la tarare
Richard: Guarda tu canto para el concierto y bueno te vengo a recoger a las 7 para que ensayes con los chicos
____: Esta bien
Richard se fue y yo me quede sola sin nada que hacer así que empeze a ver la televisión pero no había nada que ver así que decidí salir a caminar y tal vez de compras pero antes de salir me encontré con Pancha
Pancha: Señorita Johnson va a comer aquí o en algún otro lado?
____: Primero que nada dime _____ y no comeré aquí sino en otro lado a y por cierto tomate el día libre
Pancha: Gracias señorita... Digo _____ pero que no se le olviden sus gafas y su chamarra porque ya sabe como son sus fans HAHAHA
_____: Sólo las gafas ya que hace mucho calor y Adiós pásatela incre Pancha
Me fui en mi auto? Había un auto rosa enfrente de mi era así: https://fbcdn-photos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/224481_232665196769178_4020203_n.jpg Me subí y comenze a manejar ya que por suerte había tomado clases en mi otra vida y seguía manejando hasta que llegue a un mall y me baje y compre muchas cosas HAHAHA bueno casi puros accesorios para cabello y así y de repente me pedían autógrafos.. Fue extraño pero pues se los daba o me tomaba fotos y como me gustaba ser buena con otros subía las fotos a mi twitter y los seguía
(...)
Después de tantas compras decidí ir a comer a un McDonalds que había por ahí y ya pedí lo que quería... Me tome una foto con la cajera y seguí caminando (al parecer las gafas no servían de mucho) pero de repente choque con una chica...
Espero que les haya gustado y COMENTEN porfasss y alguien de las que quedaron estará en el prox capi quien será??
Erin Swiftie
Hola! Soy Laura, una amiga me presto este perfil por que tuve problemas con el mió :| En fin..
Debes seguirla!
Me encanto el capítulo, y con quien choco?
Aww yo quiero otro!
Debes seguirla!
Aww yo quiero otro!
Lucia9000
Hola Lau y capi será hasta mañana BESOSLucia9000 escribió:Hola! Soy Laura, una amiga me presto este perfil por que tuve problemas con el mió :| En fin..
Debes seguirla!
Aww yo quiero otro!
Erin Swiftie
Nadie más a leído? Necesito comentarios para subir el siguiente capi
Erin Swiftie
Si la sigopocito escribió:O dios ame el capi siguela que me muero!!!
Erin Swiftie
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22