O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Lun 02 Sep 2013, 1:52 pm

paloma one direction escribió:
Keniia Joanna escribió:
Paloma eso de "UNA VIEJA AMIGA" es donde saldra Keeysi la chica de Logan Lerman y Logan sera mi hermano mayor jajajaja lo siento por no avisarte ameeeeeeeee eeeel caaaaapiiiiiii 
Hazzita es un acosador jajajajaja ami no me pidio nada no es justo!! juum jjajajaja okno jajajajaja sigueelaaaaaaaaaaaa besos

 
jajaja es que se hacía largo al capitulo jajjaja , aun no lo entiendo ... estoy muy boba ahora ... asíque ... podrias ponerlo tu el siguiente capi ??? yo alomejor no voy ha poder escribir capitulos esta semana y todas ya que voy ha empezar el intituto y alomejor mi oadre no me deja usar el ordenador entre semana asique ..... no se.... solo podre poner los fines de semana y algún dia entre semana
Jajajajajaja mejor te cuento por facebook no te preocupes yo igual ya entre a la secundaria (tengo 13) pero podre subir capis estre semana osea = YO ENTRE SEMANA Y TU LAS FINES te parece ?? besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Lun 02 Sep 2013, 1:55 pm


Chicas cuando dejen su comentario (si es que comentan -.-)
Pongan de que pais son ( no las secuestrare ) se preguntaran para que lo necesito, y lo necesito para saber a que hora subir el capi ok espero comenten mucho xfaaas!! besos
Keniia Joanna! ♥.♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 2:07 pm

Chile
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 02 Sep 2013, 5:28 pm

hola linda ..seguilaa.. bueno hola yo soy de Peru ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Lun 02 Sep 2013, 8:59 pm


Aqui otro loco y amoroso capitulo de esta SEXY novela comenten!!! :)
 
Narra:___
Niall me pidio ser su novia esto lo tienen que saber las chicas ahhh es tan tierno y romantico espero y esto marche bien
Niall: en que piensas??
__: en lo tierno que eres!! .-dandole un beso.- my Nialler
Niall: sabes que eres la chica mas hermosa de el mundo
__: Nolo sabia hasta que me lo dijiste 
Niall: y por hacertelo saber no crees que me mersco algo ??.--apuntando sus lavios.- ehh??
__: Si te lo mereceses .- le besa la mejilla.- jajajaja alli tienes
Niall: oye eso es trampa
__: jajajaja no tu pediste un beso pero no dijiste en donde
Niall: ok fue mi culpa pero ya vamos con los chicos
__:ok vamos :)
 
Narra: Zayn
Por fin lo logre invite a salir a Paloma y pensar que me travaria o saldira corriendo jjajaja que tonto me pone esta chica 
Paloma: en que piensas??
Zayn: en lo baboso que me pones cuando me hablas
Paloma: aaaawwww's Zayn que tierno 
Zayn: asi me pones linda y donde quieres senar??
Paloma: donde quieras
Zayn: que tal si vamos con mis padres a cenar???
Paloma: claro seria un placer conocerlos 
Zayn: oye ya es tarde mejor vamos con los chicos 
Paloma: lo que digas .-dandole un pico.-
Zayn: y luego preguntas que por que estoy algo sacado de onda ehh!!
Paloma: ayy Zaynnito jajajajajaja ok vamos
 
Narra: Liam
Por fin me anime y somos mas que amigos Andy y yo estan linda con su cabello sus ojos todo de ella es lindo 
Andy: en que piensas LiliBonito??
Liam: en lo linda que eres y de donde eso de LiliBonito?? no es que no me guste pero nunca lo oí
Andy: asi te digo desde que soy Directioner 

Liam: me gusta  es lindo 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 02 Sep 2013, 9:16 pm

ay lilibonito que lindo siguellaaaaa suban pronto.....beijoss muak key cambio y fuera
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Lun 02 Sep 2013, 9:38 pm

Aqui la otra parte de el capii!!


Sigue narrando Liam:
Liam: me gusta es lindo
Andy: sabes??
Liam: que??
Andy: eres el chico mas tierno de el mundo!!!
Liam: y tu la mas linda de todo el mundo
Andy:.-sonrojada.- ayy Leeyum!!
Liam: sabes??
Andy: que??
Liam: me gusta mas LiliBonito!!
Andy: jajajajajaja ami igual vamos con los chicos si??
Liam: lo que me ordenes my Lady


Narra: Louis
Es impresienante que Ros aceptara ser mi novia esto lo deben de saber los chicos como se llamara nuestro romance Losmar o Rouis
Ros: 0liiss!! tierra llamando a MY Boobear!!
Lou: ehh?? que?? :scratch: :scratch: 
Ros: te fuiste Boo
Lou: a donde me fui jajajajaja
Ros: a Narnia jajajajajaja
Lou: quisas me valla lejos pero nunca sin ti Linda
Ros: Awwwwwwww's que tierno eres Boo
Lou: sabes??
Ros: dime!
Lou: quiero que los chicos se enteren lo antes posible de lo nuestro te parece??
Ros: claro vamos!!


