Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermano Menor {Novela Colectiva}
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hermano Menor {Novela Colectiva}
lo se asesinenme enserio soy mala, perdon jamas he dejado una novela colgada y no quiero que esta sea la esepcion \..... gracias Mari por el emepe
perdon pero estoy en los primeros dias de clase y estoy ajetreada pero nahh no voy a dejar esta novela!!!, ahora estoy escribiendo capitulo pero quiero hacerlo largo haci que creo que lo subire e la noche
perdon pero estoy en los primeros dias de clase y estoy ajetreada pero nahh no voy a dejar esta novela!!!, ahora estoy escribiendo capitulo pero quiero hacerlo largo haci que creo que lo subire e la noche
dragón.
no te preocuopes, estos días he estado sin computador, ahora estoy desde el colegio
te entiendo, estamos en finales y asdfghjklñ
te entiendo, sube cuando puedas :)
te entiendo, estamos en finales y asdfghjklñ
te entiendo, sube cuando puedas :)
pau.
Lizzie, si no la vas a seguir la voy a cancelar
¿cuanto tiempo ha pasado?
¿cuanto tiempo ha pasado?
pau.
losiento no tome enserio esta ene ce disculpa, pero no es mi momento estoy pasando por algo realmente duro ahora,,,, pero entiendo tu posición es muy malo lo que hice, no deje nunca una ene ce colgada, y no sera esta la exepcion perdona todo lo que hice, fui una irresponsable y esta idea fue una de las mejores, así que bueno no puedo poner capitulo ahora, pero en la noche estara puesto y sera largo,,,, lo prometo
pd: no la canceles por mi estúpida culpa lo siento por todo debes odiarme
pd: no la canceles por mi estúpida culpa lo siento por todo debes odiarme
dragón.
Capítulo 3
Un nuevo día y Devon se encontraba furiosa consigo misma, hoy era la junta empresarial y ella se había quedado profundamente dormida, y para la ocasión se había puesto un ceñido vestido junto con unos grandes tacones de aguja que amenazaban con tirarla al piso
Tomo el primer taxi que se le atravesó y entro pero se llevó la impresión cuando noto que el taxi estaba ocupado por un rubio que la veía raramente, sin importarle eso entro y le hablo a aquel chico
-Mira quien sea que seas, por favor necesito llegar de urgencia a mi trabajo o si no me despedirán asi que déjame ir en este taxi, mi trabajo no es demasiado lejos solo a siente manzanas – hablo tan rápidamente que le faltaba el aire
Aquel chico solo rio
-Claro- había un toque de burla en su voz
-Gracias- devon entro y se acomodó a lado le dio un papel con la dirección al taxista
Ella estaba tan enfrascada en sus pensamientos que no noto que aquel rubio le hablaba
-Disculpa- decía aquel rubio con su acento pasándose una mano frente a ella
-Oh perdón ¿Qué?
-te decía que como te llamas
-mm Devon y tu
-Mucho gusto Niall pequeño irlandés- dijo haciendo una reverencia lo que hizo reir a Devon
-asi que Irlandes yo soy candiense
- asi que no eres de aquí
- no pero llevo cuatro años aquí asi que conozco mucho de aquí
Ambos rieron y hablaron de asuntos sin sentido ambos poseían buena química cuando las risas cesaron ambos se miraron, sin darse cuenta estaban a centrimetros del otro hasta que
-Llegamos- hablo el señor cortando el momento
De la nada devon recobro el sentido de lo que casi acababa de hacer ¡iba a besar a un desconocido! Lo empujo suavemente en el hombro, pago el taxi y bajo lo más rápido que le permitían los tacones
Entro a la oficina de inmediato y vio el reloj 7h58 am dos minutos antes tiempo suficiente para arreglar todo
La junta fue todo un éxito los ejecutivos la alabaron al igual que Harvey le decían cosas como “llegaras lejos aquí ” o “tienes talento ”
Eso aumento el ego de Devon se sentía muy feliz con todo, adoraba su empleo y a sus compañeras y tenía un fuerte vínculo con su jefe
Aunque todo pareció normal Devon aun no podía quitar lo que casi pasa en un taxi pff que estaba pensando mejor seria olvidarlo
-Devon ven a mi oficia-hablo Harvey por el intercomunicador
Se aliso el vestido volvió a pararse y fue directo a la oficina
-Sientate
-¿Si?
