O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Sáb 14 Sep 2013, 6:56 am

siiiigueeeeeelaaaaaa!! Paloma te quedo muuy bueno el cap
jajaja patee a Harry que malota jajajajaa y le gusto mi sosten okno jajajajasiguelaaaaa la ameeee ♥ ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 10:38 am

Hola guapa
ame el cap 
dios debes de seguirla 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Sáb 14 Sep 2013, 1:01 pm

HOY NO PODRE SEGUIRLA .... LO SIENTO ... Kenia , siguela tu porfiiiiiiiiis
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Sáb 14 Sep 2013, 1:02 pm

Ok llego por quien lloraban okno jajajajaja
q asen ??? yo trato de alcanzar la Nutella jajaja soy algo bajita jajaja eeeeeeeeeeeeen fin kieren qe suba cpi??? comenten y lo subire alrato jejeje Byeee besos ♥ ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 1:04 pm

jejjeje yo quiero cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Nane Directioner Sáb 14 Sep 2013, 1:13 pm

Ya se que es primera vez que comento pero fui lectora fantasma desde que empezaste a escribir la nove bueno la verdad no me gusta comentar pero te felicito esta novela es una de las mejores que e leido. Siguela pronto.

Besossss!!!
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 1:18 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Sáb 14 Sep 2013, 1:20 pm

Nane Directioner escribió:Ya se que es primera vez que comento pero fui lectora fantasma desde que empezaste a escribir la nove bueno la verdad no me gusta comentar pero te felicito esta novela es una de las mejores que e leido. Siguela pronto.

Besossss!!!
Hiiiii!!!!
espero tus comenterios mas seguidos que no te de verguenza/pena siempre seras bien recibida aqui 
een fin jejeje grasias por als felicitaciones jajajaja inspiran jaja es muyyy bueno que sea de las mejores que has leido la seguire alrato 


BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS DE OSOS PANDA




PD: espero mas de tus comentarios que no te de verguenza jajaja Besos Linda ♥ ♥  
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Sáb 14 Sep 2013, 1:21 pm

Caro de Nialler escribió:subeeeeeeeeeeeeeeeeee
Carooooooooooooo!!! subire hasta alrato jajaja Besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por cataleia directioners Sáb 14 Sep 2013, 3:04 pm

ah lo hicimos
jejejejeje omh harry jajajajajajjajajajajajjajajajaj pobre siguela me encanto
porcierto son key jejeje
bay
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag Sáb 14 Sep 2013, 3:10 pm

Siguelaaaaa!!
Deben Seguirla · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 2785603980
Si que deben seguirla · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 961472736
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Sáb 14 Sep 2013, 3:11 pm

Nane Directioner escribió:Ya se que es primera vez que comento pero fui lectora fantasma desde que empezaste a escribir la nove bueno la verdad no me gusta comentar pero te felicito esta novela es una de las mejores que e leido. Siguela pronto.

Besossss!!!
hola !! jaja soy la 2º escritora de esta nove jajaja a mi tampoco me gustaba comentar pero cuando empeze mi primera nove ya .. se me paso .. bueno si no quieres comentar no pasa nada jeje ha y me llamo Pal
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 14 Sep 2013, 6:01 pm

oww me encanto todo el cap ..paloma te luciste ..me dio risa lode la patad ,jaja me que de con una cara de WTF ¡¡ jajaj fue super divertido ..seguila kenia ..sino ira a torturarte ..okno t amo ..¡ pero enseri o seguila sino me muero
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Sáb 14 Sep 2013, 6:29 pm

zanahoria feliz escribió:oww me encanto todo el cap ..paloma te luciste ..me dio risa lode la patad ,jaja me que de con una cara de WTF ¡¡  jajaj fue super divertido ..seguila kenia ..sino ira a torturarte ..okno t amo ..¡ pero enseri o seguila sino me muero
jajajaja lo de la patada jajajaja te luciste Paloma jajaja 
no me tortures!!! jajajajajaja yo igual te amo jajajajaja
la seguire en la noche besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Sáb 14 Sep 2013, 7:06 pm

0liiss!! perdon por la demora no me dejaban tomar el ordenador jeje pero volvi y con un capi la sigoooooo