Narra: Keniia
Por fin acabamos Harry todas las compras bueno mejor dicho mis compras por que el casi no compro nada luego que volvamos a venir sera el el que compre jajajaja se que no podre resistirme pero lo intentare 
Harry: oye te parece si vamos por un helado??
Keniia: si vamos!! .-saltando como niañ pequeña- Hazzita!!
Harry: ok vamos pero me ayudas con las bolsas que diga con tus bolsas jajajajajaja
Keniia: OYEE!! no te burles que si me lo propongo sere tu peor pesadilla jajajaja
Harry: asi pues te informo que miedo no te tengo 
Keniia: pues fijate que ni yo ati!! Juum!!
Harry: y si no vamos a los helados me tendra miedo??
Keniia: depende!
Harry: Keniia Joanna Lerman (yo sere la hermana de Logan Keeysi yyo seremos cuñis)
Keniia:Harry Edward Styles
Harry: no iremos a los helados y desaparesere toda la nutella de la casa !!
Keniia: NO HARRY TODO MENOS ESO XFAAASS!!! 
Harry: bueno no lo hare solo si me ayudas con las bolsas ok?
Keniia: ok con cuantas te ayudo 
Llegamos a los helados comimos jugamos y ya vamos con los chicos


Narra: Luisa 
Por fin ya encontre a Keeysi y a Logan , Logan es hermano mayor de Keniia son inseparebles cuando Keniia vea a su hermano de la mano de su amiga se desmayara por que a Logan siempre le gusto Keeysi eran vecinos desde pequeños pero el siempre fue timido y Keniia sabia que a Keeysi le gustaba su hermano jajajajajajajajaja
Keeysi: Luuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Luisa: Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyy!!!
Logan: y ami ya no me saludas??
Luisa: no.... naaaa mentira jajajajajaja como estan tortolos jajajajaja
Logan: con ella siempre estare bien 
Keeysi: awwww's que tierno eres
Luisa: cuando las chicas los vean se caeran de las sillas jajajaja


Chicas luego la sigo es que me quitaran el yeso de la pierna!! 
besos! ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ :33
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 02 Sep 2013, 9:54 pm

aawwww que lindo mi logan awwww "suspirando" hahahahaha continuela pronto.... beijos muak xox key cambio y fuera
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Luisa achutegui Mar 03 Sep 2013, 12:43 am

Ok no te preocupes se que te habia abandonado pero es que entre a la universidad y me quitan tiempo mucho pero ya estoy de vuelta, tranquila no soy muy grande como en mi pais es prepa-universidad juntas se llama universidad :)

Por fin estoy con mi amor austin oh yeah siguela linda
Att. Luisa achutegui

Soy de san francisco california
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Mar 03 Sep 2013, 12:12 pm

heeeeeeeeeeeeeeeey ya puedo subir capiiiiiiiiiiis jajaj 

que yeso ??? no me has contado nada !!!!!!:wut: :lloro: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 1129725545
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Mar 03 Sep 2013, 12:14 pm

voy ha intentar subir capitulo hoy
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Mar 03 Sep 2013, 12:27 pm

paloma one direction escribió:heeeeeeeeeeeeeeeey ya puedo subir capiiiiiiiiiiis jajaj 

que yeso ??? no me has contado nada !!!!!!:wut: :lloro: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 1129725545
No recuerdas la vez que te dije que estaba en hospital apenas me quitaran el yeso 
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiii que bueno qeu subas caaapiii
TE EXTRAÑE Jjajajajajaja sigueeeelaaaaaaaa 
BESOS  ♥️ ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag Mar 03 Sep 2013, 2:12 pm

Que Lindos Son Los Chicos!!
Losmar? Parece que mi nombre lo estuviese diciendo un chino*-* Aaww pero lo amooo*-*
Siganla Pronto!! Esta genial!*-*
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por alinprincess Mar 03 Sep 2013, 2:19 pm

 Holis Hermosa!
Me Encanta tu Nove, enserio. No paraba de leerle una y otra vez :D
Síguela linda, por favor!
Soy Alison y desde ahora soy tu Nueva Lectora!!! 🍌 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Mar 03 Sep 2013, 3:01 pm

alinprincess escribió:
 Holis Hermosa!
Me Encanta tu Nove, enserio. No paraba de leerle una y otra vez :D
Síguela linda, por favor!
Soy Alison y desde ahora soy tu Nueva Lectora!!! 🍌 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola jaja bueno somos 2 ..... 2 chicas .... jaja pero no pasa nada ...... jaja la intentare seguir ha la madrugada
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 13 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.