-Bueno Devon es genial todo lo que hiciste los ejecutivos piensan que eres ya una herramienta bien por eso, pero no es por eso que te traje mi hermano ha vuelto a la cuidad desde hace tres días y hoy vendrá a la oficina pero yo tengo una junta a las cuatro, y el vendrá a esa hora asi que quiero que lo atiendas hasta que se acabe la reunión, es un buen chico asi que podrían llevarse bien
-Claro- espeto la castaña un tanto confundida ¿harvey un hermano? No se lo habia imaginado seguro debe ser un pequeño asi que no tendría que preocuparse
Tomo el primer taxi que se le atravesó y entro pero se llevó la impresión cuando noto que el taxi estaba ocupado por un rubio que la veía raramente, sin importarle eso entro y le hablo a aquel chico
-Mira quien sea que seas, por favor necesito llegar de urgencia a mi trabajo o si no me despedirán asi que déjame ir en este taxi, mi trabajo no es demasiado lejos solo a siente manzanas – hablo tan rápidamente que le faltaba el aire
Aquel chico solo rio
-Claro- había un toque de burla en su voz
-Gracias- devon entro y se acomodó a lado le dio un papel con la dirección al taxista
Ella estaba tan enfrascada en sus pensamientos que no noto que aquel rubio le hablaba
-Disculpa- decía aquel rubio con su acento pasándose una mano frente a ella
-Oh perdón ¿Qué?
-te decía que como te llamas
-mm Devon y tu
-Mucho gusto Niall pequeño irlandés- dijo haciendo una reverencia lo que hizo reir a Devon
-asi que Irlandes yo soy candiense
- asi que no eres de aquí
- no pero llevo cuatro años aquí asi que conozco mucho de aquí
Ambos rieron y hablaron de asuntos sin sentido ambos poseían buena química cuando las risas cesaron ambos se miraron, sin darse cuenta estaban a centrimetros del otro hasta que
-Llegamos- hablo el señor cortando el momento
De la nada devon recobro el sentido de lo que casi acababa de hacer ¡iba a besar a un desconocido! Lo empujo suavemente en el hombro, pago el taxi y bajo lo más rápido que le permitían los tacones
Entro a la oficina de inmediato y vio el reloj 7h58 am dos minutos antes tiempo suficiente para arreglar todo
La junta fue todo un éxito los ejecutivos la alabaron al igual que Harvey le decían cosas como “llegaras lejos aquí ” o “tienes talento ”
Eso aumento el ego de Devon se sentía muy feliz con todo, adoraba su empleo y a sus compañeras y tenía un fuerte vínculo con su jefe
Aunque todo pareció normal Devon aun no podía quitar lo que casi pasa en un taxi pff que estaba pensando mejor seria olvidarlo
-Devon ven a mi oficia-hablo Harvey por el intercomunicador
Se aliso el vestido volvió a pararse y fue directo a la oficina
-Sientate
-¿Si?
-Bueno Devon es genial todo lo que hiciste los ejecutivos piensan que eres ya una herramienta bien por eso, pero no es por eso que te traje mi hermano ha vuelto a la cuidad desde hace tres días y hoy vendrá a la oficina pero yo tengo una junta a las cuatro, y el vendrá a esa hora asi que quiero que lo atiendas hasta que se acabe la reunión, es un buen chico asi que podrían llevarse bien
-Claro- espeto la castaña un tanto confundida ¿harvey un hermano? No se lo habia imaginado seguro debe ser un pequeño asi que no tendría que preocuparse
- abreme:
- Hola si lo se matenme, insultenme deje esta ene ce y no quiero colgarla es muy buena la idea me enfoque en otras cosas y eso no fue correcto perdon alli el capitulo se que se ve corto pero en word y en la previsualizacion se notaba mas largo
dragón.
Página 2 de 2. • 1, 2