Narra: Paloma
Soy la ultima en vajar yoju!! Hoy aremos los videos asi que ideamos una especie de teatro para engañarlos a 1D Y ___ Ok que empiece  el taetro jajajaja
Paloma: que hay chicos??
Kenia: nada.-cortante con una sonrisa.-
Ros: por que estas asi Kenia??
Keniia: estupideses mias ya sabes 
Luisa: para que estes asi no deben ser estupideces 
Andy: confieza anda!!
Keniia: les digo luego mas verguenza no puedo pasar 
Harry: oye amor que te pasa 
Louis: es verdad estas rara Jo
Ros: bueno ati que te pasa ehh preocupado por que mi amiga esta mal pero ami ni los buenos dias??
Louis: no nada de eso amor solo que..
Ross: sabes no digas nada ya hablaremos
Liam: chicas por que actuan asi?? que les pasa??
Andy:eso ati que te importa!! sigue comiendo mejor
Keniia: saben creo que se me quito el hambre adios!!.-Keniia se fue asu habitacion.-
Paloma: ni los buenos dias Zayn?? wow los complacen y donde estan las grasias 
Zayn: controlense chicas estan algo raras hoy
Logan: les afecto el agua?? jajaja
Keey: calla Logan o traigo a tu hermana y entre ella y yo te pateamos el tracero saben mejor me voy ami habitacion .-se va.-
___: CHICAS!!! que les pasa de un dia a el otro estan raras
Paloma: ni tu que eres chica nos comprende ___ esto nos pasa a todas 
Niall: andan en sus dias??.-pregunto como asustado.-
Andy: eso no se pregunta aggg ya no tienen sosiego mejor me voy adios.-se va.-
Ross: mejor me voy.-sube.-
Paloma: se me fue el hambre adios a todos .-subi al cuarto-. 
Cuando llegue al cuarto donde dormian Keniia y Harry toque tres veces y lo unico que oi fue un grito de Keniia
Keniia: SERA MEJOR QUE TE VALLAS HARRY O PERDERAS TU RULOS EHH MEJOR VETE NESECITO ESTAR SOLA!!.-
Paloma: soy yo tonta asi que habre jjajajaja
Andy: ok entra pero rapido ya se escuchan las escaleras


Narra: Keniia
Eso fue fantastico jajajajaja pero me senti mal a la vez pero ya que lo hecho ,hecho esta ok empezemmos jajaja 
Ross: chicas eso fue fantastico nunca crei que actuara tan bien
Andy; yo siempre te lo dije pero nunca hacias caso jajajaja
Keniia: chicas somos lo maximo pero les tengo una mala noticia
Paloma:y cual es?? responde me pones nerviosa
Keniia: que olvide la camara abajo en el desayunador
Keey: QUE HICISTE QUE??
Ros: tanto teatro para que olvidaras la camara!! ay por dios 
Keniia: tranquilas chicas tengo un plan que nos facilitara la vida 
Luisa: te escuchamos..
Keniia: ok solo necesitamos que alguien llame al telefono de un chico que otra toque la puerta y otras bajen sin que las vean y griten como si las asustaran y huvbiera alguien adentro y mientras otra corre por la camara ok?
Paloma: de donde sacas todo eso ?? eres una malota jajajaja
Andy: ok a dividirnos somos 6.....2 ira por la puerta.....otra llamara..... 2 gritaran....una por la camara ok?
TODAS-Andy: ok
Andy: ok que empiece la mision "Crazy Rescate"
Keniia: pero quien ara que??
Andy: ok Pal y Ross iran a ala puerta Keey llamara Keniia ira por la camara Luisa y yo gritaremos 
Keniia: ok me toco lo mas dificil ok chicas les deseo suerte jajajaja ok Keey llama a alguien que no tenga tu numero 
Keey: eeemmmm...... Niall no lo tiene ay que llamarlo a el jejeje
Paloma: ok llamalo
~Llamada Telefonica~
Niall: emm hola?
Keey: ola soy la nueva secretaria de Simon y  Simon quiere que esten aqui en el estudio en 10 minutos 1D Y ___ Mahone entendido??
Niall: ok ya vamos para aya 
Keey: ok adios señor Horan
~Fin dela Llamada~
Narra: Niall
Me acaba de llamar la nueva secretaria de Simon es algo raro pero oi risas femeninas debe ser mi imaginacion bah les dire a los chicos
Niall: chicos avisan que quieren que estemos en 10 alla con Simon
Zayn: ok solo le aviso a Paloma saben que mejor no puede que me golpee y me da miedo cuando esta enojada
Liam Harry Louis: igual ami 
___: ok vamos chicos nos llevaremos el auto de Keniia
Harry: no cres que eso le moleste mas de lo que ya esta
___: no le molestara jajaja dejala 






Keniia: ok chicas falta solo bajar por la camara tenemos 40 minutos exactos ok gogogogo jajajajaja 
Andy: como sabes eso
Keniia: mira 15 minutos de ida 15 de venida y 10 en lo que comen jajajaja 
Paloma: eres mejor que el FBI jajajajaja
Keniia: jajajaj lose okno jajajajaja pero encerio apuremonos jajajaja




Chicas la seguira Paloma me estan quitando de el ordenador besos comenten ♥ ♥ ♥ 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 24 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.